PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom mas estable.

Kirabyte
12/12/11, 06:31:55
Bueno, pues tenia mucho tiempo sin pasar por este foro, aunque diario lo hago en el del optimus 2x X-D. Por aqui anduve hace algún tiempo pero surgió la oportunidad de vender el galaxy. (Buenos recuerdos con usuarios como @zadock o @bitrate que siempre ayudaron) Bueno entregue el galaxy con una rom de @lirik JVR y el kernel semaphore (una version de ese entonces), veo que ya hay una version JVT. Pero bueno el actual dueño me comentaba que tenia reinicios, le puse la gr4 tambien JVR con darkore, pero me comenta que sigue con los reinicios y un problema con la sim que tambien tiene que reiniciar. Entonces despues de tanto rollo la pregunta viene aqui: Cual es la rom JVT mas estable???... La verdad lo que mas importa es que no haya ningun reinicio y tenga buena duracion de bateria. Espero sugerencias. GRACIAS y FELIZ AÑO A TODOS! :nav3:

RDilone
12/12/11, 06:45:53
La version mas estable (a mi parecer) es la Actualizacion Oficial a Froyo 2.2... es la que estoy usando y me funciona perfectamente.

Kirabyte
12/12/11, 06:50:29
La version mas estable (a mi parecer) es la Actualizacion Oficial a Froyo 2.2... es la que estoy usando y me funciona perfectamente.

La verdad es que para mi gingerbread si es mejor en varios aspectos me gustaria que me ayudaras recomendandome una rom cocinada JVT lo mas estable posible. Gracias

jvilchi
12/12/11, 07:45:06
Yo actualmente llevo la última rom de stock, la JVZ con el último kernel semaphore y me han desaparecido los reinicios que tenía muy de vez en cuando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk