Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo Rootear tu SG2 con 1 click [Seguro / Sin riesgo / sin Flashear nada] [No funciona con ICS]
Tutorial Rootear Samsung Galaxy SII con un Click
AVISO: Este método es obsoleto y no funciona con ICS!!!
Esta guia te presenta los pasos para conseguir el root de un samsung SII de la forma mas sencilla y segura que existe actualmente.
No es necesario hacer ningun flash de ningun kernel ni ninguna ROM adicional, por lo que el método es completamente seguro. El método de rooteo simplemente aprovecha un bug del protocolo ABD para poder copiar al teléfono el programa superuser y el comando su para tener root, si hay cualquier problema, simplemente el método no funcionará y el teléfono quedará igual.
Aunque, evidentemente no me hago responsable de nada, todo lo que pruebes lo haces bajo tu responsabilidad, (yo únicamente documento un método que a mi me ha funcionado y que en XDA multiples usuarios tambien lo han realizado de esta forma)
Que necesitas:
- Un samsung GII sin tocarlo, con un firmware original, ya sea libre o de operadora.
Por ejemplo, la versión actual que esta disponible en el KIES para Orange es la KJ4, Android 2.3.5. Tambien funciona en la KL1, Android 2.3.6.
- El programa SuperOneClick, versión 2.3.1.0 o superior.
Lo puedes obtener de este enlace: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 (http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8)
- Los drivers ADB de Samsung instalados en el PC
El programa Kies de Samsung los instala automáticamente, lo puedes conseguir aquí: Soporte Samsung SGII (http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SIA00201&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-I9100LKAFOP&prd_mdl_name=GT-I9100&srchword=GALAXY+S+II%0D%0AI9100)
Que conseguiras:
Tendras el teléfono identico, con el firmware oficial de samsung, pero con root. (instalado superuser) no se realiza ninguna modificación al teléfono.
Ten en cuenta que, aunque lo utiliza temporalmente en el proceso de rooteo, no instala el programa busybox,
Si lo necesitas, puedes utilizar cualquier instalador de busybox del market, por ejemplo, Busybox installer (https://market.android.com/details?id=stericson.busybox), o Busybox installer 2 (https://market.android.com/details?id=com.jrummy.busybox.installer)
GUIA
- En el teléfono, pon el USB en modo depuración
Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Marcar Depuración de USB
- Conecta el teléfono al Ordenador.
- Ejecuta el programa SurperOneClick
- Pulsa Root (deja el método Exploit en Auto, como viene por defecto)
Tarda un rato pero al final del proceso tendras el teléfono rooteado :elmejor:
http://img266.imageshack.us/img266/1774/superoneclick.png (http://imageshack.us/photo/my-images/266/superoneclick.png/)
Para comprobar que todo ha funcionado correctamente, deberás tener instalada la aplicación SuperUser:
http://img832.imageshack.us/img832/480/cap201112121426.png (http://imageshack.us/photo/my-images/832/cap201112121426.png/)
Para más información o conseguir la última versión del programa SuperOneClick: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Saludos!
demiguel.m
12/12/11, 14:16:43
Seguro que muchos usuarios agradecen los post como este, me uno. Gracias.
kikesti
12/12/11, 14:23:27
Hola¡¡
En unos dias me llega mi SG2 y este paso sera lo primero que le hare, muchas gracias.
Saludos
Pues el primero en agradecerselo voy a ser yo jejejje pq llevo un rato buscando la forma de rootear y no veas la de tutos que hay y cada cual mas complicado. Con lo facil que era en N1 ejjejejej
Despues de esto le metes el "ODIN Mobile" y no necesitas el PC para nada a la hora de meter stock ROMs
kikesti
12/12/11, 15:05:02
Hola, otra vez¡
Habeis podido descomprimir bien el archivo??
Me lo he descargado de MU y FS y no puedo descomprimirlo...me dice que la carpeta comprimida en ZIP no es valida.
Saludos y gracias
Grancanario
12/12/11, 15:10:24
Una dudilla ,me valdría este tuto para hacerlo con un tfno. de orange , ó sólo para uno libre de origen.
Saludos.
Una dudilla ,me valdría este tuto para hacerlo con un tfno. de orange , ó sólo para uno libre de origen.
Saludos.
yo lo he hecho con un telefono de orange.
Grancanario
12/12/11, 15:21:28
yo lo he hecho con un telefono de orange.
Muchas gracias por tu respuesta,es que me lié un poco,por lo que ponía arriba de un firmware original.
Saludos.:platano:
kikesti
12/12/11, 15:30:30
De que servidor os habeis bajado la aplicacion???
Saludos
De que servidor os habeis bajado la aplicacion???
Saludos
lo acabo de bajar del primero, megaupload y me funciona correctamente.
