Ver la Versión Completa : XWJVU - Jetpack Rom
Cabessius
11/12/11, 23:58:14
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178026
Cabessius
11/12/11, 23:59:50
Aquí les dejo esta ROM que es la que llevo desde hace unos días, va realmente bien y tiene un look stock que me gusta mucho. Si alguien se anima a probarla no se arrepentirá.
pedroomnia
12/12/11, 14:19:01
Alguien ha probado esta rom?
quimperafi
12/12/11, 15:10:46
Alguien ha probado esta rom?
La acavo de flashear ,es pronto para decir algo, va fluida y parece estable, ..Dejo la CM7 estoy hasta los ... del hello hello, busco algo mas estable aunque no funcione tan rapido , :pensando:
Cabessius
12/12/11, 16:03:17
Esta rom la recomiendo personalmente, la estoy usando y me la quedo por ahora, aparte el desarrollador siempre está muy atento a las sugerencias y problemas que puedan surgir.
TonyAuditore
12/12/11, 16:19:04
Esta rom la recomiendo personalmente, la estoy usando y me la quedo por ahora, aparte el desarrollador siempre está muy atento a las sugerencias y problemas que puedan surgir.
Qué destacarías de ella?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cabessius
12/12/11, 18:44:24
Qué destacarías de ella?
De esta rom me ha gustado que trae "de serie" todo lo que quiero, ni más ni menos. No tengo que instalar el Thunderbolt ni el kernel Semaphore ya que los trae, el tema es stock, cosa que me gusta, y a su vez es deodexed, lo que facilita encontrar otro tema si te aburres. Otras roms son demasiado "light", tanto que ni menú extendido de apagado traen; o demasiado pesadas y cargadas de morralla, y te pasas rato eliminando cosas. Y luego de instalarla me gusta cómo va, su fluidez. Muy buena para mi gusto.
TonyAuditore
12/12/11, 18:52:13
De esta rom me ha gustado que trae "de serie" todo lo que quiero, ni más ni menos. No tengo que instalar el Thunderbolt ni el kernel Semaphore ya que los trae, el tema es stock, cosa que me gusta, y a su vez es deodexed, lo que facilita encontrar otro tema si te aburres. Otras roms son demasiado "light", tanto que ni menú extendido de apagado traen; o demasiado pesadas y cargadas de morralla, y te pasas rato eliminando cosas. Y luego de instalarla me gusta cómo va, su fluidez. Muy buena para mi gusto.
Ok... la pruebo :)
Para instalación algo diferente?
Cabessius
12/12/11, 18:57:55
Ok... la pruebo :)
Para instalación algo diferente?
Recomiendan flashear la stock JVZ por Odin antes, igual si vienes de otra JVZ ya es suficiente:-)
Hola,
Soy bastante nuevo en estos lares y tengo algunas dudas.
Me gustaría instalar esta room, quisiera saber si el procediemto para instalarla es el de siempre, es decir, con odin, con su .pit .csc. .modem en cada una de las casillas de odin y a volar.
O debo hacerlo de otro modo??
Por favor agradecería un breve paso a paso.
Gracias y un saludo.
TonyAuditore
12/12/11, 20:14:09
Creo que cabessius ha comentado que primero la JVZ odex por odin y luego esta (entiendo que desde recovery)
demonstone
12/12/11, 20:17:12
Yo lo que le noto es que cada vez que reinicias el movil tarda un huevo en iniciar
chewaka
12/12/11, 20:27:49
Para mi son las mejores roms-mods y mas estables de todo lo que he probado.
Solo le encuentro dos pegas:
La de siempre, la carga de batería
Que a veces pierde el launcher, quedando la pantalla sin menus ni iconos, por lo que hay que tener un launcher alternativo en la recamara, por si las moscas.
Yo normalmente la llevaba forzada a 1200 y con los ajustes pertinentes de voltajes, etc, y como reza el amigo @Cabessius , es de lo mejorcito que hay, cm7 me consume mucha batería y las miui...en fin...que decir de ellas, me parecen los ipones venidos a menos.....:grin:
Cabessius
12/12/11, 20:33:34
Yo el launcher original es lo primero que elimino (luego de instalar el GO Launcher, que es el que uso), así que no te puedo confirmar sobre ese problema. Sobre la batería la noto normal, todavía no he dado con la rom ideal en este aspecto. Igual creo que no hay que obsesionarse mucho con eso, si llega con carga al final del día para mí es suficiente.
