PDA

Ver la Versión Completa : TWISTER GLASS v2 BY MIGUELDEMON

migueldemon
12/12/11, 00:17:58
ROM TWISTER GLASS BY MIGUELDEMON
1 rom sg2 con el status bar tramsparente
DESDE MIUI ATERRIZO EN LAS CUSTON STOCK ¿POR QUE EL CAMBIO O LA IDEA?

PUES MI IDEA ERA CONSEGUIR QUE LA STOCK TUVIERA LA APARIENCIA DE MIUI
Y MAS O MENOS EL OBJETIVO SEA CONSEGUIDO ASI QUE KIERO PRESENTAR MI PRIMERA
ROM STOCK EN LA COCINA DE LAS STOCK,ESTA ROM NO HUBIERA NACIDO SIN LOS APORTES DE MUCHOS COCINEROS DE ANDROID,COMO CRISKELO,TURBEY ,INTRONAUTA
ECT AGRADECER A ESE GRUPO DE COCINEROS QUE UNO SE IMSPIRA A LA HORA DE COCINAR,GRACIAS CRACKs POR VUESTRO TRABAJO

changelot

twlauncher30 modificado
mms con 5 themas incluidos
phone con fullscreen version gracias a tiger siberyan
jkay 13.2
iconos turbey gracias al magnifico cocinero turbey
apk gamepad controla los juegos con el mando atraves del sg2
brujula miui
miui music modificado por mi
desclock modificado por mi
galeria 3d por turbey
ajustes modificados por mi
apk home my home:aplicacion para asignar una aplicacion por defecto pulsando dos veces
apk rolle tube sacada de criskelo rom:otro magnifico cocinero que no necesita presentacion
apk blacmartk
apk volumen +
rootexplorer
muchos iconos modificados y incluyo un tema especial para mas aplicaciones descargadas
apk touchscrenn mejora el tacto de la pantalla
bravia engine :mejor ala calidad de vision en el sg2
rotacion de pantalla imperator
effect control:aumenta la velocidad a la hora de abrir una ventana nueva
nueva camara @raymundo:mejora la calidad de video y de fotos
status bar tramsparente modificado por mi
bateria burbuja azul del amigo criskelo
Wifi señal de color
bootanimation con sonido
apagado con sonido
ringtones nuevos
wallpapers
graficos renderizados por gpu
muchos ) tweaks y script en buil.pro
rom sin kernel lo dejo a vuesstra eleccion ,se instala el kernel que tengais
gps modificado
iphone notificacion
flash notificacion: cuando entra una llamada parpadea el flash y mas
modo pantalla:vive la experiencia de cambiar a otros colores traduccida por @erdano y localizada por @akelon
miui locker:el desblokeo soñado por muxos
dspmanager
aplicacion miui gallery llamada fotodrafias traduccida al castellano por mi
roolloyoutube: bajate los mejores videos de you tube
rediseñado por completo icono a icono

rom v2:http://www.multiupload.com/150RAMI5O7

DESCARGA LOS MAPAS :http://www.multiupload.com/0QOIVTXYPJ
COPIAR LOS MAPAS EN LA TARJETA SD PARA QUE EL GPS FUNCIONE

instalacion
recomiendo tres wipes asi nos kitamos muchos errores de un tiro
se puede instalar sobre otra no lo se ustedes mismos

capturas

migueldemon
12/12/11, 00:18:19
fix para el gps :http://www.multiupload.com/IH7HR0XKH4

tema para el twlauncher:http://www.multiupload.com/U4NPMI1UNL

jorge9s
12/12/11, 00:19:39
Mola la rom y corriendo voy a ponerla.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Nanium
12/12/11, 00:21:57
Enhorabuena Migueldemon ...muy bonita a probarla...

Arkangex
12/12/11, 00:23:18
Dios, que buena pinta ;)

jorge9s
12/12/11, 00:24:22
La rom va genial, fluida y estable ademas de estar muy bien graficamente.
De las q he puesto es la q mas me gusta con permiso de galnet.
Se la recomiendo a todo el mundo, no es publicidad sino q realmente va muy bien y es preciosa.
Un saludo y gracias!!!

www.dezelkova.com

vvaleta
12/12/11, 00:36:19
Es distinta a lo que hay, enhorabuena miguel!!

desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s

migueldemon
12/12/11, 00:37:16
Es distinta a lo que hay, enhorabuena miguel!!

gracias a vosotros

usuario_74210
12/12/11, 00:54:34
Lo flipas, mariflipy...!!!!!!

Eres un fiera, maiker nair, esta es la sorpresa que me has dicho que tenias, pajaro!!!!

Ahora que tengo estabilizada la Miui...ya no se que hacer, tiene una pinta fenomenal...

A ver si esta semana te puedo mandar eso...

Un abrazo, master...

faz77
12/12/11, 00:55:27
Ah bueno, incansable cocinero, me voy a bajar un rato de miui para probar esta.

migueldemon
12/12/11, 00:56:18
Lo flipas, mariflipy...!!!!!!

Eres un fiera, maiker nair, esta es la sorpresa que me has dicho que tenias, pajaro!!!!

Ahora que tengo estabilizada la Miui...ya no se que hacer, tiene una pinta fenomenal...

A ver si esta semana te puedo mandar eso...

Un abrazo, master...

as visto ehhh una stock con status tramspa todavia no ahy,esto era lo ke tenia preparado ,un abrazo hermano eso keda en ti

cornel262
12/12/11, 01:46:18
Por favor cocineros tomaros un descanso porque no damos abasto flashear :risitas:, buen trabajo :ok:
sl2.

jatar
12/12/11, 01:52:05
voy a subir dos rom

1 con la burbuja azul
2 con la bateria de colores asi podreis elegir

Miguel-demon, Dios estás que te sales!!!!!
Graciass!!!

carlote
12/12/11, 03:20:58
Que grande, esto era lo que yo buscaba una rom sin ser miui con barra transparente, muchísimas gracias por tu pedazo de curro, ahora a probarla.

Saludos.

migueldemon
12/12/11, 09:27:47
Que grande, esto era lo que yo buscaba una rom sin ser miui con barra transparente, muchísimas gracias por tu pedazo de curro, ahora a probarla.

Saludos.

jejejeje eso es lo ke yo keria

HellKeeper
12/12/11, 09:45:11
No te había dicho nada... Al final anoche la probé y....

WOW!! Increíble lo rápida que es y lo fluida que va. Como bien ha dicho jorge, la recomiendo! Una pasada la ROM.

Eso sí, en nada vuelvo a meter la MIUI xD (no soy nadie sin MIUI)

jocaferlo
12/12/11, 09:46:32
Impresionante tu trabajo!!!
Por fin algo de "luz" en las stock. Varias veces intenté cambiarme a una de ellas pero.... son tan oscuras. Si tuvieran una estética parecida a la MIUI me cambiaba. Como por ejemplo el fondo de los ajustes en negro, no sé si hay manera de cambiar esto, con un tema o similar.

migueldemon
12/12/11, 09:50:01
Impresionante tu trabajo!!!
Por fin algo de "luz" en las stock. Varias veces intenté cambiarme a una de ellas pero.... son tan oscuras. Si tuvieran una estética parecida a la MIUI me cambiaba. Como por ejemplo el fondo de los ajustes en negro, no sé si hay manera de cambiar esto, con un tema o similar.

todo se andara ejejej

sergiofct
12/12/11, 10:38:21
Felicidades @migueldemon en poco tiempo veo que llevas adelante 4 roms, 3 miui y 1 stock, ¡madre mía que capacidad!. Y todas bastante buenas... pues nada, a probarla se ha dicho.

LoQo
12/12/11, 11:58:33
enhorabuena @migueldemon magnifico trabajo como siempre, habrá que probarla, pero me va tan bien el móvil que me da pereza xD

pbonay
12/12/11, 12:14:10
Gracias Maestro, instalada sobre Criskelo v29 con solo wipe cache y Dalvik, dos reinicios y ningun problema. Hoy la probare y hare comentarios sobre estabilidad. Llevo el ultimo kernel Siyah 2.4.2.

salvaivan
12/12/11, 12:18:41
ola miguel eres un maquina jeje por cierto tus rom va de fabula,esta voy a probar pero seguro que si tengo algun comentario es que sera super buena como las miu que tengo tuyas,bueno sobre el kernel que dices o cual recomiendas para instalar el siyan o el que trae dicha rom,slu2 y sigues asi maquina.....

migueldemon
12/12/11, 12:28:06
ola miguel eres un maquina jeje por cierto tus rom va de fabula,esta voy a probar pero seguro que si tengo algun comentario es que sera super buena como las miu que tengo tuyas,bueno sobre el kernel que dices o cual recomiendas para instalar el siyan o el que trae dicha rom,slu2 y sigues asi maquina.....

esta rom no trae kernel el kernel lo dejo a vuestra eleccion

sanjito
12/12/11, 12:30:11
Que es eso de apk gamepad? Para usar gamepads por usb host? por bluetooth?

migueldemon
12/12/11, 12:31:20
Que es eso de apk gamepad? Para usar gamepads por usb host? por bluetooth?

si y por cable

salvaivan
12/12/11, 12:51:13
ok osea despues de instalar miguel el zip de la rom sin reiniciar instalar el kernel por ejempl siyan, pues si no supongo que el movil no arranca,es asi jeje me como las uñas y no quiero fastidiar ejje

migueldemon
12/12/11, 13:01:47
ok osea despues de instalar miguel el zip de la rom sin reiniciar instalar el kernel por ejempl siyan, pues si no supongo que el movil no arranca,es asi jeje me como las uñas y no quiero fastidiar ejje

no no .haber el movil te va arrancar con kernel o sin el ,tu instalas la rom y depende del kernel que llevases instalado en la anterior rom a esta se te keda ,ahora una vez instalada puedes poner el ke kieras

vvaleta
12/12/11, 13:02:00

Si solo flaseas la rom, te arranca con el kernel que tengas en ese momento, luego puedes cambiarlo.

tansy
12/12/11, 13:02:48
Lo primero gracias,por tu trabajo y esfuerzo.

La rom tiene una pinta buenisima,he estado leyendo el primer post y lo que no me a quedado claro es si es miui o es de las normales,mas que nada por que utilizo a menudo el hdmi y actualmente las miui no se puede.

Gracias y un saludo

migueldemon
12/12/11, 13:03:47
Lo primero gracias,por tu trabajo y esfuerzo.

La rom tiene una pinta buenisima,he estado leyendo el primer post y lo que no me a quedado claro es si es miui o es de las normales,mas que nada por que utilizo a menudo el hdmi y actualmente las miui no se puede.

Gracias y un saludo

entonces no as leido bien compañero es una stock

tansy
12/12/11, 13:04:44
entonces no as leido bien compañero es una stock

OK iba a poner un EDITO para decir que era de stock :-)

salvaivan
12/12/11, 13:10:52
ok muchas gracias a instalar slu22222222222222222222222222222 ejjeeje y un maquina

tansy
12/12/11, 13:11:18
Perdon por mi ignorancia pero esto que has puesto aqui:

EN PDA TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CODE _I900XXKH3
EN PHONE TIENHS QUE PONER EL ARCHIVO MODEN_I900XXKH3
EN CSC TIENES QUE PONER EL ARCHIVO CSC-MULTI-OXAKH3.TAR

Tengo la instalacion limpia 2.3.6 KK5,con el modem KL1,puedo instalar sobre esto??

jaouad
12/12/11, 13:12:11
Muy buena rom.
Alguien tiene el Widget de buscador google ics para esta rom?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

migueldemon
12/12/11, 13:15:29
Perdon por mi ignorancia pero esto que has puesto aqui:

Tengo la instalacion limpia 2.3.6 KK5,con el modem KL1,puedo instalar sobre esto??

olvida eso

sergiofct
12/12/11, 13:17:57
Compañero, te ha quedado muy bien lo que tú ya sabes. Un saludo y a por ellos.

tansy
12/12/11, 13:21:37
Y entonces de donde me descargos los archivos necesarios,disculpa por ser tan pesao.:D:D

migueldemon
12/12/11, 13:24:43
Y entonces de donde me descargos los archivos necesarios,disculpa por ser tan pesao.:D:D

que archivos

jocaferlo
12/12/11, 13:39:37

Del primer post.

Lo de su firma es para la MIUI ICS, no tiene que ver con esta rom.

klander
12/12/11, 13:40:17
Bajando!!!
En cuanto se cargue la bateria flasheo :loco:

tansy
12/12/11, 13:41:02
que archivos

Estos

migueldemon
12/12/11, 13:43:16

Estos

olvidate de eso eso no hace falta

juanjose780
12/12/11, 13:52:18
muchas gracias te a quedado de fabula solo hecho de menos una cosa yo personalmente es el twlauncher 4.5 ya me he acostumbrado a el jeje

saludos

D4DD1
12/12/11, 13:52:48
Miguel,estas en el paro?

