Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] decidir entre Keplet y woxter 80
Pues eso que estoy buscando una tablet de 8" para reyes y estoy entre la Kepler y la woxter 80. He leido todo lo que hay por todos los foros y no me decido.
Pero me gustaria que alguien me diera su opinion de primera mano.
A ver si los compañeros de aqui me hechais un cable para la decision.
El uso seria un poco de todo, videos , pelis , series online, los juegos que se dejen meter etc.
Aver por un presupuesto de unos 180€ que se os ocurre.
O si sabeis porque es mejor la Kepler que la woxter.
Gracias anticipadas y perdonad cansaros con mis dudas jeje
flaxito
12/12/11, 14:25:31
Pues de la voxter no te puedo decir nada.
De la kepler, no he tenido problema con videos, con el reproductor adecuado. Si pretendes usar Megavideo parece que no va tan fino, aunque hay una aplicación por ahí que permite mejorarlo.
"Lo on-line" de todas formas siemrpe dependerá de tu conexión.
En cuanto a juegos, puedes "meter" una gran variedad, pero los más avanzados no podrás hacerlos correr, salvo alguno. Para juegos exquisitos se necesita mayor desembolso.
Parece que tienen las mismas especificaciones, salvo la conexión wifi /n que no tiene Woster o el Soporta 3G externo (USB 3G dongle) que no tiene la Kepler, aunque ésto no se como va, supongo que se traduce en más desembolso.
Saludos.
vulture
12/12/11, 15:11:38
Pues la verdad es que quitando pequeños detalles, parecen iguales... lo unico es la estetica, a mi particularmente no me gusta la Woxter (pero ya se sabe, sobre los gustos...). En cuanto a la Kepler que es la que tenemos aqui, pues quitando de algunas cosillas como dice el compañero de juegos, y en tema de megavideo, lo demas, va de vicio, rapida y fluida. Yo me iba a comprar la Acer iconia A500 o la Asus, pero al final pense que era mucha pasta y acabe comprado esta, y de momento no me arrepiento, con una semana de uso que tiene.
Un saludo!
Orchaos
12/12/11, 16:00:59
Se podría decir que casi lo mas importante de la Kepler es su mágnífico servicio técnico, que son 100% resolutivos y rápidos. Sólo por ésto ya merece la pena la Kepler respecto a cualquier otra tablet del segmento.
gracias a los 3 por vuestras respuestas.
que tal las calidades de materiales de fabricacion?
Creeis que se notaria la diferencia entre la velocidad del procesador 1.2 ghz en la woxter frente a los 1 ghz de la kepler? lo veis significativo? los dos son Cortex A8.
¿a nivel de procesador grafico (gpu) que lleva?
quizas en compensacion tenemos el servicio tecnico como apunta el compañero. pero si la tablet sale buena y no da problemas ...
aunque la verdad que ultimamente leo muchisimos errores de esta tablet, de reinicios, sonidos raros, cuelgues etc
gracias de nuevo
Orchaos
13/12/11, 00:16:52
gracias a los 3 por vuestras respuestas.
que tal las calidades de materiales de fabricacion?
Creeis que se notaria la diferencia entre la velocidad del procesador 1.2 ghz en la woxter frente a los 1 ghz de la kepler? lo veis significativo? los dos son Cortex A8.
¿a nivel de procesador grafico (gpu) que lleva?
quizas en compensacion tenemos el servicio tecnico como apunta el compañero. pero si la tablet sale buena y no da problemas ...
aunque la verdad que ultimamente leo muchisimos errores de esta tablet, de reinicios, sonidos raros, cuelgues etc
gracias de nuevo
Los materiales de la Kepler son francamente buenos, tiene muy buen tacto, me encanta.
Respecto a los procesadores, no creo que se note casi nada. Y explico una cosa:
Los procesadores Cortex A8, de fábrica, van a 1,2 ghz. Bq, o la marca china que ensambla las tablets Bq, rebajan la velocidad del procesador a 1ghz. ¿Porqué? Pues para tener más seguridad en la estabilidad del procesador, para que consuma menos batería.
Respecto a la gráfica creo que son similares, no va a ver muchas diferencias.
Un saludo.
flaxito
13/12/11, 09:51:13
Hubo problemas con una partida de 2000 tablets (creo), después tambíen tuvieron que actualizar el firmware para que pudiera conectar bien con todos los routers (daba problemas con algunos, cosas de compatibilidades, demasiados diferentes tipos de dispositivos). Por ahora todo ésto lo han solventado.
Los demás problema que pueda tener alguien no se si serán más por los trasteos que les hacen o por algúna tablet en concreto, yo no los he experimentado salvo por ejemplo, intentar "meterle" un juego demasiado exigente que bloquee la tablet, pero eso no es problema de la tablet, sino del inconsciente propietario ;-).
enrialfa
13/12/11, 11:31:45
Hola,
Yo llevo un mes con la Kepler y estoy encantado.
Ya tenía el último firm cuando la compré así que no he sufrido cortes en wifi ni problemas con el sonido.
Que yo sepa solo queda por solventar el asunto de ver videos de Youtube en vertical.
Un detalle sobre la comparativa con la Woxter (que yo también miré): la gente de este foro.
En el de Kepler prácticamente el 100% está satisfecho, y hay quien ha tenido problemas y le han cambiado la tablet en bq.
Si te pasa por el foro de htcmania de la Woxter....bueno échale un ojo.
Saludos.
gracias otra vez por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Mas dudillas:
Que tal esta el tema de usar Chainfire para jugar a los juegos de gameloft, juegos tegra hd y similares? porque hay juegos gameloft que no piden muchos recursos y usando chainfire por ejemplo tiran bastante bien en tablets similares como la woxter.
Es facil rootear (para poder meterle chainfire)?
Aporta algo el flash 11 con respecto al 10.3?
Hay alguna forma de conectarla a un router por cable de red? o de conectarle una tarjeta de red externa wifi tipo a las que se usan para auditorias wireless (tipo alfa 2000) para aumentar asi el alcance y la potencia de conexion a internet como se hace en las tablets baratas chinas?
Es para cuando en casa estoy muy lejos del router
gracias de nuevo
JoseLoma
15/12/11, 20:42:38
Hola. Cómprate la Kepler que funciona estupendamente. Yo me compré la Woxter 80 y la tuve que cambiar porque la bateria no me duraba ni medio dia. Ademas, el servicio técnico de BQ es mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.