Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] google rastreros y despreciables
Bueno este fue mi sitio pero lo expongo aqui por que se ha sabido la noticia de que el terminal HUAWEI HONOR ya tiene para todos sus telefonos la actualizacion a ice cream sandwich antes siquiera que el propio telefono NEXUS S DE GOOGLE como se os queda el cuerpo, yo personalmente me he quedado como un cubito de hielo,si esto es asi el reciente terminal que he comprado el galaxy nexus prometido sera el ultimo nexus que tenga es muy frustrante saber que con todo el respeto un movilucho tenga antes ics que el ultimo nexus s aqui expongo el debate para que hagais vuestros comentarios
Xusko17
12/12/11, 17:37:26
Vergonzoso
Fuera de lugar el comentario por supuesto...
Es como decir que el Geeksphone lleva ICS antes que el Nexus o que el MIUI phone lleva ICS antes que el Nexus (Que será así seguro...)
Yo quiero la rom de google optimizada para mi teléfono, no una cocinada por unos ingenieros de una empresa que han cogido desde el código fuente y han compilado con lo que hay y añadiendo sus propias aplicaciones (launcher y demás...)
Que si goolge la podia haber soltado ya? si, pero bueno entre el tiempo de exclusividad de el Galaxy Nexus y el tiempo de testeo (Ver que fallos detectan los usuarios de este mismo...) pues eso pueden pasar meses... por eso precisamente Huawei se ha dado tanta prisa en actualizar, saben que todo el tiempo que pase hasta que llegue al resto de dispositivos es tiempo que ellos pueden promocionar su terminal con android 4.0 (También habría que ver que tal corre y cuan optimizado esta...)
Pd: Pero bueno a mi ahora ya me toca un poco más lejos este tema ahora... El viernes recibí una ota de Windows xD
Saludos
keitron
12/12/11, 17:51:36
coincido contigo raulgm en que kiero una rom de google optimizada para mi nexus s, pero kojones, ke no tarden tanto en sacarla no??? bueno, esperemos que llegue para este mes :palomitas:
Barruquito
12/12/11, 18:05:22
Y la rom cocinada por los ingenieros de huawei no la optimizaron para él teléfono que diseñaron ellos no? Xd.
Es vergonzoso y punto no busquemos escusas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lo que está ahi es que si o si ya hay un telefono corriendo con ics antes que el nexus s y eso es faltar a los usuarios de nexus s esa es la realidad, que uno quiera que el sistema ics este optimizado para nexus s y sin fallos es en definitiva lo que todos los usuarios me parece muy bien, que tarden lo que tengan que tardar con el fin de evitar errores pero la prioridad absoluta era el nexus s sobre todo lo terrenal y esto por parte de google a FALLADO estrepitosamente,huawei tiene ya un terminal con ics que se quiera o no es una realidad y que en todas partes es noticia que un movil chino tiene ya ics, desde cuando manda peon sobre rey desde nunca.
Viper_11
12/12/11, 19:37:08
A partir de ahora usaré Bing y Windows phone :).
Por Dios, como podéis quejaros de algo que se os da GRATIS? En algún lado Google ha jurado que llegaría X día o algo?
Desde luego...
Xusko17
12/12/11, 19:45:02
A partir de ahora usaré Bing y Windows phone :).
Por Dios, como podéis quejaros de algo que se os da GRATIS? En algún lado Google ha jurado que llegaría X día o algo?
Desde luego...
No, pero Google promete con sus terminales estar actualizados periodicamente. Si llega un terminal chino y sale con ICS (me da igual oficial de Google o no oficial...pero estará optimizado al 100% para poder ser usado sino no lo anunciarian...) pues te fastidia comprar un terminal que promete ser el primero en actualizaciones y luego te mamonean y sacan antes otro terminal. A este paso va a haber una diferencia de 1 semana entre Nexus S y SGSII......Yo, en mi opinión, ya se que si mi proximo telefono es un Nexus no será por sus actualizaciones especialmente, que todos los terminales tienen ROMS y los puedes dejar limpitos con Android nativo....
Hasta donde he leído lo que han sacado es una beta abierta a todos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Curiosamente, mientras algunos esperamos impacientes la actualización a ICS para nuestro Galaxy S2, HTC Sensation o Xperia Arc, hay un fabricante que, muy discretamente se ha adelantado y ha lanzado, por medio de su web, la ansiada versión de Android para uno de sus terminales. Se trata de Huawei, que ya ha hecho oficial la actualización a ICS para el modello llamado Honor (http://www.elandroidelibre.com/2011/09/nuevo-huawei-honor-estilo-oriental-de-4-y-14-ghz.html) y está disponible en su web oficial (http://www.huaweidevice.com/cn/technicaIndex.do?method=gotoProductSupport&productId=3826&tb=0). ¡Ojo! Dicha web está en chino, aunque aquellos que utilicéis Google Chrome, utilizando la opción de traducción os podéis manejar bastante bien en la web y descargar el archivo que ronda los 150 Mb.
Con respecto a la versión de ICS, nativamente está en chino, aunque el fabricante afirma que incorpora todos los demás idiomas habituales en Android. De todos modos, Huawei pone a disposición de los usuarios la versión 2.3.5 Gingerbread, para que puedan recuperar el teléfono en caso de complicaciones.
Muchos os preguntaréis cómo es que ya lo tiene un móvil de Huawei si ni tan siquiera lo tiene el Nexus S, según otras webs especializadas, la respuesta es sencilla y reside en la interfaz de usuario, a la que tantísima importancia le dan los grandes fabricantes con tal de conseguir ese toque de distinción con respecto a sus competidores y aspecto que, a Huawei, parece no preocuparle demasiado, cosa que queda patente viendo la sencillez de sus interfaces.