Porque lo tuyo no es normal:oh:

La verdad es que me gustan la estetica de tus roms,es la mas bonita con diferencia pero echo siempre de menos las cosas de samsung y vuelvo a la roms stock,por cierto,cual de todas tus roms es la que mejor rendimiento te ha dado?

migueldemon
12/12/11, 13:57:39
Miguel,estas en el paro?

Porque lo tuyo no es normal:oh:

La verdad es que me gustan la estetica de tus roms,es la mas bonita con diferencia pero echo siempre de menos las cosas de samsung y vuelvo a la roms stock,por cierto,cual de todas tus roms es la que mejor rendimiento te ha dado?

jeje ,si estoy cobrando el paro tengo buen sueldo jejeje tengo dos años

la verdad todas van bien

Mestisot
12/12/11, 14:05:49
Una pregunta, q kernel aconsejas?
Lo digo, ya que por estos lares soy nuevo y voy un poco perdido.
Ahora llevo el siyach 2.4.2
Aconsejas ese mismo?
Gracias por la rom, la veo diferente en las fotos.

migueldemon
12/12/11, 14:08:38
Una pregunta, q kernel aconsejas?
Lo digo, ya que por estos lares soy nuevo y voy un poco perdido.
Ahora llevo el siyach 2.4.2
Aconsejas ese mismo?
Gracias por la rom, la veo diferente en las fotos.

normal cambiale el fondo de pantalla
ekl siyah es bueno pero hay otros tan buenos eso es cuestion de gustos ,un saludo

Mestisot
12/12/11, 14:12:09
Gracias.
La estoy descargando..con ansias de probarla, ya que instale dos cocinadas y se me bloqueaba el móvil y tuve que volver a la original, ya que no podía jugármela.

jaouad
12/12/11, 14:21:55
A mi con esta rom no me funciona la radio

danir91
12/12/11, 14:27:36
ahi que poner la KH3?¿? o no hace falta. saludoss!!

bostrom
12/12/11, 14:30:30
Descargando..... yo la probare con darknight y Módem kl1
Salu2

sergiofct
12/12/11, 14:34:40
Descargando..... yo la probare con darknight y Módem kl1
Salu2

A mí también me parece que esa es la mejor convinación. Un saludo.

danir91
12/12/11, 14:38:21
tengo que poner la KH3 o no hace falta?

paqui_dermo
12/12/11, 14:41:23
se puede instalar directamente arriba de la mikimod?
que rendimiento de bateria han tenido?

D4DD1
12/12/11, 14:48:52
jeje ,si estoy cobrando el paro tengo buen sueldo jejeje tengo dos años

la verdad todas van bien

Ya me lo imaginaba,ahi que mirar el lado bueno,estando en el paro tienes mas tiempo para nuestros movilesX-DX-DX-D

tengo que poner la KH3 o no hace falta?

No hace falta,es recomendable con la rom MIUI

se puede instalar directamente arriba de la mikimod?
que rendimiento de bateria han tenido?

Puedes instalarla encima,las 2 son KK5,de todas formas y para evitar errores hazte los 3 wipes antes

salu2

jaouad
12/12/11, 14:52:13
La radio no funciona!

danir91
12/12/11, 15:14:50
buenas e instalado la rom y al abrir una combersacion de los mensajes recividos me da un forzar cierre.....

migueldemon
12/12/11, 15:22:57
La radio no funciona!

as probado a meter un kernel mete un kernel que vine sin el de casa

danir91
12/12/11, 15:24:55
da muchos problemas no va la radio con el kernel darkknigth v2.4.3 y en los mensajes me dice igual que con la radio..

bostrom
12/12/11, 15:33:24
otra cosa.... va superfluída... pero... la batería baja de 5% en 5% en lugar de 1% en 1%....
eso como se cambia??
salu2 :risitas:

migueldemon
12/12/11, 15:36:43
otra cosa.... va superfluída... pero... la batería baja de 5% en 5% en lugar de 1% en 1%....
eso como se cambia??
salu2 :risitas:

mirare lo de la radio luego y la bateria de la burbuja azul cambia de 5 en 5 la otra normal

Alvaroescry
12/12/11, 15:57:44
Felicidades tío muy buen trabajo sigue así makina!

:gracias:

tansy
12/12/11, 16:06:49
El link del paypal te funciona???,intento entrar pero me da error,esto concretamente

Fatal Failure

sqdante
12/12/11, 16:08:34
muy buen trabajo siendo flasheador compulsivo jejeje esta se ve magnifica pero en lo personal mucho color la probare a ver que tal gracias men

cebriian
12/12/11, 16:12:52
acabo de instalarla por probar, y la verda va muy fluida. Esperemos que no me de problemas de la camara, gps y algunos mas que tube con la ICS, que me gusta mucho esteticamente. Espero que valla todo perfecto como la criskelo que es de la que vengo y estoy supercontento con ella, veremos haber el consumo que tiene y demas, por lo demas muchas gracias a todos los cocineros por vuestras magnificas roms, sin vosotros nuestos SGS2 no serian lo mismo!!! X-D X-D

edito: la e puesto sin wipes ni nada a pelo sobre la v34 de criskelo y por aora va bien, solo que a veces cuando me llaman se escucha muy bajo y derrepente se escucha muy fuerte y luego se vuelve a bajar, no se si sera problema mio o de la persona que me llama

edito por 2º vez: me pasa lo mismo que con la criskelo v34 y v33 al tener el efecto TV con el jkay al bloquear y desbloquear se pone el fondo de al reves mientra se cierra la imagen, no se si me entendereis pero no se explicarme mejor :pensando:

AlvaroXn
12/12/11, 18:02:07
Ami personalmente no me gusta mucho la estetica de esta, me pare mas bonita la MIUI HD y la ICS V2
Una pregunta a que os referis con barra transtaparente?

migueldemon
12/12/11, 18:07:37
El link del paypal te funciona???,intento entrar pero me da error,esto concretamente

Fatal Failure

@lokura ya funciona compañero

migueldemon
12/12/11, 18:10:23
Ami personalmente no me gusta mucho la estetica de esta, me pare mas bonita la MIUI HD y la ICS V2
Una pregunta a que os referis con barra transtaparente?

el status bar ,donde se pone la bateria ,estas es muy diferente por que no es miui

ciervo_anonimo
12/12/11, 18:29:12
Interesante trabajo, algo diferente al tratar de portar la estética miui a una Samsung. :aplausos:

Ahora me pregunto ¿Dónde está el enlace para bajar la de la burbuja multicolor? Porque los dos enlaces que veo en el Post principal son el mismo ¿no? :palomitas:

Le echaré un vistazo a las tripas del .rar de la Rom , porque hace unos meses intenté poner yo lo de la Status bar transparente siguiendo unas instrucciones de un hilo de Rastafary creo que era para el Galaxy I y no fui capaz. Lo único que llegué a conseguir es que me salieran las notificaciones de la cortina transparentes :silbando: :facepalm:

migueldemon
12/12/11, 18:37:06
Interesante trabajo, algo diferente al tratar de portar la estética miui a una Samsung. :aplausos:

Ahora me pregunto ¿Dónde está el enlace para bajar la de la burbuja multicolor? Porque los dos enlaces que veo en el Post principal son el mismo ¿no? :palomitas:

Le echaré un vistazo a las tripas del .rar de la Rom , porque hace unos meses intenté poner yo lo de la Status bar transparente siguiendo unas instrucciones de un hilo de Rastafary creo que era para el Galaxy I y no fui capaz. Lo único que llegué a conseguir es que me salieran las notificaciones de la cortina transparentes :silbando: :facepalm:

no no campeon una es la burbuja azul y el otro la de colorines son dos rom diferente bateria

ciervo_anonimo
12/12/11, 18:42:59
no no campeon una es la burbuja azul y el otro la de colorines son dos rom diferente bateria

http://www.multiupload.com/A2Y58YLH6A

:pensando: Pues a mí los dos enlaces me parecen iguales. Ahora, si me dices que cada uno descarga una rom distinta pues me vale... :loco:

RaYmunDooo
12/12/11, 18:43:04
""" FELICIDADES GRAN TRABAJO """ testando y va OK-Esperando que este Kermel salga.-

SiyahKernel GT Edition v2.5

migueldemon
12/12/11, 18:48:03
""" FELICIDADES GRAN TRABAJO """ testando y va OK-Esperando que este Kermel salga.-

de nada campeon ,habra que probar ese kernelk bendito jeejej un saludo y gracias

usuario_74210
12/12/11, 18:50:05

:pensando: Pues a mí los dos enlaces me parecen iguales. Ahora, si me dices que cada uno descarga una rom distinta pues me vale... :loco:
Maiker Nair, que tiene razon el ciervo, que me baje el segundo enlace y es el mismo, el de la burbuja azul....:oh:

La Rom mola, peeeeroooo....los contactos salen apaisados al ponerlos en miniaturas, exactamente igual que en la turkey...supongo que es para que al llamar se vea a pantalla completa, pero no me mola eso a mi, jejeje....

Por lo demas, un diez, que menos se puede esperar del master del universorrrr:risitas:

Un abrazo, karmele....

tomaja
12/12/11, 18:51:26
Es kh3? o kk5?

Mestisot
12/12/11, 18:52:16
una duda,acabo de salir y cuando e querido poner el gps ufffff me ha tirado 6 minutos buscando señal!!!
eso es normal??
ese mal no era del sgs y estaba solucionado en el s2?
veo que no....estado leyendo por el foro y e visto "era antiguo· un gps.conf que tengo que configurar el gps.
eso tengo que hacer?
o hay algo nuevo para ello??
o es la rom??
lo digo ya que es la primera vez que pongo el gps y e flipado,en la sensation no me tardaba mas de 20 seg.
tambien un flaseable spain.zip.....

migueldemon
12/12/11, 18:52:38
Maiker Nair, que tiene razon el ciervo, que me baje el segundo enlace y es el mismo, el de la burbuja azul....:oh:

La Rom mola, peeeeroooo....los contactos salen apaisados al ponerlos en miniaturas, exactamente igual que en la turkey...supongo que es para que al llamar se vea a pantalla completa, pero no me mola eso a mi, jejeje....

Por lo demas, un diez, que menos se puede esperar del master del universorrrr:risitas:

Un abrazo, karmele....

pronto habra noticias para ti

daxilwa
12/12/11, 19:05:10
bastante mala en diseño un copia mas de las muchas que hay..originalidad 0.

migueldemon
12/12/11, 19:08:03

tu si ke eres una copia mas de los mucho que hay en este foro con esa ideas

salvaivan
12/12/11, 19:17:02
ola esta muy bien y todo por ahora ok,pero alguno sabe como poner en el teclado las mayuscula,he dado mil vueltas y nada haber si es que estoy liado o hay que bajar otro tipo de taclado,gracias y a esperar que alguno me diga,jeje mientras sin wifi en casa

vitoko1985
12/12/11, 19:23:18
he intentado instalarla 5 veces y se me queda pegado al inicio donde sale el monito de android comiendose la manzana... porque????

migueldemon
12/12/11, 19:24:10
he intentado instalarla 5 veces y se me queda pegado al inicio donde sale el monito de android comiendose la manzana... porque????

as exo los tres wipes o as intentado formatear la sd interna

vitoko1985
12/12/11, 19:31:33
as exo los tres wipes o as intentado formatear la sd interna si, he hecho los 3, incluso 5 wipes y nada... pero no he intentado formatear la sd... ahora pruebo y te cuento..

Jomig
12/12/11, 19:31:42
tu si ke eres una copia mas de los mucho que hay en este foro con esa ideas

Se ha lucido el chaval en su segundo comentario !!!!!!

Buen Trabajo, ya nos gustaría a muchos saber hacer Roms como estas
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Jomig
12/12/11, 19:36:58

Haz hecho los 3 Wipes ??????

De todas formas, cuando instalas una nueva Rom, tarda un poco en entrar.
Dejalo un poco a ver si reacciona.

Tambien influye el Kernel que le tengas puesto, por ejemplo a mí no me sale la manzanita, me sale el logo de Samsung(la S en grande), pero si escucho el sonido de la manzana !!!!!
Intenta cambiarle el kernel antes de volver a Instalar la Rom.

vitoko1985
12/12/11, 19:53:39
Haz hecho los 3 Wipes ??????

De todas formas, cuando instalas una nueva Rom, tarda un poco en entrar.
Dejalo un poco a ver si reacciona.

