Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LG Optimus 3D urgente
dieg_car
12/12/11, 14:41:09
Marca: LG
Modelo: Optimus 3D
Compañía: Libre de origen
Precio: 220€ g.i. NO NEGOCIABLE
Estado: 10/10
Desperfectos: 0
Entrega/Envío: Envios a toda España
Forma de Pago: En mano / Paypal
Factura: Si, 23/10/11
Tiempo de Uso: 23/10/11
Descripción:
Preguntar dudas, si quereis mas fotos, numero de telefono o lo que querais.
NO acepto envios contrarreembolso. Me urge . Un saludo
erbiketri
12/12/11, 15:25:13
tienes privado
aya180105
13/12/11, 14:11:45
hola wenas,me interesa el telefono!xfavor me podrias enviar mas fotos de varios angulos para verlo bien al correo??el movil tiene algun roze o picadas en la pantalla o se encuentra nuevo?1 saludo gracias
chicoa27
13/12/11, 19:58:37
Mensaje privado.
balsamo
08/01/12, 23:32:34
si aun lo tienes me interesa
erbiketri
12/01/12, 15:39:54
Estafa, no envia el terminal y encima se rie de ti
Estafa, no envia el terminal y encima se rie de ti
Pero le has pagado el móvil y no te lo ha enviado?
Pero a sabe de sobra que témenos que tener cautela con este tipo de ventas
"precio irresistible"
"usuario con pocos mensajes"
Hay que tener cuidado...
Suerte compi
Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk
mercipo
12/01/12, 16:03:38
No existe un seguro pagando con Paypal?? No he realizado muchas comprar pero me suena algo de la seguridad de pagar asi.
dani3lin
12/01/12, 19:44:17
A ver, un foro como este porque no en cuanto te pongan un -1 en compra-venta no puedas abrir post para vender.
Es que sino siempre habrá quien caiga. No sé si se podrá hacer lo que digo pero estaría bastante bien.
registro111
12/01/12, 23:58:04
No existe un seguro pagando con Paypal?? No he realizado muchas comprar pero me suena algo de la seguridad de pagar asi.
Pay pay solamente media en las compras realizadas en ebay classic, fueras de ese sitio se lava las manos, con lo que la única ventaja que tiene es que el vendedor no vea tu número de cuenta con el que has hecho la transferencia, si haces un ingreso en efectivo nunca sabrá tu cuenta
Pero si tiene un solo mensaje!!!!!!
Un solo mensaje y un -1, eso es empezar con buen pie.
djraptor
13/01/12, 12:15:52
Que yo sepa, por experiencia propia, si compras por ejemplo a una tienda por PayPal puedes reclamar, antes de 2 meses creo, yo lo he hecho sin ningún problema
Eso solo sirve para compras en comercios registrados y/o en ebay. En este caso es entre particulares y si pagas....... bye bye money.
No entiendo como le comprais a un usuario registrado para vender algo... Eso se hace como mucho si es mano, pero no enviando el dinero así por que sí.
No entiendo como le comprais a un usuario registrado para vender algo... Eso se hace como mucho si es mano, pero no enviando el dinero así por que sí.
Alguien le está comprando? :oh:
RaYmunDooo
15/01/12, 00:13:49
Phone House LG Optimus 3D Libre con dos años de garantía 299€
Este venta huela muy mal.-
no todos los usuarios nuevos tienen por que ser estafadores, yo por ejemplo vengo de otros foros y no tengo un voto en negativo
no todos los usuarios nuevos tienen por que ser estafadores, yo por ejemplo vengo de otros foros y no tengo un voto en negativo
Ay alma cándida, pero si no ha dicho ni mú con todo lo que le ha llovido aquí.
se está insinuando en los primeros mensajes, no lo digo por ese último comentario
A me llaman estafador y no lo soy y me defiendo.
bueno eso es cierto, pero es que tampoco dan datos de si hicieron el trato ni nada, simplemente pusieron comentarios gratuitos sin aportar nada, entonces, le ha estafado? lo sigue teniendo en venta? no sé
erbiketri
15/01/12, 01:53:47
perdonad, no sabía que este hilo estaba activo, solo lo puse para informaros.
El problema es que yo le hice el pago, por paypal, entonces el me enviava mensajes diciendo que le habian restringido la cuenta, y como no podía cobrarlo pues que no me lo mandaba que recurriera a paypal si quisiera pero que el no me mandaba el terminal.
Comprendeis mi indignacion en ese momento.
despues de varios mensajes con el (nunca quiso hablar por telefono y eso que insistí) hable con los de paypal y transcurrido 15 dias me devolvieron el dinero.
Este fue uno de los ultimos mensajes que me envió:
jajaja, me da risa, encima que el problema lo tengo yo que me han desactivado la cuenta vas a venir a amanezarme... valla tela, estoy poniendo de mi parte y no lo quieres ver pero bueno, si quieres denunciarme denunciame, ni tienes datos ni tienes razones, pero halla tu.
El telefono te lo enviare cuando, o bien me activen la cuenta, o bien cuando te devuelvan el dinero, de momento yo no puedo hacer nada, me han bloqueado la cuenta AMI y no puedo ni devolverte el dinero, ni gastarmelo... asique lo siento mucho pero tendras que esperar, no por mi culpa, pero si por la de paypal. Un saludo y si quieres contactar conmigo usa mejor el gmail (
[email protected] )
menos mal que me devolvieron el dinero, por que la verdad es que no tragaba a este impresentable.
Gracias a todos por preocuparos
O sea estafador e inculto, porque vaya forma de escribir !!
valla por vaya, halla por allá.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.