.
El código fuente ICS fue lanzado a mediados de noviembre y a Huawei le ha llevado menos de un mes preparar la actualización, demostrando que lo que ata las manos a los fabricantes que utilizan Android son las interfaces de usuario personalizadas y el software propietario de las operadoras, y no tanto la propia versión del sistema operativo.
De todos modos, esto huele a una actualización de andar por casa, con ansias de acaparar titulares en internet y ganas de llamar la atención (y parece que lo han conseguido).
marmotash
12/12/11, 21:00:48
Pero si el huawei honor todavia no esta a la venta!!!!!!!!!
Sale la semana que viene en china, pero si es por capas encima de ics el nexus s deberia tenerla ya porque no lleva ninguna capa
una imagen vale mas que mil palabras
A ver no nos pongamos nerviosos.
Sí fabricas un Android, a mitad de precio de la competencia. Té puedes permitir estos experimentos, los usuarios de ese terminal no van a poner el grito en el cielo, si no funciona como un relog suizo.
Google no puede permitirse experimentos (todo y con eso, se cuelan bugs) ni samsung, ni htc...
Mientras el nexus s actualice antes que los fabricantes serios, Google no está engañando a nadie.
En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
fitopucela
13/12/11, 16:46:01
Huawei está modernizando Toda red umts de orange.
Muchos paises,incluido España, porque sale el contrato en el boletín (muy jugoso por cierto),tienen con Huawei equipos cripto para Defensa,y no tienen más porque es de sobra conocido que todo lo que saben lo sabe el gobieno chino.
Digo esto porque si algún día compro algún Huawei,sí esperaré que funcione como tiene que funcionar,y creo que ellos también están interesados en tener una imagen de equipos fiables,porque los teléfonos no son su medio de vida pero sí uno de sus escaparates.
Pero realmente esta a la venta, o solo es una foto corriendo? porque que yo sepa, google no ha dejado a nadie tirado, puesto que el galaxy nexus ya circula por ahi, y con ICS, por lo que ha sido la primera en lanzar un terminal con ICS que es lo que define a la marca, que cada nueva version de android viene acompañada de una nuevo terminal google, y ese es el caso de Galaxy nexus, otra cosa, es que tarden mas o menos en adaptarlo a la generacion anterior, nexus S, pero el galaxy ya circula con ICS hace semanas, otra cosa es que los usuarios de otros terminales, hayamos podico probar versiones de ICS gracias a los cocineros que han usado el codigo fuente facilitado como es habitual por google, pero como rom oficial que sea nativa en un terminal, el primero siempre es el telefono oficial Google, y que yo sepa, el Galaxy nexus ya esta en venta hace semanas, no solo en españa, si no en otros paises.
Por lo tanto google no ha engañado a nadie, google ha sacado su terminal con ICS antes que nadie, y ahora cumplira con su otra promesa, que es sacarlo para nexus S, pero ahi, no se han marcado fechas, por lo que no considero engaño alguno
Por lo tanto google no ha engañado a nadie, google ha sacado su terminal con ICS antes que nadie, y ahora cumplira con su otra promesa, que es sacarlo para nexus S, pero ahi, no se han marcado fechas, por lo que no considero engaño alguno
Si no lo consideras engaño, llámalo decepción, pérdida de confianza, etc. Que no lo prometa no significa que no es lo que la gente espera. Porque cualquier usuario de un teléfono Nexus espera tener la última versión de Android antes que cualquier otro fabricante. Y por eso nos compramos un Nexus. Por eso pagamos más y esperamos más tiempo para tener un terminal con similar hardware en otras compañías (léase la diferencia de tiempo que pasó desde que salió el Galaxy S y el Nexus S, y la diferencia de precio que había cuando salió éste último, siendo el hardware casi el mismo).
El caso puro y duro es que despues de la salida del GALAXY NEXUS que dispone de ICS nativo los terminales que van en la linea sucesoria son los NEXUS S para eso los usuarios han pagado primero por el diseño del terminal segundo por su sistema operativo y tercero por que su terminal tenga lo ultimo el primero,creo que esto se llama EXCLUSIVIDAD no hay mas es asi de simple.:nav3:
y TANTO LA FOTO COMO EL TERMINAL SON AUTENTICOS
Antoniogp
13/12/11, 23:56:07
Esto de google es vergonzoso, y si engaña, dijo que para el nexus s saldria ics a los 15 dias de la salida del galaxy nexus, y tu has visto tu ota por que yo no, ahora mismo los galaxy nexus valen casi 200€ mas que un galaxy 2 y el hardware es inferior en casi todo, peor gráfica, peor cámara,... los usuarios de nexus pagamos mas por una sola razón, las actualizaciones, cosa que llegan tarde y mal, para mi google cada dia esta mas sobrada y se van a llevar una buena ostia.
Pero estamos locos o quee??????? estais apedreando a google porque no ha liberado ICS cuando no hace ni un mes que salido el Galaxy Nexus... Y eso teniendo en cuenta que en la mayoria de paises se retrasó... el modelo 4g ni ha salido a la venta (o ha salido esta misma semana)
Lo importante es el código fuente, y eso ya lo tenemos! La ota ya vendrá...
Pd: Alguien me podria enlazar una fuente oficial de google donde diga que se iba a lanzar ICS para los Nexus S 15 dias despues que el Galaxy Nexus?? No existe esa fuente oficial porque google siempre anuncia sus otas como "a few weeks" en pocas semanas (que pueden ser 2, 4 o 12 como pasó con gingerbread...) lo que pasa es que alguno oye "a few weeks" lo traduce como le rota, lo publica en su blog y ya es verdad absoluta...
Edito: Por lo que veo en xda la rom que hay para huawei, no es la full build sinó una preview... para culo-inquietos como nosotros vamos, y yo llevo con una versión para culo inquietos desde hace casí un mes, todavia no entiendo que tengo que envidiarle a ese terminal
Saludos
Lo impotante sera el codigo fuente para los desarrolladores para los usuarios que no quieren n¡ roms ni leches que? lo realmente importante son las OTA que son en definitiva las que hacen funcionar bien un telefono, o as visto alguna rom cocinada que funcione bien al 100x100 pues no, por lo tanto decir que el codigo fuente es lo importante pues si pero para algunos, para el resto que son muchos mas lo que realmente interesa son las OTA ya que hay mas porcentaje de usuarios que no les interesa en absoluto ni las roms ni los kernels ni nada de nada, solo que su telefono este actualizado a la ultima que es lo verdaderamente importante.:nav3:
Lo impotante sera el codigo fuente para los desarrolladores para los usuarios que no quieren n¡ roms ni leches que? lo realmente importante son las OTA que son en definitiva las que hacen funcionar bien un telefono, o as visto alguna rom cocinada que funcione bien al 100x100 pues no, por lo tanto decir que el codigo fuente es lo importante pues si pero para algunos, para el resto que son muchos mas lo que realmente interesa son las OTA ya que hay mas porcentaje de usuarios que no les interesa en absoluto ni las roms ni los kernels ni nada de nada, solo que su telefono este actualizado a la ultima que es lo verdaderamente importante.:nav3:
Como crees que los ingenieros de Huawei han conseguido su versión "preview"?
Porque me contestas únicamente a lo que te interesa? a lo del código fuente.
Te he argumentado por que creo que es descabellado lo de apedrear a goolge por que no haya ICS oficial y lo único me argumentas es que no te interesa el código fuente porque no quieres trastear con roms... comprasté un "developer phone" lo recuerdas?
La rom para el huawei no es versión final, no ha llegado por ota a los terminales y esta creada desde el código fuente, lo que signfica que quien tenga un huawei y la quiera, tendrá que trastear, el que no se seguira quedando en 2.3.5, en cambio quien quiera trastear un Nexus ya hace un mes que puede instalarla... donde está la diferencia pues?
No hay que ser tan impacientes! Enfadaos cuando la reciba antes, un motorola (que ya ha dicho que unos 6 meses van a tardar...) Sony Ericsson que 3/4 de lo mismo o Samsung (Febrero se espera...) pero por una beta para un huawei??????
Insistó, ya llegará!!
Saludos
Tengo una dudilla que quiza este solucionada en algun otro tema pero si no os importa lo pongo aqui, es muy rapido jejeje cuando nos llegue ICS via OTA, por lo que he leido el sistema de almecenamiento cambia en ICS, eso quiere decir qu al actulizar se borraran todos nuestros datos y "empezaremos de cero" o como sera? lo pregunto porque como aqui algunos teneis algun rom cocinad de ICS igualo lo sabes, graciaas
ricardovk
14/12/11, 01:20:00
Tengo una dudilla que quiza este solucionada en algun otro tema pero si no os importa lo pongo aqui, es muy rapido jejeje cuando nos llegue ICS via OTA, por lo que he leido el sistema de almecenamiento cambia en ICS, eso quiere decir qu al actulizar se borraran todos nuestros datos y "empezaremos de cero" o como sera? lo pregunto porque como aqui algunos teneis algun rom cocinad de ICS igualo lo sabes, graciaas
Yo diria que no pasará nada, ya que lo único que cambia es el sistema de transferencia, no el de almacenamiento
Si no lo consideras engaño, llámalo decepción, pérdida de confianza, etc. Que no lo prometa no significa que no es lo que la gente espera. Porque cualquier usuario de un teléfono Nexus espera tener la última versión de Android antes que cualquier otro fabricante. Y por eso nos compramos un Nexus. Por eso pagamos más y esperamos más tiempo para tener un terminal con similar hardware en otras compañías (léase la diferencia de tiempo que pasó desde que salió el Galaxy S y el Nexus S, y la diferencia de precio que había cuando salió éste último, siendo el hardware casi el mismo).
Puedes sentirte decepcionado, es logico y normal, que cada uno lo sienta como quiera, pero google siempre lanza sus nuevos SO para la version nueva de nexus, y despues ya las adapta a las anteriores, y la unica restriccion que tiene la competencia, es que no se puede sacar de forma oficial una rom con ese SO hasta que el movil oficial de google lo haga.
