PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta GPS


er_carlos
12/12/11, 05:10:35
Hola a todos como bien sabeis el gps tanto del galaxy s como del galaxy s II son de lo peorcito que hay. Y la cuestion es en el galaxy nexus como funciona??bien?como el culo??? poned vuestras experiencias. Un saludoooo

PD.: yo tenia el Galaxy S y he probado el galaxy S II y el navigation de GOOGLE iba de pena, en cambio en HTC va de lujo.

pilayo
12/12/11, 09:35:25
Hola a todos como bien sabeis el gps tanto del galaxy s como del galaxy s II son de lo peorcito que hay. Y la cuestion es en el galaxy nexus como funciona??bien?como el culo??? poned vuestras experiencias. Un saludoooo

PD.: yo tenia el Galaxy S y he probado el galaxy S II y el navigation de GOOGLE iba de pena, en cambio en HTC va de lujo.

no tienes ni la mas minima idea de lo que dices....el del galaxy s era insufrible....el del 2 con una custom rom va de lujo nada que envidiar ni a iphones ni historias.....

mapashito
12/12/11, 09:46:25
Si pero, en el galaxy nexus? Qué tal el gps? Vamos a ceñirnos al tema! ;-) Yo he visto en una videoreview en castellano que el GPS va de coña, pero estaría bien que algún poseedor de un galaxy nexus nos lo confirme? Posciona rápido??? Gracias!

robto
12/12/11, 14:34:55
Hola,

Tuve htc legend, desire, nexus s y ahora galaxu nexus. En cada cambio he notado mejora de gps.

Con galaxy nexus estoy impresionado. Coge la posicion muy muy rápido, mucho mas rápido que nexus s. Además, coge mas satelites y me da la posicion incuso en casa.

Hice unas pruebas de crono usando gps test, gratuita en el market, borrando los datos de agps, claro. Comparando con nexus s y desire y puedo decirte que estoy gratamente impresionado.

He leído por ahí y parece que el truco esta en el barómetro que incorpora la galaxy nexus, que ayuda a acelerar el posicionamiento inicial facilitando la altitud. Yo creo que, además del barómetro, el gps debe ser mas sensible, porque consistentemente encuentra mas satélites que desire y nexus s.

Si el gps es importante para ti, el galaxy nexus te gustara.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

georgecm1323
12/12/11, 15:28:59
Gran noticia!! Estaba yo un poco asustado con lo mal que funcionaba en el Galaxy S y S2... parece que se han puesto las pilas.
Gracias por la info y saludos!

diegola
12/12/11, 15:31:36
mejor que el arc, que en este aspecto era acojonante. El del Nexus es incluso mejor.

tito kastros
12/12/11, 15:34:30
Por fin podre usar el navegador del maps entonces!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

er_carlos
13/12/11, 04:39:13
no tienes ni la mas minima idea de lo que dices....el del galaxy s era insufrible....el del 2 con una custom rom va de lujo nada que envidiar ni a iphones ni historias.....

Muchacho me da exactamente igual la custom rom ok? No he preguntado eso, he preguntado por el galaxy nexus.

Muchas Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que imprescindible para mi no lo es pero si es verdad que teniendo un movil con navegador de google, me mosquearia que no fuese bien como ya paso con los Galaxy S y S II.

Bueno espero que me llegue pronto y lo pueda disfrutar. Un saludooooo

jurenad
13/12/11, 10:04:47
Yo uso el Navigation de serie con 3G y va muy bien. Sin conexion a datos uso el Copilot Live Premium, y tarda un poquillo en coger los primeros satelites, pero luego va muy bien. Si lo pongo tambien en 3G va más rapido.

since1982javi
13/12/11, 10:55:58
no tienes ni la mas minima idea de lo que dices....el del galaxy s era insufrible....el del 2 con una custom rom va de lujo nada que envidiar ni a iphones ni historias.....

Pues si no te importa ilustrarme... yo tengo un sgs2 y ya no se que custom rom ponerle ni que parche hacerle ni nada de nada para que el gps funcione como es debido. Y si, mi hermano tiene un iphone y es lo unico que le envidio.

Please dime que tienes tu metido a ver si se soluciona, gracias

cacocrack
13/12/11, 17:13:58
Habéis conseguido que os funcionen los navegadores gps offline en ICS?

Yo he intentado instalarme el Copilot o el Sygic pero no me han funcionado.. ambos lo que buscado aqui en el apartado de android.

Si os funciona alguno por favor, comentad cual, lo necesito. Gracias!

Luinwethion
13/12/11, 17:33:37
El del SGS es una mierda

El del SGS2 mejoro, pero queda muy lejos de lo deseable.

El del Note y del GN son de los mejores que he probado hasta ahora.

since1982javi
13/12/11, 19:02:13
pero os conectan rapido o la primera vez tarda mas de un minuto??

enviado desde mi SGSII

cacocrack
14/12/11, 11:09:11
Habéis conseguido que os funcionen los navegadores gps offline en ICS?

Yo he intentado instalarme el Copilot o el Sygic pero no me han funcionado.. ambos lo que buscado aqui en el apartado de android.

Si os funciona alguno por favor, comentad cual, lo necesito. Gracias!

Alguien que me pueda decir que GPS offline esta utilizando con el galaxy nexus porfavor?

1973rafa
14/12/11, 12:41:20
Buenas os funciona el copilot. Podrías poner una captura de pantalla. Y respecto a que el gps del galaxy es una mierda. Pues apartir de Ginger va de puta madre.


84764

En menos de 30sg por la ventana de mi casa :)

Sent from my GT-I9000 using Forum Runner

robto
14/12/11, 14:48:11
pero os conectan rapido o la primera vez tarda mas de un minuto??

enviado desde mi SGSII

Rapido siempre. 10 segundos maximo incluso sin datos de agps.


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

jurenad
14/12/11, 15:06:01
Esta mañana camino del trabajo (30 minutos) he medido el gasto 3G de usar el navegador de serie Navigation, indicando destino y escuchando las instrucciones. La señal de satelite la coje inmediatamente.
Para medir el gasto he usado un mifi 3G con tarjeta sim de vodafone, y el telefono se ha conectado a el via wifi. Tiene display y va mostrando la duración de la conexión, la calidad de la señal y el consumo. Pues bien, en esa media hora de navegación ha consumido 250 kb, o sea 1/4 de mega. Eso es nada y permite lanzarse a trayectos cortos habilitando sin miedo al consumo la 3G del propio movil. Con 500 megas de consumo que tengo yo contratado y solo usando el navegador podría estar conduciendo todo el mes y todavia sobraría.

tito kastros
14/12/11, 16:25:08
Muy interesante eso, gracias por el aporte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

peitos
14/12/11, 17:31:03
Yo también estoy por pillarme el Galaxy Nexus para jubilar mi galaxy S, una decepción total con el GPS y eso que me he conseguido que me ande bastante bien, pero el Omnia I900 que tengo le daba mil vueltas y el HTC tatto de la chavala lo mismo, me van bien segun el tipo de coche, en mi zafira de pena, en el Ax vijeo de mi hermana hasta tirado en el suelo pilla, mantiene y la precisión no sube de 10 metros en el peor de los casos.

No me gustaria llevarme el mismo chasco con este, si alguien tiene experiencia de navegación con (IGO, SYGIC, NATIGATION, COPILOT, ...) dentro de un coche de los que o tiene buena recepción el chip o no hay tu tia de que ande decente... creo que pasaba lo mismo en los renault lagunas nuevos,...

gracias

robto
14/12/11, 21:48:29
Las malditas lunas anti térmicas, que son un invento de satanás ; ) En realidad, lo hacen a posta para que compremos los carisimos navegadores de los coches.

Pero, me gustaría preguntale a los fabricantes de automoviles: por qué los haceis tan malos? Si es que incluso en los coches de gama alta son malos de narices :enfadadisimo:

ismacom
14/12/11, 22:57:35
Qué tiene que ver el móvil o la cobertura del GPS con que sean malos los coches??

Yo llevo luna antitérmica en mi coche y no he tenido ningún problema de cobertura con el iPhone (es el que más usé como GPS). Y alguna vez que he usado algún otro, como el Xperia Neo de mi novia, o el Optimus 3D mío, han funcionado sin mayores problemas.

La luna antitérmica para mí es de lo mejor que he podido ponerle al coche: en pleno verano, aparcado totalmente al sol, al salir de trabajar a las 2 de la tarde, con los asientos de cuero y todo, el calor que hace es perfectamente soportable. Un lujo, vamos. Por supuesto no es sólo de la luna, tb ayudan los cristales traseros tintados y la ventilación estacionaria del coche, pero vamos, que se nota.

Un saludo.

peitos
14/12/11, 23:08:01
Qué tiene que ver el móvil o la cobertura del GPS con que sean malos los coches??

Yo llevo luna antitérmica en mi coche y no he tenido ningún problema de cobertura con el iPhone (es el que más usé como GPS). Y alguna vez que he usado algún otro, como el Xperia Neo de mi novia, o el Optimus 3D mío, han funcionado sin mayores problemas.

La luna antitérmica para mí es de lo mejor que he podido ponerle al coche: en pleno verano, aparcado totalmente al sol, al salir de trabajar a las 2 de la tarde, con los asientos de cuero y todo, el calor que hace es perfectamente soportable. Un lujo, vamos. Por supuesto no es sólo de la luna, tb ayudan los cristales traseros tintados y la ventilación estacionaria del coche, pero vamos, que se nota.

Un saludo.

A ver yo he expuesto mi caso y con el galaxy s en mi zafira pasa, y ya he dicho también que con la tatto no y con el omnia con win 6.5 no pasa, en fin que los cristales afectan si el gps es malo. Bueno hoy me he enterado que un colega lo ha pedido hace un par de días , ya le he dicho que me deje probarlo y comentaré como va.

Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk

ismacom
14/12/11, 23:19:49
No, si no digo que no afecte. Pero es que uno (no sé quién) ha puesto que son lo peor que se ha inventado y tal, y yo digo que para mí, que en verano se pega largas horas bajo el sol, me viene de lujo. Y en invierno tb se desempaña y descongela bastante antes que el cristal de mi anterior coche, no sé si será tb por el cristal o qué...

Un saludo.

robto
14/12/11, 23:39:26
Qué tiene que ver el móvil o la cobertura del GPS con que sean malos los coches??

Yo llevo luna antitérmica en mi coche y no he tenido ningún problema de cobertura con el iPhone

Un saludo.

Vale, vale. No me malinterpretes. Algunos fabricantes ... desaprensivos, ... utilizan las lunas antitermicas para .... no facilitar la cobertura gps, con la pueril esperanza de que nos gastemos 2000 euros en un gps que es ...... mmmm .... como decirlo ..... una completa basura con una preciosa pantalla. Alguno habra bueno, pero ese ... yo no he visto: )

Eso no quiere decir que todos los fabricantes de coches sean unos chiqilicuatres ni que la idea de una correcta luna antitermica no sea buena.

Por cierto, hasta donde yo recuerdo, tradicionalmente el gps de iphone es flojete (necesitas estar a menos de 15 centimetros de un satelite para que coja posicion. Es por pinchar un poco: )

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

ismacom
15/12/11, 00:16:32
Vale, vale. No me malinterpretes. Algunos fabricantes ... desaprensivos, ... utilizan las lunas antitermicas para .... no facilitar la cobertura gps, con la pueril esperanza de que nos gastemos 2000 euros en un gps que es ...... mmmm .... como decirlo ..... una completa basura con una preciosa pantalla. Alguno habra bueno, pero ese ... yo no he visto: )

Eso no quiere decir que todos los fabricantes de coches sean unos chiqilicuatres ni que la idea de una correcta luna antitermica no sea buena.

Por cierto, hasta donde yo recuerdo, tradicionalmente el gps de iphone es flojete (necesitas estar a menos de 15 centimetros de un satelite para que coja posicion. Es por pinchar un poco: )

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Pues a mí me funcionaba perfectamente el GPS del iPhone (4, para ser más exactos).

Respecto a lo del GPS y el cristal, es una tontería. Si quisieran obligarte a montar el GPS de origen, buscarían otras formas de encasquetártelo, te lo garantizo. Y además, anda que no hay opciones más baratas que el navegador original comprado a fábrica, como por ejemplo el mismo navegador comprado por eBay, chinos, etc.

Un saludo.

jurenad
15/12/11, 09:16:57
Sigo con mis pruebas:

Si haces una ruta conectado a 3G con el Navigation de serie, y luego repites la misma ruta exactamente solo se necesita conectarse para el primer arranque, al minuto puedes desconectar el 3G que te dirá las indicaciones igual que si estuvieras conectado. Eso sí si varías una calle, ya no te recalcula la ruta, y te dice que se ha perdido la conexión. Si vuelves a la ruta original, sigue funcionando sin conexión.

En un paseo marítimo, sin edificio ninguno, ha tardado tres minutos en encontrar el satelite, usando el Copilot Live Premium sin ninguna conexión de datos.

Eso mismo conectado a 3G encuentra el satelite en segundos.

Media hora de navegación, sin ninguna otra conexión ni aplicación abierta, sin conectar al mechero, 12 por ciento de bateria consumida.

albertoooooooooo
08/01/12, 23:40:55
mmmm... todos lo poneis bastante bien, pero a mi me da bastante fallos. Al principio ni me conectaba...tube que hacer hard reset... al hacerlo, me conecto al satelite, pero tardo unos 30 minutos... y ahora cada vez que voy a hacer una ruta, me tarda como 15 minutos en conectarse... y cuando está conectado, me enpieza a saltar de calle en calle, como si estuviera en 2 o 3 sitios a la vez. Al rato se estabiliza y va bastante bien. He probado con el Navigation de serie, y con el Navigon y Sygic del market oficial, y todos tardan esos 15 minutos en conectarse... Todo probado en plena calle siempre, sin edificios muy altos alrededor, y en movimiento...etc... A que puede deberse?

PEREBI
09/01/12, 00:27:21
No lo he probado en la calle, pero que en mi casa coja satélites, es el primero de mi larguísima lista de smartphones que lo consigue. Es prometedor.
Y en mi coche no tendré problema con mi parabrisas atérmico, porque el fabricante ha tenido el detalle de hacer una "ventanita" no atérmica alrededor del retrovisor y por ahí salen las ondas del mando del parking y entran las del GPS. Bueno, eso y que llevo un techo solar enorme.