PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Preguntita sobre Ice Cream Sandwich


Gtsito
12/12/11, 02:34:47
Hola me gustaria saber opiniones,si se sabe algo del tema o no,q opinais sobre esta pregunta.¿Con la actualización a ICS,creeis que dejarán de funcionar los juegos que tengamos de psx en el emulador nativo? O por el contrario ¿pensais que habrán pensado en ello? Yo espero que no nos hagan como con otras actualizaciones que se cargan esto y los juegos que tubieramos instalados de Android ect...
Un saludo:palomitas:

Logsemán
12/12/11, 07:44:25
A ver, por supuesto que lo van a hacer. No pueden no cargarse PSXperia, va contra su modelo de negocio. Si quieren vender juegos de PSX a través de la tienda virtual, no pueden tolerar PSXperia.

Gtsito
12/12/11, 14:56:22
fijate que tengo la 2.3.2 desde que me lo compré por este tema y la facilidad de jugar en el emulador nativo.Por cierto ,si se a conseguido jugar en versiones 2.3.4 (que tambien capaba el nativo) , podriamos pensar que se solucionará para parchear los juegos y hacerlos correr en la ICS no?

Logsemán
12/12/11, 15:12:37
Podríamos. Pero no es algo con lo que debamos contar.

Gtsito
12/12/11, 15:25:50
jeje.. si me dices que se puede,ya arrojas mucha luz al tema,porque los que no hayamos actualizado a otras versiones,si lo haremos a la ics,y creo q la mayor parte actualizará,y con las demas versiones quedará poca gente,y el reclamo con ics será muy grande,algo habrá que hacer! Bueno,yo espero muchas mejoras con ics,pero cuando empiece a rular veremos si hay inconvenientes o no.De todas formas me huele al paso de windows mobile a windows phone.El apoyo sigue al nuevo sistema y el anterior va olvidandose,por lo menos oficialmente,por parte de los desarrolladores...

Jacospace
17/12/11, 23:48:40
Estoy de acuerdo con vosotros en la facilidad del emu nativo ya que no hay que configurar nada, pero a la hora de bajar juegos y meterlos es mucho mas facil en FPse ya que usan el mismo formato que cualquier otro emulador, la unica putada es la perdida de los joysticks...

Arreglan ese pequeño fallo y ya es perfecto.