Aun podemos dar gracias, que google nos garantiza ICS a los usuarios de Nexus S, cosa que otras marcas con terminales mas modernos, no lo garantizan a sus usuarios, ya paso el año pasado con muchas marcas que cuando salio ginger, llevando pocos meses en el mercado anunciaron que sus terminales no subirian a ginger.. fue por ejemplo el caso de HTC con su desire HD, aunque posteriormente dio marcha atras debido a los millones de criticas que recibio por ello, pero como HTC muchas marcas, en el caso de Nexus, nos garantizan actualizaciones oficiales durante un año y medio, por lo que siempre viviran el SO que inauguran, y despues el siguiente que salga, que ya es mas de lo que nos dan muchas compañias. Y que conste que a mi me da igual, porque ningun movil me dura tanto y ya estoy mirando terminales otra vez, pero no lo considero engaño, y tampoco decepcion por los motivos ya expuestos
El caso puro y duro es que despues de la salida del GALAXY NEXUS que dispone de ICS nativo los terminales que van en la linea sucesoria son los NEXUS S para eso los usuarios han pagado primero por el diseño del terminal segundo por su sistema operativo y tercero por que su terminal tenga lo ultimo el primero,creo que esto se llama EXCLUSIVIDAD no hay mas es asi de simple.:nav3:
y TANTO LA FOTO COMO EL TERMINAL SON AUTENTICOS
Creo que te confundes Eliseo, la exclusividad la tiene el galaxy nexus con ICS y es una exclusividad relativa, simplemente es el primer terminal que debe salir de origen con esa version de SO y ningun otro fabricante debe lanzar actualizacion antes de que google lance oficialmente la suya, a partir de ahi, ya no hay exclusividad que valga, solo garantia de que saldra para el modelo anterior, igual que en su dia el Nexus tuvo la exclusividad de salida de ginger, y nadie lanzo ginger oficialmente antes de la salida de nexus S
Un saludo, y no te alteres coñe, disfruta de tu movil nuevo, que seguro que es un pepinazo
Nuestro nexus no tiene interfaces (salvando el Market que está vodafonizado si lo cogimos por la operadora), respecto al SGN usa la misma GPU (Solo que algo mas lenta) Un porocesador de arquitectura bastante similar. (Salvando las diferencias) Una memoria iNand tambien similar....
Salvo que me pierda en algun punto, Nexus S puede disponer antes que ningún terminal comercializado ICS (ESTABLE Y OFICIAL) Y seguir como hasta ahora, recibiendo nuevas otas (4.x.x) solucionando bugs o añadiendo cosas nuevas.
Y así será, espero.....
Nuestro nexus no tiene interfaces (salvando el Market que está vodafonizado si lo cogimos por la operadora), respecto al SGN usa la misma GPU (Solo que algo mas lenta) Un porocesador de arquitectura bastante similar. (Salvando las diferencias) Una memoria iNand tambien similar....
Salvo que me pierda en algun punto, Nexus S puede disponer antes que ningún terminal comercializado ICS (ESTABLE Y OFICIAL) Y seguir como hasta ahora, recibiendo nuevas otas (4.x.x) solucionando bugs o añadiendo cosas nuevas.
Y así será, espero.....
Bueno, las diferencias de hardware existen, pero eso no es problema, el nexus puede soportar perfectamente ICS oficial, y es mas, esta garantizado que saldra, simplemente, ya han sacado la version exclusiva para el Galaxy Nexus, y ahora estaran trabajando en la de Nexus S, pero ya no pueden poner limitaciones a los otros fabricantes de que saquen ICS, puesto que la exclusividad para el lanzamiento solo era para el Galaxy nexus
Un saludo
hermesreg
14/12/11, 14:03:15
que todos los terminales tienen ROMS y los puedes dejar limpitos con Android nativo....
Yo quiero saber como hago eso que pones más arriba en un Xperia x10?
Xusko17
14/12/11, 14:12:53
Yo quiero saber como hago eso que pones más arriba en un Xperia x10?
Pues en el apartado del Xperia x10 tendrás el tutorial para rootearlo y luego el tutorial para meterle la ROM....aquí como que no podemos ayudarte! jejeje
Ahora que lo pienso, el ICS esta optimizado para doble nucleo, no puede ser que como el nexus s es mononucleo, esten tardando mas en sacar un ICS totalmente optimizado para aquellos terminales de 1 solo núcleo?
saludos!
de ahí vendrá la espera supongo, yo me compre hace poco el nexus s a un buen precio, y o hice por las actualizaciones, tampoco me importa que estén tardando un poco más de lo que pensaba, ya que como han dicho por ahí, cuando lo saquen estará optimizado para nuestro nexus s que es mononúcleo y con otras características diferentes al GN, el caso es que cuando lo saquen, lo hagan bien :)
ICS para nuestro nexus está hecho hace meses, digamos las cosas como son... pero por los motivos x (llámalos exclusividad, falta de testeo, etc...) no lo han querido soltar aún...
Saludos
Xusko17
14/12/11, 17:37:44
ICS para nuestro nexus está hecho hace meses, digamos las cosas como son... pero por los motivos x (llámalos exclusividad, falta de testeo, etc...) no lo han querido soltar aún...
Saludos
+1, Google antes de lanzar un sistema operativo nuevo, o una nueva actualización mejor dicho, habrá hecho 1000 pruebas para asegurar que va a ser compatible con la mayoría de los terminales, tanto de un nucleo como de dos....entonces cual es el mejor terminal para ello??? el Nexus S. Claro que ya esta hecho, si hace un par de semanas ya le enviaron las OTA a los trabajadores de Google...supongo que a modo de prueba!!!
ook, no lo había visto de esa manera pero sí tiene bastante lógica, pues a ver si nos llega prontito
Antoniogp
14/12/11, 20:21:58
comprasté un "developer phone" lo recuerdas?
Precisamente ese es el motivo por el que estamos apedreando a google, en un denveloper phone lo normal es tener las betas de ics un mes antes de la salida oficial de ics para poder preparar y testear tus aplicaciones en el nuevo sistema operativo, a si pasa que cuando sacaron ics puse la beta y la mitad de las aplicaciones no me funcionaban, si yo ahora fuera un desarroyador no podria testear mis aplicaciones en mi nexus, entonces que tengo que hacer comprarme un galaxy nexus? Y no me vengas con que para eso esta el sdk por que no es lo mismo, yo he tenido cuenta denveloper en apple y a mi me llegaban las betas de ios varios meses antes de que saliera en nuevo iPhone y el nuevo ios.