Tambien influye el Kernel que le tengas puesto, por ejemplo a mí no me sale la manzanita, me sale el logo de Samsung(la S en grande), pero si escucho el sonido de la manzana !!!!!
Intenta cambiarle el kernel antes de volver a Instalar la Rom. no se que pasa... no puedo instalarla.. he hecho lo que me dicen y nada .. se queda pegado al inicio.. con las otras rom no me pasa esto... porque?????

jofran
12/12/11, 19:57:16

ahiii, como se nota que eres novatillo. ya aprenderas..........

migueldemon
12/12/11, 19:58:48
no se que pasa... no puedo instalarla.. he hecho lo que me dicen y nada .. se queda pegado al inicio.. con las otras rom no me pasa esto... porque?????

mete la base ki4 esa es la mia haber si con esas puedes

HellKeeper
12/12/11, 20:02:41

Juer macho.... Y este es tu segundo post???
Pues sí que...... :enfadadisimo:

@migueldemon, ni caso Campeón!! Tú sabes lo que vales. :elmejor:

=======

Y acabo de ver el primer. No tienes nada mejor que hacer que criticar a este cocinero??

kopitoy
12/12/11, 20:04:12
he bajado la version de la bateria de colores y resulto ser la misma q la otra. puedes corroborar por favor. gracias genio

isaacisaac
12/12/11, 20:10:49

miglueldemon pasa de estos chapuzas de tres al cuarto .daxilwa [EDITADO POR EL STAFF]

NO SE PERMITEN INSULTOS / FALTAS DE RESPETO.

migueldemon
12/12/11, 20:11:25
he bajado la version de la bateria de colores y resulto ser la misma q la otra. puedes corroborar por favor. gracias genio

ahora lo veo y te digo

satyr
12/12/11, 20:12:37
Vamos a ser serios compis por favor, no nos salgamos del tiesto ok? :ok:

Frank 7.7
12/12/11, 20:18:28
Bajada e instalada, por lo que voy trasteando bastante guapa y rápida.
Me va gustando......., sigue así fenómeno!!! un saludo!!!:aplausos:

sergiofct
12/12/11, 20:23:01
La rom va muy, muy bien, de verdad, gran trabajo migueldemon.
Lo de ser copia a mi me pasa mucho, me confunden continuamente con Cristiano Ronaldo, jjjj. Un saludo y adelante amigo.

salvaivan
12/12/11, 21:08:31
ola de nuevo del teclado en mayuscula las letras no me salen o no se como ponerlo y de pantalla de bloqueo hay alguna para poder modificar esa es ya un poco vista,jeje quien me responde plisssssss

usuario_74210
12/12/11, 21:10:23
pronto habra noticias para ti

Y para ti también, jeje, esta semana te llega eso, figura...espera que he visto a un tocapelotas, ahora voy con el...

Enviao desde el campo con el patatal

usuario_74210
12/12/11, 21:19:00

Estoy de acuerdo, compañero, malo en diseño, una copia más de los muchos que hay, originalidad 0...en serio, eh...
Ahora dejemos de hablar de ti,y hablemos de la rom...que te ha parecido??
Un beso,majeton...y si te gusta la rom, otro...

Enviao desde el campo con el patatal

cebriian
12/12/11, 21:33:19
llevo toda la tarde con la rom y la verdad que va de fabula, la noto un poco tragoncilla con el kernel siyah 2.4.2, probare el siyah 2.1.1 que a sido el que mejor me ha ido o el darkKnight 2.4.3 que dicen que en consumo va muy bien.
Otra cosilla que he visto a sido que la bateria va bajando de 5% en 5%, hay solucion para eso?

jlsanzh
12/12/11, 21:54:40
POR AHORA VA MUY BIEN Y ESTÉTICAMENTE PRECIOSA. SOLO ALGÚN FALLItO. SIN MAYÚSCULAS EN LOS TECLADOS, radio fm da cierre forzoso. DE RESTO DEL DÍEZ, FELICIDADES MIGUELDEMON.

kakashi05
12/12/11, 21:55:01
Me encanta......Felicidades Miguel. Las Miui no me acaban de atraer pero es solo cuestión de gustos. Con SpbDhell 3d va de lujo.....
Lo único k me esta fallando son algunos wigets como el de playerpro, pero realmente es una rom muy, muy buena.....sigue así!!!!

cebriian
12/12/11, 22:03:21
he instalado el kernel siyah 2.1.1 y en el cwm manager a desaparecido la opcion de flash a zip con el siyah 2.4.2 si me salia, alguien save porque puede ser?

adversario71
12/12/11, 22:26:09
si cambias el launcher...a tomar por saco el status bar-transparente,no?...al menos a mi con el asv ex...se me ha io......

migueldemon
12/12/11, 22:28:31
si cambias el launcher...a tomar por saco el status bar-transparente,no?...al menos a mi con el asv ex...se me ha io......

depende del launcher que instales es compatible o no hay muxos compatibles obviamente alguno no lo sera es de ley jjeje

migueldemon
12/12/11, 22:29:24
si es con adw ex es compatible en los aujstes desabilita forzar wallpapers

salvaivan
12/12/11, 23:24:21
Ola de nuevo y del teclado como se puede poner las letras en mayúscula, hay algunos fix o teclado

maquinabaja
12/12/11, 23:27:00

Lo primero darte las gracias por tu trabajo, con lo del statusbar transparente as abierto la caja de pandora.

Estoy haciendo pruebas y no hay forma de hacer compatible el statusbar transparente con el

TW4Launcher ¿me podrías dar una pista de como hacerlo?

saludos y :gracias:

migueldemon
12/12/11, 23:46:04
Lo primero darte las gracias por tu trabajo, con lo del statusbar transparente as abierto la caja de pandora.

Estoy haciendo pruebas y no hay forma de hacer compatible el statusbar transparente con el

TW4Launcher ¿me podrías dar una pista de como hacerlo?

saludos y :gracias:

tienes que ir susstituyendo imagnes en el launcher e imagenes en el sistemiu es un poco lioso pero se ke se puede hacer

Sockem
13/12/11, 01:16:40
Esta bien el hacer una rom con lo que mas te gusta de todas que circulan por el foro. El resultado no puede ser otro que estupendo. Todo esta muy bien y es muy bonita y eso, asi que voy a ponerme pijotero y solo voy a decir lo que no me gusta, o que deberia mejorar.

Alguien sabe como cambiar la cortinilla de la barra de estado? La que se desliza hacia abajo con las notificaciones...Me resulta un poco fea la que trae y estaria bien que fuese mas personalizable, como el fondo de pantalla....

Los colores de las rallitas de la cobertura, lo mismo. Entre los colores de la cortinilla y los de la cobertura parece la bandera del orgullo gay.

La foto de los contactos cuando realizas una llamada, al agrandarse sale muuuyy borrosas, y queda bastante feo a nivel visual.

Llevo el kernel siyah 2.4.2+, y de momento me da la sensacion que la bateria dura bastante poco. Espero a meterle el 2.5 gt o lo cambio por algun otro?

Supongo que lo de gamepad controller es para usar un mando de ps3 por ejemplo con los juegos del telefono, no?? Como se configura o como se usa?? Mas que nada por probarlo...

Ciertos iconos que trae la rom...no son muy afortunados...estaria bien que se eligieran algo mejor...es una pena que una rom tan bonita luego traiga esos iconos que desentonen tanto.

Estaria bien tambien poder elegir mas lockscreen, como el ics de la miui y demas.

Vamos, que creo que cuantas mas opciones tengamos para configurar cosas a nuestro gusto, mas nos gustará una rom. Suponiendo que dicha rom funcione de maravilla claro está. He sido un poco capullin en este mensaje, pero me gusta mucho la rom en casi todo, asi que he creido mejor contribuir diciendo lo que no me gusta, y espero que nadie se lo tome a mal ya que para nada es esa mi intencion...

Un abrazo a todos!

adversario71
13/12/11, 01:25:22

si llevo el adw ex..pero esa opcion que dices no la veo....ande esta!!! ah,y gracias anticipadas!!! tu rom esta de puta madre!!!!:aplausos:

anarko919
13/12/11, 01:50:14
Felicidades compi!

Magnífico estreno! =D

paqui_dermo
13/12/11, 03:52:43
alguien podria ayudarme para hacer andar un sixaxis de la ps3 con esta rom? gracias

jocaferlo
13/12/11, 07:43:51
si llevo el adw ex..pero esa opcion que dices no la veo....ande esta!!! ah,y gracias anticipadas!!! tu rom esta de puta madre!!!!:aplausos:

Creo recordar que la opción se llama "wallpaper hack"

migueldemon
13/12/11, 10:20:05
Esta bien el hacer una rom con lo que mas te gusta de todas que circulan por el foro. El resultado no puede ser otro que estupendo. Todo esta muy bien y es muy bonita y eso, asi que voy a ponerme pijotero y solo voy a decir lo que no me gusta, o que deberia mejorar.

Alguien sabe como cambiar la cortinilla de la barra de estado? La que se desliza hacia abajo con las notificaciones...Me resulta un poco fea la que trae y estaria bien que fuese mas personalizable, como el fondo de pantalla....

Los colores de las rallitas de la cobertura, lo mismo. Entre los colores de la cortinilla y los de la cobertura parece la bandera del orgullo gay.

La foto de los contactos cuando realizas una llamada, al agrandarse sale muuuyy borrosas, y queda bastante feo a nivel visual.

Llevo el kernel siyah 2.4.2+, y de momento me da la sensacion que la bateria dura bastante poco. Espero a meterle el 2.5 gt o lo cambio por algun otro?

Supongo que lo de gamepad controller es para usar un mando de ps3 por ejemplo con los juegos del telefono, no?? Como se configura o como se usa?? Mas que nada por probarlo...

Ciertos iconos que trae la rom...no son muy afortunados...estaria bien que se eligieran algo mejor...es una pena que una rom tan bonita luego traiga esos iconos que desentonen tanto.

Estaria bien tambien poder elegir mas lockscreen, como el ics de la miui y demas.

Vamos, que creo que cuantas mas opciones tengamos para configurar cosas a nuestro gusto, mas nos gustará una rom. Suponiendo que dicha rom funcione de maravilla claro está. He sido un poco capullin en este mensaje, pero me gusta mucho la rom en casi todo, asi que he creido mejor contribuir diciendo lo que no me gusta, y espero que nadie se lo tome a mal ya que para nada es esa mi intencion...

Un abrazo a todos!

creo que haces mal las cosas ,para que la foto se vea grande y definida tienes que ponerla en el telefono no la sim

salvaivan
13/12/11, 11:58:08
haber quien me dice lo de poner en mayusculas las letras y poder cambiar la forma de blqueo por lo demas todo perfecto y muy fluida como las miu,

migueldemon
13/12/11, 13:33:48
haber quien me dice lo de poner en mayusculas las letras y poder cambiar la forma de blqueo por lo demas todo perfecto y muy fluida como las miu,

para poner mayusculas tienes que pulsar dos veces la tecla mayuscula
el blokeo por ahora es es o el tradicional

salvaivan
13/12/11, 14:14:01
para poner mayusculas tienes que pulsar dos veces la tecla mayuscula
el blokeo por ahora es es o el tradicional

ok miguel gracias pero yo pulso 2 veces como dices y nada no cambia las letras no se pone en mayusculas y he cambiado por otro y nada,por lo demas de escandalo ejeje de rom

HellKeeper
13/12/11, 14:50:00
ok miguel gracias pero yo pulso 2 veces como dices y nada no cambia las letras no se pone en mayusculas y he cambiado por otro y nada,por lo demas de escandalo ejeje de rom

Qué teclado es el que usas? El que viene en la rom no lo he probado. Yo uso desde siempre el SwiftKey y este va de lujo!!

salvaivan
13/12/11, 15:00:11
Qué teclado es el que usas? El que viene en la rom no lo he probado. Yo uso desde siempre el SwiftKey y este va de lujo!!

Ok Compilar voy a probar y te cuento asias sirve para los demás y no se vuelvea repreguntar

maquinabaja
13/12/11, 15:10:49
Gracias migueldemon porfin tengo el statusbar transparente. Lo he podido portar pero solo me funciona con el tw30laucher con el tw4 no he tenido cohones.

¿Me das permiso para ponerlo en mi tema y compartirlo con los criskelianos?

migueldemon
13/12/11, 15:30:09
Gracias migueldemon porfin tengo el statusbar transparente. Lo he podido portar pero solo me funciona con el tw30laucher con el tw4 no he tenido cohones.

¿Me das permiso para ponerlo en mi tema y compartirlo con los criskelianos?

por su puesto lo tienes

cebriian
13/12/11, 16:08:11
alguien podria decirme porque no puedo instalar ningun zip desde cwm o desde el recovery al instalar el kernel siyah 2.1.1 con el siyah 2.4.2 si podia

maquinabaja
13/12/11, 16:46:20
por su puesto lo tienes

Muchas gracias tio, eres grande

RaYmunDooo
13/12/11, 16:51:19
Veo que la Camara va bien nadie se queja, de siseo y falta de calidad.-

Me alegro.-

Saludos.-

salvaivan
13/12/11, 16:51:33
Alguien me dice como poner 5 iconos en el dock creo que se dice así, o abajo del todo jej me entendéis, gracias

migueldemon
13/12/11, 16:53:31
Veo que la Camara va bien nadie se queja, de siseo y falta de calidad.-

Me alegro.-

Saludos.-

no raymundo la camara es muy buena y la teste a fondo para que no diera problemas gracias

cebriian
13/12/11, 17:03:11
alguien podria decirme porque no puedo instalar ningun zip desde cwm o desde el recovery al instalar el kernel siyah 2.1.1 con el siyah 2.4.2 si podia

nadie puede echarme una mano con este problemilla que tengo, ya que me gusta mucho la rom y no quiero tener que quitarla por no poder instalar ningun zip

migueldemon
13/12/11, 17:07:01
nadie puede echarme una mano con este problemilla que tengo, ya que me gusta mucho la rom y no quiero tener que quitarla por no poder instalar ningun zip

instala el kernel siyah 2.4.2 por odin volveras a ver esas opciones

jlsanzh
13/12/11, 17:14:49
Migueldemon, en el segundo día el consumo se va estabilizando. Estas con lo de la radio fm y la batería de 5 en 5?. Espero que si ya que me gusta mucho esta toma. Saludos y sigue así.

gehnna
13/12/11, 17:17:49
@migueldemon tio eres un fenomeno. joooe. crack

cebriian
13/12/11, 17:18:25
instala el kernel siyah 2.4.2 por odin volveras a ver esas opciones

no, pero el problema lo tube al instalar el kernel syah 2.1.1 que es el que quiero dejar, ya que con el la bateria me dura mucho mas que con cualquier otro.

migueldemon
13/12/11, 17:28:19
Migueldemon, en el segundo día el consumo se va estabilizando. Estas con lo de la radio fm y la batería de 5 en 5?. Espero que si ya que me gusta mucho esta toma. Saludos y sigue así.

no te preocupes que estoy con ello

HellKeeper
13/12/11, 17:30:26
Fallo mío por este post. Perdon!

Enviado desde la Segunda Galaxia

ispiur
13/12/11, 17:58:39
Gracias migueldemon por esta rom y por la de miui. Has creado en mi un eterno dilema. MIUI o stock?. Jaja

RaYmunDooo
13/12/11, 18:02:04
Posted on December 12, 2011
GT = Gokhanmoral and Turkbey (thanks to him for his Rom and feedbacks)

Changelog:

fixed min_bl typo. now, it works as it should. (it is in /sys/classes/misc/brightness_curve . set it higher to have minimum brightness for more bright conditions. you may also want to lower max_gamma to lower the maximum brightness level. My settings are 70 for min_bl 19 for max_gamma. see /sbin/siyah/tweaks.sh for a commented example (remove # and use in an init.d script)
changed frequency scaling method and removed rate multipliers from ondemand governors.
removed intellidemand governor and added ondemandx back.
set default i/o scheduler to v(r)
enabled AFTR
added tcp tweaks from speedcore kernel (thanks to hardcore)
lowered the min GPU frequency from 160MHz to 100MHz and enabled aggressive scaling policy (it lowers the up_threshold for GPU freq scaling from 65 to 55)
vmscan: prevent background aging of anon page in no swap system
some other tweaks in other governors &&/|| thresholds
disabled CONFIG_RCU_FAST_NO_HZ
enabled CONFIG_CGROUP_TIMER_SLACK
A commented example is added to /sbin/siyah/tweaks.sh to set the touchscreen threshold (/sys/devices/virtual/sec/sec_touchscreen/tsp_threshold)
deep sleep entering frequency is 500MHz (1000MHz on stock, 800MHz on most of other custom kernels)
reverted back the tweaks for lulzactive. we are back to lulzactiveV1 and if tegrak publishes the sources I will integrate lulzactiveV2
Set default governor back to Ondemand. (My new favorite is now ondemandX).
updated wifi drivers
compiled with dev release of linaro 2011.12-4.5 toolchain, with -O3 (this is the only difference between this release and the one in Turkbey rom. I didn’t want it to be experimental and compiled it with old good codesourcery toolchain)
International (i9100) Version: TAR, ZIP
NTT DoCoMo (Japanese) Version : TAR, ZIP
AT&T (SGH-I777) Version: TAR, ZIP
Posted in Uncategorized

Fuente: http://www.gokhanmoral.com/

migueldemon
13/12/11, 18:02:58
Fuente: http://www.gokhanmoral.com/

muy buen kernel probado

paqui_dermo
13/12/11, 18:09:15
despues de un dia de uso, puedo decir que la rom va de maravillas.
la bateria rinde muy bien, esteticamente es muy linda, el efecto de transicion cuando se pone apaisado el telefono es de lo mejor.
tengo unas dudas nada mas.
como poner vibracion al teclado?
se pueden cambiar los iconos? la fuente la cambie ya, pero queria saber si los iconos es posible modificarlos por otros
como usar un sixaxis de ps3? hay que usar un kernel en particular?

no probe ninguna de tus miuis miguel porque ya tuve en el defy miui y si bien me gusto, queria quedarme con la stock. y es sin duda la mejor rom que probe

trabas
13/12/11, 18:27:51
felicitaciones por la rom, una pregunta, ¿la barra transparente es compatible con GOLauncherEX?

gracias, te envidio

migueldemon
13/12/11, 18:29:18
felicitaciones por la rom, una pregunta, ¿la barra transparente es compatible con GOLauncherEX?

gracias

no lo se pruebalo tu mismo no te puedo decir .pero creo que no

RaYmunDooo
13/12/11, 18:41:45
Funciona el pitido de conexión a la red electrica para carga.-

Y sonido cuando la batería esta Cargada??

migueldemon
13/12/11, 18:42:28
Funciona el pitido de conexión a la red electrica para carga.-

Y sonido cuando la batería esta Cargada??

si creo que si ,es que toy con la otra dentro ahora

jlsanzh
13/12/11, 18:50:05
no te preocupes que estoy con ello

Gracias Migueldemon. A la espera.:platano:

paqui_dermo
13/12/11, 19:44:47
no funciona la apk de la radio.

y no me reconoce los auriculares, si bien la musica sale por los mismos, no aparece en la barra de notificaciones el simbolo de headphones, me paso en la anterior de mikimod y en esta, alguna sugerencia?

carlote
13/12/11, 20:44:07
felicitaciones por la rom, una pregunta, ¿la barra transparente es compatible con GOLauncherEX? gracias, te envidio

Si sirve con go laucher.

juanjose780
13/12/11, 21:41:27
una pregunta @migueldemon tonta quizas pero no doy con ello como pongo los iconos para el twlauncher 4.5 que pusiste en el segundo post???

saludos

jofran
13/12/11, 21:41:33
no lo se pruebalo tu mismo no te puedo decir .pero creo que no

si es compatible con el go......

frodo
13/12/11, 22:02:51
@jofran la afirmas o lo preguntas compañero ?
Gracias.:pensando:

migueldemon
13/12/11, 23:40:20
@jofran la afirmas o lo preguntas compañero ?
Gracias.:pensando:

si funciona con go launcher

cebriian
13/12/11, 23:45:40
buenas a todos, haber tengo un problemilla, y siempre lo he tenido con las rom, tanto miui hd como miui ICS y con esta, y es que mando un mensaje y me pone`` enviando pero no se envia´´ tengo el numero de centro de mensajes bien, el que me dio movistar hace cosa de 2 dias y con la criskelo me iba bien, alguien save porque puede ser ?
- otra cosa, alguien save porque con siyah 2.1.1 no puedo instalar zip desde CWM ni recovery y con el siyah 2.4.2 si ?
por favor esta rom me encanta esteticamente, de bateria aun no la he probado bien, y no me gustaria quitarla por estos fallos.

migueldemon
13/12/11, 23:47:39
buenas a todos, haber tengo un problemilla, y siempre lo he tenido con las rom, tanto miui hd como miui ICS y con esta, y es que mando un mensaje y me pone`` enviando pero no se envia´´ tengo el numero de centro de mensajes bien, el que me dio movistar hace cosa de 2 dias y con la criskelo me iba bien, alguien save porque puede ser ?
- otra cosa, alguien save porque con siyah 2.1.1 no puedo instalar zip desde CWM ni recovery y con el siyah 2.4.2 si ?
por favor esta rom me encanta esteticamente, de bateria aun no la he probado bien, y no me gustaria quitarla por estos fallos.

siento decirte compañeero que esos fallos que comentas son muy raros y mas te vales que formates esa sd por que puede ser la causante de esos errores ,en una rom mira pero en tres no

Menn
14/12/11, 00:02:05
Estoy muy contento con MIUI pero la barra transparente y la animacion de rotacion me atraen muxo estoy probando tu rom,por cierto esta muy chula y va como un tiro,seguire probandola ,muchas Gracias.

pick
14/12/11, 00:09:26
Hola Miguel, por lo que veo nadie dice nada, tras instalar la rom, el WiFi no me funciona, esto por que puede ser, vengo de tu miui, he hecho los 3 wipes pero WiFi arranca y luego sale error.
Por cierto me encanta.
del las mejores....

SOLUCIONADO

Cambiado el kernel que isntale para la MIUI v2 he instalado el que trae la V6 de Cryskelo.

WIFI Ok

Por si sirve de ayuda.

cebriian
14/12/11, 00:12:21
siento decirte compañeero que esos fallos que comentas son muy raros y mas te vales que formates esa sd por que puede ser la causante de esos errores ,en una rom mira pero en tres no

solo tengo la sd interna, cojo y conecto el movil al PC mediante almacenamiento masivo y le doy a formatear tarjeta ? asi sin mas?? como si formatease una pen drive o por el estilo, no se perderian carpetas con archivos esenciales para que funcione el movil ?

pedrajero
14/12/11, 00:12:22
Miguel Enhorabuena por esta ROM , Ni me imaginaba de alguna manera que iba a ser así ,
Es preciosa , y además fluida.

Solo me molesta el porcentaje de la Batería de 5 en 5 (debería ser de 1 en 1).

Y en el Teclado que No me pone las mayusculas aún Bloqueando la tecla de mayusculas.

Otra cosa , ¿como añado al teclado ICS la tecla de Busqueda por Voz? , para mí es importante , tengo instalado la apli de busqueda por voz y configurado el Teclado , Y la Tecla de Voz NO aparece en el Teclado.

A esta ROM solo le falta el Explorador de Archivos de la MIUI , la Apli Panel de Control y la de Estilos de la MIUI , y se saldría del Mapa.

Pero aparte de eso , está genial es alucinante.

Muchas gracias Miguel eres un Crack de las ROM's , saludos

migueldemon
14/12/11, 00:17:57
Miguel Enhorabuena por esta ROM , Ni me imaginaba de alguna manera que iba a ser así ,
Es preciosa , y además fluida.

Solo me molesta el porcentaje de la Batería de 5 en 5 (debería ser de 1 en 1).

Y en el Teclado que No me pone las mayusculas aún Bloqueando la tecla de mayusculas.

Otra cosa , ¿como añado al teclado ICS la tecla de Busqueda por Voz? , para mí es importante , tengo instalado la apli de busqueda por voz y configurado el Teclado , Y la Tecla de Voz NO aparece en el Teclado.

A esta ROM solo le falta el Explorador de Archivos de la MIUI , la Apli Panel de Control y la de Estilos de la MIUI , y se saldría del Mapa.

Pero aparte de eso , está genial es alucinante.

Muchas gracias Miguel eres un Crack de las ROM's , saludos

Ahora tengo el teclado completamente funcional, vibra, tiene sonido y ademas funciona la voz y la autocorreccion...

Te indico que he instalado por si te ayuda:
primero este:
https://market.android.com/details?i...=search_result (https://market.android.com/details?id=com.vllwp.inputmethod.latin&feature=search_result)

despues este:
https://market.android.com/details?i...=search_result (https://market.android.com/details?id=com.vllwp.inputmethod.latin.dictionary. es&feature=search_result)

Y logicamente este:
https://market.android.com/details?i...=search_result (https://market.android.com/details?id=com.google.android.voicesearch&feature=search_result)

Con eso ya tengo el teclado en español, con el corrector y tambien tengo el iconod e voz y funciona la voz perfectame

haber si te ayuda

salvaivan
14/12/11, 00:40:08
Qué bien lo de teclado ya hay soluciones, Miguel y como puedo poner 5 iconos en el dock y cambiar a elección,lo demás todo está perfecto para mi gusto

pick
14/12/11, 01:05:32
Otra novedad, he instalado tasker, lo utilizo para activar el reloj de mista automáticamente cuando conecto el cargador y con esta rom no funciona, por lo menos no salen los flash y no activa el reloj.....

Alguna luz sobre esto?....

LanzaDeLongino
14/12/11, 01:22:00
Miguel, ¿Recomiendas instalarla sobre una base stock en concreto? ¿o se puede instalar sobre lo que sea, siempre que se haga los 3 wipes, por ejemplo, encima de una MIUI?

Saludetes!

pedrajero
14/12/11, 01:39:35
Miguel , lo de la Busqueda de Voz en el teclado , está solucionado , instalando los 3 Link del Market como me has dicho. Gracias campeón!

Pero sigo sin poder poner Mayúsculas , Bloqueando la Tecla de mayúsculas , sigue escribiendo en Minusculas. ¿Algo para arreglarlo?

Y lo de la Batería de 1 en 1 , ¿Tiene solución? , para cuando?.

Miguel , me imagino , que cuando esté solucionado todos estos pequeños errores, a base de instalar Parches y Fix , sacarás a la luz , la esta misma ROM pero con todos estos errores corregidos ya de serie. Dime que sí , porque es la os..a esta esta ROM y si la puedes sacar con alguna mejora a mayores , te lo agradeceríamos mucho.

Una duda que tengo , ¿que pasa si instalo el Fix del GPS que has subido en el primer Post?
- que ventajas tengo instalandolo?
- aconsejas instalarlo?

Muchas gracias , compañero y saludos

henshire
14/12/11, 02:04:33
que alguien pruebe a subir SS desde taptalk y me diga si le sigue dando FC pls :( me encanta miui pero habia muchos FC queme tiraban para atrás y turkbey.. es mucho
saludos.

paqui_dermo
14/12/11, 03:22:52
Gente tengo dos problemas
La pc no me reconoce el celular, lo he probado en otras y tampoco lo reconoce. Lo carga pero no puedo cargar archivos ni nada.
Y los auriculares no me los reconoce, si bien sale en audio por ahí no aparece en la barra de notificaciones.
El resto de la rom va de lujo

juanjose780
14/12/11, 09:49:54
Nadie sabe como poner los iconos del segundo post?????

Enviado desde la luna con mi I9100

montarazfran
14/12/11, 10:24:20
Alguna solución para el tema de las mayúsculas?

LanzaDeLongino
14/12/11, 11:14:37
Recien instalada con base stock KI4 y kernel siyha y todo perfecto, super fluida y muy bonita esteticamente.

Para ya Miguel! que no damos abasto!

P.D. Una preguntilla... ¿se puede quitar los marcadores de los escritorios? (me refiero a los puntos que estan encima del dock) y tambien si hay posibilidad de quitar la separacion de la barra de notificaciones, o sea, que el escritorio sea limpio, todo transparente...

Saludetes y gracias una vez mas!

frodo
14/12/11, 12:40:50
Alguien me puede decir si tiene la rom la grabacion de llamadas.
Muchas gracias de antemano.Un saludo.

migueldemon
14/12/11, 14:20:40
Nadie sabe como poner los iconos del segundo post?????

Enviado desde la luna con mi I9100

conecta el movil por cable y busca en el ordenado una carpeta que se llama twlauncher en esa carpeta va los temas ponlo ahi,luego desconecta el movil y en el escritorio dale al boton de menu y se te abrira unas opciones busca tema ,instala el tema y reinicia el launcher

pedrajero
14/12/11, 16:43:13
Miguel , ¿como s0n lkos iconos del TW 4.5 twister glass? , es por si son bonitos y me gustan ponerlos.

puedes poner alguna captura ó imagen de este Theme para el Launcher?

pedrajero
14/12/11, 16:48:41
Ya los he visto , y me gustan mas los iconos que trae de serie , así que los dejaré.

Miguel , ¿para cuando la batería de 1 en 1 ?

pedrajero
14/12/11, 16:51:31
Otra pregunta Miguel , con que base tienes puesta tú esta ROM?
Es que yo la tengo con la KH3 , es por si se nota mejoría de la ROM con otra Base.

Gracias

paqui_dermo
14/12/11, 16:53:33
Ya los he visto , y me gustan mas los iconos que trae de serie , así que los dejaré.

con el jkay deluxe settings se puede poner la bateria en 1 a 1.

Miguel, ningun pc me reconoce el movil cuando lo conecto por el usb, alguna idea o sugerencia?

para los que preguntaban por los sixaxis de ps3, los pude hacer andar, quizas porque puse el nuevo kernel de siyah, no se si por eso, pero con las apps de sixaxis compatibility y las otras, pude hacerlo funcionar. aunque solo en el emulador de n64, en el resto no =(

migueldemon
14/12/11, 16:58:12
con el jkay deluxe settings se puede poner la bateria en 1 a 1.

Miguel, ningun pc me reconoce el movil cuando lo conecto por el usb, alguna idea o sugerencia?

para los que preguntaban por los sixaxis de ps3, los pude hacer andar, quizas porque puse el nuevo kernel de siyah, no se si por eso, pero con las apps de sixaxis compatibility y las otras, pude hacerlo funcionar. aunque solo en el emulador de n64, en el resto no =(

tienes que tener el modo depurable desactivado ,en aplicaciones esta activa esa opcion en desarrollo

migueldemon
14/12/11, 16:59:24

son los mimos iconos solamente que vienen muxos mas para poner ejjejeej.prontito habra una actualizacion calma

pedrajero
14/12/11, 18:08:10
Paqui_dermo , ¿como pongo la batería de 1 en 1 con el Jkay? , lo estoy dando vueltas y no consigo ver nada sobre la Batería.

Gracias

migueldemon
14/12/11, 19:28:30
Paqui_dermo , ¿como pongo la batería de 1 en 1 con el Jkay? , lo estoy dando vueltas y no consigo ver nada sobre la Batería.

Gracias

creo que esta en el jkay battery numerica o algo asi

pedrajero
14/12/11, 19:48:07
Miguel estoy ansioso por esa Actualizacion de la TWISTER GLASS , seguro que estarás trabajando en ello.

Ojala!!!!!!!! la saques pronto , porque de todas las ROM's que he probado , esta es la que me ha llamado la atención de verdad , es algo diferente del resto.

Haber si en esta actualización , solucionas estos pequeños Errores , que son los que nos traen de cabeza , así tener una grandisima ROM en nuestros SGS2 para el Disfrute.

Muchas gracias por todo tu trabajo y dedicación Miguel.

A la espera de la Actualización.

Saludos

currante
14/12/11, 20:06:20
Hola buenas noches alguno le falla sonido no funciona funny ni se escuchan melodias que no sean del sistema.la musica desde icono miui tampoco se escucha ayudaaaa

Robalizo
14/12/11, 22:26:47
Llevo dos días con esta ROM.
Es la más bonita y vistosa que he tenido.

Debo tener suerte porque me va perfectamente (hasta el momento), sin ningún FC ni problemas de sonidos.

Tuve tu miui unos días, pero me quedo con esta custom.

Enhorabuena, cocinero.

montarazfran
15/12/11, 01:38:54
Por si a alguien lee interesa encontré solución temporal para dos microfallos por llamarlo de algún modo.
1,-tema de la mayúsculas: me baje un programa del market para instalar fuentes, instalé una nueva y ya funciona perfectamente.
2,-pixelacion en la imagen de contacto al llamar: en mi caso quite la sincronización en la cuenta de Google de los contactos solamente y funcionó, ya no tengo pixelacion

Un saludo

jlsanzh
15/12/11, 03:13:55
Esperando actualización. Cada vez la veo mejor. Sólo una cosa por dos veces la pantalla se me a puesto del revés y hasta que no he reiniciado no ha vuelto a la normalidad. La radio fm es el mayor defecto que le veo, pero se que Migueldemon está en ello.

migueldemon
15/12/11, 16:36:28
deciros que estoy trabajando en la proxima actualizacion en breve habra nuevas noticias

pedrajero
15/12/11, 16:41:43
Esperamos esas Noticias como agua de Mayo.

Gracias Miguel

lexullde
15/12/11, 16:52:07
deciros que estoy trabajando en la proxima actualizacion en breve habra nuevas noticias

Donde compras las vitaminas? Yo quiero un bote :nav1:

migueldemon
15/12/11, 16:53:00
Donde compras las vitaminas? Yo quiero un bote :nav1:

jejeejej

pedrajero
15/12/11, 17:53:55
Ummmmm! Que ganas de actualización tengo.

Me muerdo las uñas , la putada es que me toca currar esta noche.

frodo
15/12/11, 19:56:26
Compañeros nadie contesto a mi pregunta,
Algien podria decirme si la rom lleva el mod de la grabacion de llamadas ?
Muchas gracias.

juanpe32
15/12/11, 20:35:46
Si. Se pueden grabar las llamadas

pedrajero
15/12/11, 20:58:50
Compañeros nadie contesto a mi pregunta,
Algien podria decirme si la rom lleva el mod de la grabacion de llamadas ?
Muchas gracias.

Frodo , si lleva grabación de llamadas esta Rom.

migueldemon
15/12/11, 22:52:24
Pronto habra actualizacion para esta rom ,con nuevas mejoras y sin bug

jofran
15/12/11, 23:21:51
@migueldemon , sabes si hay alguna forma de quitar el sonido que hace al darle al volumen, para que cuando llegue al maximo no se oiga el "pip".

es que me e puesto el go locker y tiene una opcion que me gusta mucho, que es para despertar y debloquear con los botones del volumen, pero al desbloquear siempre es escucha el "pip".

frodo
15/12/11, 23:28:00
@migueldemon compañero haces un trabajo impresionante,instale tu rom y tengo que decir que lo poco que la he probado, las impresiones son muy buenas, de momento funcionando perfectamente todo lo que he probado, muy rapida y configurable, con la unica pega de momento es que no consigo que me funcione la radio fm.
@migeldemon seria posible que en la proxima actualizacion pudieras meter el mod para la agrupacion de los wigdets.
Un buen trabajo compañero, muchas gracias.:aplausos::aplausos::aplausos:

juanpe32
16/12/11, 12:55:59
Hola Miguel, antes de nada felicitarte por esta Rom, para mi es perfecta.
Únicamente queria saber si en la actualización que estas haciendo, has contemplado
la posibillidad de incluir las notificaciones tipo iphone.
Gracias

jocaferlo
16/12/11, 13:03:22
Hola Miguel, antes de nada felicitarte por esta Rom, para mi es perfecta.
Únicamente queria saber si en la actualización que estas haciendo, has contemplado
la posibillidad de incluir las notificaciones tipo iphone.
Gracias
No sé si es exactamente la misma pero esa aplicación la tienes en el Market, versión Lite y Pro (que creo que es la que trae la ROM MIUI)

juanpe32
16/12/11, 13:27:38
No sé si es exactamente la misma pero esa aplicación la tienes en el Market, versión Lite y Pro (que creo que es la que trae la ROM MIUI)

sabrias decirme como se llama:elmejor:

jocaferlo
16/12/11, 13:34:24
sabrias decirme como se llama:elmejor:
Iphone notifications

pedrajero
16/12/11, 17:03:29
Miguel , ¿para cuando la actualizacion de esta TWISTER GLASS?.No puedo más , la estoy deseando.

Dinos algo por favor , nos tienes en ascuas.

Saludos

migueldemon
16/12/11, 18:21:41
Miguel , ¿para cuando la actualizacion de esta TWISTER GLASS?.No puedo más , la estoy deseando.

Dinos algo por favor , nos tienes en ascuas.

Saludos

actualizacion para el fin de semana puede ser el sabado como domingo

vvaleta
16/12/11, 18:25:26
No para tío!!! te va a dar un sincope!!! :risitas:

migueldemon
16/12/11, 18:32:23
No para tío!!! te va a dar un sincope!!! :risitas:

si supieras lo ke estoy haciendo jeejejeje

HellKeeper
16/12/11, 18:49:21

Mejor no digas nada, que si no.........

pedrajero
16/12/11, 19:56:03
Miguel , me imagino que estarás hablando de sacar la Actualización , este Sabado 17 ó el Domingo 18 , osea mañana o pasado.

¿es así? , toy impaciente , seguro que es una actualización brutal.

conociendo tus ROM's , por favor sacalá a la luz cuanto antes.

muchas gracias y saludos.

P.D. : supongo que esta actualización llevará el mismo tipo de Fuente que la que lleva ahora , es genial me encanta , la distingue de todas las demás ROM's.

¿puesdes adelantarnos algo?

Gracias fenómeno

juanjose780
16/12/11, 20:08:15
Miguel una pregunta donde va el icono del telefono de la pantalla inicial el que va al lado de los contactos que no lo encuentro para cambiarlo???

gracias

jofran
16/12/11, 20:29:13
sabeis si se puede eliminar el sonido de las teclas del volumen? seria eliminar algun archivo de sonido con el root explorer?

vvaleta
16/12/11, 21:12:52

No estarás portando el Ios verdad... Ti capaz!!! Xddd

jlsanzh
17/12/11, 05:03:50
Migueldemon, tengo base kh3 ya que tuve instalada tu miui ics. Recomiendas esa base o es preferible instalar otra?. Saludos y esperando esa actualización como agua de mayo.

Feliz Navidad

migueldemon
17/12/11, 18:42:10
mañana tendreis nueva actualizacion ,con mejoras ejeje

frodo
17/12/11, 19:09:44
@migueldemon compañero,adelanta nos algo de esas mejoras que nos tienes en vilo amigo.
Se solucionara el tema de la cámara compañero?
Muchas gracias otra vez y toda las que hagan falta, herré un maquina hombre.
Un saludo.

salvaivan
17/12/11, 21:11:04
ok ha esperar esa rom y por cierto quien me puede decir aparte del cocinero que estara ocupado con la rom como puedo poner los 5 iconos en el dock ,pliss un pequeño tuto jeje

juanpe32
17/12/11, 23:02:55
Miguel cuando dices mañana, puede ser a las 00:00 de esta noche. la espera se hace eterna,jejejeje

pedrajero
17/12/11, 23:33:47
Miguel , la actualizacion , si puede ser sobre las 21:00 ó 22:00 , te lo agradeceríamos.

hay gente que tiene que madrugar , como es mi caso.

Gracias

megatronhtc
18/12/11, 09:49:54
Esperando la actualizacion...

pedrajero
18/12/11, 18:00:08
Miguel , a que hora vas a sacar la actualización de esta TWISTER GLASS?,

Es para ir preparando el lío.

Gracias

megatronhtc
18/12/11, 21:01:47
Miguel , a que hora vas a sacar la actualización de esta TWISTER GLASS?,

Es para ir preparando el lío.

Gracias

++1

cebriian
18/12/11, 21:16:26
alguien podria decirme que modem lleva esta rom? la tenia instalada y el alcance del wifi era impresionante os puedo decir que el doble que con cualquier otra rom de todas las que he probado.

pedrajero
18/12/11, 21:41:01
Miguel , nos tienes en un sin vivir , esperamos esta noche la actualización.

Dinos algo pronto por Favor.

Saludos maestro

megatronhtc
18/12/11, 23:09:51
23:10 y sin noticias....

juanpe32
18/12/11, 23:18:04
Miguel , nos tienes en un sin vivir , esperamos esta noche la actualización.

Dinos algo pronto por Favor.

Saludos maestro

+1

usuario_74210
18/12/11, 23:24:45
Master....que pasa, tron???? No hay actualizacion, uke???? Un abrazo, Karmeleeeee....

migueldemon
18/12/11, 23:39:59
Master....que pasa, tron???? No hay actualizacion, uke???? Un abrazo, Karmeleeeee....

que pasa fenomeno pues estoy retocando cositas en el momento que pueda la subo,no os aseguro que sea dentro de un rato asi ke el ke tenga qwue madrugar que se vaya a costando ejejejje ,son cosas y detalles que aveces te hacen retrasarse

pedrajero
19/12/11, 00:06:24
Miguel , No nos puedes decir más ó menos cuanto tardarás en subirla?.

Yo m tengo que levantar a las 05:00 , pero si no es mucho me espero , ya que tengo el SGS2 con la I9100XXKH3 puesta.

Gracias

migueldemon
19/12/11, 00:08:41
Miguel , No nos puedes decir más ó menos cuanto tardarás en subirla?.

Yo m tengo que levantar a las 05:00 , pero si no es mucho me espero , ya que tengo el SGS2 con la I9100XXKH3 puesta.

Gracias

la estoy instalando yo si va bien la subo en menos de una hora estara

pedrajero
19/12/11, 00:19:26
Ok , Miguel , si me aseguras que está en menos de 1 hora , me espero.

Creo que merecerá la pena esperar.

Avisanos cuando la estés subiendo , y lo que falta por favor.

gracias

usuario_74210
19/12/11, 00:29:07
la estoy instalando yo si va bien la subo en menos de una hora estara

Eres un artista, tu a tu ritmo, si no es hoy, que sea mañana, cuando puedas....

pedrajero
19/12/11, 00:42:06
Lo siento , pero NO puedo esperarme más , que las 05:00 , llegan rápido , me voy al sobre.

Mañana por la tarde la descargaré y la instalaré.

Vaya putada , con las ganas que tengo de ponerla!!!!!!!!

Gracias por todo Miguel eres una Maquina.

usuario_74210
19/12/11, 00:42:53
Bueno, sino, mejor subela ya, seria un bonito regalo de cumple...venga,va...jooooo...MAIKERRRR!!!!

Jajajaja...un abrazo....

migueldemon
19/12/11, 00:49:13
no me va dar tiempo ,hoy se me a mezclado muxas cosas pero ejejeej la novia e la novia y no la puedo dar de lado por eso no e podido acabarla ,prometo mañana tenerla lista y seguro que os gustara ,gracias por todos un saludo

usuario_74210
19/12/11, 00:50:46
no me va dar tiempo ,hoy se me a mezclado muxas cosas pero ejejeej la novia e la novia y no la puedo dar de lado por eso no e podido acabarla ,prometo mañana tenerla lista y seguro que os gustara ,gracias por todos un saludo
bueno, mi cumple es hasta mañana a las 00:00, asi que igualmente sera un buen regalo, maestrorrrrr!!!!

migueldemon
19/12/11, 01:01:07
bueno, mi cumple es hasta mañana a las 00:00, asi que igualmente sera un buen regalo, maestrorrrrr!!!!

anda nada mouriño jejejjjej un abrazo pantoja de puerto rico

carlote
19/12/11, 15:03:26
@migueldemon, no nos deje caer en la tentación y hoy libera tu rom, amén.

Saludos maquina.

fernanhood
19/12/11, 15:42:23
@migueldemon, no nos deje caer en la tentación y hoy libera tu rom, amén.

Saludos maquina.

Eso, eso.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3

migueldemon
19/12/11, 15:55:46
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=85788&stc=1&d=1324305829 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=85789&stc=1&d=1324305829 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=85790&stc=1&d=1324305829 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=85791&stc=1&d=1324305829 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=85792&stc=1&d=1324305829 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=85793&stc=1&d=1324305829 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=85794&stc=1&d=1324305829

changelog

iphone notificacion
flash notificacion:cuando entra una llamada o una perdida el flash parpadea
kernel speedmod
modo pantalla :modo diinamico.normal ,y pelicula,aplicacion traduccida por @erdano y localizada pòr @akelon
aplicacion miui gallery llamada fotografia ,traducida por mi
miui locker:desblokeo de miui
navegador gps igo
miui music
brujula
homeyhome
dspmanger
rolleryoutube
nuevos iconos
nuevo loockscren tramsparente
nuevos iconos en ajustes
kernel:speedmod
nueva bateria de colores
rom superlight solo 168 megas
sonido xloud y bravia engine
mas todo lo anterior

muy pronto online

fernanhood
19/12/11, 16:09:06
Buaaaa que chulada jajajaja.. Estoy con la ICS HD V3 y me va de muerte pero te aseguro que está la pruebo jajajaja...
Saludos y gracias.

pedrajero
19/12/11, 16:11:22
Miguel , muchas gracias por el adelanto de los Screencapture.

hoy seguro que estará ¿verdad?.

Y solo te pido un Favor , NO me hagas esperar hasta las 23:00 horas para tenerla , También tengo que madrugar a las 05:00 y NO veas como jode.

La sacarás a la luz antes? , es para poder probarla un rato.

Se ve enormemente fantástica , justo como me imaginaba , vaya detallazo por tu parte , esto si que es un buen regalo de Papá Noel.

Nota: esta ROM , también tenemos que tener como base la XXKH3 , 3 Wipes y Flasear desde el Recovery?.

Miguel , ¿al fianl has metido el Explorador de archivos de la ICS HD? , es que es una pasada , Explorador y muy intuitivo.

Gracias compañero y Feliz Navidad!!!!!!!!.

Estoy al loro durante toda la tarde , para la subida.

migueldemon
19/12/11, 16:43:02
bueno chicos como os djie ayer os presento la nueva v2 todo a sido rediseñado asi ke con esta me despido hasta la proxima feliz navidad chicos

pedrajero
19/12/11, 16:46:19
Descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias campeón.

Que pases buenos días

Nanium
19/12/11, 16:47:52
buieno chicos como os djie ayer os presento la nueva v2 todo a sido rediseñado asi ke con esta me despido hasta la proxima feliz navidad chicos

Cada dia me sorprendes mas....

Enhorabuena brother..

fernanhood
19/12/11, 16:49:57
Descargando.
Saludos.

usuario_74210
19/12/11, 17:33:40
bueno chicos como os djie ayer os presento la nueva v2 todo a sido rediseñado asi ke con esta me despido hasta la proxima feliz navidad chicos

Pero....cómo que te despides?? De la empresa?? O de la novia?? O de mi?? Como que feliz navidad?? Pero no estamos en semana santa?? Vaya borrachera, nunca he llegado tan tarde a casa....

Enviao desde el campo usando el patatal

pbonay
19/12/11, 17:36:31
Instalada sobre Turkbey 29.3 depues de wipe cache y wipe Dalvyk. Por ahora ningun problema, ha tardado en reiniciar pero ahora esta corriendo con el kernel 2.4.3 Darknight. Hare un reinicio, cargar bateria y ya comentare sobre gasto de bateria y fluidez. Esteticamente bien.
Gracias Migueldemon.

c3p0
19/12/11, 17:55:44
hola comapañeros,pues la rom,muy muy bonita,peroe visto no se si es un bug,al entrar en galeria,le doy a una imagen,y todo el rato me esta parpadeando,a que se deve.merci.y buen curro.

lobezno
19/12/11, 18:06:34
Hola, lo mejor la forma de conducir del señor que maneja el volante (en la fotos, wattsapp ), espero que no seas tu ni ningún conocido y de ser asi, felicidasdes por la habilidad y capacidad, jajajajaja. Saludos.

pedrajero
19/12/11, 18:39:01
ROM Instalada , muy estable por ahora a la vez que rápida , sin ningún Bug , muy muy fluida.

La ROM es preciosa en cuanto a estilo , fuente e iconos (me encanta) hasta ahora la mejor que he probado.

Coge rápido los satélites y sin problemas con el Wifi.

Por ahora encantado con esta ROM me va super genial.

Una sola cosa hasta el momento No puedo decir nada sobre la batería con este kernel Speedmod. ¿Aconsejais poner el Siyah 2.5 ó el darknight 2.43? , necesito opiniones.

Gracias

miguelns21
19/12/11, 19:13:52
Magnífico trabajo, miguel.

Soy yo solo o cuando se despliega la cortinilla de notificaciones, al ser transparente, se mezcla con el fondo y no se ve nada ?
Por lo demás, chapó.

salvaivan
19/12/11, 19:20:54
ola como siempre fabuloso me voy a comprar otro galaxy s2 y asi llevo las dos a gusto del consumidor,jeje tengo una duda miguel o el que me pueda contestar como dichoso pongo los 5 iconos y editarlo,o soy muy torpe o nadie lo sabe,espero vuestras noticias,pliss

paqui_dermo
19/12/11, 19:56:05
una consulta, no importa el kernel, los sixaxis de la ps3 son compatibles igual? yo pense que tenia que ver con la rom Y el kernel.

Bajando, muchas gracias por tu trabajo miguel

frodo
19/12/11, 20:03:32
Muchas gracias compañero llevo la versión anterior y estaba muy agustito con ella.
Lo único que no funca era la radio.
Alguno que la halla instalado puede confirmar que funciona.
Un saludo.

tontomele
19/12/11, 20:05:24
Magnífico trabajo, miguel.

Soy yo solo o cuando se despliega la cortinilla de notificaciones, al ser transparente, se mezcla con el fondo y no se ve nada ?
Por lo demás, chapó.

Yo tengo el mismo problema,,,tampoco puedo cambiar el fondo de bloqueo y varios Fc variados,,me vuelvo a la v1.

Gracias poel curro

migueldemon
19/12/11, 20:13:50
Yo tengo el mismo problema,,,tampoco puedo cambiar el fondo de bloqueo y varios Fc variados,,me vuelvo a la v1.

Gracias poel curro

no te puede dar fc ,ahora si la as instalado encima de otra normal que te lo de

jaouad
19/12/11, 20:19:16
Me da fc el abrir el calendario.
Instalacion limpia

patxa71
19/12/11, 20:39:19
Me da fc el abrir el calendario.
Instalacion limpia

+1. Por lo demas value bien aunque poco he probado.
Salu2!!!

Desde la bestia

tontomele
19/12/11, 20:43:23
no te puede dar fc ,ahora si la as instalado encima de otra normal que te lo de

Instalacion limpia :pensando:

migueldemon
19/12/11, 20:46:18
Instalacion limpia :pensando:

a mi no me da ningun fc ten encuenta que te lo puede dar por que tenga muxos archivos en la sd y tengas que formatear,cada movil es un mundo haber si mas gente le pasa lo mismo

jofran
19/12/11, 20:47:15
Fc en Ajustes/entrada y salida de voz/conf. de texto a voz. podeis comprobarlo?
la he instalado, despues de hacer los 3 wipes.

frodo
19/12/11, 21:05:11
Buenas tardes compañeros instalada sobre la base aconsejada y los tre wipes de rigor y funcionando perfectamente todas las app.
Con la excepcion de la app calendario.
Muy rapida y muy lograda como la version primera,ahora toca trastearla a fondo.
Tambien tengo que decir que en esta ya funciona la radio.
@migueldemon muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo

jofran
19/12/11, 21:09:34
Buenas tardes compañeros instalada sobre la base aconsejada y los tre wipes de rigor y funcionando perfectamente todas las app.
Con la excepcion de la app calendario.
Muy rapida y muy lograda como la version primera,ahora toca trastearla a fondo.
Tambien tengo que decir que en esta ya funciona la radio.
@migueldemon muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo

compi, puesde comprobar lo de entrada y salida de voz......

frodo
19/12/11, 21:15:13
@jofran compañero, tienes toda la razon en ajustes de reconocimiento funciona sin problema.
Donde da fc es en la configuracion de texto a voz.
Un saludo.

pedrajero
19/12/11, 22:11:32
Yo también tengo Fc , en Entrada y Salida de voz/Configuración de Texto a voz.

