Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Rom oficial

copolo
12/12/11, 12:30:39
Según ha confirmado Mario de NVSBL en el foro General de la Sirius, esta misma semana se va ha publicar una nueva rom oficial, así que habrá que estar atentos. :nav3:

mariclaire
12/12/11, 12:36:01
Mira que si sacan la 2.3,que nervios.:navi:

copolo
12/12/11, 12:52:27
Yo imagino que va a ser la 2.3, ya que no tiene sentido hacer una nueva actualización de la que ya tenemos y no creo que se pueda mejorar mucho más. :nav3:

enrique131
12/12/11, 13:55:44
A ver que sorpresa nos deparan ;)

id_165223
12/12/11, 15:02:36
eso esperemos

abaray
12/12/11, 15:09:08
Genial,esperemos ver que nos aportan ahora,aun a falta de saber que vendra como servicio de atencion al cliente un 10 ,una actualizacion y una nueva rom desde octubre.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

muerestu
12/12/11, 21:29:50
He puesto perejil a San Pancracio para que soporte BT y si mi milagro se produce prometo conectartle uno.

Nedd
13/12/11, 07:54:37
A ver que nos traen!! no me quiero hacer muchas ilusiones x)

Aunque por ahora con la Rom de Flecky la Sirius va muy bien. Pero se agradecería una subida de Froyo

guenorache
13/12/11, 13:43:06
La verdad que la última de Flecky está fantástica. Va bastante fluida, pero es una pena que no se pueda sacar toda la potencialidad de la tableta con la 2.2. A ver sin con GB (antesala de la ICS) nuestra tableta comienza a sonar por los ambientes. Estoy casi convencido que será esta la versión lanzada de cara a las compras de navidad. Sería todo un puntazo para NVSBL lanzar una Sirius con la 2.3 (actualizable a ICS) por menos de 200 ebros.

copolo
14/12/11, 19:07:14
Pues me parece a mí que nuestro gozo en un pozo. A salido hoy una segunda actualización de la rom oficial de NVSBL y por lo que parece no aporta nada nuevo con respecto a la v.3 del gran maestro Flecky. He preguntado en el foro oficial de NVSBL que nos confirme si esta nueva actualización de Froyo iba a ser la gran sorpresa de la semana, o si por el contrario a novedades reales como una nueva versión de rom 2.3 o similar. Os mantendré informado con lo que contesten. :enfadadisimo:

abaray
14/12/11, 19:53:19
Pues o mucho me tema o esa va a ser la actualizacion que anunciaron esta semana.
Una pena ya que todos esperabamos ginger,aun asi agradecer a Nvsbl el soporte que esta dando a la Sirius y a la espera del tan esperado Ginger

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

guenorache
15/12/11, 18:10:41
Quiero actualizar mi Sirius esta misma tarde a la nueva versión oficial. Quiero agradecer al equipo de NVSL por la orientación cliente que da a sus productos. Me parece un plus fundamental.

Eso no quiere decir que una tableta que se vende como "actualizable a ICS" esté todavía en una 2.2 cuando la generalidad está en la 2.3 y los equipos fuertes ya por la 3.0 e irán entrando en la 4.0.

Quizá un calendario aproximado o cercano de las actualizaciones futuras nos daría una visibilidad y, como no, una inmejorable imagen de producto y empresa.

Si hay una cosa que hecho de menos en el mundo de linux es que haya casas de hardware comprometidas con el desarrollo en sus máquinas de esta familia de S.O.

Saludos.

MEGI
15/12/11, 18:18:34
Se acaba de publicar hace una hora la 3ª actualizacion por parte de NVSBL,que corrige fallos de la recien sacada 2ª actualizacion.

Encontrareis toda la info sobre esta 3ª actualizacion en el foro NVSBL

Un saludo