TonyAuditore
12/12/11, 20:38:22
El jet es por recovery, cierto?
Cabessius
12/12/11, 20:41:20
El jet es por recovery, cierto?
Sí, como de costumbre:-)
rebelde_
12/12/11, 20:59:43
@cabessius o el que la tenga instalada, en el 4 y 5 screen de la pagina de xda, salen 2 iconos de la bateria:pensando:
Os sale tambien?
Cabessius
12/12/11, 21:02:22
@cabessius o el que la tenga instalada, en el 4 y 5 screen de la pagina de xda, salen 2 iconos de la bateria:pensando:
Os sale tambien?
Ese simbolito vendría a ser el 100, o sea cuando está totalmente cargada
rebelde_
12/12/11, 21:12:53
Ese simbolito vendría a ser el 100, o sea cuando está totalmente cargada
Eso pensaba, veia en las otras fotos que viene un icono con un 97.
Y en las otras que salen los 2 iconos de la bateria, sale el icono verde con un simbolo de que estaria cargada, y aparte el otro azul del 100%
Me llamo la atencion al ver 2 iconos de bateriaX-D
Gracias cabessius, por lo que estoy leyendo parece que va fina.
Cabessius
12/12/11, 21:14:58
Si te animas a probarla, cuéntanos qué te parece.por lo que estoy leyendo parece que va fina
rebelde_
12/12/11, 21:19:43
MMMmmmmmmmm, como a mi se me calienta el morro rapido......
Voy a ir prendiendo el odin XD
Cabessius
12/12/11, 21:23:16
MMMmmmmmmmm, como a mi se me calienta el morro rapido......
Voy a ir prendiendo el odin XD
Jejeje, si tuviéramos un iPhone moriríamos de angustia.
rebelde_
12/12/11, 21:28:49
Jejeje, si tuviéramos un iPhone moriríamos de angustia.
:kanoso: Yo de verdad que flipo con el movil, venia de un 5230 no te digo mas y llevo unos 9 meses con el Galaxy y bufffff poder meterle stock, cm7, miui, y ahora Ics..... Es una locura.
rebelde_
12/12/11, 21:56:53
Ya esta instalada, y la verdad que esta curiosita, y limpia de morralla, cambiar launcher y poco mas.
Calibrare la bateria y veremos en unos dias a ver que resultados.
Gracias cabessius por estos aportes.
TonyAuditore
12/12/11, 22:13:58
Si que va fluidilla
quimperafi
12/12/11, 22:59:26
No me reproduce todos los formatos de video , he instalado el moboplayer y tampocofunciona.
rebelde_
12/12/11, 23:18:55
No me reproduce todos los formatos de video , he instalado el moboplayer y tampocofunciona.
Que formatos no te funcionan. Yo e probado HDrip.avi , Mp4, se ven de cine. Probe un mpg sabiendo que no iba a funcionar, ya que este formato creo que nunca lo soporto. Pero los otros si que se ven, vamos como una stock normal:ok:
tukopoint
12/12/11, 23:39:02
Voy.........:risitas::risitas::risitas:
TonyAuditore
13/12/11, 00:02:34
Muy buena!!!
quimperafi
13/12/11, 00:02:51
Que formatos no te funcionan. Yo e probado HDrip.avi , Mp4, se ven de cine. Probe un mpg sabiendo que no iba a funcionar, ya que este formato creo que nunca lo soporto. Pero los otros si que se ven, vamos como una stock normal:ok:
Formato wmv, las rom cm7 si que lo reproducen sin problema , y la penultima rom que he probado también lo reproduce http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155776.
tukopoint
13/12/11, 00:38:51
Aquí agregan alguna cosita mas...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178026&page=269
rebelde_
13/12/11, 01:03:34
Formato wmv, las rom cm7 si que lo reproducen sin problema , y la penultima rom que he probado también lo reproduce http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155776.
No se si esa extension las coge(no sabia ni que lo reproducia cm7), ya que si soy sincero nunca probe un video en wmv.
Las rom stock, soporta esa extension? O de la otra rom que dices, tenia algo modificado para soportar esa extension?
Arcipreste de Silos
13/12/11, 16:54:06
Bueno pues instale anteayer la rom y la verdad muy buemas impresiones. Ligerita pero con lo necesario para sacar partido a las apps que suelo usar suficiente. Con un kernel que le da una muy buena fluidez y en tema coberturas, más o menos igual.
De bateria poco más o menos, tarada a 1000 lo justo para pasar el día.
Se personaliza al gusto y marchando.
Tampoco puedo comparar puesto que no habia salido de darky con las demás.
Saludos...
Llevo usando las anteriores versiones y esta es la que mejor me administra la batería ... desde el primer arranque 100% y con uso normal y 3g encendido me cumple el día.La complemento con un par de MODs y listo (El toggle de 9 iconos y el hack de cámara) ,un launcher decente y perfecto para el uso que hago,me gusta mucho esta ROM
Alguine me puede decir si despues de 2 dias de uso se relantiza ? la JVZ "stock" despues de 2 dias s eme relantizaba mucho , es la primera "stock" que me hace eso por eso la quite ....
TonyAuditore
13/12/11, 19:15:27
Llevo usando las anteriores versiones y esta es la que mejor me administra la batería ... desde el primer arranque 100% y con uso normal y 3g encendido me cumple el día.La complemento con un par de MODs y listo (El toggle de 9 iconos y el hack de cámara) ,un launcher decente y perfecto para el uso que hago,me gusta mucho esta ROM
De donde lo bajaste?
barbapapa
13/12/11, 20:12:57
yo noto que navegar con navegador es imposible muy lento
Cabessius
13/12/11, 20:39:21
yo noto que navegar con navegador es imposible muy lento
Estaba viendo comentarios de eso en el hilo de Xda y es un bug conocido. Yo como uso Opera ni me di cuenta.
Sent from a cheap motel using your sister's phone
rebelde_
13/12/11, 23:14:03
Mi primer dia con la rom y estoy contento. La bateria lleva 20 horas y queda un 41% estado con 3G unas 4 horas y 16 horas con wifi. Tampoco es que le haya dado mucho uso, pero tampoco le dejado tranquilo XD
La e dejado tal cual, nada mas cambie el governor a SmartassV2 y el Schedulers a Deadline.
De momento en consumo mejora mis expectativas, yo que hay dias que fundo la bateria en 4 o 5 horas :risitas::risitas:
Unos dias mas para valorar fluided, estabilidad, ect... vamos que le voy a putear un poco a ver como se comporta jajaja
@Cabessius gracias amigo merecio la pena el cambio X-D
EDITO: Todavia no le carge y le queda un poco. Excelente consumo, llega al dia perfectamente y trasteando con el.:ok:
Cabessius
14/12/11, 00:30:29
vamos que le voy a putear un poco a ver como se comporta jajaja @Cabessius gracias amigo merecio la pena el cambio
Usted putee, putee y cuente cómo va, jajaja. Nada, es un gusto compartir las roms que pruebo, me gustan y me parece que valen la pena.
rebelde_
16/12/11, 11:16:34
Bueno pues despues de unos dias, lo mas destacado que tiene la duracion de la bateria, es estable, pero no todo lo fluida que a mi me gustaria(estare aconstumbrado a cm7/miui)X-D
Aguanta bien UC a 800mhz, UV tambien, pero para mi rapida rapida, no me llega a ser.
Quizas cambiando el kernel, mejore un poco respecto a la fluided, lo que pasa que en los kernel de las stock hace mucho que no ando y no se como estara el tema.
Voy a probar la BUILD 9 a ver que tal va.:risitas::risitas:
@Cabessius ya la putee jajaja
Saludos amigo
Cabessius
16/12/11, 11:26:22
Ya esta al salir la version basada en JW1. Yo la probaré y reporto luego;)
rebelde_
16/12/11, 12:00:01
Ya esta al salir la version basada en JW1. Yo la probaré y reporto luego;)
Mi experiencia con la JVZ, a sido con el wifi un infierno, monton de cortes, ya diras a ver que tal con esa actulizacion JW1.
