Ver la Versión Completa : Socorro, necesito vuestra ayuda
EstherC
11/12/11, 23:31:28
He instalado una app del blackmart y el telefono se ha quedado colgado. Lo he reiniciado y se queda en la pantalla de apertura, cuando se carga el logo de samsung y del operador (en este caso esta liberado pero era de Orange) y entra en un bucle y de aqui no sale.
He entrado en modo recovery (el vol+ ,inicio, encendido) y he hecho wipe de todo, incluso de datos para dejarlo en el factory data pero ni así, cuando haces el reboot se queda igual.
También he probado en modo recovery (vol-,inicio,encendido) y a través de Odin volverle a poner una ROM pero no hay manera, cada vez que se enciende se queda en el mismo bucle.
Podeis hecharme una mano? Estoy deseperada, ya que necesito el telefono para trabajar y me he quedado sin!!!
Muchas gracias por adelantado a todos.
Salu2
a062sfl
11/12/11, 23:33:20
dejalo unos 5 minutos encendido ya que despues de los wipes tardan basstante en bootear la primera vez
saludos
viruslaura
11/12/11, 23:33:28
He instalado una app del blackmart y el telefono se ha quedado colgado. Lo he reiniciado y se queda en la pantalla de apertura, cuando se carga el logo de samsung y del operador (en este caso esta liberado pero era de Orange) y entra en un bucle y de aqui no sale.
He entrado en modo recovery (el vol+ ,inicio, encendido) y he hecho wipe de todo, incluso de datos para dejarlo en el factory data pero ni así, cuando haces el reboot se queda igual.
También he probado en modo recovery (vol-,inicio,encendido) y a través de Odin volverle a poner una ROM pero no hay manera, cada vez que se enciende se queda en el mismo bucle.
Podeis hecharme una mano? Estoy deseperada, ya que necesito el telefono para trabajar y me he quedado sin!!!
Muchas gracias por adelantado a todos.
Salu2
Si lo pones en dowloader tienes q flashear x narices q rom quieres meterle
by virus con SG2
EstherC
12/12/11, 09:39:03
dejalo unos 5 minutos encendido ya que despues de los wipes tardan basstante en bootear la primera vez
saludos
Gracias, pero lo he dejado mucho rato, más de 20 minutos y no hay manera, no llega a arrancar y se queda todo el rato del logo de Samsung al de Orange y de ahí no sale.
Salu2
EstherC
12/12/11, 09:39:45
Si lo pones en dowloader tienes q flashear x narices q rom quieres meterle
by virus con SG2
Ya lo hice, pero por si acaso lo volveré a provar
Gracias
Salu2
maquinabaja
12/12/11, 09:42:58
¿Lo tenias roteado o solo liberado por imei?
Danos más pistas para poderte ayudar
Saludos
josefc39
12/12/11, 10:14:42
Has probado a flashear una rom por odin desde el pc con el movil en modo descarga ????
o ha hacerlo desde el recovery del telefono?
tienes algun nanddroid (Copia de seguridad hecha desde el recovery del telefono) que puedas restaurar?
EstherC
12/12/11, 16:12:20
Lo tenia rooteado y liberalizado. Por fin me he podido instalarle con ODIN la ROM oficial y parece que me ha hecho caso. De momento se enciende y todo parece correcto.
Voy a rootearlo y intentar recuperar la ultima copia del Titanium a ver si puedo recuperarlo todo.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda. Me he llevado un susto de muerte!!
Salu2
josefc39
12/12/11, 21:24:18
De nada
Enviado desde mi GT-I9100
Y que app te has bajado si se puede saber? Porque yo también tengo el BlackMart y la verdad que nunca me ha pasado y parece muy extraño...
EstherC
13/12/11, 14:42:28
La SPB SHELL 3D.
A mi tampoco me habia pasado nunca, pero te aseguro que el susto que te llevas no compensa el ahorro! No creo q lo use más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
fernanhood
15/12/11, 00:50:22
La SPB SHELL 3D.
A mi tampoco me habia pasado nunca, pero te aseguro que el susto que te llevas no compensa el ahorro! No creo q lo use más.
instala la versión 1.1.0 funciona perfectamente en el s2. La puedes encontrar por google y es muy simple de crackear.
Saludos.
Nemesis_killer
15/12/11, 07:55:00
Joe que raro normalmente si una app tiene un cuelgue se puede cerrar dejando pulsado home y cerrarla con el task manager . En caso de que no te deje te pega tal petardazo que el mismo telefono se reinicia por eso me parece super extraño.
EstherC
16/12/11, 15:45:32
No se, quizas se instaló mal o quizas fue iluna casualidad, pero te llevas un buen susto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.