PDA

Ver la Versión Completa : No entro en bootloader

KOL
11/12/11, 21:03:02
Pues eso, que en opciones de energía tengo eliminado el reinicio rápido. Con el botón de apagar, espero a que me salga el menú desplegable y elijo apagar el teléfono. Y después aprieto la tecla de volumen - y power... y se reinicia, pero no entro en bootloader.
He probado varias veces aprentando las teclas más o menos tiempo, pero nada.
Hay algún truco?

Es una DS de Yoigo-TPH, que viene de origen S-off, y lleva la última actualización Android 2.3.5 y sense 3.0

Graciassss

fosco_
11/12/11, 21:56:03
No hay ningún truco, hazlo exactamente así:

Apaga el teléfono
Retira la batería
Espera 15-20 segundos y vuelve a colocarla en su sitio
Pulsa y mantén pulsado el botón bajar volumen
Sin soltar bajar volumen haz una pulsacion corta del botón Power

KOL
13/12/11, 17:19:47
No hay ningún truco, hazlo exactamente así:

Apaga el teléfono
Retira la batería
Espera 15-20 segundos y vuelve a colocarla en su sitio
Pulsa y mantén pulsado el botón bajar volumen
Sin soltar bajar volumen haz una pulsacion corta del botón Power

Muchas gracias pero me sigue sin funcionar. Lo he hecho dos veces, y las dos veces se ha reiniciado el teléfono, no ha entrado en bootloader. Como si no funcionase el botón del volumen - ...sólo que sí funciona!
Algún duende que no quiere que sea root :enfadadisimo:

kiketu
13/12/11, 20:06:43
Lo he hecho dos veces, y las dos veces se ha reiniciado el teléfono
se ke tienes kitado el reinicio rapido ,pero cuando pasa lo ke dices es por tener el reinicio rapido activado

trikerman
14/12/11, 09:32:01
Yo lo hago como cuentan los compañeros pero añadiría que recuerdes NO SOLTAR las teclas de bajar volumen y power hasta que aparezca el bootloader.

También recuerda no tener conectado el USB en el momento de hacer la operación.

trikerman
14/12/11, 09:42:41
Por cierto, a las malas, si activas el modo "Depuracion USB" o debug e instalas el comando adb en el PC se puede entrar en el bootloader con el comando

"adb reboot-bootloader"
ó
adb reboot [bootloader|recovery]

KOL
16/12/11, 20:56:29
Yo lo hago como cuentan los compañeros pero añadiría que recuerdes NO SOLTAR las teclas de bajar volumen y power hasta que aparezca el bootloader.

BINGO!!!!!!!!!
Muchas gracias, trikerman. Ha sido cuestión de esperar con los dos botones apretados unos 5 segundos:elmejor: