Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Sony Ericsson Xperia NEO V de orange

lars_ur
11/12/11, 22:57:12
Marca: Sony Ericsson
Modelo: NEO V
Compañía: Orange
Precio: 195
Estado: Precintado
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En mano o envio certificado
Forma de Pago: En mano o transferencia a la caixa
Factura: Si
Tiempo de Uso: Me llega el dia 14-12-11

Descripción:

Sony Ericsson NEO V, de color blanco, precintado,con factura, es de orange, me tiene que llegar el proximo miercoles.

Prefiero el trato en mano en Coslada, pero si no puede ser no hay problema, se envia previo ingreso en la caixa. El envio seria en sobre acolchado y certificado, daria el numero de seguimiento.

Aqui tengo pocos votos, creo que solo 1, pero en elotrolado.net, gsmspain, ebay,meristation y forocoches muchos tratos, todos positivos.

No me interesan cambios.

Por ahora no tengo fotos, de todos modos como digo lo dare precintado, si cuando me llege alguien quiere que le haga fotos no hay problema, pero seria solo de la caja ya que no quiero abrirlo, si me asegura alguien que se lo queda no habria problema en abrirlo y hacer las fotos

Miorat
11/12/11, 23:06:47
Compi, convendría que echaras un vistacillo a las "Normas de compra/venta (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415)". :ok:

No está permitido poner en venta algo que no se tiene.
Cerramos el hilo, Cuando lo tengas puedes avisar a cualquier moderador para reabrirlo, o bien abrir un hilo nuevo.:ok: