PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como empezar xon xperia play

maikel_xp
12/12/11, 17:25:04
Acabo de cambiarme a vodafone y me mandan un xperia play y quisiera que alguien me orientara sobre que root instalarle ya que no se cual es la mar recomendada y como instalarle aplicaciones de pago de manera gratuita,tengo un iphone y para mi esto del andorid es nuevo agradecere una orientacion para principiantes,gracias.

Gtsito
15/12/11, 21:40:49
aplicaciones de pago gratuitas tienes en el foro,en la sección de Android,hay subforos para aplicaciones ya sean navegadores,multimedia,ect... Y juegos lo mismo en este subforo de juegos de xperia play hay a patadas.Una aplicacion por ejemplo,te descargas un archibo .apk ,que para que lo entiendas es como si fuera una .exe en un pc, ese archibo apk lo guardas en la sd del telefono,donde quieras,y lo ejecutas con un gestor de archibos.Yo uso el File Expert,te lo puedes descargar gratuitamente desde el Market que viene en tu xperia play.Inicias el file expert y buscas el archibo apk en la carpeta donde lo guardaste,lo ejecutas y lo instalas.
Sobre el root,mejor que otro compañero del foro te explique ya que yo lo tengo sin rootear.
Saludos