Y También he de decir que tengo Fc al abrir el Calendario , No lo puedo Abrir.

Por lo demás , va genial en todo y es una pasada.

Decir que he hecho instalación limpia desde la Stock XXKH3 y con la Realización de los 3 Wipes.

pedrajero
19/12/11, 22:17:11
Una pregunta : ¿como hago funcionar el iGo? , he copiado la carpeta extraida del Zip NAVEGAR de la ICS HD v3 en la SD , abro la aplicación y sigue sin funcionar.

Alguien sabe algo sobre este iGo.

Gracias

patxa71
19/12/11, 22:39:15
Una pregunta : ¿como hago funcionar el iGo? , he copiado la carpeta extraida del Zip NAVEGAR de la ICS HD v3 en la SD , abro la aplicación y sigue sin funcionar.

Alguien sabe algo sobre este iGo.

Gracias

No copies la carpeta segun se descomprime. Dentro hay una que se llama Igo y es esa la que tienes que pegar en la sd del SGS2, no en la microsd.
Salu2!!!

Desde la bestia

patxa71
19/12/11, 22:40:58
Por cierto @migueldemon, me puedes pasar o subir la apk. del Igo que metes en esta rom?
Gracias y salu2!!!

Desde la bestia

frodo
19/12/11, 22:45:21
@pedrajero compañero yo lo tenia instalado con anterioridad en otras rom y con los mismos archivos que tenia en la sd de la instalacion inicial me funciona perfectamente.
Yo para instalarlo con todas sus funciones incluso advertencias de radares por voz segui este enlace que pongo a continuacion, a ver si te soluciona algo compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658

frodo
19/12/11, 22:48:12
@patxa71 podrias decirme cual es el teclado que usas para poder utilizar los emoticonos con el galaxy.
Muchas gracias.

pedrajero
19/12/11, 23:10:10
Muchas gracias Parxa71 ,esta el IGO funcionando a la perfección.

patxa71
19/12/11, 23:11:06
Es que ahora mismo no llevo la rom de Miguel,llevo la de anarko porque me daba algun que otro problema la de Miguel y la necesito al 100% en este momento. Y lleva el teclado de Ics(que me gusta y mucho).
Me podrias subir Tu el apk del Igo(solo apk)?. Es que deje la carpeta de la rom de Miguel y con mi apk Igo, no me arranca.
Gracias y Salu2!!!:thumbup::):beer::beer::beer:

Desde la bestia

patxa71
19/12/11, 23:13:07
Me alegro que se haya solucionado el "problema".Pero es patxa71 no parxa71
Gracias y salu2!!!:beer::beer::beer::thumbup:

Desde la bestia

migueldemon
19/12/11, 23:14:17
Trankilos chicos que es un fallo de ultima hora por las prisas lo acabo de comprobar y efectivamente ahi un fc ,mañana intentare reparlo

pedrajero
19/12/11, 23:21:25
Miguel , puedes subir el APK , ó el archivo para instalar el Explorador de Archivos que lleva la ICS HD v3?.

Es que me encanta , si eres tan amable.

Pero una cosa , ¿puede ser que al instalar este si lo subes se instale encima del del serie Mis Archivos y tenga el mismo icono?

Lo digo por NO tener los 2 Exploradores.

Gracias compañero

migueldemon
19/12/11, 23:26:19
miguel , puedes subir el apk , ó el archivo para instalar el explorador de archivos que lleva la ics hd v3?.

Es que me encanta , si eres tan amable.

Pero una cosa , ¿puede ser que al instalar este si lo subes se instale encima del del serie mis archivos y tenga el mismo icono?

Lo digo por no tener los 2 exploradores.

Gracias compañero

jejeejeje no se puede amigo es de miui y los xml y algunas cosillas dan errror

migueldemon
19/12/11, 23:35:21
Vale es normal ese fc por que le faltan varios apk de buskeda de voz .para mi era una molestia busqueda por voz ,en el market lo podeis descargar

pedrajero
19/12/11, 23:38:02
Miguel , yo tengo instalado el Busqueda por Voz y me sigue dando Fc , en la configuración de Texto a voz.

migueldemon
19/12/11, 23:42:20
miguel , yo tengo instalado el busqueda por voz y me sigue dando fc , en la configuración de texto a voz.
si si si el busqueda funciona lo ke da fc es la apk texto a voz por que esta eliminada .recordaz que es una lite lite ,tiene muchas cosas eliminadas

salvaivan
19/12/11, 23:45:33
Ola en mi caso tambien me da fc en el calendari, otra y muy curiosa que en el pin ya no me sale los num en contraseña tampoco lo veo y osea en email no he podido configurar contraseña,bloc de notas tampoco lo veo y sonido para el bloqueo nada.Habe si se soliciona o a empezar vengo de miu hd3 y estaba genial si hay solucion pues comentarlo

pedrajero
19/12/11, 23:54:34
Salvaivan , vete a Ajustes/Ubicación y Seguridad y marca la Casilla contraseñas visibles.

Y esto lo solucionas.

Saludos

salvaivan
20/12/11, 00:14:23
Salvaivan , vete a Ajustes/Ubicación y Seguridad y marca la Casilla contraseñas visibles.

Y esto lo solucionas.

Saludos

Ola gracias compi ahora lo veo pero se autoborra cuando pulso la 2 letra,y sobre el sonido de bloqueo y desbloqueo te van a ti y has podido agregar cuenta email con la apk que trae o esta capada jeje.slu2 y buenas noches

tontomele
20/12/11, 10:08:52
Ola en mi caso tambien me da fc en el calendari, otra y muy curiosa que en el pin ya no me sale los num en contraseña tampoco lo veo y osea en email no he podido configurar contraseña,bloc de notas tampoco lo veo y sonido para el bloqueo nada.Habe si se soliciona o a empezar vengo de miu hd3 y estaba genial si hay solucion pues comentarlo

Cambia la fuente de letra y arreglado el problema

juanpe32
20/12/11, 14:03:40
De momento, salvo lo fallitos comentados, todo OK. Pero alguno me podría indicar como cambiar los widgets de la pantalla principal? Es que quiero cambiar el de mensajes por el de Whatsap y me estoy volviendo tarumba...

jsbutran
20/12/11, 16:06:05
fix para el gps :http://www.multiupload.com/IH7HR0XKH4

tema para el twlauncher:http://www.multiupload.com/U4NPMI1UNL

One silly question..hope will get a response. I would like to use the TW 4.5 launcher. How to use TW_4.5 twister glass.zip since it can not be flashed.

Just Got it... Thanks. Waiting for some errors/FC to be fixed up. I can't seems to get capital letters on the default keyboard.

migueldemon
21/12/11, 00:13:42
One silly question..hope will get a response. I would like to use the TW 4.5 launcher. How to use TW_4.5 twister glass.zip since it can not be flashed.

Just Got it... Thanks. Waiting for some errors/FC to be fixed up. I can't seems to get capital letters on the default keyboard.
quien sabe ingles

sergiofct
21/12/11, 00:25:19
quien sabe ingles

Quiere utilizar el TW 4.5 y no sabe como usar TW_4.5 twister glass.zip porque no puede flashearlo
No puede poner las mayúsculas en el teclado por defecto.

churapa
21/12/11, 06:03:36
@migueldemon, primero felicitarte por tan excelente ROM, el sueño de muchos es tener transparencia en la barra de estado (gracias a ti yo ya la uso, pero en otra ROM :)), mira este cocinero que dice que el hizo el mod de transparencia hasta los íconos me parecen que son tuyos, Hay que tener valor!!!!

Este es su enlace: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20515586&postcount=104

jsbutran
21/12/11, 09:25:17
Quiere utilizar el TW 4.5 y no sabe como usar TW_4.5 twister glass.zip porque no puede flashearlo
No puede poner las mayúsculas en el teclado por defecto.

Thanks for translating. The problem of TW 4.5 solved. actually its already themed. But the problem of the FC on Calender and no CAP working in keyboard still remains. Hope that will get sorted out fast.

juanpe32
21/12/11, 09:45:20
Hola, con el mi locker tengo un problemilla, y es que se desbloquea el solo pulsando la tecla home y cuando lo llevo en el bolsillo ya me he llevado algun sustillo. Alguno con el mismo problema?
Por cierto alguno ha instalado swype y le funciona correctamente?

fernanhood
21/12/11, 16:19:57
Hola, con el mi locker tengo un problemilla, y es que se desbloquea el solo pulsando la tecla home y cuando lo llevo en el bolsillo ya me he llevado algun sustillo. Alguno con el mismo problema?
Por cierto alguno ha instalado swype y le funciona correctamente?

Algunos "lockers " tienen ese problema, pero no solo con esta rom sino que lo tienen hasta con la stock, a mi me pasó con uno que tenía puesto hace meses.
Saludos.

fernanhood
21/12/11, 16:24:55
Una pregunta, a ver si alguien me responde, funciona en esta rom el samsung app?? Es que estoy con la MIUI ICS HD V3 y he de descargar unos juegos HD que han puesto gratis en samsung para los que tengan S2 y con Miui no funciona (normal) y si funciona aquí pues ya pruebo la rom y mato 2 pájaros de un tiro.
Saludos y gracias.

tontomele
21/12/11, 16:39:29
Una pregunta, a ver si alguien me responde, funciona en esta rom el samsung app?? Es que estoy con la MIUI ICS HD V3 y he de descargar unos juegos HD que han puesto gratis en samsung para los que tengan S2 y con Miui no funciona (normal) y si funciona aquí pues ya pruebo la rom y mato 2 pájaros de un tiro.
Saludos y gracias.

En la v1 que es la que yo llevo si funciona.

migueldemon
21/12/11, 17:08:45
si funciona samsung apps

sergiofct
21/12/11, 17:54:51
Thanks for translating. The problem of TW 4.5 solved. actually its already themed. But the problem of the FC on Calender and no CAP working in keyboard still remains. Hope that will get sorted out fast.

Try this keyboard http://www.multiupload.com/OIKJKPABXD. Is good keyboard

jsbutran
21/12/11, 18:09:45
Trankilos chicos que es un fallo de ultima hora por las prisas lo acabo de comprobar y efectivamente ahi un fc ,mañana intentare reparlo

Still waiting for the repair/correction

sergiofct
21/12/11, 18:54:22
Still waiting for the repair/correction
Ok, I will communicate to correct the error migueldemon...

sergiofct
21/12/11, 18:55:29
migueldemon jsbutran dice que le da error las mayúsculas del teclado... está esperando una respuesta...

juanpe32
23/12/11, 14:53:55
Hola a todos, con el kernel de la Rom me gasta bastante batería, habeis probado otro?

fernanhood
24/12/11, 12:32:40
Bueno pues después de probarla anoche puedo decir que es la mejor rom derivada de stock en aspecto visual que he visto, es preciosa . En rendimiento no puedo decir nada porque no la he probado suficientemente, pero una vez cambiado el teclado por el SwiftKey (que es el que tengo, y el que más me gusta) el único fallo que he visto es el del calendario (fc) por lo demás me ha parecido muy muy muy buena, fluida y estable, y cojonudo lo de meterle el bloqueo de las Miui ahí migueldemon te has adelantado a los demás y siempre me pareció algo que faltaba en estas rom. Me encanta.
Saludos y gracias.

migueldemon
24/12/11, 16:27:20
Bueno pues después de probarla anoche puedo decir que es la mejor rom derivada de stock en aspecto visual que he visto, es preciosa . En rendimiento no puedo decir nada porque no la he probado suficientemente, pero una vez cambiado el teclado por el SwiftKey (que es el que tengo, y el que más me gusta) el único fallo que he visto es el del calendario (fc) por lo demás me ha parecido muy muy muy buena, fluida y estable, y cojonudo lo de meterle el bloqueo de las Miui ahí migueldemon te has adelantado a los demás y siempre me pareció algo que faltaba en estas rom. Me encanta.
Saludos y gracias.

jejeje

juanpe32
27/12/11, 01:02:46
Despues de probar varias roms, he vuelto a esta, para mi la mejir,aunque consume mucha bateria.he puesto el siya 2.6.1 con el parche de la bateria haber si mejora ese consumo. Alguno ha probado otro kernel?

juanpe32
27/12/11, 22:36:17
Alguno sabría decirme como puedo poner el market de samsung? Es decir las apps de samsung.

fernanhood
27/12/11, 23:30:33
Alguno sabría decirme como puedo poner el market de samsung? Es decir las apps de samsung.