Grancanario
12/12/11, 15:38:18
Hola cuando sigo los pasos para ver los drivers me sale esto,
The Following Device does not have drivers installed
SAMSUNG ANDROID
USB\VID_04E8&PID_685&MI_03
Would You Like Me To ForceFully Install An AnDroid ADB Interface Driver For
This Device.
cómo puedo solucionarlo y q pasos seguir,perdonar pero soy un poco torpe en esto.
saludos.
la aplicación te dice que no tienes los drivers y te pregunta si quieres que te los instale automaticamente, dile que si y ya puedes apretar "root".
kikesti
12/12/11, 15:47:19
lo acabo de bajar del primero, megaupload y me funciona correctamente.
Gracias por contestar, no se lo que le pasa al ordenador...tengo en el mismo sitio 2 Roms bajadas para cuando llegue el dia y las puedo abrir sin ningun problema, en cambio esta apli no hay forma...lo seguire intentando.
Gracias y un saludo
newstyle
12/12/11, 15:52:59
a mi también me da archivo con final inesperado desde megaupload, parece que no se acaba de descargar bien. voy a probar de bajarlo de otro sitio a ver...
solucionado, el antivirus no lo daba por bueno... desactivado temporalmente y descomprimido sin problemas.
kikesti
12/12/11, 16:10:21
a mi también me da archivo con final inesperado desde megaupload, parece que no se acaba de descargar bien. voy a probar de bajarlo de otro sitio a ver...
solucionado, el antivirus no lo daba por bueno... desactivado temporalmente y descomprimido sin problemas.
Muchas gracias Newstyle, habia quitado el antivirus pero sin volver a descargarlo. Bajado de nuevo y todo OK...que ganas que me llegue mi "katxarrito" para poder empezar a hacerle virguerias gracias a todos los que andais por aqui.
Saludos y gracias de nuevo.
Grancanario
12/12/11, 17:29:06
la aplicación te dice que no tienes los drivers y te pregunta si quieres que te los instale automaticamente, dile que si y ya puedes apretar "root".
Hola compi,he seguido los pasos que me has indicado,el problema es que se queda el programa ahí pillado y me pone no responde,en la primera columna de la izda,me pone los dos primeros pasos que pones tu,y luego en la columna de la derecha,me pone esto.
*Daemon not running starting it now on port 5037*
*Daemon started successfully*,es normal esto ó hay algún problema en el proceso.
Es que lleva así casi una hora y no arranca.
Saludos.
Menesteo
12/12/11, 19:27:50
Magnifico, me va a venir de perlas.
Grancanario
12/12/11, 23:08:00
Hola compi,he seguido los pasos que me has indicado,el problema es que se queda el programa ahí pillado y me pone no responde,en la primera columna de la izda,me pone los dos primeros pasos que pones tu,y luego en la columna de la derecha,me pone esto.
*Daemon started successfully*,es normal esto ó hay algún problema en el proceso.
Saludos.
Nadie me puede ayudar.:platano:
hace falta tener el kies instalado?
popeyin73
13/12/11, 01:53:22
Todo correcto con SG2 GT-i9100 de orange,tras tener que instalar los drivers,le di a Root y tras tardar un poco(ya empezaba a cruzar los dedos..)salieron mensajes de que ya estaba Root.
Bravo.
cargonza
13/12/11, 01:55:46
Hola soy de venezuela mi s2 es libre lo tengo ahora por la operadora Movistar tengo android 2.3.4. Mi pregunta es si sirve ese programa para aca en venezuela y si lo puedo hacer con el chip puesto de la operadora o se lo tengo que quitar? Gracias. espero me ayuden si no estan seguros pues me lo dicen y no lo instalare
elguaje7
13/12/11, 03:05:29
funciona perfecto!! gracias!!
Esta guia te presenta los pasos para conseguir el root de un samsung SII de la forma mas sencilla y segura que existe actualmente.
...
Que necesitas:
- Un samsung GII sin tocarlo, con un firmware original, ya sea libre o de operadora.
Por ejemplo, la versión actual que esta disponible en el KIES para Orange es la KJ4, Android 2.3.5
Importante, este método solo funciona con versiones de Android 2.3.5 o inferiores, que son las oficiales disponibles en españa, en el caso de versiones superiores el método de rooteo utilizado, zergRush, ya no sirve.
...
Saludos!
Discrepo con lo que he marcado en rojo, porque no es correcto. El método zergRush funciona perfectamente con 2.3.6. Al menos con la XXKL1, que es la que he probado. De hecho, DooMLord v3 utiliza este método y me ha funcionado sin ningún problema.
Saludos,
jjccss
Discrepo con lo que he marcado en rojo, porque no es correcto. El método zergRush funciona perfectamente con 2.3.6. Al menos con la XXKL1, que es la que he probado. De hecho, DooMLord v3 utiliza este método y me ha funcionado sin ningún problema.