Acabo de probar la BUILD 9...... vaya castaña, peor que versiones anteriores, vaya rascadas el launcher:oh:
QuieroooOOOOO mas romsssss :risitas::risitas::risitas::risitas:
Me vuelvo a cm7
Mi experiencia con la JVZ, a sido con el wifi un infierno, monton de cortes, ya diras a ver que tal con esa actulizacion JW1.
Acabo de probar la BUILD 9...... vaya castaña, peor que versiones anteriores, vaya rascadas el launcher:oh:
QuieroooOOOOO mas romsssss :risitas::risitas::risitas::risitas:
Me vuelvo a cm7
Yo volvi a CM7 hace una semana despues de probar la Build 9 y algunas mas, ahora con CM7+Update Kang me va de perlas y se nota muy mejorado el consumo, de momento me quedo con esta hasta que nos saquen CM9, que por lo visto no tardara mucho.
rebelde_
16/12/11, 13:24:53
Yo volvi a CM7 hace una semana despues de probar la Build 9 y algunas mas, ahora con CM7+Update Kang me va de perlas y se nota muy mejorado el consumo, de momento me quedo con esta hasta que nos saquen CM9, que por lo visto no tardara mucho.
Lo probare a verX-D
Cabessius
16/12/11, 23:58:27
Bueno, ha salido la V8 basada en JW1, instalada y probando, parece ir muy bien a falta de saber el consumo de batería. Quien la pruebe, postee impresiones.
rebelde_
17/12/11, 00:50:48
Bueno, ha salido la V8 basada en JW1, instalada y probando, parece ir muy bien a falta de saber el consumo de batería. Quien la pruebe, postee impresiones.
Aver si mejoro el tema del wifi, por que en la JVZ menudo rollo. Espero tu veredicto en unos días XDD
PD: Puteala :D
Arcipreste de Silos
17/12/11, 13:24:30
Pues despues del buen resultado de la anterior; voy a seguir con esta Rom y mira que yo era fiel a Darky. Pero su resultado ha sido muy bueno :-)
A flasear v.8...
SuperCliodos
17/12/11, 15:58:24
Alguien le ha dado algún tipo de problema? me he quedado sin ROOT y con 2.3.6 por intentar instalar esta jodida ROM, comencé por el KIT que se instala por ODIN...... se reinicia el movil, y a tomar por saco el ROOT...
Les pasó igual?
Como instalaron esto?
Arcipreste de Silos
17/12/11, 17:04:53
Alguien le ha dado algún tipo de problema? me he quedado sin ROOT y con 2.3.6 por intentar instalar esta jodida ROM, comencé por el KIT que se instala por ODIN...... se reinicia el movil, y a tomar por saco el ROOT...
Les pasó igual?
Como instalaron esto?
Desde recovery y listo.
Insatala kernel semaphore (jvz) por defecto la propia rom. Hay dos versiones, wipe y no wipe para conservar datos si quieres.
Cabessius
17/12/11, 17:14:10
Les pasó igual?
Como instalaron esto?
Siempre que flasheas una stock por odin se pierde el root. Para recuperarlo (junto con el recovery necesario para instalar la rom cocinada que quieras) debes flashear un kernel con root por odin.
Cabessius
22/12/11, 00:28:57
Ya tenemos nueva versión (8.1) de esta gran rom. La llevo personalmente y de momento sin fallos.
Yo le he metido este MOD/Theme del ICS y ha quedado niquelao http://www.mediafire.com/?lfklcex2ffof4kc
http://img38.imageshack.us/img38/1136/dialerd.png http://img641.imageshack.us/img641/8601/phonee.png http://img339.imageshack.us/img339/6586/extendedmenu.png
Link Oficial: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20459703&postcount=1
... estuve probando la Saurom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388342 pero como uno no puede estar quieto metí esta de nuevo al sacar la versión 8.0,y ahora la 8.1 . . .
Cabessius
22/12/11, 19:17:26
Yo no he llegado a probar la Saurom (no faltará ocasiónX-D), pero ayer luego de probar ICS puse esta 8.1 y por ahora no le veo pegas. Se queda hasta que me tiente algún futuro flasheo (que será pronto)...
