PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con tablet, gama media o me meto a full???


furiwild
12/12/11, 13:37:51
Madre q dudas, a ver que me decir, ando detrás de un tablet, mi idea en principio era pillar una tableta media, gastarme sobre 200 euros, y entre estos modelos, habia pensado en algunos como BQ Kepler, HANNS Pad, Nvsbl P4D v2 o alguna de archos, pero me han entrado un mar de dudas, pq tengo miedo a que se me queden cortas, y mas viendo que android estan ya con el honeycomb o como se llame, estas tabletas se podran actualizar a 3.0 o incluso a 4.0 o no tienen suficiente potencia para ello?
El uso que voy a darle, estoy mas que convencido que con alguna de estas me sobra, pero las posibilidades de las nuevas tablets me parece que seran increibles.
Entonces me plantee ir a una gama algo mas alta, decir que no soy muy de ipad, no es que no me guste, pero casi que prefiero otras opciones, y entonces he visto algunos modelos como MOTOROLA XOOM, ASUS Eee transformador Pad TF101, aunque calidad-precio creo q el q mas me convence es el Acer Iconia Tab 500,
Merece la pena la inversion e ir a x una gama mas alta? Que modelo entonces??
Se que hay mucha informacion, pero espero que me podais aconsejar, muchas gracias

rampler
12/12/11, 16:08:36
Yo creo, como ya he puesto en este foro, que si tienes sarna por tener un tablet, una compra mediocre puede joderte toda la ilusion.
Cosas que nunca haria:
Comprar 7", que ni lo considero un tablet.
Comprar algo que tras leer centenas de respuestas de usuarios veas un patron de queja (por ejemplo.. "a veces va lento" o.."el wifi...se atasca mucho"

Todos esos de gama baja que has dicho, me tengo sus foros empolladisimos, y salen quejas a patadas, siempre cojean por algun lado, yo me encuentro en la misma situacion que tu, deseo un tablet, pero si tengo que estar otros 2 meses ahorrando para comprar uno que no patine...lo hare sin dudar.
gama alta, 10" y con prestaciones elevadas. Y como un rey.

furiwild
12/12/11, 16:14:08
gracias,

Kikumor
12/12/11, 22:50:54
Yo tengo un Ipad, el de 1ª generación, y le compré un Archos 101 a mi hija...Ni punto de comparación, en mi casa todos quieren cogerme el Ipad, y nadie el Archos. Y no porque sea malo, sino porque la experiencia mejora mucho con un dispositivo de calidad.

Logsemán
12/12/11, 23:05:34
Ojo que la potencia no tiene nada que ver: muchas tabletas chinas llevan monstruos de chipsets y van cono el culo por cómo está hecho el software.

Particularmente a mi el tablet barato que más me ha gustado ha sido el BQ Pascal. El diseño es elegante, los materiales son decentes, la pantalla responde bien... No lo tengo por falta de parné, pero desde luego sería un gran regalo para mí.

Las tabletas de siete pulgadas son infinitamente cómodas para usar en la cama, por ejemplo, porque tienen el tamaño de un libro de tapa blanda grande. Por contra, uno de diez pulgadas me parece mejor para escribir sobre él (de hecho es con lo que tomo apuntes en clase): me gustaría que alguien se atreviese con algo más de tamaño, incluso con otro sistema operativo (Ubuntu por ejemplo).

Logsemán
12/12/11, 23:18:51
Doble post, perdón.

filio
15/12/11, 14:56:59
Pues yo pienso que en el mundo de la tecnologia es mejor y a la larga sale mas barato , el comprarse de lo ultimo que salga lo mejor, porque mañana ser ya obsoleto ! Siempre que se pueda ! y sino a esperar.

furiwild
18/12/11, 19:11:56
ya me decidí, salu2 desde mi asus transformer ;)