Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta: ¿qué tal la sensibilidad del teclado virtual?

Converso72
12/12/11, 17:03:31
Hola,

para mí es muy importante la introducción de datos en el teléfono, escribo muchísimo (tweets, agenda y notas). En el iPhone 4 la sensibilidad me parece perfecta, pero he tenido el Galaxy S y el SII y la experiencia no ha sido tan satisfactoria.

¿En vuestra experiencia qué tal es escribir con el teclado virtual del Note?. De antemano muchísimas gracias por vuestra respuesta, de parte de un futuro propietario de un Note.

Tiamath
12/12/11, 18:02:18
Por teclado virtual entiendo que estas refiriendote al teclado táctil del telefono.
Te doy mi euro de experiencia.
He tenido iphone 2g, 3g, 3gs y 4. Y la experiencia escribiendo es bastante buena nada que ver con generaciones anteriores de android.
Ahora bien, la generacion del S2 y el note es otra cosa.

Me explico, los teclados que vienen por defecto en android son de dos tipos, malos y peores.
Poco precisos y de reconocimiento y predicción cutres. Si tengo que elegir entre estos y el Iphone ni me lo pienso. Ahora bien, si te bajas uno de los muchos teclados de nivel que hay en el market como puedan ser el swiftkey o el thumb keyboard descubriras que son tan prescisos como los del iphone pero con diccionarios y predicciones inteligentes de texto tan avanzadas que hacen que escribir ser tres veces mas rápido y preciso que en el Iphone. En este el tema de los diccionarios y predicciones incluso con cydia son prácticamente inexisitentes en el Iphone. Cosas del tal Jobs.
Se de lo que hablo, no vas a escribir mas con el movil que yo, me paso el dia contestando correos con el.

Converso72
12/12/11, 19:36:47
Muchísimas gracias por tu respuesta, he instalado ThumbKeyboard y me ha gustado incluso más que SwiftKey. Ya tengo el Note y lo estoy cacharreando.

Tiamath
12/12/11, 19:59:38
No se merecen.

A mi tambien me gusta algo mas el thumb aunque te aconsejo que pruebes con todos los tipos de teclado hasta que encuentres el tuyo.
Es lo bueno de thumb y android en general, el telefono se adapta a ti y no tu al telefono.