Ver la Versión Completa : Problema sincroniizacion de contactos
infiniting
12/12/11, 11:50:28
Hola, me ocurre un problema con todas las roms a ver si sabeis a que se debe y como solucionarlo.
La cosa es que cuando añado contactos nuevos, estos no se suben a la cuenta de gmail, por lo que si cambio de rom pierdo todos los contactos nuevos que he añadido.
He intentado forzar la sincronización de una forma manual, hace el amago de que esta sincronizando, pero si me meto en mi cuenta de gmail los contactos siguen sin aparecer. ¿como arreglo esto?
Salu2
Beriaru
12/12/11, 11:56:09
Cuando das de alta el contacto, te fijas si lo está almacenando en la cuenta de gmail o en el tlf?
Si no recuerdo mal, por defecto los almacena en el tlf...
infiniting
12/12/11, 13:38:44
Cuando das de alta el contacto, te fijas si lo está almacenando en la cuenta de gmail o en el tlf?
Si no recuerdo mal, por defecto los almacena en el tlf...
si, los contactos estan guardados en el telefono, y eso lo veo cuando le doy a editar el contacto, ahi me aparece.
Lo que no se es donde esta la opcion para que se me graben en mi cuenta gmail..
Salu2
Beriaru
12/12/11, 13:56:45
Y cuando los creas en la cuenta de Gmail (desde la web) te aparecen en el teléfono?
infiniting
12/12/11, 13:59:50
Y cuando los creas en la cuenta de Gmail (desde la web) te aparecen en el teléfono?
si , si creo los contactos desde mi ordenadro en gmail, si me aparecen en el telefono.
Solo que no veo por ningun lado en el telefono donde tengo la opcion para que los nuevos contactos me los guarde en gmail, ya que me pasa lo que tu dijiste al principio y me los guarda por defecto en el telefono.
mrbandwith
12/12/11, 16:02:54
A ver, cuando en Menú le das a Nuevo Contacto no te sale arriba, junto a la foto, esto?:
Tipo de contacto
Teléfono
Si haces click ahí se despliega un menú en el que puedes escoger:
-Teléfono
-la cuenta de gmail
-la SIM
Mira a ver.
infiniting
12/12/11, 16:05:53
A ver, cuando en Menú le das a Nuevo Contacto no te sale arriba, junto a la foto, esto?:
Tipo de contacto
Teléfono
Si haces click ahí se despliega un menú en el que puedes escoger:
-Teléfono
-la cuenta de gmail
-la SIM
Mira a ver.
Oh ok, no lo encontraba, muchas gracias.
Saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.