Ver la Versión Completa : Huawei Honor se actualiza a Ice Cream Sandwich de manera oficial
jorge_kai
12/12/11, 14:40:15
Huawei Honor se actualiza a Ice Cream Sandwich de manera oficial
http://www.subemania.com/imagenes/huawei-honor-1323685750.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Mientras muchos esperan con ganas a que su fantástico terminal de Samsung o HTC reciba lo antes posible la actualización a Ice Cream Sandwich, ya hay algunos que con su humilde Huawei Honor pueden disfrutar desde hoy mismo el sabor del rico sandwich helado. Así lo anuncia el fabricante Chino en su web, lugar donde ha dejado la versión 4.0 de Android con un tamaño de 149,31 MB para que todos aquellos propietarios del modelo puedan renovar su sistema operativo de inmediato. Aunque la versión por defecto venga en chino, el fabricante ha asegurado que en su interior se encuentran los idiomas habituales del sistema operativo, así que no te preocupes por el idioma en pantalla. Te dejamos con el enlace en cuestión en el link de lectura. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/12/12/huawei-honor-se-actualiza-a-ice-cream-sandwich-de-manera-oficial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
12/12/11, 14:40:24
http://es.engadget.com/2011/12/12/huawei-honor-se-actualiza-a-ice-cream-sandwich-de-manera-oficial/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Amigo69
12/12/11, 14:47:34
Estos chinos se van a comer el mundo. :grin:
antes que un nexus s, hola google?
alehumphreys
12/12/11, 14:49:35
En enero se actualiza el SGSII, los Xperia Arc y Neo ya están siendo certificadas las actualizaciones a ICS, con lo cual en enero aparecen las filtraciones.
Y del Nexus S? para cuando?
WooDyNNi
12/12/11, 14:53:19
madre mia, impresionante el trabajo de Huaweii.
esperemos que esto sirva para que las demas compañias se pongan las pilas en cuanto a las actualizaciones.
esto demuestra que si las marcas quieren, pueden.
Google experience = fake!! Lo mismo paso con el nexus one. Salio con una demora importante, lo que no me esperaba es que lo hicieran otra vez pero con el nexus S.
Muy buena noticia y poco a poco veremos como muchos otros terminales tambien se iran actualizando, pero que los goolge phone's tarden mas en actualizarse que los de la competencia, esto es para indignarse.
saludos!
adrisito
12/12/11, 15:18:15
Joder vengo del N1, ahora tengo el Nexus S y la semana q viene me iba a cojer el GN digo me iba porque ya no las tengo todas siempre he pensado que es mejor tener un Google Phone por las actualizaciones y porque el software esta hecho al "dedillo" para ellos, pero para empezar hay otros que lo sacan antes y después yo soy un fan de MIUI con lo cuál aunque este hecho a la medida ICS para los Google Phone es tontería si lo vas a cambiar... Me tendré que replantear mi próxima compra.. :pensando:
julianico
12/12/11, 15:20:37
Cambio sgs2 por huawei
DavidGL
12/12/11, 15:21:35
Cambio sgs2 por huawei
:risitas:
eso si que se llama patada en el culo a los samsung htc y etc
huawey: pequeño pero matón :risitas:
julianico
12/12/11, 15:27:29
:risitas:
Va en serio,doy mi sgs2 mas 200€ :risitas:
Fuera bromas,es vergonzoso las penurias que nos hacen pasar y eso qu los hemos convertido en multimillonetis a estos de Samsung
espero esto sirva para que samsung se anime y de un zas en toda la boca
DavidGL
12/12/11, 15:29:29
espero esto sirva para que samsung se anime y de un zas en toda la boca
Dudo que hasta Enero como mínimo, veamos algo oficial.
julianico
12/12/11, 15:33:20
para provocar a Samsung se me a ocurrido lo del titulo :risitas:
quizás así nos lo sueltan hoy el ansiado ICS.
BitratE
12/12/11, 15:47:38
Toma ya y sin hacer ruido.
Mientras los que tenemos el SGS 2 aquí seguimos esperando.
flsalmun
12/12/11, 16:18:33
jejeje cada dia tengo mas claro que Samsung como HTC pasan olimpicamente de los usuarios, lo unico que hacen es centrarse en sacar moviles cada 3 meses, supuestamente mejores, aun que la unica diferencia es que en vez de cargar una pagina web en 2sg la carga en 1,5sg... por que lo demas..... y vender y las actualizaciones ya llegaran, aun que sea medio año mas tarde, cada dia tengo mas claro que cuando salga el Iphone 5 si tiene 4" me paso a IOS que ahi actualizan las mismas veces que HTC y Samsung sacan un movil.....