Como bien dices esto es un denveloper phone y por ese mismo motivo yo tendría que tener desde septiembre mis betas de ics para poder ajustar mis aplicaciones al nuevo ics, y por supuesto tener ics el mismo dia que el nuevo galaxy nexus, si google hiciera eso la mayoría de las aplicaciones estarían listas para ics el mismo dia de la salida del galaxy nexus y no como ahora que la mitad de las aplicaciones no van.
Hola SNAKO pues por fin, me llego hoy mismo esta mañana y la verdad es un maquinon impresionante algunos fallos le he visto nada resaltables ni desesperantes al igual que con el nexus s algo bajo de sonido pero con algun tono que suene bien alto no hay problema como paso de canciones como tono,solo tengo un solo tono siempre de llamada y alguno de notificacion que me bajaré del nexus s pues ahora los que tenia en el nexus s no estan en el GN en fin es una buena maquina le dare un poco mas de cancha y lo roteare pa darle mas vidilla al asunto pero te lo aconsejo por si tenias en mente comprarte otro terminal antes pienses en el GN visualmente muy bonito y sobre todo superligero chao SNAKO y FELIZ NAVIDAD :nav3:
Antoniogp
14/12/11, 20:43:19
http://www.xda-developers.com/android/is-the-galaxy-nexus-still-a-nexus/
Mirar este enlace de xda sonde se quejan de que el nuevo nexus ya no es lo que era, y que ahora la mayoria de ellos ya denpenden de las actualizaciones de su operador como cualquier otro android, y es que esta claro que google la esta cagando con los nexus, el nexus one tuvo su fama por que la gente esperaba un denveloper phone con betas del so antes de que saliera para los demas... asi a pasado que el nexus s ha sido un fracaso y el galaxy nexus ya veremos
Precisamente ese es el motivo por el que estamos apedreando a google, en un denveloper phone lo normal es tener las betas de ics un mes antes de la salida oficial de ics para poder preparar y testear tus aplicaciones en el nuevo sistema operativo, a si pasa que cuando sacaron ics puse la beta y la mitad de las aplicaciones no me funcionaban, si yo ahora fuera un desarroyador no podria testear mis aplicaciones en mi nexus, entonces que tengo que hacer comprarme un galaxy nexus? Y no me vengas con que para eso esta el sdk por que no es lo mismo, yo he tenido cuenta denveloper en apple y a mi me llegaban las betas de ios varios meses antes de que saliera en nuevo iPhone y el nuevo ios.
Como bien dices esto es un denveloper phone y por ese mismo motivo yo tendría que tener desde septiembre mis betas de ics para poder ajustar mis aplicaciones al nuevo ics, y por supuesto tener ics el mismo dia que el nuevo galaxy nexus, si google hiciera eso la mayoría de las aplicaciones estarían listas para ics el mismo dia de la salida del galaxy nexus y no como ahora que la mitad de las aplicaciones no van.
Me parece que estas muy equivocado de lo que significa tener un developer phone y de como funcionan las roms que hay no del sdk, puesto que ya son compiladas desde el código fuente...
Saludos
Antoniogp
14/12/11, 21:17:18
Me parece que estas muy equivocado de lo que significa tener un developer phone y de como funcionan las roms que hay no del sdk, puesto que ya son compiladas desde el código fuente...
Saludos
Creo que eres tu el equivocado, si fueras un desarrollador lo entenderias, ya me diras como vas a optimizar tus aplicaciones a ics con tu nexus s y gingers ya que google no ha lanzado ninguna beta y si no fuera por cocineros poco ics habrias visto tu en tu nexus. Lo normal es que google hubiera lanzados betas de ics desde agosto o septiembre para el nexus, veo bien que defiendas lo indefendible, espero que no seas igual de conformista en todo
Creo que eres tu el equivocado, si fueras un desarrollador lo entenderias, ya me diras como vas a optimizar tus aplicaciones a ics con tu nexus s y gingers ya que google no ha lanzado ninguna beta y si no fuera por cocineros poco ics habrias visto tu en tu nexus. Lo normal es que google hubiera lanzados betas de ics desde agosto o septiembre para el nexus, veo bien que defiendas lo indefendible, espero que no seas igual de conformista en todo
Aunque tu te preocupes más en catalogarme de no developer sin saberlo que de decirme que es para ti un developer phone, insisto en que un developer phone significa otra cosa, signfica que voy a cacharrear con él, signfica que le voy a hacer todo tipo de perrerias que voy a meterme a instalarle roms, kernels, overclockearlo, que voy a desarrollar mis propias roms y que el sistema no me va a poner impedimentos para hacer todo eso.
Desarrollador soy, no de plataformas móviles pero lo soy, por eso se que actualmente el 99% de los terminales android tiene android 2.x y por eso aún se ha de desarrollar pensando en 2.x puesto que es la opción mayoritaria del mercado, los que tienen prisa por actualizar somos nosotros los desarrolladores no tienen ninguna prisa en adaptar sus aplicaciones... a dia de hoy aún hay gente adaptando sus aplicaciones a Mango (WinPho 7.5) y a iOS 5... (ambós sistemas llevan más de 1 mes en el mercado) y no te hablo de cualquier gente, Twitter mismo ha actualizado con soporte a Mango esta misma semana...
Además que tengo la impresión de que la adaptación de las pocas aplicaciones que no funcionan con Ics va a ser tan chorra como actualizar cuatro librerias y recompilar...
Por todo esto opino que no teneis razón en cargar contra google de la manera que lo estais haciendo, pero no veis que no ha pasado ni un mes!!!!!
