PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de barometro

elrepu
11/12/11, 20:52:56
¿Habeis probado el sensor de barometro?
He descargado un par de programas del market y parece que funciona. Me gustaria tener mas control sobre el para desactivarlo. No se si gastara bateria o funciona solo cuando lo pide algun programa.
¿Sabeis algo de el?

d3po
11/12/11, 21:10:10
En principio se usa para que al utilizar el GPS tu localización sea más exacta, o eso me pareció leer en algún sitio...

octopus
11/12/11, 23:53:56
Imagino que el barómetro es para medir la altura y es mucha coincidencia que google maps haya sacado hace poco una actualización que permite guiarte dentro de un centro comercial y decirte en que piso estas y todo.

Aprovecho para dejaros el link con las novedades de google maps:
maps.google.com/starthere (http://maps.google.com/starthere)

saludos

qtek8310S200DiamonKaiser
12/12/11, 00:01:47
Octopus hijo el barometro de toda la vida sirve para medir la presión atmosférica, la altura la mide el altimetro antiguamente y ahora se hace por triangulación de los satelites con el sistema gps.

robto
12/12/11, 00:26:16
Octopus hijo el barometro de toda la vida sirve para medir la presión atmosférica, la altura la mide el altimetro antiguamente y ahora se hace por triangulación de los satelites con el sistema gps.

Serás animalito de granja : ) El barómetro mide presión, pero la altitud se obtiene por diferencia de presiones. Presión=Densidad*Gravedad*Altura.

El altímetro de toda la vida es un barómetro.

octopus
12/12/11, 00:29:03
Igual me he confundo, aunque la presión atmosférica varíe según la altura.

saludos

mapashito
12/12/11, 18:12:46
Serás animalito de granja : ) El barómetro mide presión, pero la altitud se obtiene por diferencia de presiones. Presión=Densidad*Gravedad*Altura.

ZAS EN TODA LA BOCA!! :risitas:
Disculpad, tenía que decirlo jajaja! Me ha encantado la réplica, tenéis humor, sin faltar a nadie, que es lo bonito en un foro... pero es que lo de la fórmula me ha matado jejeje, yo ni la recordaba ya!

Un saludete!

perapa
13/12/11, 00:55:06
Que programas habeis usado??? Y ... para k sirven???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

carlos85
13/12/11, 18:13:46

Me ha encantado!!! xDDD
Efectivamente, un altimetro es un barometro =)

Dild0
19/01/12, 15:33:41
Yo uso este widget el problema esq otro programa me da otro resultado... no sese cual es el q mide bien

https://market.android.com/details?id=com.ivolk.Barometer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pd m9say5CYXJvbWV0ZXIiXQ..

fer_nexus
19/01/12, 16:30:36
El barómetro como altímetro solo podría ser válido en caso de estar en una zona con estabilidad atmosférica, vamos, en ningún sitio. No es lo mismo medir la presión teniendo una borrasca encima que un anticiclón.

Un día te diría que estas en el mismo punto a 10 metros sobre el nivel del mar, otros a 15 otros a 20 otros a 5.... Por lo que fiarte para saber el piso dentro de un centro comercial sería inviable. Para ello está la triangulación que es más eficaz.

Lo mejor de todo será usar barómetro y triangulación por GPS juntos.

qtek8310S200DiamonKaiser
19/01/12, 16:39:46

La verdad que si que he sido botiquín. No me acordaba de esa formula. Son muchos años desde que lo estudie y la memoria me flaquea. Gracias por recordarmela.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

MyD
19/01/12, 22:44:55
En xda están desarrollando una aplicación para el barómetro. Aún está en fase de desarrollo y no hace mucho, pero está poniendo empeño...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1447752