Pues cuando puedas pruébala, :-D también va como un tiro , solo la he cambiado por probar la 8.1 previo Backup en CWM ...
jose_95
22/12/11, 21:16:19
Yo no he llegado a probar la Saurom (no faltará ocasiónX-D), pero ayer luego de probar ICS puse esta 8.1 y por ahora no le veo pegas. Se queda hasta que me tiente algún futuro flasheo (que será pronto)...
La Saurom es la bomba, te la recomiendo!!! Yo le he puesto lagfix, eso sí, pero va genial.
Cabessius
22/12/11, 22:00:49
Dejo la Saurom como el próximo flasheo para cuando esta me aburra. Igual por ahora con esta rom estoy muy conforme, todo funciona de maravilla. Si alguien ha probado ambas, no vendría mal una comparación;-)
Arcipreste de Silos
23/12/11, 15:39:48
¿esta no os come mas bateria que la anterior?
Por lo demás perfecta :)
Cabessius
23/12/11, 16:04:24
¿esta no os come mas bateria que la anterior?
Por lo demás perfecta :)
No, realmente en consumo me tira bien. ¿Has hecho un par de ciclos de carga-descarga?.
Arcipreste de Silos
23/12/11, 20:05:10
No.
¿Será la posible solución porque antes tiraba dos días de lujo?.
Simplemente la calibre esta mañana al estar cargada al 100% pero se la comido en medio día.
Cabessius
23/12/11, 20:14:29
Raro, raro, ¿qué te pone en Acerca del Telefono--Batería?
O quizás puedas probar con el nuevo Semaphore 2.2.0 que acaba de salir.
Hay nuevo kernel 2.2.0 semaphore
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1112908
Arcipreste de Silos
26/12/11, 11:21:56
Gracias a los dos.
Con un par de ciclos de carga y el nuevo kernel vuelve a recuperar la vida de la bateria :)
Cual es la diferencia entre la version wipe y nowipe?
Me voy a animar a probar esta rom.
Arcipreste de Silos
27/12/11, 13:52:09
Cual es la diferencia entre la version wipe y nowipe?
Me voy a animar a probar esta rom.
Wipe borra datos y no wipe conserva los mismos
Otro kernel nuevo más .... 2.3.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1112908
Arcipreste de Silos
27/12/11, 22:57:22
A ver como "asienta"
Cabessius
27/12/11, 23:01:06
A mí me va tan bien con el 2.2.0 que tengo miedo de tocar y romper algo... Vamos a ver.
jjg61953
28/12/11, 07:46:26
Perdón, el post iba en la stock. Me confundí.
Saludos.
Pues no se si es por el kernel 2.3.0 o que la Rom está asentadita ,noto mas duración de batería
Cabessius
29/12/11, 23:37:08
Pues no se si es por el kernel 2.3.0 o que la Rom está asentadita ,noto mas duración de batería
Yo hace dos días que puse el Galaxian V3 y también está excelente en consumo y rendimiento.
Muero de ganas de probar otras roms, tengo mono de flasheo, pero esta rom va tan bien que no me atrevo.
Yo hace dos días que puse el Galaxian V3 y también está excelente en consumo y rendimiento.
Muero de ganas de probar otras roms, tengo mono de flasheo, pero esta rom va tan bien que no me atrevo.
Me pasa lo mismo pero desde cyanogen. Me pica mucho probar esta rom ya que tengo un par de problemillas con cyano...