Saludos,
jjccss
tenia entendido que en los últimos firms, samsung habia cerrado la puerta, gracias por la información, actualizo el op.
Magnífico, muchas gracias :navi:
tenia entendido que en los últimos firms, samsung habia cerrado la puerta, gracias por la información, actualizo el op.
:ok:
Nadie me puede ayudar.:platano:
si tienes vista o windows 7, probablemente deberás ejecutar el programa en modo administrador.....
hace falta tener el kies instalado?
necesitas los drivers samsung de Android en el PC e instalar el kies es la forma mas fácil de hacerlo, he actualizado el primer post para detallarlo.
josedebenidorm
13/12/11, 16:17:01
El antivirus me da este mensaje "H:\SuperOneClickv2.3.1-ShortFuse.zip » ZIP » Exploits/psneuter - Linux/Exploit.Lotoor.AK Troyano"
y la verdad me da miedo, alguna sugerencia u otro fichero que este libre.
Gracias
El antivirus me da este mensaje "H:\SuperOneClickv2.3.1-ShortFuse.zip » ZIP » Exploits/psneuter - Linux/Exploit.Lotoor.AK Troyano"
y la verdad me da miedo, alguna sugerencia u otro fichero que este libre.
Gracias
Es normal, el programa utiliza una vulnerabilidad de linux para poder copiar los programas que te hacen root al teléfono.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20229679&postcount=5618
josedebenidorm
13/12/11, 18:09:22
Es normal, el programa utiliza una vulnerabilidad de linux para poder copiar los programas que te hacen root al teléfono.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20229679&postcount=5618
Gracias, voy a ver si me cargo el S2.:cry:
josedebenidorm
13/12/11, 21:28:57
Cuanto tarda?, porque ya lleva casi tres horas.
Cuánto tarda en que? Si te refieres a cargar la bateria a mi me tarda 5 horas estando apagado y cargando por USB.
1650mAh / 5h = 350mAh/h
josedebenidorm
13/12/11, 22:25:37
Estoy hablando de hacer el root, no de cargar la bateria.
tarda 5-10 minutos como máximo
grayling
13/12/11, 23:34:39
Hola, lo he hecho según el tutorial en un galaxy s2, movistar 2.3.5 KJ3, acaba, dice que esta rooteado, pregunta si hacer un test, cierro el superoneclick, desconecto el cable usb. Veo que ha extraido la tarjeta la micro sd y las aplicaciones instaladas en ella estan en blanco y negro. La app superuser no esta instalada. Apago y enciendo el movil, sigue sin aparecer. Vuelvo a comenzar desde cero y me dice que ya ha sido rooteado pero que si quiero puedo continuar, continua y acaba como antes, y sigo sin tener el superuser. Descargo Titanium backup lo jecuto y me da error porque no soy root y no esta el busybox.
Pues creo que en mi movil no funciona.
¿ Opiniones de expertos ?
Saludos.
Quiza te pase como a mi, que de leer rapido no lei bien.
Desconecta el cable USB del telefono.
Asegurate que tienes activada la opcion de "Depuracion USB".
Y despues lo conectas y sigues el resto de pasos.
Por cierto, a mi me tardo 241 segundos en funcionar (pero se veia que iba funcionando como a tirones).
elguaje7
14/12/11, 00:10:15
segun que mires funciona bien o no, en root checker da como que si esta root pero sin busybox y a mi tb me paso eso de q no reconocia la sd interna...he instalado una busybox desde el market (funciona igual?), y aun asi no me deja flashear por recovery...
elvisclemente
14/12/11, 15:51:18
hola, se ha apagado el telefono y no enciende, os ha pasado?:-)
Jhonnyacuatro
14/12/11, 20:06:34
Buenas yo lo he rooteado y me sale super usuario.
La cuestion es que cuando entro en recovery me sale ,reboot system now,apply update from sd card,wipe data/factory reset y wipe cache partition.
pero el modo avanzado para hacer el 3 paso del wipe en la opcion avanzado no me sale y tampoco el install fron sd card.
que ha salido mal?
Y si el rooteo de este modo esta bien hecho y es asi ,¿como he de instalar la rom con seguridad?,la rom seria la turbkey.
gracias.
Saludos
Jhonnyacuatro
14/12/11, 20:56:19
he instalado el titanium back y me dice que me asegue de tener busyboss o algo asi,eso he de instalarlo aparte?.
