Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a 2.2.2
Hola, tras mucho buscar alguien me podria decir como puedo volver a Froyo (archivos necesarios,etc.)
Tengo la Honeycomb 3.2 de Dell y mi tablet es la Streak 7 Solo Wifi EU.
Gracias de antemano
Kikumor
12/12/11, 22:54:46
¿Y por qué quieres volver a Froyo? ¿No te gusta Honeycomb?
¿Y por qué quieres volver a Froyo? ¿No te gusta Honeycomb?
Digamos que la barrita de Honeycomb quita de 800x480 a tener 800x444 y precisamente la tablet no esta como para andar tirando resolucion jaja a parte Honeycomb a veces se muere, la pantalla no enciende y se quedan las teclas encendidas (se soluciona con un reset).
Y la densidad de pantalla pasa de 140 en Froyo a 120 en Honeycomb y eso se nota en la definicion de las letras.
Mejora en el aspecto en que esta optimizado para tablet.
MC_KRASH
17/12/11, 19:14:50
Yo tb quiero volver a 2.2 eh? Asique si alguien encuentra solucion lo necesito porque se me queda en el simbolo de dell tengo oficial honeycomb root mas clockworkmod me gustaroa saber como quitarle el recovery clockworkmod y volver a su original un saludo y perdon por el tocho
Yo tb quiero volver a 2.2 eh? Asique si alguien encuentra solucion lo necesito porque se me queda en el simbolo de dell tengo oficial honeycomb root mas clockworkmod me gustaroa saber como quitarle el recovery clockworkmod y volver a su original un saludo y perdon por el tocho
Pues quitarle el clockworkmod mira en xda, lo de Froyo esta muy mal hecho Dell te deberia dejar la posibilidad de volver a Froyo.
MC_KRASH
18/12/11, 01:52:52
Si pudieras ayudarme y ponerme el enlace o un tuto de como quitarle el clockworkmod recovery porque esque me llevo muy mal con el ingles y siempre que hago la combinacion de botones entra en el recovery normal y luego se pasa al clockworkmod y no em deja hacer nada espero ayuda grqcias de antemano
Si pudieras ayudarme y ponerme el enlace o un tuto de como quitarle el clockworkmod recovery porque esque me llevo muy mal con el ingles y siempre que hago la combinacion de botones entra en el recovery normal y luego se pasa al clockworkmod y no em deja hacer nada espero ayuda grqcias de antemano
Debes pulsar el boton power y el volumen menos. necesitas bajarte el recovery original que esta en la wiki de xda. y flashear como hicistes para poner el CWM.
MC_KRASH
18/12/11, 13:17:19
el recovery original? donde podria encontrarlo? agradeceria muchisimo cualquier ayuda porque estoy desesperado no inicia de ninguna manera y en cuanto tuviera el recovery original de dell podria hacer instalaciones por pkg y meterle el firm original espero respuesta
el recovery original? donde podria encontrarlo? agradeceria muchisimo cualquier ayuda porque estoy desesperado no inicia de ninguna manera y en cuanto tuviera el recovery original de dell podria hacer instalaciones por pkg y meterle el firm original espero respuesta
http://mirror2.streakdroid.com/manii/Streak7/507/recovery.img
laverdad76
18/12/11, 17:07:14
para poder volver a 2.2.2 hay que tener un master en android o similar? yo la tengo rooteada y me gustaria volver a tenerla sin root y 2.2.2 que me chupaba menos bateria y me funcionaba todo sin problemas, es complicado de volver? si es que se puede claro, mas que nada por lo de flashear como al poner el CWM.
para poder volver a 2.2.2 hay que tener un master en android o similar? yo la tengo rooteada y me gustaria volver a tenerla sin root y 2.2.2 que me chupaba menos bateria y me funcionaba todo sin problemas, es complicado de volver? si es que se puede claro, mas que nada por lo de flashear como al poner el CWM.
Yo tuve telefono Android y era muy facil pero con esta tablet tienes que hacer unas cosas mas extrañas jaja
La unica forma seria hablar con Dell haber que nos dicen porque la verdad es que la 3.2 tiene mas fallos que Froyo. La atencion telefonica es: http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/support/dellcare/es/byphone_prod?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs lo malo que es 902...
Por mucho que busque no encontre la Rom europea solo esta la US de T-mobile que encima era para la movil y no para la solo wifi, parece ser que ninguno hicimos backup de Froyo antes de poner HoneyComb jaja
cianosi
18/12/11, 19:23:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278728
No se si consiguieron bajar a 2.2 otra vez...
Yo la verdad, es que no regreso a 2.2 ni de coña...
MC_KRASH
18/12/11, 20:15:19
Bueno veo que somos unos cuantos que SOMOS unos cuantos los que tenemos el maldito problema de que no nos gusta honeycomb jajjaja yo para mi iba mucho mejor en froyo(pense que jamas diria esto) yo lo que si he conseguido gracias a la ayuda de el compañero de arriba es meterle el recovery original que ya es un buen paso pero lamentablemente no encuentro una rom froyo que me deje flashearla si alguien encuentra el remedio que lo ostee inmediatamente asi como hacer funcionar el juego shadow guardian que NO TENGO MANERA ya que tengo tablet con tegra 2 me gustaria jugarlo... un saludo
Kikumor
18/12/11, 22:19:13
Pero, ¿por qué queréis bajar a Froyo? Puuurquéee. No entiendo bien el motivo.
Bueno veo que somos unos cuantos que SOMOS unos cuantos los que tenemos el maldito problema de que no nos gusta honeycomb jajjaja yo para mi iba mucho mejor en froyo(pense que jamas diria esto) yo lo que si he conseguido gracias a la ayuda de el compañero de arriba es meterle el recovery original que ya es un buen paso pero lamentablemente no encuentro una rom froyo que me deje flashearla si alguien encuentra el remedio que lo ostee inmediatamente asi como hacer funcionar el juego shadow guardian que NO TENGO MANERA ya que tengo tablet con tegra 2 me gustaria jugarlo... un saludo
Prueba con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1018809
Todos dicen que les a funcionado para volver de HoneyComb a Froyo sin problemas.
kikumor debido a que se come algo de resolucion va algo menos fluido sufres algunos sleep mode.
MC_KRASH
19/12/11, 13:46:53
compy kra1o5 muchas gracias por ayudarme lo del shadow guardian es imposibleverdad? hacerlo funcionar en la dell streak porque he probado todo y no funciona de niniguna manera agradecere cualquier tipo de ayuda muchas gracias
compy kra1o5 muchas gracias por ayudarme lo del shadow guardian es imposibleverdad? hacerlo funcionar en la dell streak porque he probado todo y no funciona de niniguna manera agradecere cualquier tipo de ayuda muchas gracias
En HoneyComb lo dudo pero en Froyo creo que si va.
javilindj
23/03/12, 23:31:45
Hola, alguien ha conseguido volver a froyo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.