Cabessius
29/12/11, 23:55:37
Bueno, si tienes un par de problemillas ya es excusa suficiente para probar...:grin:
Cabessius
30/12/11, 17:20:13
Ya tenemos kernel Semaphore 2.4.0 para jugar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1112908
nanoshaman
02/01/12, 22:42:47
Hola he instalado esta rom y va bien por ahira llevo un par de dias pero me gustaria instalarle un tema pero he mirado en el post de temas pero no me aclaro no se si valen para esta version o no una ayuda y como se instala por recovery?gracias
Cabessius
02/01/12, 23:19:51
Hola he instalado esta rom y va bien por ahira llevo un par de dias pero me gustaria instalarle un tema pero he mirado en el post de temas pero no me aclaro no se si valen para esta version o no una ayuda y como se instala por recovery?gracias
Sí, por recovery, le puedes meter el tema ICS 0.3 que está muy bueno: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1400506
Voy a cacharrear con la Saurom... previo backup :p
nanoshaman
04/01/12, 12:28:21
Bueno despues de unos dias estoy contento en general fluidez,consumo pero tengo dos dudas
1-cuando estoy cargandalo y toqueteando a la vez no da a basto a cargar se me va descargando tengo q calibrar la bateria aun y
2-el navegador web se pone a pantalla completa y no puedo bajar la cortina ni ver los iconos alguna idea gracias
martingeminis69
04/01/12, 22:56:32
Dejo la Saurom como el próximo flasheo para cuando esta me aburra. Igual por ahora con esta rom estoy muy conforme, todo funciona de maravilla. Si alguien ha probado ambas, no vendría mal una comparación;-)
como creo que somos de culo desinquieto y a mi personalmente me gusta cambiar de vez en cuando de rom por ir probando tuve la sauron y es genial la tango en la sd, otra buena doctor que va v13 y tambien muy buena ahora tengo la amestris v7.0 rc2 y bajare esta para tenerla para el proximo flaseo aparte de la servan y galaxyrom, pero la mas que me esta gustando de todas es la sauron,suelo tenerlas en la sd y cada cierto tiempo zas cambio siendo la misma base ni me molesto en hacer wipe ya que las que suelo poner son no wipe esta que llevo amestris v7.0 rc2 en el quadrant que no es muy de fiar sin convertir a ext4 me da 1447
Cabessius
05/01/12, 22:55:29
Acaba de salir la 8.2 y va como un tiro. Super-recomendada!
martingeminis69
05/01/12, 23:25:56
Ya la tengo puesta.tambien estoy intentando poner los mod ya que puse un tema de ics jw1y se me quedaba reiniciando ya hoy le he hecho una limpieza de wipe despuez detanto tiempo y rapida si es
Cabessius
05/01/12, 23:35:54
El mejor tema ICS para esta rom es el que ha hecho el mismo autor y lo encuentras en los primeros posts del hilo original. Yo lo tengo puesto y está muy bien logrado.
martingeminis69
06/01/12, 00:18:29
El mejor tema ICS para esta rom es el que ha hecho el mismo autor y lo encuentras en los primeros posts del hilo original. Yo lo tengo puesto y está muy bien logrado.
Veo tres mod togles glass y otro aosp podrias ponerme cual llevas tu
Cabessius
06/01/12, 00:26:52
El tema es este: http://bit.ly/jetmods-ics-v03-aosp , no te confundas.
Lo otro son mods para la batería.
bulthaup
06/01/12, 18:51:13
Buenas.
Ahora llevo cm7 desde ayer, pero la camara sigue igual. En ésta la camará es como una stock, no?
Y si quiero poner esta, primero vuelvo a flashear la jvz y luego por recovery pongo esta, es así?
Cabessius
06/01/12, 18:58:39
Buenas.
Ahora llevo cm7 desde ayer, pero la camara sigue igual. En ésta la camará es como una stock, no?
Y si quiero poner esta, primero vuelvo a flashear la jvz y luego por recovery pongo esta, es así?
Sí, la cámara es stock y funciona sin problemas.
Bájate y flashea este pack (http://www.multiupload.com/YFZ13NPM98) que tiene todo lo necesario (por odin), luego flashea el último kernel Semaphore y ya estás listo para poner esta rom.
bulthaup
06/01/12, 19:12:29
Sí, la cámara es stock y funciona sin problemas.
Bájate y flashea este pack (http://www.multiupload.com/YFZ13NPM98) que tiene todo lo necesario (por odin), luego flashea el último kernel Semaphore y ya estás listo para poner esta rom.
Y este pack que contiene? Marcando repartition supongo?
El kernel de semaphore para que version jvz, jw1 .........?
Y luego la ultima preguntita X-D ya estoy listo para flashear esta rom desde el recovery, igual que instalo cm7 ?
Nunca he puesta una cocinada, siempre stock-miui-cm7-stock X-D
Cabessius
06/01/12, 19:27:50
Y este pack que contiene? Marcando repartition supongo?
El kernel de semaphore para que version jvz, jw1 .........?
Y luego la ultima preguntita X-D ya estoy listo para flashear esta rom desde el recovery, igual que instalo cm7 ?
Nunca he puesta una cocinada, siempre stock-miui-cm7-stock X-D
Sí, con repartition. Luego Semaphore 2.4.0 y luego la rom desde recovery igual que todas:ok:
bulthaup
06/01/12, 20:45:28
Perdona cabessius, veo que en el zip hay los cuatro archivos de siempre mas el odin, pero antes de poner esta jw1, ¿no tengo que poner la jvz?
Es que creía haber leido que primero tenía que tener la jvz instalada.
Gracias anticipadas.
Cabessius
06/01/12, 21:07:32
Perdona cabessius, veo que en el zip hay los cuatro archivos de siempre mas el odin, pero antes de poner esta jw1, ¿no tengo que poner la jvz?
Es que creía haber leido que primero tenía que tener la jvz instalada.
Gracias anticipadas.
No, con flashear lo que viene dentro del zip es suficiente, te doy mi garantíaX-D
bulthaup
06/01/12, 22:13:44
Joder cabessius, ahora que estaba a punto de embarcar destino jetmod y veo que ha salido la jpu ........................mhhhhhhh!!!!
Bueno lo dejo todo anotado para postponerlo y sobre todo, gracias por la garantía :risitas:
Un saludin.
Edito; quiero decir jvu
Cabessius
06/01/12, 22:19:07
Jajaja, igual yo esperaría un poco para la JVU, que la rooteen, que salga algún kernel Semaphore para ella, y todo eso...
Arcipreste de Silos
07/01/12, 17:15:22
Jajaja, igual yo esperaría un poco para la JVU, que la rooteen, que salga algún kernel Semaphore para ella, y todo eso...
Ansia viva por esta rom en jvu :rolleyes:
Cabessius
07/01/12, 18:33:29
Ansia viva por esta rom en jvu
No tardará, seguro. Vengo siguiendo el hilo en XDA y hace unos días que el tal Rahul no aparece, a ver si cuando llegue sea con una rom bajo el brazo:risitas:
nanoshaman
07/01/12, 23:05:44
Bueno despues de unos dias estoy contento en general fluidez,consumo pero tengo dos dudas
1-cuando estoy cargandalo y toqueteando a la vez no da a basto a cargar se me va descargando tengo q calibrar la bateria aun y
2-el navegador web se pone a pantalla completa y no puedo bajar la cortina ni ver los iconos alguna idea gracias
Alguna idea
Arcipreste de Silos
07/01/12, 23:47:27
Alguna idea
Sobre lo primero solo se me ocurre calibrar la bateria cada vez que lo hagas, lo segundo borralo y utiliza opera mini. Como solucion final, flasheala otra vez haciendo wipe.
martingeminis69
07/01/12, 23:50:07
yo he terminado por quitarla ya que me salia el icono de la sim al lado del reloj y no me cogia red hice wipe y puse otra vez y volvia salir, he vuelto a mi anterior que me va de fabula
Luiggi7
12/01/12, 12:25:59
Hola, acabo de flashearla desde ayer.. asi que poco puedo decir. Creo que por fin la batería me dura correctamente.. pero aún es pronto.
Dos cosas
1º No consigo conectarme a una cuenta de exchange (Froyo Stock, Criskelo y CM7 pudieron)
2º De nuevo el maldito aviso de batería cargada!!!!! ¿No se puede desactivar???? Quiero dormir tranquilo.....
Gracias.
Luiggi7
13/01/12, 09:47:55
Hola, acabo de flashearla desde ayer.. asi que poco puedo decir. Creo que por fin la batería me dura correctamente.. pero aún es pronto.
Dos cosas
1º No consigo conectarme a una cuenta de exchange (Froyo Stock, Criskelo y CM7 pudieron)
2º De nuevo el maldito aviso de batería cargada!!!!! ¿No se puede desactivar???? Quiero dormir tranquilo.....
Gracias.
Aparte de esto.. hoy he notado que le cuesta llegar al 100% en carga. Se queda en 100% pero al desconectar está al 96%, 87%, 93%... Mi batería está muerta?
