PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMPORTANTE--Sin SGS--Sin download

segurita91
12/12/11, 12:54:11
Hola, en primer lugar daros las gracias a todos. Gracias a este foro he podido resolver muchas de mis dudas en varias ocasiones. Ahora me ha surgido un problema y necesito vuestra ayuda lo antes posible.

Tenia el SGS con la 2.1 update, y le puse la 2.2 de samfirm o algo asi, active con el recovery manager el recovery 3e, para poder instalar roms desde la tarjeta de memoria, hasta hay tiene todo bien. Cuando instale la rom y el telefono se reinició la pantalla salia todo llena de colores y rayas, le quito la bateria y lo enciendo de nuevo y lo mismo, e intento entrar en modo recovery y en modo download y no me deja, se inicia siempre igual. Cuando lo enciendo sale lo de Galaxy S y todo eso y luego la pantalla a rayas y colores, y asi todo el rato reiniciandose.

Cuando pulso las teclas me suelen aparecer a veces 2 imagenes, una que pone "FORCE UPLOAD MODE" y otra " POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE"

El odin me detecta el terminar en la pantalla de " POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE" pero no quiero tocar nada.

Espero que podais ayudarme, muchas gracias

segurita91
06/05/12, 03:42:15
Veo que mucha gente ha leido este post... bueno pues la solucion es muy simple... no funciona nada mas que el USB jig. No le deis mas vueltas por que es la unica opcion. Yo piye uno por ebay para futuros sustos y por aora lo he usado 1vez:). Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk