PDA

Ver la Versión Completa : problema con llamadas telcel mexico

crizalix
12/12/11, 09:37:40
buenas, soy nuevo por aqui y mi problema es el siguiente:

tengo un atrix 4g americano de at&t y esta desbloqueado y lo venia usando sin problemas, solo que hoy ya no quizo realizar llamadas, si me hablan si entran las llamadas al igual que los mensajes de texto pero a la hora de querer realizar una llamada me la corta de inmediato, ni siquiera me da tono, pense que talves seria el cel pero le puse una sim de movistar y el telefono funciona sin problemas hacer y recibe llamadas, entonces pense que seria el chip que estaria defectuoso pero lo puse en otro cel y funciona tambien sin problemas, asi que ya no se que pensar.

espero que alguno de los miembros del foro tenga alguna idea de que puede ser.

de antemano muchas gracias.

vegeta3340
13/12/11, 01:47:23
tengo el mismo equipo con chip de telcel....me paso lo mismo el viernes por la maņana y ya en la tarde volvio a funcionar a la normalidad

mauriciolb
13/12/11, 05:05:33
como el compaņero aqui arriba, te queda esperar o reiniciar de fabrica y ver si soluciona el problema, el mio es nacional y no he tenido problema alguno, suerte.

crizalix
13/12/11, 06:56:49
bueno siguiendo con el tema, continuo con el problema ya lo restaure de fabrica y sigue igual, hable al servicio de telcel pero no me ayudaron en nada, ya mejor opte por ponerle un chip de movistar, despues lo probare de nuevo haber si ya funciona.

muchas gracias a los q contestaron

yohutanasia
29/12/11, 00:23:39
oigan yo tambien tengo un atrix de at&t mi pregunta es se puede configurar el 3g de telcel, ya que es muy fastidioso tener que esperar a usar el wifi

mauricio09
29/12/11, 02:57:21
Si, claro que puedes navegar mientras tengas desbloqueado el terminal para usar en cualquier compaņia GSM, solo agrega la APN de tu compaņia y listo, podras navegar con 3G.