Saludos
Antoniogp
14/12/11, 21:40:40
Aunque tu te preocupes más en catalogarme de no developer sin saberlo que de decirme que es para ti un developer phone, insisto en que un developer phone significa otra cosa, signfica que voy a cacharrear con él, signfica que le voy a hacer todo tipo de perrerias que voy a meterme a instalarle roms, kernels, overclockearlo, que voy a desarrollar mis propias roms y que el sistema no me va a poner impedimentos para hacer todo eso.
Desarrollador soy, no de plataformas móviles pero lo soy, por eso se que actualmente el 99% de los terminales android tiene android 2.x y por eso aún se ha de desarrollar pensando en 2.x puesto que es la opción mayoritaria del mercado, los que tienen prisa por actualizar somos nosotros los desarrolladores no tienen ninguna prisa en adaptar sus aplicaciones... a dia de hoy aún hay gente adaptando sus aplicaciones a Mango (WinPho 7.5) y a iOS 5... (ambós sistemas llevan más de 1 mes en el mercado) y no te hablo de cualquier gente, Twitter mismo ha actualizado con soporte a Mango esta misma semana...
Además que tengo la impresión de que la adaptación de las pocas aplicaciones que no funcionan con Ics va a ser tan chorra como actualizar cuatro librerias y recompilar...
Por todo esto opino que no teneis razón en cargar contra google de la manera que lo estais haciendo, pero no veis que no ha pasado ni un mes!!!!!
Saludos
Creo que nunca vamos a estar deacuerdo en esto a si que mejor no discutir mas, pero para cacharrear y instalar mil rooms vale cualquier android, no hace falta un nexus, de hecho hay mas rooms para el galaxy que para le nexus y se puede trastear mas el galaxy. Para mi denveloper significa lo que hace apple con su ios, yo con mi cuenta denveloper me descargaba la ultima beta de ios mucho antes de que saliera el sistema para los demas, entonces con esa beta miras las nuevas mejoras del so y ves como puedes adaptar tu aplicaciona al nuevo sistema y que mejoras puedes implementar gracias al nuevo so, por ejemplo cuando salio la multitarea en ios, con la cuenta denveloper podias ver como funcionaba y como adaptar tu aplicacion para que antes de que saliera la version final de ios tener tu aplicacion corriendo en multitarea y aprobechando al maximo las ventajas de nuevo so, pero vamos sera que yo vengo mal acostumbradode ios.
Yo pienso que tendriamos que haber tenido betas de ics para el nexus s desde agosto/septiembre y tu piensas que podemos esperar tranquilamente a enero para recibirlo. Para mi llevan varios meses de retraso y para ti no hace ni un mes de la salida de ics.
Un devphone es una herramienta para que los desarolladores, puedan testear sus aplicaciones, ni mas ni menos, así como para marcar un standart de hardware mínimo de las mismas. Y si, me duele decirlo, pero Google la ha cagado siempre en ese aspecto, con devphone 2 (magic) ya fastidio a los desarrolladores, que tardaron una eternidad en recibir froyo, o compraban un nexus one, o se conformaban con el emulador.
En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
JoseDroid
14/12/11, 22:22:48
Saludos
Estoy contigo, es mas, siempre se ha dicho que el 4.0 se saco desde es Nexus s entonce es de lógica de lo tengán desde el principio, todo esto es marketing, google tiene la exclusiva siempre sobre su Android, otra cosa es que venda su exclusiva a otros por tema de ventas
Creo que nunca vamos a estar deacuerdo en esto a si que mejor no discutir mas, pero para cacharrear y instalar mil rooms vale cualquier android, no hace falta un nexus, de hecho hay mas rooms para el galaxy que para le nexus y se puede trastear mas el galaxy. Para mi denveloper significa lo que hace apple con su ios, yo con mi cuenta denveloper me descargaba la ultima beta de ios mucho antes de que saliera el sistema para los demas, entonces con esa beta miras las nuevas mejoras del so y ves como puedes adaptar tu aplicaciona al nuevo sistema y que mejoras puedes implementar gracias al nuevo so, por ejemplo cuando salio la multitarea en ios, con la cuenta denveloper podias ver como funcionaba y como adaptar tu aplicacion para que antes de que saliera la version final de ios tener tu aplicacion corriendo en multitarea y aprobechando al maximo las ventajas de nuevo so, pero vamos sera que yo vengo mal acostumbradode ios.
Yo pienso que tendriamos que haber tenido betas de ics para el nexus s desde agosto/septiembre y tu piensas que podemos esperar tranquilamente a enero para recibirlo. Para mi llevan varios meses de retraso y para ti no hace ni un mes de la salida de ics.
Esto es tan fácil como que la política de google en ese aspecto es diferente de la de apple, pero no porque apple actue de esa manera es la correcta. Apple actua así porque sabe que cuando lanza una actualización la lanza de manera global a la mayoria de sus terminales, en un semana el 50% de sus terminales pueden tener ya instalada la última versión no se la pueden jugar con que haya una incompatibilidad masiva de una aplicación AAA y tener a todos sus clientes de morros, cosa que no es así con Android en la que puede pasar un año y el sistema mayoritario seguir siendo el anterior... Si a eso le añades que posiblemente los cambios entre versión que hace apple puedan ser más heavys a nivel de funcionamiento que el salto de 2.3.x a 4.x pues de ahí que actuen así.
Y no, no nos pondremos nunca de acuerdo posiblemente, pero para eso esto es un foro de discusión, no? ;-)
Un devphone es una herramienta para que los desarolladores, puedan testear sus aplicaciones, ni mas ni menos, así como para marcar un standart de hardware mínimo de las mismas. Y si, me duele decirlo, pero Google la ha cagado siempre en ese aspecto, con devphone 2 (magic) ya fastidio a los desarrolladores, que tardaron una eternidad en recibir froyo, o compraban un nexus one, o se conformaban con el emulador.
De acuerdo, partamos de la base que un devphone es para que los devs puedan testear sus aplicaciones, a mi como dev que me interesa ahora testear mi aplicación en un sistema que usan apróximadamente 500 millones de teléfonos o en uno que usan 500 mil?? Entonces para que leches necesito tener YA Ics?
Un devphone es para trastear, meterle mano, jugar con el, desarollar, y muchas otras cosas, cualquier android no tiene la facilidad de los nexus para abrir el candadito y echar a volar la imaginación... Mirad el Atrix, o las historia de pasar por Odin con los galaxys... o los bootloaders ex-bloqueados de htc...
Saludos
Pd: Aquí me teneis para discutir de lo que querais siempre educadamente, como hasta ahora, que esto no es Htcmania deluxe y jorge_kai no es jorge_javier... xD ahora me he hecho gracia a mi mismo con la coincidencia...
Saludos
Antoniogp
14/12/11, 22:40:45
Yo reconozco que soy un amante de las versiones alphas betas y todo los que sea nuevo, por eso mi descontento con google en este aspecto y es que no solo apple lanza betas, hace ya varios meses que probe windows 8, igual que hice en su dia con windows 7, vista... en linux otro tanto de lo mismo, por lo que desde mi punto de vista google es la unica que no saca betas de sus so y los mete directamente en su nuevo telefono, dejando en segundo plano su antecesor por el que pagaste tu buen dinero no hace ni un año, y sera por que me gusta trastear como dices, que para mi una beta de un nuevo so es como cuando venian los reyes de niño, la ultima beta que he trasteado es la de windows 8 este pasado verano, que la espere como agua de mayo y que en cuanto salio me puse a descargar como un poseso, por eso me defrauda google con su gama nexus, por que me han hecho perder la iluson de abrir google reader y leer en mis blogs favoritos la noticia de google lanza ics beta 1 para los nexus s y one, por que ya me han hecho perder toda confianza en ellos y aunque android me gusta y mucho me voy a volver a pasar a ios, primero con el ipad 3 y luego con el futuro iPhone de 4". Por que para mi trastear es sinonimo de alphas betas y golden master.
Esto es tan fácil como que la política de google en ese aspecto es diferente de la de apple, pero no porque apple actue de esa manera es la correcta. Apple actua así porque sabe que cuando lanza una actualización la lanza de manera global a la mayoria de sus terminales, en un semana el 50% de sus terminales pueden tener ya instalada la última versión no se la pueden jugar con que haya una incompatibilidad masiva de una aplicación AAA y tener a todos sus clientes de morros, cosa que no es así con Android en la que puede pasar un año y el sistema mayoritario seguir siendo el anterior... Si a eso le añades que posiblemente los cambios entre versión que hace apple puedan ser más heavys a nivel de funcionamiento que el salto de 2.3.x a 4.x pues de ahí que actuen así.
Y no, no nos pondremos nunca de acuerdo posiblemente, pero para eso esto es un foro de discusión, no? ;-)
De acuerdo, partamos de la base que un devphone es para que los devs puedan testear sus aplicaciones, a mi como dev que me interesa ahora testear mi aplicación en un sistema que usan apróximadamente 500 millones de teléfonos o en uno que usan 500 mil?? Entonces para que leches necesito tener YA Ics?
Un devphone es para trastear, meterle mano, jugar con el, desarollar, y muchas otras cosas, cualquier android no tiene la facilidad de los nexus para abrir el candadito y echar a volar la imaginación... Mirad el Atrix, o las historia de pasar por Odin con los galaxys... o los bootloaders ex-bloqueados de htc...
Saludos
Pd: Aquí me teneis para discutir de lo que querais siempre educadamente, como hasta ahora, que esto no es Htcmania deluxe y jorge_kai no es jorge_javier... xD ahora me he hecho gracia a mi mismo con la coincidencia...
Saludos
Jajaja no gracias a dios esto no es salvame.
El tema es que, y hablo sin haber ojeado ninguna ron ICS. Creo que si es un salto importante. Soporte de doble núcleo y aceleración por hardware ya es un cambio muy importante de raiz.
Con el tema de desarrollo, pues hazte una idea, te compras un flamante Galaxy nexus y esa app que has usado en ginger, tan curadas por un desarrollador y que te iba tan bien, de repente no funciona. Té buscas la vida y coges otra que posiblemente sea una copia pero creada para ics. Pero el desarrollador de la primera a perdido un cliente (- ingresos de publicidad por banners, por ejemplo)
Pero además los desarrolladores, no quieren ofrecer sus apps a la mayoría, si no a todos los usuarios, por eso mejoran y actualizan sus apps ¿por que tienen que confirmarse?
JoseDroid
14/12/11, 23:39:26
offtopic
Una discusión es una conversación (http://es.wikipedia.org/wiki/Conversaci%C3%B3n) o debate (http://es.wikipedia.org/wiki/Debate) entre dos o mas personas en la que intercambian puntos de vista, ponencias y propuestas sobre un dado tema (http://es.wikipedia.org/wiki/Tema) de discusión. A menudo los grupos poseen ideas o visiones contrapuestas.