Decepcionante....
P.D donde puedo sacar ese movil? jeje
darkangelmaycry
12/12/11, 16:42:51
Tranquilos, que si los del SGS II andais negros con esta noticia, pensar en lo que nos queda a los del O2X...
Karras1983
12/12/11, 16:51:19
Es que no era para menos... como su nombre indica tenia que ser este terminal el que tubiera el honor de actualizarseee primerooo :risitas:
ARecio11
12/12/11, 17:10:24
Y esto en que afecta a mi SGS?
RoninJm
12/12/11, 17:23:11
En nada no se para que te metes a una noticia q habla de otro móvil, esperando encontrar información de tu sgs :loco:
ARecio11
12/12/11, 17:31:09
Y más teniendo un SGS.
No se les podria demandar a los chinos estos y cerrarles el chiringuito?
A ver si Apple nos echa un cable a los de Samsung y les ponemos una gran demanda a estos orientales. Y digo Apple porque ellos tienen experiencias ya en demandas exitosas
megameno
12/12/11, 17:34:46
Joder con huawei! Si qué son rápidos :risitas:
Nachito_Ruiz
12/12/11, 17:41:16
A estos orientales desde que Confucio les enseñó lo de "aprende a pescar y comerás toda la vida"...
Muy buena noticia para Huawei, el resto a esperar la reacción de los demás, a ver si aunque sea por ego se dan prisa:pensando:
Xusko17
12/12/11, 17:42:23
Lo vergonzoso no es que los que teneis SGSII o HTC Sensation aún no tengais actualización...o vergonzoso es que los que poseemos un Nexus S llevamos leyendo desde que salido el Galaxy Nexus que en pocas semanas tendríamos la actualizacion.....y aún no se sabe NADA, no se pronuncian....ni el maldito código fuente......manda huevos!
Xusko17
12/12/11, 17:45:44
A estos orientales desde que Confucio les enseñó lo de "aprende a pescar y comerás toda la vida"...
Muy buena noticia para Huawei, el resto a esperar la reacción de los demás, a ver si aunque sea por ego se dan prisa:pensando:
Confucio no fue uno de los que inventó la "confunción"??? Hay pruebas ehhh!!!:facepalm::facepalm::facepalm:............. ...:humillacion:
http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw
Nachito_Ruiz
12/12/11, 17:52:37
Lo vergonzoso no es que los que teneis SGSII o HTC Sensation aún no tengais actualización...o vergonzoso es que los que poseemos un Nexus S llevamos leyendo desde que salido el Galaxy Nexus que en pocas semanas tendríamos la actualizacion.....y aún no se sabe NADA, no se pronuncian....ni el maldito código fuente......manda huevos!
+1 compañero. Yo no espero con ansia ICS para SGS 1, lo mismo no llega porque visto lo visto con los Nexus...
Confucio no fue uno de los que inventó la "confunción"??? Hay pruebas ehhh!!!:facepalm::facepalm::facepalm:............. ...:humillacion:
http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw
JAJAJ :risitas: enorme el comentario! me dejas... :loco:
Coldflid
12/12/11, 18:33:16
para provocar a Samsung se me a ocurrido lo del titulo :risitas:
quizás así nos lo sueltan hoy el ansiado ICS.
jajajaj
darkangelmaycry
12/12/11, 19:45:44
Y esto en que afecta a mi SGS?
Pues que si huawei saca ICS para este teléfono siendo mononucleo con la misma RAM que el SGS, eso quiere decir que a samsung no le da la gana de actualizarte el tuyo a ICS, por que de procesador con 1Ghz. si tira del helado, otra cosa es que a Samsung no le entre la personalización o no le interese, que ICS hace mas llamativa la idea de que te compres otro bicho...
Si no no venden 300 millones de dispositivos en un año.
ARecio11
12/12/11, 20:04:36
Pues que si huawei saca ICS para este teléfono siendo mononucleo con la misma RAM que el SGS, eso quiere decir que a samsung no le da la gana de actualizarte el tuyo a ICS, por que de procesador con 1Ghz. si tira del helado, otra cosa es que a Samsung no le entre la personalización o no le interese, que ICS hace mas llamativa la idea de que te compres otro bicho...
Si no no venden 300 millones de dispositivos en un año.
No me digas eso que yo ando muy mal de lo mio! Me han tangado?
No me digas eso que yo ando muy mal de lo mio! Me han tangado?
te repites mucho compañero.
que tal si dejamos de ironía y seguimos este hilo (y otros tambien) a su curso;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.