Otra pregunta si he rooteado con este de un click,podria hacerlo de esta manera http://android.scenebeta.com/tutorial/root-para-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100 o ya no se puede al estar ya roteado es que no me hace nada y me faltan opciones para instalar roms
gracias y saludos
Hola, lo he hecho según el tutorial en un galaxy s2, movistar 2.3.5 KJ3, acaba, dice que esta rooteado, pregunta si hacer un test, cierro el superoneclick, desconecto el cable usb. Veo que ha extraido la tarjeta la micro sd y las aplicaciones instaladas en ella estan en blanco y negro. La app superuser no esta instalada. Apago y enciendo el movil, sigue sin aparecer. Vuelvo a comenzar desde cero y me dice que ya ha sido rooteado pero que si quiero puedo continuar, continua y acaba como antes, y sigo sin tener el superuser. Descargo Titanium backup lo jecuto y me da error porque no soy root y no esta el busybox.
Pues creo que en mi movil no funciona.
¿ Opiniones de expertos ?
Me pasa lo mismo, tengo la misma versión que tú y también es de movistar. Pero no está instalada la aplicacion superuser aunque si intento rootearlo de nuevo me dice que ya está.
Me he instalado la aplicación superuser desde el market pero sigue sin funcionar, parace que aunque te dice que ha hecho root no es cierto :(
Pues he reiniciado y ya parece que funciona :D
he instalado el titanium back y me dice que me asegue de tener busyboss o algo asi,eso he de instalarlo aparte?.
Si, el programa busybox se ha de instalar aparte utilizando algun instalador del market, he actualizado el post inicial.
padelking
31/12/11, 13:43:11
Este método se puede hacer si tu teléfono es de Movistar?
truchas
31/12/11, 14:19:12
Me pasa lo mismo, tengo la misma versión que tú y también es de movistar. Pero no está instalada la aplicacion superuser aunque si intento rootearlo de nuevo me dice que ya está.
Yo estoy igual, tengo movistar y me dice que está rooteado pero no puedes acceder como root.
padelking
01/01/12, 08:26:36
Yo estoy igual, tengo movistar y me dice que está rooteado pero no puedes acceder como root.
Entonces,este método no vale para los de Movistar?
Jordiniski
10/01/12, 00:18:11
hola, quisiera saber si una vez roteado (aun no me decido por si lo dejo de pisapapeles) cuando en el 1er trimestre del 2012 los de samsung actualicen a Ice cream. ¿yo tambien podre? o se dan cuenta que esta roteado y te quedas fuera.. Gracias
WhiteOso
30/01/12, 11:23:02
No lo conseguí, una pena.
Seguiré investigando
carlochoslm
30/01/12, 23:07:28
GUIA
WEnas:
Mi duda es que el kies no me reconoce el telefono si marco depuración de usb.
Alguien me puede ayudar?
a mi me pone esto con 2.3.6
mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p9 /system > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=50098
export PS1=END:$TEMPRANDOM;cat /data/local/tmp/output
mount: Operation not permitted
END:50098
GUIA
WEnas:
Mi duda es que el kies no me reconoce el telefono si marco depuración de usb.
Alguien me puede ayudar?
Para utilizar kies tienes que desactivar esa opción. Pero tw recomiendo que te olvides de kies.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Miguelix
01/02/12, 12:05:54
He realizado todos los pasos indicados, pero me da error a la hora de ejecutarse el exploit,
Tengo el firm KL1 de orange, no será que viene capado?
Porque he probado con el S2 root y me pasa exactamente lo mismo, copia bien los ficheros del exploit pero al realizar los chmod´s me da error.
¿Alguna idea? Tengo uqe bajarme un kernel distinto y con eso probar??
LACARNA
01/02/12, 13:14:17
***Yo lo he rooteado con este http://www.unlockroot.com/ Un solo click, superfacil, sin problemas. Kies cerrado, conectado a pc por "depuracion usb" un click y listo. Luego puedes desrootear si quieres de la misma forma; s2
Fascinante
03/02/12, 00:38:31
Alguna solución para los Movistar? Yo hice todo tal cual pone y no se ha instalado la aplicación ni puedo usar el Titanium Backup
Fascinante
03/02/12, 00:49:40
solucionado..
bajaos el superuser del market, instalarlo, abrirlo, te dirá que no eres root, apagais el teléfono, lo encendéis y ya va
WhiteOso
03/02/12, 08:48:54
solucionado..
bajaos el superuser del market, instalarlo, abrirlo, te dirá que no eres root, apagais el teléfono, lo encendéis y ya va
Me funcionó en mi Movistar, con paciencia y bajando el superuser del market.
Suerte a todos
trust17
06/02/12, 21:59:45
Y si no sale el maldito icono que hago?...:( llevo así una hora y media...
Edito: Gracias WhiteOso...;)
lo primero muchas gracias por el aporte para los cenutrios como yo,pero el enlace no funciona,una ayudica de donde encontrar el programa ???????
Mahtuerso
24/02/12, 21:34:40
Buenas, he realizado todos los pasos correctamente con la versión 2.3.5. y versión de kernel BGKJ3 de Movistar.
Al rootear me da todo correcto, desconecté y probé a reiniciar el teléfono. Al reiniciar estaba todo tal cual, ni el Superuser instalado ni nada de nada.
Probé a rootearlo de nuevo y me apareció que ya estaba, de todos modos lo rooteé de nuevo y volvía a estar igual.
He instalado el Superuser desde el market y he reiniciado, y ahora he instalado el Root Explorer o el SetCPU y me fuerzan el cierre de la aplicación cada vez que las intento iniciar. Y la cosa es que en vez del nombre de las aplicaciones me sale que la aplicación que se instala es "Geocaching" pero luego sale el nombre verdadero de la aplicación, algún alma caritativa que pueda ayudarme?
Edito: he instalado la aplicación de "Root Check Basic" y me dice que está bien rooteado, pero no entiendo por qué no me funciona todo correctamente.
Buenas, he realizado todos los pasos correctamente con la versión 2.3.5. y versión de kernel BGKJ3 de Movistar.
Al rootear me da todo correcto, desconecté y probé a reiniciar el teléfono. Al reiniciar estaba todo tal cual, ni el Superuser instalado ni nada de nada.
Probé a rootearlo de nuevo y me apareció que ya estaba, de todos modos lo rooteé de nuevo y volvía a estar igual.
He instalado el Superuser desde el market y he reiniciado, y ahora he instalado el Root Explorer o el SetCPU y me fuerzan el cierre de la aplicación cada vez que las intento iniciar. Y la cosa es que en vez del nombre de las aplicaciones me sale que la aplicación que se instala es "Geocaching" pero luego sale el nombre verdadero de la aplicación, algún alma caritativa que pueda ayudarme?
Edito: he instalado la aplicación de "Root Check Basic" y me dice que está bien rooteado, pero no entiendo por qué no me funciona todo correctamente.
+1
Estoy igual que tu
Edito: solucion, cambiar la rom a una KK5 e instalar el CWM. Ya tengo el GS2 rooteado.
Pregunto:
cuando decís que es seguro y que no flashea nada, ¿cómo funciona? Sé que utiliza un exploit del Android, pero algo modificará.
Sé que siempre puede pasar algo, pero... ¿Por qué decís que es completamente seguro?
Muchas gracias
secure440
03/03/12, 13:20:50
Me funcionó con la versión 2.3.5. y versión de kernel BGKJ3 de Movistar. Ya soy root.:grin:
alguien ha probado con vodafone, y la version 2.3.6.
Gracias
Buenos dias.
No consigo rotear mi sg 2 usando superoneclick.
Necesitaria que me ayudarais por favor. No se cual es el problema.
El informe que me da es el siguiente:
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
export PS1=""
$ export PS1=""
getprop ro.build.version.release > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=29169
2.3.5
END:29169export PS1=""
getprop ro.product.manufacturer > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=33879
samsung
END:33879export PS1=""
getprop ro.product.model > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=72745
export TEMPRANDOM=72745
GT-I9100
END:72745export PS1=""
getprop ro.build.version.incremental > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=27596
XWKJ1
END:27596export PS1=""
ls -l /system/xbin/su > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=14740
/system/xbin/su: No such file or directory
END:14740export PS1=""
ls -l /system/bin/su > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=16610
export TEMPRANDOM=16610
/system/bin/su: No such file or directory
END:16610export PS1=""
chmod 755 /data/local/tmp/busybox > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=87173
END:87173export PS1=""
/data/local/tmp/busybox whoami > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=16610
whoami: unknown uid 2000
END:16610export PS1=""
rm /data/local/tmp/boomsh > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=61461
rm failed for /data/local/tmp/boomsh, No such file or directory
END:61461export PS1=""
rm /data/local/tmp/sh > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=16313
rm failed for /data/local/tmp/sh, No such file or directory
END:16313export PS1=""
chmod 700 /data/local/tmp/zergRush > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=15038
Unable to chmod /data/local/tmp/zergRush: No such file or directory
END:15038export PS1=""
cd /data/local/tmp/ > /data/local/tmp/output 2>&1
export TEMPRANDOM=59889
END:59889export PS1=""
export TEMPRANDOM=29466;export PS1=END:$TEMPRANDOM;./zergRush
./zergRush: not found
END:29466export PS1=""
josito43
20/03/12, 11:27:07
Perfecto , sin complicacion alguna con la 2.3.4 libre.
MikelLG
22/03/12, 17:37:33
Help de donde puedo sacar el ultimo superoneclick??? me pasais el enlace no lo encuentro!!!
Este programa me a parecido la caña desde el galaxy s
Un saludete
Arafabia
22/03/12, 23:27:35
Alguien puede poner un enlace para el SuperOneClick, ????????????
Alguien puede poner un enlace para el SuperOneClick, ????????????