Fuente: wikipedia
Antoniogp
15/12/11, 01:43:16
De momento ya ha salido una beta hecha por samsung de ics para el galaxy ii... sin comentarios
De momento ya ha salido una beta hecha por samsung de ics para el galaxy ii... sin comentarios
Has leido los comentarios de la gente??? Que si hay que flashear por Odin, que si no funciona, la cámara, el gps ni el calendario, dando FC por casi todo y para colmo el touchwiz encima de ICS... de verdad crees que eso por mucho que sea oficial de samsung es mejor que tener el código fuente y la posibilidad de roms que partan de él donde prácticamente funciona todo al 100% ? Tu crees que esa pre-alpha, porque no es ni beta, ayuda más a los desarrolladres que la opción de tener el código fuente, compilarlo en su emulador o cargar una rom y testear? por que yo creo que no...
Sin tener en cuenta que para instalarla también ha que liarse a cacharrear con Odín... lo que signfica que te incrementará el número de flasheos del contador del bootloader y que te podria dar problemas a la hora de intentar hacer alguna gestión con la garantia de fábrica... (También he tenido un SGS2 y se de que hablo...)
Creo seguro, que tendremos la primera versión 100% funcional y OFICIAL de ICS antes que cualquier otro terminal, y sinó al tiempo...
Saludos
Os veo un poco desesperados... Tantisima ventaja le veis a ICS? No se, es que yo imagino que va a ser muy bonito de ver, tendra alguna cosilla asi visual de mas y tal pero tampoco como para estar comiendome las uñas hasta que salga...
Sent from my Nexus S using Tapatalk
LCBSeGiO
16/12/11, 14:15:49
Ya tiene una beta o alpha hasta SE
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/sony-ericsson-lanza-una-version-alfa-de-ice-cream-sandwich-para-los-xperia-mas-actuales
inf02214
16/12/11, 14:17:55
Ya tiene una beta o alpha hasta SE
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/sony-ericsson-lanza-una-version-alfa-de-ice-cream-sandwich-para-los-xperia-mas-actuales
¿Y?... :pensando:
A los que tienen tanta prisa que no paran de criticar, os pasáis por aquí y a ver si os calmais:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356228
raulillo88
16/12/11, 15:14:54
A mi lo de que liberen la rom oficial me da un poco igual ya que las que han ido saliendo son muy buenas y podrian pasar por stock perfectamente. Lo que me jode un poco mas es tener que edtar usando kernels portados de 2.3. Que liberen ya de una vez el kernel 3.0, que ahi es donde veremos seguramente mejorar nuestras custom rom ics. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
inf02214
16/12/11, 15:29:18
A mi lo de que liberen la rom oficial me da un poco igual ya que las que han ido saliendo son muy buenas y podrian pasar por stock perfectamente. Lo que me jode un poco mas es tener que edtar usando kernels portados de 2.3. Que liberen ya de una vez el kernel 3.0, que ahi es donde veremos seguramente mejorar nuestras custom rom ics. Salu2
Eso es otro tema, y ahí sí te doy la razón ;)
syntxerror
16/12/11, 16:02:51
Golpe Bajo De Google.!!! :/
LCBSeGiO
16/12/11, 16:49:00
¿Y?... :pensando:
A los que tienen tanta prisa que no paran de criticar, os pasáis por aquí y a ver si os calmais:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356228
Amigo esa lleva rulando por el foro hace un tiempo
ICS by Koush Nexus S
Lo que tiene que sacar ya la oficial, que leches!!!!
Os veo un poco desesperados... Tantisima ventaja le veis a ICS? No se, es que yo imagino que va a ser muy bonito de ver, tendra alguna cosilla asi visual de mas y tal pero tampoco como para estar comiendome las uñas hasta que salga...
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Hombre no es la panacea pero:
Aceleración x hardware (con la pedazo de cpu de nuestros nexu s muy interesante)
Captura de pantalla (por fin)
USB host (esto último no lo tengo muy claro, pero espero que sea compatible con nuestro nexus)
A nivel visual sinceramente no me importa tanto ya que puedo tunearlo con un launcher. Pero si puedo pasar con el de ics ,que parece que por fin se puede configurar a mi gusto mejor.
PD: ¿en alguna de las roms cocinadas, han conseguido activar la aceleracion x hardware?
PD: ¿en alguna de las roms cocinadas, han conseguido activar la aceleracion x hardware?
Que yo sepa funciona desde los primeros ports del sdk...
Saludos
JoseDroid
16/12/11, 17:52:42
Se sabe algo si después se podrá hacer downgrade a 2.3 de forma oficial?
tito kastros
17/12/11, 00:17:39
Zas en toda la boca!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y este post desaparecerá como lágrimas en la lluvia
Que yo sepa funciona desde los primeros ports del sdk...
Saludos
No, cuando salieron las primeras, era una de las pocas cosas que no habían podido activar. Lo se por que estuve valorando el volver al lado oscuro del root, pero vi que no habían conseguido activarlo y me hechó para atras. Sea como sea ya me espero a la oficial, ya lo haré cuando salga las primeras ICS con el repositorio de Crespo, y sus oportunos drivers.
raulillo88
17/12/11, 10:59:33
Ala ya tenemos ICS oficial :-D
chinitiw
19/12/11, 10:03:27
Buenas:
Los que os quejabais de que no salia la oficial , poned el cronometro y contad cuando tendrán Huawei y Sony la oficial ellos.
Pd: Simplemente hay que tener paciencia y no quejarse porque otros sacan Alphas y Betas para ganar publicidad sin más.
javi34bcn
19/12/11, 13:39:41
No es bueno ni productivo quejarse por quejarse.
No es quejarse por quejarse, ya que Google gran parte de ICS si no todo con Nexus S y en el momento de la salida del Galaxy Nexus estoy seguro que tenían una versión para Nexus S. Yo creo que sería mejor publicidad para ellos el hecho de que sus clientes sepan que tendrán la nueva versión de Android en cuanto esté preparada y no les harán esperarse porque salga otro Nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.