Acceder

Ver la Versión Completa : Interrupciones en la reproducción de Música

cesarleeds
12/12/11, 11:05:26
Tengo puesto el Note ahora reproducciendo música y al menos un par o tres veces en cada canción me hace la pedorreta esta molesta de interrupción, ya sabeis cual.

Con el terminal que tenía antes no me pasaba, usaba la misma tarjeta de 32 GB clase 4, y siempre del tirón, igual algún día hacía el ruidito, pero desde luego no tan a menudo.

Aspecto muy importante para mí este, no me convencía mucho la calidad del sonido pero ecualizando y apañando aquí allá he podido más o menos mejorarlo, pero sí encima reproduciendo música continuada, un pepino como éste, da este dolor de cabeza...

¿Os está pasando? ¿a qué puede ser?

LORKIA
12/12/11, 18:01:17
Hola.
Yo la verdad es que no e puesto mucho la música,hoy la puse por Bluetooth con mi Parrot y ni un corte ni
ningún ruido extraño.
A ver si tiene algo que ver el Mod ese del sonido,leí en algun post decir que se le corrompía la Música con dicho Mod.
Saludos.

Tiamath
12/12/11, 19:23:58
Tengo puesto el Note ahora reproducciendo música y al menos un par o tres veces en cada canción me hace la pedorreta esta molesta de interrupción, ya sabeis cual.

Con el terminal que tenía antes no me pasaba, usaba la misma tarjeta de 32 GB clase 4, y siempre del tirón, igual algún día hacía el ruidito, pero desde luego no tan a menudo.

Aspecto muy importante para mí este, no me convencía mucho la calidad del sonido pero ecualizando y apañando aquí allá he podido más o menos mejorarlo, pero sí encima reproduciendo música continuada, un pepino como éste, da este dolor de cabeza...

¿Os está pasando? ¿a qué puede ser?

Para sacarle un sonido decente lo primero es descargarse poweramp.
Si no lo tienes bajalo, es imprescindible.

Zhanhedralite
12/12/11, 19:30:35
Poweramp. Sin lugar a dudas un imprescindible.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

cesarleeds
12/12/11, 20:59:38
Tengo Poweramp, of course, antes no me pasaba con el Arc, con este, aún no muy contento con la calidad del sonido, sobre todo con los senheiser, puedo tirar, pero con las pedorretas estas como que no...

¿Alguien que tenga el Volume + puede decir si le pasa ?

cesarleeds
12/12/11, 21:08:14
He congelado el Volume+ con Titanium, a ver que pasa.

Por cierto, que sepais que un megacrack de esto de las roms y demás, Supermercurio, un francés que convirtió los anteriores Galaxy S y SII de teléfonos notables a terminales de primer nivel gracias a su trabajo con la pantalla y el sonido, se ha pillado un Note y se va a poner con el tema del sonido.

Lo tenemos un poco complicado porque el chip de sonido del Note es un Yamaha de código cerrado, pero está convencido de que puede, al menos, hacer que suene más alto, bastante más, sin que distorsione.

Os tendré al día.

cesarleeds
13/12/11, 09:53:59
Efectivamente era el Volume+, el tema es que primero instalé el mod que publicamos aquí, y luego lo sobreescribí con otra versión posterior, esta noche probaré una instalación limpia con la última versión, a ver si me vuelve a pasar lo mismo o no.

Realmente me preocupa el sonido de este teléfono, al hablar sé que me escuchan perfectamente, pero yo oigo bajo, y el volumen en general, tonos de llamada, mensajes, es bajo, lo suficiente para plantearme venderlo en un futuro próximo si esto no mejora.