Al final de primer post tienes el enlace a xda donde esta la ultima versión del programa.:rolleyes:
MikelLG
23/03/12, 14:49:08
Ya ya lo hemos visto... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Pero de hay solo se puede descargar 2.2 NO esta la ultima version
Hay un enlace a mitad de la pagina que redirige a http://shortfuse.org/ en esa web aparece diferentes entradas :
SuperOneClick v2.3.3 y el enlace de descarga http://www.multiupload.com/9AJDSU1Q11 No esta disponible error de conexion
Por eso preguntaba, pero bueno ya pongo yo el enlace directo
DESCARGA ==>> http://depositfiles.com/files/n0dcxce3t
welkobei
25/03/12, 12:44:13
bueno a mi tampoco me salia el superuser con el de moviestar asi que lo e instalado manualmente y todo ok
lacomunidad
27/03/12, 14:03:45
Rooteado en 10 min y perfecto!!
petrolin
29/03/12, 13:04:37
intentando rootear con la 2.3.6 libre y superoneclick 2.3.1. se ha quedado colgado, no responde, alguna sugerencia? gracias
Pregunto:
cuando decís que es seguro y que no flashea nada, ¿cómo funciona? Sé que utiliza un exploit del Android, pero algo modificará.
Sé que siempre puede pasar algo, pero... ¿Por qué decís que es completamente seguro?
Muchas gracias
Me autocito, porque me sorprende que con todo lo que sabe la gente de este foro, nadie sepa lo que pregunto.
Me gustaría saber cómo funciona. Ya sé que está ampliamente probado, pero no me gusta realizar nada potencialmente peligroso en mis aparatos sin entender lo que estoy haciendo.
¿Alguien puede contestar?
Muchas gracias,
Un saludo.
lobocuatro
30/03/12, 00:31:05
SG2 de orange con android 2.3.6 y BVKL1 no se rootea con el SuperOneClick v2.3.3.0. Se queda colgado en 'step 7 wait for device'. ¿Alguna idea?. Afortunadamente el movil sigue operativo.
petrolin
30/03/12, 10:53:21
SG2 de orange con android 2.3.6 y BVKL1 no se rootea con el SuperOneClick v2.3.3.0. Se queda colgado en 'step 7 wait for device'. ¿Alguna idea?. Afortunadamente el movil sigue operativo.
Acabo d pasar por eso. Para rootear he tenido q flashear el kernel según viene en el tutorial, así que rooteado, liberalizado pero acojonado por si se me jode que no sé dejarlo de fábrica para el sat.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
macros2k5
30/03/12, 11:39:54
A los que no funcione el SuperClickOne que pruebe con el UnlockRoot, hace exactamente lo mismo pero esta mas actualizado.
http://www.unlockroot.com/
http://www.unlockroot.com/images/btu.gif
lobocuatro
30/03/12, 23:06:52
A los que no funcione el SuperClickOne que pruebe con el UnlockRoot, hace exactamente lo mismo pero esta mas actualizado.
http://www.unlockroot.com/
http://www.unlockroot.com/images/btu.gif
Nada con el unlockroot tampoco, aqui teneis una lista detallada de los dispositivos y los kernels soportados:
http://www.unlockroot.com/unlockroot.php
Me parece que tendré que optar por cambiar la rom.
A mi me lo rootearon con Doomlord y necesito dejarlo de frábrica para llevarlo al SAT, desconozco si el programa Doomlord tiene la opción de "desrooteo" aunque me temo que no. Entonces mi pregunta es si con Superoneclick o Unlockroot puedo desrootear mi terminal (o alguna otra forma que no requiera flasheo).
He hecho un factory reset pero ahi sigue la apli de Superuser :cry:
Veo que hay mucha información sobre como rootear y flashear pero poca para dejarlo otra vez de fábrica.
Espero que podais ayudarme
Veloz46
04/04/12, 10:32:39
También tiene opción de desrooteo cierto?
Si tuviera problemas, con desrrotearlo con el mismo programa ya estaría para llevarlo al sat verdad?
cototry
04/05/12, 14:46:00
Hola a todos, con mi sgsII, de orange 2.3.6 no he podido de ninguna manera.
Gracias
E.ARTILLERY
04/05/12, 19:41:59
He intentado rootearlo con este programa y no funciona... Tengo la rom stock de mi operador 2.3.6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nitrox Galaxy
04/05/12, 20:18:04
He intentado rootearlo con este programa y no funciona... Tengo la rom stock de mi operador 2.3.6
A mi me toco meterle un Kernel CF-Root y todo perfecto xD lastima que el metodo de este tema no sirve para nada xD
Enviado desde algun lugar de Colombia xD
instalad desde el market la aplicacion superuser despues de hacer el metodo
Hoy 2012, es posible rootear con ese programa un SGSII actualizado a 2.3.6 ¿?
elchache666
08/05/12, 12:59:29
Todo perfecto con la version 2.3.1 del programa, en Yoigo 2.3.5.
rastasub
08/05/12, 14:18:20
hola , yo tengo uno libre de origen , con version 2.3.4 ¿puedo hacer el root de ste tuto? ¿merece la pena que actualice a 2.3.6?
DoGWaLL
10/05/12, 16:57:00
Este método funciona con ICS???
De donde se puede descargar el SuperOneClick, no consigo encontrarlo. El enlace de dpositefiles tampoco va, al final de la descarga ,se desconecta.
saludos
nicojmb
12/05/12, 21:48:36
De donde se puede descargar el SuperOneClick, no consigo encontrarlo. El enlace de dpositefiles tampoco va, al final de la descarga ,se desconecta.
saludos
Yo lo acabo de descargar de aqui y todo correcto.
http://shortfuse.org/
Saludos!
Descargado, era el antivirus...
Deys_focusin
22/05/12, 02:18:00
no funciona con ICS no??
kakarotto24
22/05/12, 02:21:29
no funciona con ICS no??
Solo ginger, no ics
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Deys_focusin
22/05/12, 02:24:09
hay alguna forma de rootearlo igual de facil??
kakarotto24
22/05/12, 03:10:55
Es mas sencillo todavia, mira leete este tutorial bien y ya veras que es todo muy facil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
jairotapia56
22/05/12, 03:20:42
Hay uno llamada unlock root tambien es muy bueno.
Deys_focusin
22/05/12, 08:34:56
Yo no quiero cambiad el kernel
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
Efectivamente parece que con 2.3.6 no hay forma, con ninguno de los que hay de este tipo.
Lo que ocurre es que si metemos cf-root(la versión correspondiente claro), queda lo del triángulo y sube el contador?
EDITO: Quizás flasheando la misma rom, con odin mobile, ya que tiene la opción de hacerle root.
Fantástico apunte ....
Gracias por compartirlo
Yo no quiero cambiad el kernel
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
Échale un vistazo a esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719
A ver qué te parece!
Un saludo:ok:
elchache666
23/05/12, 12:51:50
Tengo un problema. Resulta que hice root con este metodo en ginger y despues actualice a Ics, ahora no puedo desrootear.
Alguna idea?
Sanentos
23/05/12, 13:36:00
Buenas,
Tengo un SGS2 con la 2.3.4 libre de origen y siguiendo los pasos de este tutorial...podria hacer el root,copiar la carpeta EFS,instalar con titanium backup las aplicaciones y datos de mi antiguo movil y luego desrootear y dejarlo todo legal,no??
Es que de momento no quiero meterle ninguna rom cocinada pero si me interesa pasar los datos de aplicaciones de mi antiguo htc desire
jose_peque69
23/05/12, 16:13:11
ami no me sale... la ultima vez le ice root por odin con kernel inseguro... pero haora lo tengo actualizado ala version oficial 4.0.3 y no hay manera de emter otro kernel ni nada...esto tampoco me va mirar
http://i48.tinypic.com/2duksxd.jpg
jose_peque69
23/05/12, 16:55:43
y haora esto.. jaja y na de na de na...http://i46.tinypic.com/2j17bdg.jpg
el_geko
23/05/12, 18:14:27
Voy a probarlo
el_geko
23/05/12, 19:03:20
te indica cuando acaba? porque se me ha quedado ahy en no responde y no se si se ha acabado o no...
pires212
26/05/12, 11:53:43
Hay alguna manera de rootearlo con ICS?? Es que lo actualice y la bateria se la come...
Perdon, ya he encontrado un tutoral explicandolo. Un saludo.:ok:
Para Ics tienes que meterle un kernel modificado
Hola:
Antes que nada me gustaría agradecer a este foro en general y a Freuds en particular por este post ya que he conseguido rootear un SGSII facilmente y sin problemas.
Ahora necesito rootear un Samsung Galaxy R simplemente para tener permisos de administrador y hacer funcionar dos apps para bloquear publicidad que necesitan que sea root.
He visto otros post para rootear este modelo pero me parecen más complejos y algo más arriesgados y quería preguntar si podría seguir este mismo método para este modelo.
El modelo es GT-I9103 y tiene la versión de Android 2.3.4
(versión de banda base: I9103XXKG7)
(versión de kernel: 2.6.36.3)
Entiendo que este post es sólo para SGSII y que debería, como mínimo, realizar un upgrade de versión (porque se indica que se ha realizado sobre 2.3.5 y 2.3.6), ¿pero alguien sabe si puede dar problemas?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Hay alguna manera de rootearlo con ICS?? Es que lo actualice y la bateria se la come...
Cual es el tutorial y que has hecho para solucionar el tema batería? yo tengo la última ICS oficial y también noto que la batería vuela.
Podrias colgar el tuto, asi nos facilitarias a todos el camino y nos evitamos de postear cosas repetidas, gracias.
Papapaco
14/06/12, 10:29:48
Podías comentar cómo lo has hecho.
Un saludo.
y cual es la pagina....?
flakohtc
15/06/12, 14:16:21
Hola a todos, quiero rootear el S2 con el superoneclick y me ha surgido 1 duda, una vez hecho el proceso hay que instalar del market el superuser o el Busybox ? y para que sirven ambos? son lo mismo?
gracias.
Este método es obsoleto y no funciona con las últimas versiones de gingerbread ni con ICS.
Para evitar dudas al respecto he actualizado el OP y titulos. Gracias a todos por vuestros agradecimientos.
Fascinante
18/06/12, 12:45:08
Entonces para hacerlo sobre ICS cuál es el método?
Entonces para hacerlo sobre ICS cuál es el método?
Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
No es necesario hacer ningun flash de ningun kernel ni ninguna ROM adicional, por lo que el método es completamente seguro. El método de rooteo simplemente aprovecha un bug del protocolo ABD para poder copiar al teléfono el programa superuser y el comando su para tener root, si hay cualquier problema, simplemente el método no funcionará y el teléfono quedará igual.
Aunque, evidentemente no me hago responsable de nada, todo lo que pruebes lo haces bajo tu responsabilidad, (yo únicamente documento un método que a mi me ha funcionado y que en XDA multiples usuarios tambien lo han realizado de esta forma)
Que necesitas:
Por ejemplo, la versión actual que esta disponible en el KIES para Orange es la KJ4, Android 2.3.5. Tambien funciona en la KL1, Android 2.3.6.
Lo puedes obtener de este enlace: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 (http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8)
El programa Kies de Samsung los instala automáticamente, lo puedes conseguir aquí: Soporte Samsung SGII (http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SIA00201&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-I9100LKAFOP&prd_mdl_name=GT-I9100&srchword=GALAXY+S+II%0D%0AI9100)
Que conseguiras:
Tendras el teléfono identico, con el firmware oficial de samsung, pero con root. (instalado superuser) no se realiza ninguna modificación al teléfono.
Ten en cuenta que, aunque lo utiliza temporalmente en el proceso de rooteo, no instala el programa busybox,
Si lo necesitas, puedes utilizar cualquier instalador de busybox del market, por ejemplo, Busybox installer (https://market.android.com/details?id=stericson.busybox), o Busybox installer 2 (https://market.android.com/details?id=com.jrummy.busybox.installer)
GUIA
http://img266.imageshack.us/img266/1774/superoneclick.png (http://imageshack.us/photo/my-images/266/superoneclick.png/)
Para comprobar que todo ha funcionado correctamente, deberás tener instalada la aplicación SuperUser:
http://img832.imageshack.us/img832/480/cap201112121426.png (http://imageshack.us/photo/my-images/832/cap201112121426.png/)
Para más información o conseguir la última versión del programa SuperOneClick: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Saludos!
Buenas a todos : acabo de conseguir un SII y quiero liberarlo pero soy mas torpe que un guarro en estas lides,aver si me podeis ayudar.
Las caracteristicas de mi SII son.
Version Android:
4.0.3
Version banda base
I9100XXLPS
Version Kernel
3.0.15-I9100XWLP7-CL340913
dpi@DELL134 #3
Numero compilacion
IML74KXWLP7
Me gustaria que fuera por el proceso mas sencillo,ya que he visto que hay varios,tambien que me dijerais como desliberarlo o desrooteralo por si hay que llevarlo al SAT
Muchas gracias y saludos a todos
Fascinante
21/06/12, 17:06:34
Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
he intentado ese método y me da error también
he intentado ese método y me da error también
Lo he solucionado si te interesa dimelo
Gracias y sl2
Lo he intentado pero me da error.
http://img171.imageshack.us/img171/4430/superoneclick.jpg
Como se puede ver en la captura da varios errores. No lo habrá capado Vodafone?
ninjaco1
15/07/12, 13:56:31
mount: Operation not permitted
END:17059
a mi me sale esto...............
Lo acabo de realizar sobre un kernel KI4 (de movistar) con la version SuperOneClickv2.2-ShortFuse y todo correcto. (antes habia instalado el SuperUser en el terminal y el Kies en el PC).
Gracias por el aporte!!!
Hola
gracias
Que necesitas:
Que conseguiras:
GUIA
Saludos!
jesusinhoo
24/03/13, 07:21:00
Hola soy novatillo con este terminal ya que vengo de galaxy s plus y no tiene nada q ver.
Tengo el sg2 libre me imagino que con el SurperOneClick no habra problema para rootearlo
y los drivers instalados no?
:-)
jesusinhoo
24/03/13, 07:28:20
pues no se pero no hace nada se queda estancado :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.