Ver la Versión Completa : Me compro la iconia ahora o me espero a la quad core??
Buenas, he leido el foro y me he empapado de tablets, al final me decanté por tres tablets:
Transformer
Iconia
Galaxy Tab
El Galaxy Tab lo he eliminado por dos razones, precio y falta de conexión (tipo Ipad).
Me quedan dos y estoy dudando en las otras dos que son semejantes pero por el precio me decanté por la iconia.
La Iconia mas barata la he encontrado en pixmania a 349€. ¿Donde la puedo encontrar mas barata?
La veo un tanto cara ya que los quad core están a la vuelta de la esquina. Por ese precio ¿Merece la pena pagar un poquito mas y esperarse a la Quad core?
Estoy indeciso en si comprarla ahora o esperar a las Quad core.
¿Cómo es el SAT de Acer ?Me han hablado muy mal.
¿Puedo ver peliculas .mkv sin problemas?
¿Puedo conectarle un mando al puerto USB y jugar a los juegos?
Saludos y Gracias!
dfsantos
11/12/11, 20:50:27
Si esperas, te quedarás esperando toda la vida, por que una vez que lleguen a España los tegra 3, ya empezaran a hablar del tegra 4 y demas...
349 es buen precio, y los servicios tecnicos no son de lo peor
La primera quad core será la trnasformer prime y se espera antes de navidades
Pero por 499 o mas...
Asi que tu decides...
Yo tengo la Galaxy tab y la Iconia A500 y ahora mismo no se quedan pequeñas ni lentas en nada
Pues miraré ofertas de la iconia a ver si veo algo, que seguramente me la pillaré. Por cierto una duda que he tenido siempre con esto de las tablets y el 3G. Tengo un Htc Sensation con la compañia Vodafone. Supongamos que me pilla la iconia con 3G. Estoy en mi casa y va con wifi, salgo a la calle ¿le puedo poner la Sim de mi sensation para usar internet por 3G sin gasto adicional? Puede ser una pregunta tonta pero en este tema estoy perdido.
Retomando el tema de la iconia, tendo dos preguntas ¿Cuanto tiene de RAM? 1GB o 512MB y ¿Tiene la pantalla GorillaGras?
Gracias de nuevo.
DarknessDragon
11/12/11, 22:31:12
Pues miraré ofertas de la iconia a ver si veo algo, que seguramente me la pillaré. Por cierto una duda que he tenido siempre con esto de las tablets y el 3G. Tengo un Htc Sensation con la compañia Vodafone. Supongamos que me pilla la iconia con 3G. Estoy en mi casa y va con wifi, salgo a la calle ¿le puedo poner la Sim de mi sensation para usar internet por 3G sin gasto adicional? Puede ser una pregunta tonta pero en este tema estoy perdido.
Retomando el tema de la iconia, tendo dos preguntas ¿Cuanto tiene de RAM? 1GB o 512MB y ¿Tiene la pantalla GorillaGras?
Gracias de nuevo.
Puedes pillarla de 2º mano más barata,yo es lo que hice(estoy esperando a que llegue).
En cuanto a lo de la SIM creo si tienes contratado internet movil no hay problema,aunque no estoy seguro,a ver si te resuelven la duda o lo confirman por aquí.
Tiene 1GB de Ram y Gorilla Glass.
Un saludo!
dfsantos
12/12/11, 00:14:19
No te seria mas facil hacer tethering ditectamente desde el htc??
Por que el andar cambiando la sim es una lata.
De todas formas, si podrias hacer lo que dices
Tienes razón con lo de tethering pero me dejan una iconia tab de 32Gb con 3G a 299€. Dice el que la vende que está nueva y la ha usado muy poco. Es buen precio??
Saludos.
DarknessDragon
12/12/11, 08:35:07
Tienes razón con lo de tethering pero me dejan una iconia tab de 32Gb con 3G a 299€. Dice el que la vende que está nueva y la ha usado muy poco. Es buen precio??
Saludos.
Muy buen precio, desde luego, yo la conseguí sin 3g a 270, así qué imagina
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.
dfsantos
12/12/11, 10:21:08
Si está en buen estado pillala sin dudarlo
En ello estoy, voy a ver si me mada fotos y como esté perfecta me la pillo. Me ha dicho que la tiene en la caja y que no la usa para nada. Con factura y todo.
Otra duda que tengo. Supongamos que me compro la tablet iconia 32Gb con 3G por 299€. Tengo mi sensation con TD. ¿Como puedo hacer para que me hagan una copia de mi Sim para meterla en la tablet? Tener mi sim en el móvil y la copia en la tableta. ¿Es posible?
Tsunami08
13/12/11, 15:20:30
72-10 lo de tener dos tarjetas a la vez dependera de tu operadora, si da el servicio o no.
Es Vodafone!
Creo que vodafone tiene una tarifa que te dan una sim para tablets, aunque desconozco si únicamente sirve para el ipad2 ....
jolos85
14/12/11, 02:31:24
72-10, desde mi experiencia con el SAT de Acer decirte que estaba muerto de miedo por lo mal que la gente lo pintaba, pero tuve un problema con mi tablet y no tuve más remedio que enviarla al SAT, y en una semana (contanto desde que se fue de casa hasta que vino) perfecta. En todo momento te dicen dónde está y qué le estan haciendo!! Así que desde mi experiencia, de momento, no tengo nada malo que decir de ellos, y de hecho lo recomiendo.
Tengo un HTC DHD vodafone y hago tethering cuando voy en el bus, tren, por la calle... y va genial.
En lo que dice dfsantos (http://www.htcmania.com/member.php?u=461040) tiene toda la razón del mundo, cuando apareció por fin Android 3.0 todo el mundo esperaba impaciente 3.1 y así sucesivamente. Está claro que lo que te compres hoy en informática en un año ya está "obsoleto", pero si no te lanzas nunca...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.