Bajate la apk nitrality del market y de ahí te puedes descargar las de samsung.
Saludos.

juanpe32
28/12/11, 00:53:52
Buenisima la App. Muchas gracias

juanpe32
29/12/11, 16:45:08
Hola Miguel, soy un devoto de tu rom, aunque ultimamente te he enganado con otras. Nos traeras alguna mejora para ano nuevo?jeje.

vibocas
12/01/12, 21:10:07
Miguel , una versión nueva de esta no estaria mal, dejo mi v6, por conflicto con el hdmi que no funca, pero esta es 10. Anda hechale una revisión, en cuanto cobre, te voy ahacer una donacion que cojones, eres un crack.

migueldemon
14/04/12, 00:33:52
Cerrada temporalmente

valepunto
14/04/12, 01:44:37
No habia hablado nadie desde hace 3 meses.. desde luego si le querias dar bombo al tema lo estas consiguiendo, pero cansando tio:ok: Sin animo de acritud

ferdy_cm
14/04/12, 03:16:01
No habia hablado nadie desde hace 3 meses.. desde luego si le querias dar bombo al tema lo estas consiguiendo, pero cansando tio:ok: Sin animo de acritud

Creo que esta en su derechi a darle todo el bombo que quiera al tema. Es por culpa por comentarios como este por lo que nos quedamos sin muchos grandes cocineros como Miguel. Si te cansa el tema no entres en los post del cocinero y menos para enmierdar mas el problema.
Como tu mismo dirias.... pero sin animo de acritud....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

sanjito
14/04/12, 06:40:37
Yo ni sabia que se había copiado o no nada hasta que le han exo el up al post en mi opinión innecesario pero bueno. Si queda cerrada temporalmente que la cierre un moderador plz. Porque no hay ganas de entrar a ver las buenas nuevas de roms y encontrarnos con offtopics innecesarios.

jesica84
14/04/12, 08:43:24
estamos contigo miguel a muerte.una pregunta al estar cerrado no se puede descargar la rom eske e intentado y no me deja.que base tiene esta rom! gracias por tus roms miguel

fernanhood
14/04/12, 16:30:34
Creo que esta en su derechi a darle todo el bombo que quiera al tema. Es por culpa por comentarios como este por lo que nos quedamos sin muchos grandes cocineros como Miguel. Si te cansa el tema no entres en los post del cocinero y menos para enmierdar mas el problema.

Yo no lo habría dicho mejor. :thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café

alfredex25
14/04/12, 16:38:57
No sabia que existía esta rom en que firm era basada

valepunto
14/04/12, 18:37:30

Por supuesto, al igual que yo estoy en mi derecho de decir lo que quiera, pues tambien soy usuario de aqui, por comentarios como el mio se pierden cocineros? Que se supone que tenemos que coger la escopeta pq el asi lo quiere y se le a antojado? pero de verdad me vas a decir que por 4 pngs tiene que formar todo esto?.. esto es de niños de 10 añitos y lo unicos que enmierdais este subforo sois vosotros con tanta tonteria.. Que el movil esta para disfrutarlo!! Pero sin animo de acritud!

migueldemon
14/04/12, 18:43:30
Por supuesto, al igual que yo estoy en mi derecho de decir lo que quiera, pues tambien soy usuario de aqui, por comentarios como el mio se pierden cocineros? Que se supone que tenemos que coger la escopeta pq el asi lo quiere y se le a antojado? pero de verdad me vas a decir que por 4 pngs tiene que formar todo esto?.. esto es de niños de 10 añitos y lo unicos que enmierdais este subforo sois vosotros con tanta tonteria.. Que el movil esta para disfrutarlo!! Pero sin animo de acritud!

si y tu ,disfrutas con las horas de los cocineros y sus trabajos verdad,mira sin animo de ofenderte cuando seas cocinero y tengas minimo 3 roms y exes mas de 6 horas al dia ,creo que sabras decirme tio tenias razon en lo que haces,yo aki no obligo a nadie a que responda ,tampoco te obligo a ti a que estes en contra o conmigo haz lo que kieras ,pero tu no tiens razon,y si digo no creo mas rom estoy en mi derecho de no hacerlo te guste a ti o no ,tienes 20 roms mas por el foro ,un saludo

ferdy_cm
14/04/12, 18:53:45

Ya te ha respondido quien debe de hacerlo. Pero por alusiones te diré que claro que por comentarios como el tuyo se pierden cocineros, ya que si nosotros que nos beneficiamos GRATIS, por el tiempo que ellos dedican a sus Rom, no somos capaces de tener un mínimo de agradecimiento hacia ellos, especialmente en un mal momento, y le echamos en cara cosas, como hacías tú en tu anterior post, pues normal que cada vez publiquen menos roms...
Solo tienes que ver en la primera página del foro de roms y dime cuantas son de cocineros españoles... Cada vez menos... Ñañe, lex, intronauta, y muchos mas que cada vez están mas cansado de gente como tu que solo exige y echa en cara cosas.

emjofer
14/04/12, 18:54:20
si y tu ,disfrutas con las horas de los cocineros y sus trabajos verdad,mira sin animo de ofenderte cuando seas cocinero y tengas minimo 3 roms y exes mas de 6 horas al dia ,creo que sabras decirme tio tenias razon en lo que haces,yo aki no obligo a nadie a que responda ,tampoco te obligo a ti a que estes en contra o conmigo haz lo que kieras ,pero tu no tiens razon,y si digo no creo mas rom estoy en mi derecho de no hacerlo te guste a ti o no ,tienes 20 roms mas por el foro ,un saludo

+100000

suxxo
14/04/12, 19:19:37
Como bien decís, hay muchas roms en el foro. Tanto aquí como en xda. Yo estoy probado la gran mayoría. Pero creo que perder cocineros que tienen tiempo para facilitarnos las cosas, es una equivocación. Ahora hay muchas roms para el s2. Incluso me atrevería a decir que el que le dedique con ganas un tiempo, y le lleve idea, seria capaz de hacerse una a su medida. Pero dentro de poco llegarán otros terminales (el s3 está a la vuelta de la esquina)... Es más... Llegarán otros sistemas operativos y cuanto más experiencia de los que ya están habituados, como migueldemon, mejor. Y eso también beneficia a htcmania, por eso no entiendo porque no interviene en este asunto.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.

valepunto
14/04/12, 22:02:37

Con todo el respeto miguel, pon valepunto en google y luego me sueltas todo eso.. Yo llevo años creando gratis no horas..
Te dire más, me han copiado a rabiar, han usado mis iconos ( si, los hago yo, hasta el avatar me hago yo.. ) han colgado temas que puse de pago despues de colgar 100 gratis.. mil historias, pero por 4 png yo no formo lo que has formado.
Esto sin animo de ofenderte. Se de lo que hablo y por lo que te quejas, pero debeis echar el freno con todo esto. Es mi punto de vista.

Saludos

valepunto
14/04/12, 22:07:01
Ya te ha respondido quien debe de hacerlo. Pero por alusiones te diré que claro que por comentarios como el tuyo se pierden cocineros, ya que si nosotros que nos beneficiamos GRATIS, por el tiempo que ellos dedican a sus Rom, no somos capaces de tener un mínimo de agradecimiento hacia ellos, especialmente en un mal momento, y le echamos en cara cosas, como hacías tú en tu anterior post, pues normal que cada vez publiquen menos roms...
Solo tienes que ver en la primera página del foro de roms y dime cuantas son de cocineros españoles... Cada vez menos... Ñañe, lex, intronauta, y muchos mas que cada vez están mas cansado de gente como tu que solo exige y echa en cara cosas.

Date por contestado con el post de mas arriba, tu haces algo por la comunidad? puedo entender que se forme un espectaculo cuando se copia una rom o un script, un tema completo, un pack de iconos, pero 4 png?¿ yo es que no le echo cuenta, ni le contesto, y mas si yo iva a pedir permiso. Por no decir que no veo ni una falta de respeto ni de nada en los privados, todo me parece correcto aunque inoportuno la verdad.

Un saludo.

jesica84
15/04/12, 13:23:42
Alguien me puede pasar el enlace de descarga esque estan caidos y alguen que me diga que firm trae

epp_matador
15/04/12, 20:25:41
Me uno a la petición, enlaces caidos.

Miguel gracias por continuar haciendo que nuestro telefono sea uno nuevo cada semanita jajajajaj

nanster
16/04/12, 01:34:35
miguel estamos contigo eres un crack tio animo
me uno los enlaces caidos
estoy ansioso por probarla pinta alucinante .

mil gracias

dvbm_1989
16/04/12, 03:28:59
me unooo. quieor probarla..

jesica84
16/04/12, 03:41:18
y haber si alguien nos dice que base utiliza esta rom si ics o gb.gracias

suxxo
16/04/12, 11:03:35
Para no abrir un nuevo hilo, posteo en este que fué el último post de un hilo creado por migueldemon.

¿Alguien sabe algo de la anastasia?... LLamé al programa quién sabe donde y me dijeron que era cosa de quién sabe cuando :risitas:

:pensando: Cuéntanos algo Miguel... Que yo tenía la ilusión de probarla el sábado.

AH!! Y un saludo a todos.

jesica84
16/04/12, 12:20:03
nadie tiene el link de esta rom para provarla.y que base yeva.

fernanhood
16/04/12, 12:39:44
nadie tiene el link de esta rom para provarla.y que base yeva.

Yo tengo la ROM, si no me equivoco usaba una base kk5(creo) pero yo la puse en su día sobre una kh3 y no tuve ningún problema haciendo todos los wipes.
Saludos.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café

jesica84
16/04/12, 13:31:44
la podias poner o nosep esque me gustaria probarla kh3 es gb no esque soy nuevo en esto jejee

fernanhood
19/04/12, 16:52:06
Imposible, por ahora, se me ha cascado la gráfica del pc. A ver si Miguel la puede subir y sino la subiré desde el móvil a mi dropbox que la tengo en la tarjeta externa.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.

jesica84
19/04/12, 16:54:26
Pues muchas gracias si puedes subirla porque me gustaría probarla.que base lleva gb o ics gracias

fernanhood
19/04/12, 19:50:10
Es Ginger y su base era kk5 (creo), pero yo la metí sobre una kh3 con todos los wipes y sin problemas
Ahí va la twister V2
http://db.tt/xkcOoSlS

El fix del gps por si falla
http://db.tt/9p8UzyLy

Y el tema de la barra de abajo
http://db.tt/jYpgkF9k

El fix de gps y lo de la barra de abajo están comprimidos, tienes que descomprimirlos y sacarlos de la carpeta en la que están y meterlos por recovery ( install zip... )

jesica84
19/04/12, 21:46:48
muchas gracias tio voy a probarla ahora mismo.muchas gracias de verdad

fernanhood
19/04/12, 22:33:56
muchas gracias tio voy a probarla ahora mismo.muchas gracias de verdad

De nada y si tienes cualquier duda postea que cuando pueda contesto, yo la tuve puesta y me pareció de las más guapas en Gb.

jesica84
20/04/12, 00:16:43
La rom perfecta lo malo el teclado ke no se activan las mayusculas.muy wapa la rom gracias por todo

jesica84
20/04/12, 00:23:07
Me sale mucho lo de force cierre porque puede ser que kernel le puedo poner

fernanhood
20/04/12, 00:40:06
Me sale mucho lo de force cierre porque puede ser que kernel le puedo poner

Puedes poner un speedmod o un siyah(que sean para ginger), hiciste los wipes al instalar? Sí alguna aplicación te da fc borrale los datos a ver si así se soluciona, sino haz un wipe data y wipe dalvik desde el recovery

jesica84
20/04/12, 00:44:10
Gracias por todo me puedes poner algun link de algun kernel esque no se donde bajarlo soy novatillo en esto jejee.gracias por todo de verdad

fernanhood
20/04/12, 00:59:39
Gracias por todo me puedes poner algun link de algun kernel esque no se donde bajarlo soy novatillo en esto jejee.gracias por todo de verdad

Toma el speedmod k2-13 éste era muy bueno y muy poco consumo
http://db.tt/k9v6kCr2

Y el siyah 2.6.4
http://db.tt/w9HFR9dP

jesica84
20/04/12, 01:41:24
Gracias por todo de verdad eske estaba en ics pero no me convence todabia y e vuelto a gb gracias

lightson23
24/05/12, 07:44:59
link roto :(

fernanhood
24/05/12, 12:16:19
Twister V2

http://db.tt/oxfwu1my
Tema barra de abajo
http://db.tt/slaFYIki
Gps fix
http://db.tt/HlTkoVbh
Speedmod K2-13
http://db.tt/3z1ZSS3w
Siyah 2.6.4
http://db.tt/ZyNSa9Wd