Ver la Versión Completa : [ESN] NiAX 6.1.40 RUL - ¿ Vale la pena ?
nikitto
01/06/08, 09:25:06
Hola a tod@s:
Me pregunto, si vale la pena hacer una RUL (Real Ultra-Lite). Y lo pregunto a los que llevais la Ultra-Lite. Es decir, hacer una ROM todavía más limpia, quitando algunas pijadas, etc. Sólo con la básico. Office Mobile? Sí/No. Lo usais ?
Salu2
Charly0902
01/06/08, 10:09:31
En mi caso no lo he llegado a utilizar nunca. Por tanto, prescindible
Por mi parte totalmente prescindible, he probado la ultralittle y esta bastante limpia, no creo que quitando las pocas pijadas que trae se note mucha diferencia de rapidez y eso. Lo que si se echa de menos es una ultralittle o una little con el htc home que para mi es fundamental.
A otra cosa nikitto, en la full he intentado poner los numeros de la diamond, intentando pegar los archivos en la carpeta /windows pero me dice que no se puede pegar... hay que pegar las imagenes sueltas o la carpeta entera que se llama Numdiamond?
nikitto
02/06/08, 19:41:17
Por mi parte totalmente prescindible, he probado la ultralittle y esta bastante limpia, no creo que quitando las pocas pijadas que trae se note mucha diferencia de rapidez y eso. Lo que si se echa de menos es una ultralittle o una little con el htc home que para mi es fundamental.
A otra cosa nikitto, en la full he intentado poner los numeros de la diamond, intentando pegar los archivos en la carpeta /windows pero me dice que no se puede pegar... hay que pegar las imagenes sueltas o la carpeta entera que se llama Numdiamond?
Primero hay q deshabilitar el HTC-Home desde Configuración HOY. Una vez hecho, ya podrás pegar las imágenes. Posteriormente, vuelve activar el HTC-Home y ya verás los números.
Suerte
txema_py
02/06/08, 23:04:49
yo personalmente uso la ultra-lite para ponerla a mi gusto... Al principio siempre usaba la ultra full, pero poco a poco fui bajandoX-D... para poner mis cositas!!!! de todas maneras tampoco creo que sea necesario una RUL, excepto para unas pocas personas, con la ultra lite vamos sobraos!!!
nestoran_bcn
10/06/08, 18:13:21
Yo pienso que la ultra-lite ya esta bastante bien. Da muchisimo margen para ser personalizada. Pero eso cada uno, yo uso una full o lite (depende) y le pongo mis programas.
Desmond
11/06/08, 16:48:44
Con esto ... entiendo que si instalas una FULL ... luego no puedes DESINSTALAR cosas no ?????? :pensando:
jbaquero
11/06/08, 18:00:50
Exactamente, cada version tiene unas aplicaciones propias que van junto a él si te das cuenta los unicos programas que aparecen el Quitar Programas son los que tu hayas instalado. En función de tus gustos debes instalar una version mas "vacia" o mas "llena"
clonico2
11/06/08, 21:27:23
Hola a todos.
A mi modo de ver la ultra-lite es la Rom ideal. Viene con lo básico si no te quieres complicar, aunque luego la "cargo" bastante. Nunca he usado el Office Mobile, pero de momento tampoco me estorba.
Una vez más, gracias al equipo NiAx y al resto de colaboradores habituales del foro.
jusébvn
12/06/08, 09:56:33
Con esto ... entiendo que si instalas una FULL ... luego no puedes DESINSTALAR cosas no ?????? :pensando:
Si sigues el curso de cocina sí X-DX-D
Aunque directamente desde la pda te quedas con lo que trae ;-)
buenas, tengo una duda al haber leido estos comentarios no se k rom meterme, si me podeis aconsejar me hariais un gran favor un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.