Ver la Versión Completa : Room Tiamat 2.3.0
ariandroid
11/12/11, 22:59:05
Para endulzar la espera del Ics os dejo un link a esta peazo de rom que han colgado en xda:-):-):-).
Rom Tiamat (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php%3Ff%3D945&ei=Ke-dTujTPIXHtAb--cy2CQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CDYQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php%253Ff%253D945%26hl%3Des%26tbo%3Dd %26biw%3D1280%26bih%3D800%26prmd%3Divnsfd)
BlackGF
11/12/11, 23:32:29
Excelente, lastima que es para la LTE
ariandroid
11/12/11, 23:49:24
Excelente, lastima que es para la LTE
Bueno yo la he instalado en mi xoom solo wifi, encima de la moray sin wipe ni nada y ha arrancado a la perfeccion y por ahora no noto nada raro, bueno una mejora en la fluidez del teclado al escribir este post:elmejor:
michupichy
12/12/11, 00:32:07
A que te refieres black, con que es para la LTE? Es que no vale para todas?
Yo, estoy tan satisfecho con moray, que me da pereza ponerme a cambiar... además, supongo que ya estará cerca la ics... o mejor aún, una ics tiamat ;-) jijiji ya me espero a alguna de esas...
un saludo!
BlackGF
12/12/11, 00:46:34
que la version que sacaron es en escencia para la LTE, ya que la imagen que tomaron es la 3.2.4 que es hecha para mejorar el rendimiento de las redes 4G y claro que corre perfecta en las WIFI ahi lo menciona.
y pues si queremos tener la ultima version, pues sin problema lo bajamos y correra sin problema, aun que no hay muchos cambios. le añadieron nuevos governors y instalacion de apps desde una carpeta especifica y otras cosillas mas avanzadas, bastante buenas por cierto
@ariandroid Gracias por la nota
Buenas, una pregunta, me quiero pillar la XOOM para estas navidades.
Tu cuales ROMs son las mas rcomendables, quiero fluidez, y rendimiento, ademas de root jajaja claro esta. y a ser posible, lo mas limpia posible
ariandroid
13/12/11, 21:44:56
Buenas, una pregunta, me quiero pillar la XOOM para estas navidades.
Tu cuales ROMs son las mas rcomendables, quiero fluidez, y rendimiento, ademas de root jajaja claro esta. y a ser posible, lo mas limpia posible
A falta de probar mas la 3.0 sin ningun genero de duda moray 2.2.2:grin:
jorgetg
14/12/11, 22:44:01
Instalada y de momento genial, xoom WiFi.
JorgeTG
slayer_c1
15/12/11, 02:12:36
Yo he vuelto a la moray 2.2 porque en está no me funcionaba el usb otg
ariandroid
15/12/11, 19:27:56
Vuelvo a moray por cierres frecuentes del navegador, reinicios cada dos por tres, tarda demasiado en iniciar y creo que me traga mas battery, creo q no me movere hasta ics :grin:
P.d. Tampoco me rula google earth, me peta con el problema de la conjelacion de pantalla
slayer_c1
16/12/11, 00:01:57
A mi lo de los cierres del navegador es algo k me fastidia en todas las tiamat, a veces mas frecuentes otras veces menos, ahora estoy probando con el opera a ver si no tengo cierres inesperados. Por lo demas he vuelto a la 2.2 y ya vuelvo a tener el usb otg activo y gracias a blackGF flipando con el splashtopHD, yo usaba TeamViewer mucho, por temas de trabajo y demas y con este programa aparte de que el uso es mucho mejor al convertir el escritorio en una pantalla tactil va fluido como la seda, increible.
godmago
16/12/11, 02:18:47
yo la instale y esta perfecta va mas rapida, incluso arranca en 1 o 2 min cuando mucho, con las tiamat 2.2.2 me tardaba hasta 10 min en arrancar, lo unico que veo que falla es a la hora de poner una alarma, cuando quiero activar una existente me cierra la aplicacion reloj, a alguno que la probo le sucede lo mismo? salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.