PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

acer n10
11/12/11, 20:23:31
la HD de mi suegro se le callo y la pantalla murió.
el resto esta bien, pero la pantalla esta quebrada, la de dentro, pues la externa no esta rota, parece que hay un cristal o asi por fuera que ese no palmo..

la pda enciende y todo, es de movistar. pero no se ve lo que hay al estar rota, se ve algo a color pero como corrupto y si se presiona parece que haya liquido electrico o asi...:enfadadisimo:

sabeis donde o como se podria arreglar barato?
o por cuanto se podria vender?

aprobecharla para piezas o restaurarla? esa es la cuestion...

tengo todo lo de la caja, incluida una funda de goma, pero ahi esta en un cajon, y lo malo es que le tube que "prestar" mi desire para que la usase mientras, osea que he perdido mi desire...:enfadadisimo:

ricki74
11/12/11, 20:45:18
Hola acer n10,si preguntas eso va a ser que no la vas a cmbiar tú ,por como describes se te vé que conocimientos de electronica ...pocos,pero ,de valientes poco se ha escrito.POr si tienes dos güebssss
-http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Display-para-HTC-Desire-HD&id_tienda=1&id=999946717&grupo=11115
-http://www.youtube.com/watch?v=JfatoeWbMRk
-

acer n10
11/12/11, 20:51:47
si preguntas eso va a ser que no la vas a cmbiar tú

he desmontado mas ppc de la cuenta, algunas sobrevivieron y todo X-D

telefonos moviles...la pasada semana repare uno que se me callo al agua y aun anda por aqui.

pero un DHD no se si valdria la pena repara la pantalla, por lo que pueda valer, pregunte en un par de sitios via telefono y me dieron precios desde 140 hasta 210€ por la reparacion...:oh: y va a ser que no, pues no es mia y no se quiere/puede gastar eso ahora en una reparacion, y menos teniendo la mia "prestada" :enfadadisimo: demientras.

pero por ese link que me has mandado...lo mismo le meto mano yo y lo cambio. si reparo mis propios relojes automaticos, que no son pocos, no creo que esos tornillos sean mucho mas pequeños...:D

gracias ricki74 :elmejor:

acer n10
11/12/11, 20:54:20
ostras, he ido a hacer el pedido y no hay stock, les deje el mail para que avisen, espero que sea pronto :platano:

acer n10
11/12/11, 21:07:56
joer, tras chuparme ese video me lo estoy pensando :pensando: , menudo curro tiene este modelo para cambiarle la pantalla...:oh: