PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup con CWM. Como restaurar?

j_o_t_a
12/12/11, 11:48:04
Hola,
Tengo hecho 3 backups CWM con 3 rom que he llevado ( guardados en el PC), froyo criskelo, ginger lirik y ahora estoy con CM7 build 181, la pregunta es si quisiera poner, por ejemplo, el backup de froyo por recovery tendría que poner por odin primero froyo, modem, etc... o coloco el backup en la sd interna y me voy directamente a recovery y restauro. No sé si me explico bien. Gracias
Saludos

pit23
12/12/11, 14:31:17
Te vas al recovery mediante los 3 botones...luego haces los 3wipes, luego te vas a backup& restore y selecciones restore, luego las fecha del que quieras instalar..si te diera fallo md5 mismatch....entones haces los 3,wipes luego instalar las rom qué quieras desde la sd y luego te vas a restore y seleccionar(de esta manera el restore se hasta con todo lo qué tenias instalado al hacer backup....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

j_o_t_a
12/12/11, 17:30:19
El funcionamiento lo sé, gracias de todas formas, la cuestión es si lo puedo hacer directamente sin necesidad de cambiar modems, kernel, etcc... es decir, ahora llevo la build 181 de cm7 (ginger), me podría ir a recovery hacer el restore de la v75 de criskelo (froyo) y ya está, sin más? entiendo que se puede hacer pero que puede generar conflicto (md5 mismatch) , por ser diferentes bases no?
gracias de nuevo

lilaceo
12/12/11, 23:10:17
YO creo, que alguien me corriga si me equivoco, que debes de restaurar sobre la misma version de rom que llevas... vaya así lo tengo yo entendido. Sinó corregidme !!

j_o_t_a
13/12/11, 11:44:32
A ver.. alguien tiene que saber esto... espero... gracias por contestar

Yanos
13/12/11, 15:07:51
Lo ideal para evitar fallos y futuras complicaciones es lo que ha dicho el compañero lilaceo más arriba:
YO creo, que alguien me corriga si me equivoco, que debes de restaurar sobre la misma version de rom que llevas... vaya así lo tengo yo entendido. Sinó corregidme !!
Si quieres restaurar a froyo, flashea una base froyo y restaura desde ahí.

j_o_t_a
13/12/11, 16:38:52
ok. gracias

lilaceo
13/12/11, 18:25:11
Lo ideal para evitar fallos y futuras complicaciones es lo que ha dicho el compañero lilaceo más arriba:

Si quieres restaurar a froyo, flashea una base froyo y restaura desde ahí.

sastamente.....!