PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me he cargado el galaxy s2?


niosa
12/12/11, 13:32:58
hola.alguien sabe como puedo arreglarlo?.lo estaba flasheando con odin cuando de un tiros se a salido el cable del usb,y el movil no ace absolutamente nada,no enciende ni recovery ni nada,que puedo acer,es recien traido pero no esta en garantia ni nada.porfavor que agoo??:cry::cry::cry::cry:

julianico
12/12/11, 13:36:34
saca la bateria y ponla de nuevo y aprieta los 3 botones vol- home y power hasta que entre en modo download,
anda que quitar el cable justo en el flasheo¡¡¡¡¡ :pensando:

adesirello
12/12/11, 13:39:16
saca la batería, entra en modo recovery y flashea nuevamente como estabas haciendo antes, pero asegurate de que el cable no se salga.
saludos

niosa
12/12/11, 13:40:58
saca la bateria y ponla de nuevo y aprieta los 3 botones vol- home y power hasta que entre en modo download,
anda que quitar el cable justo en el flasheo¡¡¡¡¡ :pensando:

no me sale nada.ago otra cosa?

niosa
12/12/11, 13:41:56
gracias,pero el problema eske no sale na en la pantalla,ni recovery,ni download,nisikiera kargando kon el kable enchufado :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

rovertovilla
12/12/11, 13:42:03
pues buscarte un JIG y a ver si con un poco de suerte te entra en download

julianico
12/12/11, 13:45:14
Una vez probe a conectar el sgs1 de otra forma para que salga en modo download,
pon el cable en el galaxy sin conectar al pc,aprieta volumen - y home y sin soltar conectalo al usb del pc.
espero que funcione

niosa
12/12/11, 13:46:04
pues buscarte un JIG y a ver si con un poco de suerte te entra en download

donde puedo conseguir uno?soy de malaga...y me va a dar algo...:cry::cry::cry:

niosa
12/12/11, 13:49:09
Una vez probe a conectar el sgs1 de otra forma para que salga en modo download,
pon el cable en el galaxy sin conectar al pc,aprieta volumen - y home y sin soltar conectalo al usb del pc.
espero que funcione

no,sigue sin acer nada.joderr joderrr

niosa
12/12/11, 13:49:49
saca la batería, entra en modo recovery y flashea nuevamente como estabas haciendo antes, pero asegurate de que el cable no se salga.
saludos

no hace nada....

niosa
12/12/11, 14:03:01
nadie lo sabe?siento ser impaciente,lo siento,pero ver komo 500 euros se vuelan...es un poko doloroso

oceme
12/12/11, 14:05:38
Putada , a mi me paso algo parecido , se reinicio el pc cuando estaba con el odin y probe hasta lo del jig , siento desanimarte pero el movil murio , menos mal que estaba en garantia y me dieron otro nuevo. Yo lo ponia a cargar y ni siquiera se calentaba. En fin a ver si tienes suerte.
Una cosa para el que lea esto , dada mi mala experiencia , cuando salio el mobileodin lo primero que hice fue comprarlo y probarlo y la verdad , vale la pena.
Saludos

Chicharete
12/12/11, 14:06:46
nadie lo sabe?siento ser impaciente,lo siento,pero ver komo 500 euros se vuelan...es un poko doloroso

Solo te queda fabricar te tu mismo el jig, busca en el foro que hay un tuto de como fabrocarte uno.. si ves que no te sale envíame un mp y hablamos para enviarte uno ya echo ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

niosa
12/12/11, 14:16:14
Solo te queda fabricar te tu mismo el jig, busca en el foro que hay un tuto de como fabrocarte uno.. si ves que no te sale envíame un mp y hablamos para enviarte uno ya echo ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias,pero e leido (porfavor dime k no es cierto :cry: )ke el jig revive a los moviles k acen algo,komo encender los botones de abajo o algo,y k el mio al no acer absolutamente nada,el jig tampoco puede,es cierto?

niosa
12/12/11, 14:22:19
almenos el sat me lo puede arreglar no?o esta pa la basura?

