PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede enseñar a cocinar ROMs?


geniiissss
11/12/11, 22:27:12
He pubkicado otro post aunque nadie me ha respondido. Alguien me puede enseñar a hacer ROMs modificando el codigo de fuente de Android y adaptarlo a pantallas, procesadores...
Estare eternamente agradecido al que me ayude. Sera mi dios!
Gracias

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Vijamo
31/12/11, 01:02:06
Yo apoyo esa cuestión
Me va a llegar un celular chino y me gustaría, prepararlo un poco a mi gusto, kn lo k conozco de android (wildfire & sk17i)

un saludo

david824
09/05/12, 09:13:53
Aqui en en el foro ya se armo un superar tutorial para cocinar roms, donde todos aportan....!!!
Para modificar códigos fuentes necesitas algunos conocimiento de java, XML y entorno de Linux.....!!!
Yo tambien estoy recien aprendiendo....!!! :) y ando leyendo por todos lados...!! Jejeje
...:::: LeitoOo desde su DeFyto ::::...
Tapa Talk 2.0

bernahidalgo
01/06/12, 14:26:11
ami me gustaria saber como sacar la rom a una tablet... ijijij

trantran2
06/06/12, 18:37:07
Yo he conseguido sacar la rom de una Wolder sunset, he utilizado RKDUMP que se utiliza desde una ventana de terminal en la tablet. Esto me permite volcar una partición desde la tablet a la SD.

Para poder utilizarlo has de ser Root y pasarlo de alguna manera a la tablet, bien por adb o, como hice yo, con un gestor de archivos.

Seguí este tutorial.
http://www.androidtablets.net/forum/rockchip-rk2818-tablets/14065-tutorial-how-backup-restore-fs.html