PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como mejoró la.señal del.wifi en el i9000b???

pohlaco
11/12/11, 19:56:05
Hay alguna manera d aumentar la señal del wifi es re pedante la señal del celular je se desconecta a los pocos metros cuando me alejó del módem

peepemanolo
12/12/11, 01:28:09
Me uno a la peticion. He cambiado de modem y eso y nada. La mia es la i9000 a secas.

Me da mucho coraje. Tengo un htc desire y en este aspecto infinitamente mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

weselp
12/12/11, 19:09:16
yo la verdad es que he probado con varios módem, el que mejor me ha ido es el JPY que me cogía un poco más de señal, aún así o la señal es buena o nada, el portátil siempre coge mejor señal, no se si con otros móviles va mejor

peepemanolo
13/12/11, 11:15:04
yo la verdad es que he probado con varios módem, el que mejor me ha ido es el JPY que me cogía un poco más de señal, aún así o la señal es buena o nada, el portátil siempre coge mejor señal, no se si con otros móviles va mejor

Mejor es poco. Este telefono es un aparato bueno, pero en el tema de cobertura regular.

Ya te digo tengo un desire y un diamond y los dos le dan un revolcon bueno. Tienen sin exagerar 3 o 4 veces mas alcance.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pohlaco
14/12/11, 13:31:59
si mi anterior Galaxy el Ace tenia mejor perooo muuucha mejor señal WiFi.. es un garron esto..