manolo_ender
11/12/11, 21:27:43
VENTA
Marca: HP
Modelo: Pre 3
Compañía: Libre
Precio: 180 € el conjunto
Estado: 9.5/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Paquete azul asegurado
Forma de Pago: En mano o por transferencia
Factura: Si
Tiempo de Uso: 2 meses
Descripción:
Hola,
Recientemente me he comprado un Nexus S (estoy pensando ya cambiar a otro) y por eso vendo el que estaba usando hasta ahora.
Se trata de un HP Pre 3 con la base de carga Touchstone (por inducción, solo tienes que dejarlo encima por la noche). Esta prácticamente nuevo (cuido mucho mis equipos) y ha llevado (y lleva) un protector desde el primer día en la pantalla.
Las características técnicas las podéis consultar en HP (luego pongo el enlace)
Es la version de 8 GB alemana (teclado qwertz) pero solo cambia (al menos que yo haya visto) la posición de la Z y la Y.
En este foro no tengo ventas anteriores pero si en foromac y en ebay (con el mismo nick)
Si necesitáis algún dato adicional del equipo me lo comentáis.
Saludos
Marca: HP
Modelo: Pre 3
Compañía: Libre
Precio: 180 € el conjunto
Estado: 9.5/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Paquete azul asegurado
Forma de Pago: En mano o por transferencia
Factura: Si
Tiempo de Uso: 2 meses
Descripción:
Hola,
Recientemente me he comprado un Nexus S (estoy pensando ya cambiar a otro) y por eso vendo el que estaba usando hasta ahora.
Se trata de un HP Pre 3 con la base de carga Touchstone (por inducción, solo tienes que dejarlo encima por la noche). Esta prácticamente nuevo (cuido mucho mis equipos) y ha llevado (y lleva) un protector desde el primer día en la pantalla.
Las características técnicas las podéis consultar en HP (luego pongo el enlace)
Es la version de 8 GB alemana (teclado qwertz) pero solo cambia (al menos que yo haya visto) la posición de la Z y la Y.
En este foro no tengo ventas anteriores pero si en foromac y en ebay (con el mismo nick)
Si necesitáis algún dato adicional del equipo me lo comentáis.
Saludos