rovertovilla
12/12/11, 14:22:49
El jig hace entrar el movil en modo download con el terminal totalmente apagado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rovertovilla
12/12/11, 14:26:04
Hay un post en el apartado de roms con poseedores de jig en casi todas las provincias de españa,mira a ver si tienes algún compañero que lo tenga cerca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

niosa
12/12/11, 14:30:21
Hay un post en el apartado de roms con poseedores de jig en casi todas las provincias de españa,mira a ver si tienes algún compañero que lo tenga cerca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sabes el enlace?,pero lo mas seguro esque lo lleve oi al sat,porke sino mi madre (tengo 17 años y mi madre es kien me dio el dinero)me va a matar.oi me ire a dormir debajo de un puente...

niosa
12/12/11, 14:36:16
ammm y tengo exa la copia del efs o algo asi,pero veo k no sirve para nada...

Logsemán
12/12/11, 14:54:20
Sí sirve. Podrás restaurarla en caso de que sea necesario.

Lo que sí deberías es agenciarte un Jig. viene de perlas para estos casos.

niosa
12/12/11, 17:00:02
Sí sirve. Podrás restaurarla en caso de que sea necesario.

Lo que sí deberías es agenciarte un Jig. viene de perlas para estos casos.

mi tio tiene un jig,se lo a yevado,mañana o pasao me lo trae,joee el movil esta nuevo nuevo...bueno,estava nuevo nuevo..

AlvaroXn
12/12/11, 17:15:34
Joder espero que se te reviva el movil, sino mandalo al sat y si tiene poco tiempo supongo que te lo cambiaran

julianico
12/12/11, 17:18:07
y si dices que te paso usando el kies porque habia una actualizacion y se te quedo pillado y que no arrancaba,tu hazte el ignorante como que no sabes de nada sobre mobiles (no digas que se te fue la luz ni que arrancaste el cable a medioflashear) y que ya nunca mas encendio

alejandrof
12/12/11, 17:20:06
Yo tengo uno pedido que me tiene que llegaremos unos días. Sí quieres te lo prestó. Soy de benalmadena y voy casi todos los días a málaga a trabajar

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

niosa
12/12/11, 17:23:11
y si dices que te paso usando el kies porque habia una actualizacion y se te quedo pillado y que no arrancaba,tu hazte el ignorante como que no sabes de nada sobre mobiles (no digas que se te fue la luz ni que arrancaste el cable a medioflashear) y que ya nunca mas encendio

me an preguntao por el odin... k es eso? ;)

Moreta
12/12/11, 17:25:23
El odin es un programa alternativo (y muucho mejor) que kies, te permite instalar roms, kernels, modems. Es una maravilla.

niosa
12/12/11, 17:25:47
Yo tengo uno pedido que me tiene que llegaremos unos días. Sí quieres te lo prestó. Soy de benalmadena y voy casi todos los días a málaga a trabajar

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

te refieres al jig,mi tio tiene uno,gracias,si no vale pues ya te pregunto...aunke oi lo an intentado kon una kaja k le metia korrientazos en el servicio tecniko y a seguio muerto...y creo k ese aparato es mas tecnologia k un jig....

AlvaroXn
12/12/11, 17:27:33
me an preguntao por el odin... k es eso? ;)

Tio si has llamado al SAT no seas tonto, diles que estabas actualizando por KIES y que no arrancaba que la actualizacion se quedo pillada y dio error, entonces quitaste el cable y el que el telefono no volvio a encender. Asi seguro que te lo cambian

niosa
12/12/11, 17:33:23
El odin es un programa alternativo (y muucho mejor) que kies, te permite instalar roms, kernels, modems. Es una maravilla.

