PDA

Ver la Versión Completa : desire S pisapapeles

nikoleto
12/12/11, 16:53:17
Tengo una Desire S de un amigo que a formateado el movil incluso elijiendo valores de fabrica da error porque no existen los datos. Lo llevo al SAT pero no le van a solucionar nada a noser que pague creo que son 100 y pico euros y ahora mismo no puede.

Hemos buscado por google cualquier posible solucion. Pero la Desire S no va. Cuando la inicias se queda en el logo y nada mas,no hay ni S.O. ni nada. Haber si alguien me puede ayudar,con que tenga android 2.1+ o el froyo de fabrica me basta para solucionar lo demas.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

ckmurbano
12/12/11, 17:15:00
Ahora mismo como la teneis S-ON supongo no ?
o quizas sea S-off root ? si es asi yo creo ke por fastboot podeis resucitar esa bicha por comandos...

Danos un poco de informacion..

Saludos.

nikoleto
12/12/11, 17:36:58
Esta s-off. Que mas necesitas?
El Bootloader es 0.98.0002 si mal no recuerdo.

lopoga
12/12/11, 18:14:33
Crea una goldcard e intenta instalar una ROM oficial

ckmurbano
12/12/11, 18:14:51
vale puedes acceder al bootloader..?

Con el Movil apagado...
Presionas la tecla volumen hacia abajo y sin soltarla enciendes el movil hasta ke te salga el bootloader...

Dime si consigues entrar ahi..

ckmurbano
12/12/11, 18:18:29
Crea una goldcard e intenta instalar una ROM oficial

tambien puedes probar eso...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930

capybara
12/12/11, 20:29:09
Haber si alguien me puede ayudar,con que tenga android 2.1+ o el froyo de fabrica me basta para solucionar lo demas.
Es una versión un poco antigua para una Desire S. No me cuadra, deberia traer una Gingerbread (2.3.x). ¿No será una Desire normal?

Por otra parte, mientras tengas acceso al recovery hay esperanza.

pafito
12/12/11, 20:48:54
Supongo y espero que tengas suerte,pero si no pudieras,yo estoy buscando un recambio y te la compraria o solo un trozo jejeje por 50 eurelios.Aun así espero que si te funcione.

TrAkOne
12/12/11, 21:18:49
Hola gente, yo tengo el mismo problema.
Estava actualizando mi desire S cuando se quedo colgada, tras esperar varios minutos decidi sacarle la bateria, fue volver a ponerla y ya no pasa del logo inicial de htc.
No me la reconoce el Pc de sobremesa, todavia me accede al hboot, bootloader, recovery y demases, pero la tengo sin rotear y no puedo instalarle una room, tambien nada de goldcards porque no puedo arrancar un sistema en mi desire... por cierto, por unos segundos al cargar el hboot me sale unos avisos de imagen no encontrada. i si muestro los mensajes de consola en el recovery me avisa que no tiene acceso i/o no encuentra algunos archivos. llevo asin algunos dias y ya no se si empezar a pensar que todava estoi pagando un estilizado pisapapeles oke.
quiero pensar que hay esperanza, pero lo veo muy turbio. ¿ Alguien sabe por donde puedo seguir probando ?
Muchas gracias.

kiketu
12/12/11, 21:21:55
hay una cosa ke es muy importante , y es tener la DEPURACION USB activada siempre(no consume mas bateria)porke si se te pasa como lo ke comenta el compañero ,al conectar la ds al pc siempre podras tirar de adb y recuperar la ds siemple y cuando no este frito el chip...

sidermi
12/12/11, 22:13:20
Probar a hacer esto que hizo el compañero psicotipico
Triangulo rojo sin ser root y con s-on (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297767)
Entre ese tema y
Cómo crear una GoldCard - HTC Desire S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930)
puede que tengais la solucion.
A no ser que tengais jodido algun chip o algo y la solucion solo pasa por enviar al SAT.
Suerte chicos!

mataespesa
13/12/11, 12:36:04
Hola gente, yo tengo el mismo problema.
Estava actualizando mi desire S cuando se quedo colgada, tras esperar varios minutos decidi sacarle la bateria, fue volver a ponerla y ya no pasa del logo inicial de htc.

Buff. Yo ahí veo dos problemas:

- La actualización tarda bastante y lo más probable es que hayas cortado la actualización a la mitad (da la sensación de que no "trabaja" pero en realidad está actualizando y no está colgada).

- Le has quitado la batería y la has vuelto a poner. Si no has esperado unos minutos a volver a colocarla, hay un riesgo elevado de convertir el teléfono en un decorativo y caro pisapapeles. Esperemos que no sea ésto último.

Saludos.