Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bravia Engine SGS2
bajito93
12/12/11, 12:45:34
Q es eso de q el Galaxy S2 se le puede poner "Bravia Engine"
Q mejoras implementa en el terminal¿?
Creia q era exclusivo en los Sony Ericsson y ademas pensaba q era un tipo de panel como es AMOLED de samsung...
Podriais explicarmelo un poco¿? muchas gracias de antemano!!
timonoj
12/12/11, 14:10:46
La verdad es que no lo tengo claro completamente, pero te cuento: Permite ajustar los colores de pantalla de manera dinámica para mostrar una imagen más vívida y creíble. Afecta a las imágenes en pantalla, los vídeos que reproduce, y las fotos/vídeos que toma.. Mi chica tiene un SE Xperia Arc, que tiene el MISMO sensor en la cámara que nuestros Galaxy S2. Y las fotos que toma ella no tienen color con las mías. Los colores son mucho más reales en sus fotos, pero de calle.
Por contra, temo que pueda implicar una patada de huevos a la batería. Pero bueno, en breve lo probaré, la ROM Simple & Clean está a punto de implementarlo en la próxima versión (y sacan varias versiones por semana). También hay un hilo en XDA, por si no quieres esperar.
bajito93
12/12/11, 14:19:16
Si lo preguntaba por curiosidad, tengo el galaxy S, pero queria saber q hacia en el SII entonces por lo q me he enterado hace una serie de modificaciones para conseguir q lo q se ve en la pantalla sea "mas real" haber q tl funciona...
Esto solo es para el sII verdad... se podria decir q es un mod¿?
timonoj
12/12/11, 14:23:33
Sí, es una pequeña modificación. Algunas ROMs pueden incluírla, o puedes instalarlo tú por tu cuenta. No sé en qué modelos se puede instalar :/
Lo hay para muchos HTC's tambien, para los galaxy tambien, como dicen los compañeros, hace que los colores sean mas vivos y mas detallados.
Pregunta: en las roms de Samsung hay un ajuste para modificar los colores de pantalla (estándar, dinámico y película, creo). Bravia Engine es lo mismo, no?
elpepote
12/12/11, 14:43:13
yo lo tengo puesto y me da la sensación que traga batería, aunque claro ... no se si realmente es por eso
Logsemán
12/12/11, 14:48:20
Pregunta: en las roms de Samsung hay un ajuste para modificar los colores de pantalla (estándar, dinámico y película, creo). Bravia Engine es lo mismo, no?
En efecto, el Bravia Engine es una configuración de color como esas. Las fotos del Arc son mejores por el sensor Exmor que hasta donde recuerdo sólo tienen Arc e iP4s, el BE es irrelevante.
Yo lo tengo porque venia en la rom de turkbey y no noto ninguna diferencia con respecto a antes...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
didi2120
12/12/11, 15:10:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299390
bajito93
12/12/11, 16:05:04
Gracias a todos por lo q veo mas q mejoras es mas "cuento" por q todos dicen q no notan diferencia... jajjajaj
elpepote
12/12/11, 19:12:13
yo dije qe si que lo noto, en detalles pero lo noto
sergy330
12/12/11, 19:23:39
Utilicemos el hilo que hay creado para hablar sobre el Bravia Engine :ok:
Seguimos aquí :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299390
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.