Ver la Versión Completa : Radio FM
SpinetE
12/12/11, 09:45:41
Hola,
¿Alguien sabe si tendremos radio FM en el SGN?
Saludos.
no hay..
y si no la han puesto ya , no creo que en próximas release, salga..
terraqueOMT
12/12/11, 14:44:56
SI hay. pero con la rom original no podras usarlo nunca. No se si habra roms que la tengan implementada, pero si no es asi en poco tiempo sacaran custom roms con la radio funcional.
josebama
12/12/11, 15:18:20
Uno de los chips que tiene, no de si el de Bluetooth, tiene receptor FM, pero aun no hay controlador para ello. Google dudo que lo saque, al igual que no lo sacó para el Nexus One y esperar a que algún maestro de XDA lo saque pues me parece muy optimista la verdad. En el Nexus One tardó más de medio año en salir y fue gracias a que se estaban adaptando los drivers del Desire, que eran prácticamente el mismo móvil. Y aún con un kernel que soportaba la radio FM (que salió en julio, creo recordar) solo funcionaba con las ROMs con Sense portadas del Desire, porque nadie fue capaz de hacer una aplicación que usase la radio FM. Hasta que aparecieron los chinos con la MIUI que consiguieron (creo que nadie mas que ellos sabe como) hacer una app, y entonces se portó al resto de ROMs y se modificó hasta la saciedad, pero nadie más hizo una desde 0, asi que fácil no sería, la verdad. Vamos, que si tener FMte parece crucial, antes que esperar a que algún maestro la saque, piensa en otro terminal como pueden ser el SGS2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.