PDA

Ver la Versión Completa : Conectar a Kies

hearby
11/12/11, 23:29:58
Pues eso, que no logro conectar el SCL al PC con el Kies. Me queda diciendo conectando pero nada.

Ya probé con depuración usb, sin ella y seleccionando en el mobil modo samsung kies.
No lo logro.

¿Alguién sabe que puede pasar?

Gracias.

didi_checa
11/12/11, 23:37:02
Yo tengo el mismo problema, he instalado, desinstalado, reiniciado y todo lo que he ido leyendo por ahí pero no he encontrado ninguna solución, también lo he intentado en dos pc diferente con distinto SO (uno XP y otro 7) y nada.

Seria de gran ayuda si alguien pudiera darnos una solución, porque yo ya no se como hacerlo.

tuxoniano
12/12/11, 00:03:41
Probad a conectar utilizando el launcher de serie de samsung, a mi no me dejaba y era por eso! Su no es eso...no puedo ayudaros

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

hearby
12/12/11, 00:31:56
Perdona mi ignorancia. ¿Cúal es el launcher de samsung?

luiseteyo
12/12/11, 00:37:47
Probad conectando en depuracion usb o en herramientas del kies problemas de conexion

luiseteyo
12/12/11, 00:38:46
Perdona mi ignorancia. ¿Cúal es el launcher de samsung?

Se refiere a no usar ninguun laucher distinto al que viene, al touchwiz de samsung

hearby
12/12/11, 10:40:57
Increíble.
Hoy por la mañana ejecuté el kies primero, luego conecté el mobil y...... se conectó a kies y ya me dice las nuevas actualizaciones de firmware y todo.

Durante esta semana pasada se actualizó varias veces el kies y anoche creo recordar que también. Al reiniciar todo y conectar el teléfono, se instalaron controladores otra vez y se conectó.

A ver si te vale a ti también.

didi_checa
12/12/11, 12:40:23
Jooo que suerte la tuya!!! lo he intentado también en depuración de usb y pasa de mi!!! No me gustaría empezar ya a actualizar el móvil a través de odin, pero al final me veo allí!!

neodarklink
12/12/11, 12:50:25
Prueben si pueden con otro cable usb, aunque les parezca raro, un amigo tuvo ese problema no con un galaxy sino con otro telefono de samsumg y se soluciono cambiando el cable.

didi_checa
12/12/11, 14:13:41
Gracias neodarklink, pero eso ya lo he probado también.