Aparte de esto.. hoy he notado que le cuesta llegar al 100% en carga. Se queda en 100% pero al desconectar está al 96%, 87%, 93%... Mi batería está muerta?
Para nada, eso pasa con las roms Ginger :ok: Generalmente.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Luiggi7
13/01/12, 10:44:04
Para nada, eso pasa con las roms Ginger :ok: Generalmente.
Pero esta es una Ginger... (Version de firmware 2.3.6)
He conseguido que llegue al 100% siguiendo el tuto de calibrar batería.
Cabessius
16/01/12, 10:08:15
Ya hay versión JVU de esta rom.
Pero esta es una Ginger... (Version de firmware 2.3.6)
He conseguido que llegue al 100% siguiendo el tuto de calibrar batería.
Pues por eso te digo que por eso también pasa en esta xD
Luiggi7
16/01/12, 15:07:16
Pues por eso te digo que por eso también pasa en esta xD
Ahora te entiendo... con el para nada te referias a mi pregunta de si está muerta la batería. jejejeje. Y es un bug conocido de Ginger??? Me sorprende bastante la verdad...
Ya hay versión JVU de esta rom.
De momento no me la voy a poner, no veo grandes cambios, y no es compatible con los temas ICS que ya tengo en 8.2
Ahora te entiendo... con el para nada te referias a mi pregunta de si está muerta la batería. jejejeje. Y es un bug conocido de Ginger??? Me sorprende bastante la verdad...
No es un bug, de hecho parece ser que es una característica. Nunca lo entendí muy bien, pero como nos pasaba a todos dejé de procuparme, tampoco era importante. Se supone que es para hacer bien a la batería.
Arcipreste de Silos
17/01/12, 14:43:22
I love this Rom!
Flasheando!! Vamos a ver que tal esta.
Hay tantas, que ya no se cual poner! :enfadadisimo:
Jajajaa!
Cabessius
17/01/12, 23:26:58
Flasheando!! Vamos a ver que tal esta.
Hay tantas, que ya no se cual poner! :enfadadisimo:
Jajajaa!
Con esta rom aciertas seguro. Yo mismo la llevo desde hace casi un mes, récord total y absoluto!!!
De momento va bastante bien, ya veremos a ver el tema de la batería!!
rebelde_
18/01/12, 06:37:14
Con esta rom aciertas seguro. Yo mismo la llevo desde hace casi un mes, récord total y absoluto!!!
Joder ya llevas tiempo con ella jejeje
Yo le tengo abandonado.... desde que me eche una tab, pero eso de que la lleves desde hace tiempo es una garantía para mí XDDD
La voy a probar ahora mismo;)
PD: Con este hice mi mensaje 1000 y me parece que fue hace nada mi primer post:D Que grande es este foro y su gente
Saludos
Como va la version JVU (v9) de esta ROM? Alguna recomendacion para que vaya mejor (lagfix o cosas a tener en cuenta al instalarla?) Para meterla que tengo que meter la base JW1 o JVU?
bulthaup
24/01/12, 16:08:21
Buenas.
Bueno hace dos dias que se me antojo probar esta rom.
He puesto la que vá sobre base jvu. La veo tan buena como la stock, tanto en duracion de batería, como en estabilidad, de momento ningún extraño, ni FC. La veo un poco mas fluida, nosé si sera por los scripts Thunderbolt 2.3.11 o lo que sea. Es muy parecida a la stock en todo, sólo que esta ya lleva el mod de la bateria, menu extendido, es deodex, bastantes apps stock eliminadas, semaphora 2.5.0, etc, etc,, en fin, que tampoco me parece que sea la panacea, pero cumple perfectamente.
Respecto al kernel que llevaba el 2.5.0. aunque cambié en sus preferencias por el color stock, no noté el cambio, así como lo noté cuando llevaba la stock puramente. Por lo que he cambiado al kernel 2.5.0 sc, (color stock) y ahora si se nota el cambio, y no son paranoias mías, para mi galaxy le vá mejor el "sc" :ok:
Bueno, me la quedaré un tiempecillo.
ChireneDroid7x
30/01/12, 13:20:19
borrado
Probada la version NoWipe, con desacierto, vastantes lag y ralentizacion del movil.
Ahora toca probar la version Wipe X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.