PDA

Ver la Versión Completa : borrar carpetas vacias sd?

alxktm
11/12/11, 23:13:11
Buenas,

Quisiera saber si puedo borrar las carpetas vacías de la raíz de la sd que hace días que no se modifican? Me da la sensación de que tengo mucha basura en la sd.

Saludos y gracias de antemano....

Countdown
11/12/11, 23:53:57
Pues creo que deberias dar algo mas de detalle, porque así, alegremente, nadie te va a aconsejar que borres nada.
Saludos.

Sent from my DHD

CrazyBoSS
11/12/11, 23:54:37
Depende de las carpetas :)

Si son del sistema te aconsejo que no las toques, de todas formas lo más seguro es que las vuelva a crear. Luego si son de apps que has quitado, elimínalas sin pensártelo.

Ahora saber algunas carpetas para que son a veces es un poco rollo. Yo personalmente llevo épocas que trasteo mucho, pero que mucho, con el teléfono instalo a saco ROMs y apps. Luego cuando ya me canso pues formateo me pongo un RUU y así aguanto muchísimo.

NeoCimek
12/12/11, 02:16:54
Las carpetas de la SD vacías las puedes borrar sin problemas.

Sent from DHD with MIUI FSE™

alxktm
12/12/11, 23:50:15
Ok, pues borraré alguna. Tengo vacías las de datos adjuntos de email y se descargan en download, carpetas vacías que pone que sé uso la ultima vez hace 6 meses....

Iré probandoa las pondré ocultas... Es por comodidad al mirar con el explorador.

Saludos y gracias

CrazyBoSS
13/12/11, 22:16:58
Ok, pues borraré alguna. Tengo vacías las de datos adjuntos de email y se descargan en download, carpetas vacías que pone que sé uso la ultima vez hace 6 meses....

Iré probandoa las pondré ocultas... Es por comodidad al mirar con el explorador.

Saludos y gracias

Recuerda que para ocultarlas en Linux es con un punto delante.

alxktm
18/12/11, 16:37:38
MucuS gracias, no Lo sabía.