Ver la Versión Completa : Por cual me decido
saciorlux
11/12/11, 20:31:08
actualmente tengo el HTC Sensation y supercontento y ahora voy a realizar una portabilidad con la otra linea que tengo y me ofrecen los siguientes:
Nokia Lumia 800 por 29€
Samsung Galaxy Nexus por 0€
HTC Radar por 0€
no se cual elegir de los 3, en principio tiraba por el Lumia y Radar por probar el windows phone, pero al ofrecerme el Nexus ya que ha surgido la duda.
Yo iba detras del Nexus, pero el precio que le dieron las tiendas y fabricante y el bombo que le dimos los entusiastas creo que no ha hecho si no sobreestimarlo. No es mal telefono ni mucho menos, pero creo que hhan optado por dotarlo que caracteristicas que podrian haber mejorado.
Con el Lumia ha pasado algo parecido, el no traerlo con camara frontal, giroscopio o lo que para otros es indispensable, una bateria sustitutiva lo hacer pecar de un hardware algo inferior a otros terminales.
Pero al margen de las especificaciones de una tabla propuesta por el fabricante, van a ser junto con los iPad y iPhone los regalos estrella de estas navidades.
Yo finalmente opté por el Lumia, y en una semana que lo tengo y mas ahora con la actualizacion por parte de Nokia para mejorar la autonomia te puedo decir que no hecho de menos Android para nada!!
Un saludo
Aquí ya no hay duda. ¿cuantas ganas tienes de probar winphone?
Android ya lo conoces, y no son terminales comparables ya que son dos mundos diferentes. ¿La sencillez de manejo de wins P? o ¿la libertad de android?
Eso solo te lo puedes contestar tu.
En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
YoArnold83
11/12/11, 21:50:52
Yo elegiría el nexus sin dudarlo.
figuramolon
11/12/11, 22:07:13
Nexus a 0 euros y lumia a 29? estan locos o k?
Tirate de cabeza a por el Galaxy Nexus!
+1 El nexus me parece el mejor de los tres
ArmandoSD
11/12/11, 22:18:59
igual todo por el Nexus sin duda alguna
Yo tambien el Nexus sin dudarlo. :-) , para pillar un Windows Phone me esperaria unos meses mas a que Nokia saque mas modelos, ver como avanza Windows Phone en temas de aplicaciones (apoyo de las compañias), hardware etc...
saciorlux
11/12/11, 22:55:03
viendo comparativas por internet en casi todas gana el Nexus, estoy por cogerlo y quedarme yo con el y pasarle el Sensation a la mujer, ya que en todas las comparativas que he visto con el Sensation le supera.
edumilito
11/12/11, 23:34:11
Bueno, pues vaya ofertas móviles... Complicado, aunque por todo lo ya hablado también daría mi voto por el Nexus. Sobradamente conocido y fiable.
Suerte con la elección!
Pero como te ofrecen esos pedazo de moviles por ese precio Wow. Que suerte, Yo tengo que hacer un amago a mi hermana y a ver que me ofrecen (por 0€ poca cosa supongo)
De todas maneras yo lo tendria jodido para decidirme, seguramente el que no pillaria seria el radar, ya que el lumia me gusta mas, pero es que el Nexus es un bicharraco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.