PDA

Ver la Versión Completa : Error al descargar Imagen del Whatsapp

Jobber
12/12/11, 09:34:00
Buenos dias a todos!

Pues sigo por aquí con problemas....da mas de los que pensaba el peque!

El caso es que tengo el Whatsapp instalado en la memo del movil, no en la SD, y cuando me mandan una imagen e intento descargarla para poder verla, completa la barra (a veces solo la mitad) y me devuelve este mensaje: Error en la Descarga: No se ha podido completar la descarga, inténtelo mas tarde.

He formateado la SD, reiniciado el telef y echo un par de fotos con el movil por si fuera que no tenía la carpeta creada (DCIM), pero nada.....no me deja, ni por 3G ni por Wifi...

¿alguna idea? Gracias y disculpar las molestias! :(

chucky6600
12/12/11, 10:08:05
las imágenes del whatsapp no van a la DCIM....van a la carpeta de la SD llamada como el propio programa whatsapp-media-whatsapp images...

Jobber
12/12/11, 11:33:10
Gracias por la info chucky.

He mirado a ver la ruta que indicas con AndroZip, y dentro de la carpeta Whatsapp solo tengo dos carpetas, la .trash y Databases.

¿reinstalar la app es una opción? me fastidia por perder los chats.....pero si no queda mas remedio....

chucky6600
12/12/11, 13:19:33
Gracias por la info chucky.

He mirado a ver la ruta que indicas con AndroZip, y dentro de la carpeta Whatsapp solo tengo dos carpetas, la .trash y Databases.

¿reinstalar la app es una opción? me fastidia por perder los chats.....pero si no queda mas remedio....
INTENTA CREARLA TU A VER SI FUNCIONA....whatsapp-media-whatsapp images

Jobber
12/12/11, 13:38:25
Pues solucionado Chucky.....no ha echo falta crearla a mano. Hace cosa de 20 min, cuando estaba hablando por el Whatsapp, se ha reiniciado solito el Wildfire (si, tal cual, PLUFS! y pantalla en blanco...) y a su vuelta ya estaba la carpeta Media, etc...y me deja bajarme las fotos.

Anoche reinicié, pero debe ser que no le gustó...y lo ha echo el solito xD. Sorry por las molestias compañeros! ;-)