jajajaj,ya lo see..es lo k le e dixo al ombre,yo.aciendome el tonto,si me e cargao el movil por el odin ;) ajajajaj

niosa
12/12/11, 17:37:00
Tio si has llamado al SAT no seas tonto, diles que estabas actualizando por KIES y que no arrancaba que la actualizacion se quedo pillada y dio error, entonces quitaste el cable y el que el telefono no volvio a encender. Asi seguro que te lo cambian

si les e dixo mas o menos eso,me lo an avierto y no tiene nada y dicen k me lo manda a madrid pero sin garantia me petan 200 euros y el problema eske no tengo la garantia y evidentemente no tengo 200 euros asi k a rezar pa k reviva,asi k todas las ideas k deis son buenas,pense k este movil no moriria nunca ya k tube un n97 k le puse una rom k no era suya y lo konsegui revivir un movil k no acia nada,exactamente komo este...ese si pude pero veo k este no...

niosa
12/12/11, 19:33:43
kruzo los dedos para k me funcione el jig lo k pasa k mi servicio tecniko lo a intentado kon una cosa como esta http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/4216617/_Consulta_-Revivir-celular-android-brickeado-con-una-box-__.html (perdon si no puedo poner otra pajina pero en momentos como este...)y no a podido,el jig si podra?

chikoink666
12/12/11, 19:54:52
Soy d malaga y tengo un jig. si kirres lo probamos aver si arranca.salu2

niosa
12/12/11, 19:56:05
Soy d malaga y tengo un jig. si kirres lo probamos aver si arranca.salu2

gracias,voy a provar el de mi tio k es casero,si el tuyo es comprao pues ya te pregunto.muxas gracias a todos

xeonpj
12/12/11, 20:04:34
no me kiero creer, que un simple cuelge de windows deje el movil ladrillooooo.
No ae supone que el boot no se toca en el flasheo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jose3200
12/12/11, 20:26:15
si en el sat con la box no an podido olvidate de el mobil . lo siento pero esta R.I.P

niosa
12/12/11, 20:48:39
no me kiero creer, que un simple cuelge de windows deje el movil ladrillooooo.
No ae supone que el boot no se toca en el flasheo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pues nose...yo lo k see eske las ojas no se me buelan con este bonito pisapapeles nuevo...

niosa
12/12/11, 20:52:37
si en el sat con la box no an podido olvidate de el mobil . lo siento pero esta R.I.P

espero k te ekivokes jajajaj

confar
12/12/11, 22:04:45
si les e dixo mas o menos eso,me lo an avierto y no tiene nada y dicen k me lo manda a madrid pero sin garantia me petan 200 euros y el problema eske no tengo la garantia y evidentemente no tengo 200 euros asi k a rezar pa k reviva,asi k todas las ideas k deis son buenas,pense k este movil no moriria nunca ya k tube un n97 k le puse una rom k no era suya y lo konsegui revivir un movil k no acia nada,exactamente komo este...ese si pude pero veo k este no...

Aunque te digan que odin es la octava maravilla del mundo siempre es riesgoso.

Haz caso a lo que te dicen los compañeros.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Kantabruco
12/12/11, 22:15:16
Compra un Jig o fabrícalo, es lo que va a hacer el SAT y por cierto, esto es un foro y no un SMS. Me pone malo tanta abreviatura y tanta falta, lo siento y hacer es con H, sin ella no existe.
Un saludo y no lo tomes a mal.

E.ARTILLERY
12/12/11, 22:23:58
Amigo no intentes ma con soluciones caseras, a mi me paso algo parecido. Con un galaxy mini, que al instalarle el rom manager murio( hard brick). Ademas no tenia boleta o garantia por el telefono asi que estaba desesperado como tu. De todas formas fui a un centro samsung con el telefono. Grata fue mi sorpresa ya que el tecnico que me atendio me dijo que no era necesario llevar boletas o garantias ( le dije que me lo habian regalado) que solo se fijaban en la fecha de fabricacion del aparato, ya que tiene un año de garantia despues de la fabricacion. Esto es por que llegaba mucha gente con telwfonos "muertos" que eran prepagos y como eran de regalo obviamente no tenian boletas. Bueno el final de la historia fue buena, ya que en tres dias tenia el telefono funcionando y el arreglo fue gratis.

