Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolver a vodafone ...
Muy buenas ,
Despues de la primera devolucion por que me vino la pantalla con el efecto ventosa ...
Esta vez es por el tema del color azulado o verdoso ...
El problema esta vez es que tengo el SGS2 ya tuneado con ROOT y Custom ROM.
Alguien me puede guiar para dejarlo como de casa para que no tenga problemas al devolverlo.
O si alguien sabe de alguna guia que haya por ahi me puede poner el enlace ?
Gracias y saludos.
id_399319
12/12/11, 16:10:32
-haz los 3 wipes en recovery.
-metele esta rom con odin:http://hotfile.com/dl/134217616/2c5c722/I9100BUKJ3_I9100ATLKI2_ATL.zip.html es la ultima de vodafone.
con esto machacaras el root y recovery y le pondra el kernel original.
- luego mira el contador de flaheos en download mode. si te marca algun flasheo tendras que utilizar el jig pero si no te deja (por tener el bootloader nuevo) cambiaselo por el antiguo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
- y por ultimo vuelve a flashear con odin y la rom anterior para que vuelva a meter el bootloader nuevo despues de djar el contador a cero ( si es necesario)
Oo .... Vaya tela micaela ... jajaja
Gracias por ... eso ... a ver si me aclaro en casa tranquilamente leyendolo todo unas 10 veces mas ...
Gracias y saludos !
Que contraseña tiene el archivo rar? Gracias
Seguramente sera samfirmware.com
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Vale si que me ha contado ... 1 sola vez ... donde compro eso del JIG aunque me da a mi que ya no llego a tiempo para hacer toda la movida y devolverlo antes de los 15 dias ...
Aunque tb te digo que con la ROM nueva que acabo de probar el tema de la pantalla se ha solucionado ... asi que supongo que sera un problema de "Drivers" o vete tu a saber mas que de alguna pieza rota o pantalla ...
id_399319
13/12/11, 16:54:00
bien , pues si el problema se te ha solucionado...¿imagino que ya no tendras que devolverlo?
seria un problema de la rom.
de todos modos y si quieres dejar el contador a 0 mira en el censo de poseedores de jig por ciudades , a ver si alguien te pilla cerca y te lo soluciona. yo vivo en valencia.
saludos.
Ok.
Muchas gracias.
Pero ya seria mas adelante en el caso de que deba llevarlo al SAT por que ya estoy fuera de los 15 dias de "prueba" que da vodafone para devolverlo :D
Gracias por todo y este post me lo guardo en favoritos para , espero que no , futuros problemas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.