Ver la Versión Completa : Ver foto llamada entrante sin pixelar
Yo, al igual que muchos de nosotros tengo todos los contactos en la cuenta de google, la mayoria con sus fotos, el caso es que me molesta que en una llamada entrante o saliente estire la foto hasta ocupar toda la pantalla, no es que se vea pixelada, es lo siguiente :enfadadisimo: , amos a ver, esta bien lo de la foto a tamaño completo pero si te deja cargarla a buena resolucion :osvaisacagar:
Casi prefiero ver la foto en pequeño como antes en mi desi pero verla bien, alguna solucion??
Edito: me ha faltado una interrogacion en el titulo, y parece una solucion en vez de un consulta, si algun moderador puede solucionarlo se lo agradecere, gracias!
The Omen
12/12/11, 11:03:05
Joder :(
La foto/s la pilla automaticamente de la sincronizacion con el facebook o que manualmente las has agregado tu al gmail??Porque vaya putada...
yo las agrege manualmente :osvaisacagar:
Cambia la foto directamente desde el móvil se verá mejor.
Y se queda guardada en google. En los contactos.
Amaya84
12/12/11, 12:39:26
Cambia la foto directamente desde el móvil se verá mejor.
Y se queda guardada en google. En los contactos.
Si y no. En el móvil puedes guardar las fotos de los contactos en tamaño de 720x720 para que no se vean pixeladas :ok:. Pero, en Google se guardana auna resolución inferior (la mitad diria yo) y por tanto se ven pixeladas.
Yo tengo una carpeta en el móvil con las fotos a 720x720 si me toca hacerle reset al móvil las paso se las reasigno (desde la Galería se tarda menos) y luego las borro porque ya están guardadas en la memoria del móvil.
Si y no. En el móvil puedes guardar las fotos de los contactos en tamaño de 720x720 para que no se vean pixeladas :ok:. Pero, en Google se guardana auna resolución inferior (la mitad diria yo) y por tanto se ven pixeladas.
Yo tengo una carpeta en el móvil con las fotos a 720x720 si me toca hacerle reset al móvil las paso se las reasigno (desde la Galería se tarda menos) y luego las borro porque ya están guardadas en la memoria del móvil.
es decir, tienes las fotos en una carpeta del movil y las asignas a mano cada vez :pensando:
ismacom
12/12/11, 13:03:20
Menudo trajín... Prefiero usar las de Google y que se pixelen lo que quieran, a tener que andar metiéndolas a mano cada vez que formateo el terminl.
Un saludo.
jon_valle
12/12/11, 13:14:20
Al escucharos hablar de esto, he recordado que no hace mucho leí en algún sitio que Google había modificado el tamaño de la resolución de las fotos , permitiendo ahora subirlas con mucha mas resolución.
Creo que se refería a Google+ y a Picassa, antes cuando se subían fotos muy pesadas el propio software de Google las ajustaba para su almacenamiento.
Tal vez ahora se puedan subir fotos con mas resolución a los contactos de Gmail.
Es cuestión de probarlo.
Yo no dispongo del Nexus prime... así que probarlo vosotros y postear el resultado, sea este cual sea.
:palomitas:
Amaya84
12/12/11, 13:44:18
es decir, tienes las fotos en una carpeta del movil y las asignas a mano cada vez :pensando:
Si, cada vez que hagas un Hard Reset, te tocará meterselas. Porque las que se guardan en google quedan en menor resolución (de ahí que se vean pixeladas).
Al escucharos hablar de esto, he recordado que no hace mucho leí en algún sitio que Google había modificado el tamaño de la resolución de las fotos , permitiendo ahora subirlas con mucha mas resolución.
Creo que se refería a Google+ y a Picassa, antes cuando se subían fotos muy pesadas el propio software de Google las ajustaba para su...
Eso sólo es para los sitios y apps que has mencionado Google+ y Picassa. GMail en los contactos me parece los guarda a 96x96 las fotos.
josebama
12/12/11, 15:08:32
Ya podrían mejorar Google Contacts y hacerlo más orientado a los dispositivos Android. La verdad es que me parece un servicio con grandes posibilidades y muy poco explotado. Y más ahora que tienen Google+
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
zEsArDRX
12/12/11, 15:35:18
Y con full screen caller id que se ponen en hd no va?
Escrito desde mi Motorola Defy
Conocéis algun programilla para vincular fotos de facebook en el contacto de google? Lo echo de menos del Sense...
Conocéis algun programilla para vincular fotos de facebook en el contacto de google? Lo echo de menos del Sense...
Yo uso esta en mi nexus s: https://market.android.com/details?id=com.nloko.android.syncmypix&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ub G9rby5hbmRyb2lkLnN5bmNteXBpeCJd
Saludos!
Gracias! Me ha sido my útil la app
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
Quaresma
25/12/11, 02:07:00
Lo que interesa es que no salga pixeladas las fotos.... Algún programa que baje las fotos en HD y que luego se guarden en Gmail??? A ver si con la sincronización de la ROM modaco se puede hacer...
Quaresma
28/12/11, 00:14:36
Yo sigo viendo las fotos pixeladas... no hay forma de que salgan en HD??
zEsArDRX
28/12/11, 07:39:21
Yo solo lo consigo usando el programa Full Screen Caller Id pero claro luego en contactos siguen saliendo medio mal.
Además que al principio pilla las de gmail y al menos una vez hay que cambiarlas manualmente.
Eso sí te deja sincronizarlas con facebook :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
spykill
09/01/12, 12:19:41
Habeis probado con programas como SyncMyPix? No se si una vez asiganda la foto al contacto, si las sube a gmail puede que sustituya y ponga la pixelada
djsergi89
09/01/12, 12:26:41
Utiliza HaxSync pone la foto de fb en calidad. Es barato y cumple con creces su cometido
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
jobovlar
09/01/12, 14:44:57
todo esto se terminaria de solucionar si google dejase guardar como dice amaya mas resolucion en su cuenta. Yo de momento utilizo la solución de amaya pq me parece muy feo las fotos pixeladas.
saludos
Ladelsur
09/01/12, 15:21:47
todo esto se terminaria de solucionar si google dejase guardar como dice amaya mas resolucion en su cuenta. Yo de momento utilizo la solución de amaya pq me parece muy feo las fotos pixeladas.
saludos
A mi tambien me horrorizan así las fotos... pero por dios qué trajín cambiarlas siempre... :(
SkaZziTu
10/01/12, 23:18:45
Gracias djsergi89 (http://www.htcmania.com/member.php?u=147615) por el HaxSync!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.