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.

xeonpj
12/12/11, 22:37:27
pero tios, entocnes el modo recoveryy para k essss

no entiendo esto, con mi diamond no pasaba esto, siempre se podia arrancar en modo descarga y meter una nueva rom, solo cambiando el SPL era cuando te la jugabas.

niosa
13/12/11, 08:19:35
pero tios, entocnes el modo recoveryy para k essss

no entiendo esto, con mi diamond no pasaba esto, siempre se podia arrancar en modo descarga y meter una nueva rom, solo cambiando el SPL era cuando te la jugabas.

es para cuando el movil no arranca y se queda pillado,o almenos enciende.el mio no puedo acceder a ello...

niosa
13/12/11, 08:50:55
http://www.youtube.com/watch?v=T7edUXE7jLg
con esto es con lo que se arregla mi movil,de esto alguien sabe algo?

xeonpj
13/12/11, 09:24:34
http://www.youtube.com/watch?v=T7edUXE7jLg
con esto es con lo que se arregla mi movil,de esto alguien sabe algo?

ostia, eso tiene pinta de ser una box para grabar la nand en bruto.....

eso tiene k costar una pasta el aparatito...

niosa
13/12/11, 09:27:30
http://www.youtube.com/watch?v=zN7le4GmxZs
este es el video en el k reparan un s2...muxo mas dificil k un s1.nadie tiene eso? (no creo k particulares,me refiero a alguna tienda por malaga o algo)

niosa
13/12/11, 11:09:16
y si se me ocurre acerlo por mi mismo?
soy bastante bueno en electronica y en moviles,flasheo y to eso(era bueno asta k le di el tironazo a el usb en un flasheo)...la ps3 me la e exo yo por piezas de por ai,mi portatil mitad compaq mitad acer con un poko de samsung jajajaj,bueno al tema.ese me valdria para revivir mi movil??
http://usuarios.multimania.es/comag/ContrucciondeunJTAGSimple.pdf

xeonpj
13/12/11, 11:12:02
Pero como vas a saber cuale s la nand, y el patillaje a usar? tambine necesitas el software especial para esa nand...... no se tio..... lo veo complicado asi.

A todo esto, cuando flasheas una rom base, completa, se escribe de nuevo el bootloader?

No hay manera de bloquear la escritura del bootloader? si fuera asi, nunca quedaria el telefono en brick total no?

oceme
13/12/11, 14:12:09
Yo pienso que cuando te dicen 200 aurelios es porque habra que cambiar placa o algo por el estilo , si con eso lo reviven deben de ser 50 o 60 como mucho .

Saludos

niosa
14/12/11, 09:04:13
bueno he llamado a samsung y me a dicho que los sgs2 estan todos en garantia,porke tienen 2 años de garantia y ni el primer sgs2 ke salio tiene mas de 2 años,asi k por aora estan todos en garantia,y no me an dixo nada de yevar el papelito de la garantia ni nada,asi k korred y yamar al servicio tecniko de samsung si os aveis cargado un s2.saludosss

xeonpj
14/12/11, 09:54:23
suerte compi!!!!

niosa
14/12/11, 10:01:40
suerte compi!!!!

aver si la tengo,graciass

astaroth13
14/12/11, 10:24:37
ya nos contaras como acaba la cosa....:palomitas:

niosa
14/12/11, 12:31:59
ya nos contaras como acaba la cosa....:palomitas:

espero que acabe bien,por dioss!!jajajajaa.ya os avisare,oi a la tarde lo yevare....

Turbo2kMalaga
14/12/11, 14:00:34
No hagas mucho caso de lo que te ha dicho Samsung y llevate la factura, sin ella te tocara pagar

er_davis
14/12/11, 14:51:35
me quedo loco!!!

quimov
14/12/11, 16:11:45
Compra un Jig o fabrícalo, es lo que va a hacer el SAT y por cierto, esto es un foro y no un SMS. Me pone malo tanta abreviatura y tanta falta, lo siento y hacer es con H, sin ella no existe.
Un saludo y no lo tomes a mal.

Estoy contigo, cuesta un huevo y parte del otro entenderlo.

¿Te has gastado 500€ y No tienes una factura?, con la factura vale para la garantía.

robertoperezmedina
12/01/12, 09:32:23
Como a terminado este tema?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk