PDA

Ver la Versión Completa : protector pantalla

Ramarca
18/01/09, 18:11:42
hola alguienqueme doga como se pone el protector de pantalla qie voene en la caja de niestra hd? lo pongo pero no se queda pegado. para que airve esa especie de pegatiina negra que tambien viene en la caja? gracias

FEMERU
18/01/09, 18:42:46
Si te fijas un poco verás que el protector, que tiene la forma idéntica de la pantalla de la HD, está pegado sobre un plástico protector. Sepáralo de dicho plástico y con paciencia pégalo en la pantalla de la HD.
Te costará un poquito y tendrás que despegarlo alguna vez hasta cuadrarlo, pero queda estupéndamente.

La otra etiqueta negra (HTC Void) que viene en la caja, también quisiera yo saber para que demonios sirve.

Ramarca
18/01/09, 20:26:28
Muchisimas gracias.

Yamagata-9th
18/01/09, 20:59:06
la "otra pegatina negra" es un antideslizante. Se supone que es para pegar en la parte de atras (en la tapa) y así no resbale tanto por las superficies planas. (yo no la pongo ni loco)

chiry
24/01/09, 21:29:57
pues que cosa... no le debe quedar nada bien..

alguien ha conseguido poner PERFECTAMENTE el protector??? mira que lo hice con cuidado.. pero puag, me ha quedado mas bien regular....:enfadadisimo:

brvazquez
24/01/09, 22:28:15
Yo ya lo he despegado un par de veces o seis :risitas: y cada vez que lo despego lo pego peor, asi que paso de despegarlo mas, y paso de que se me estropee el "pegamento"; perfiero tenerlo "mal" hecho, que no tenerlo X-D

bbxs
25/01/09, 15:35:12
Pues yo que me he cargado ya dos plastiquitos..:oh:
Siempre me queda una bolsa de aire en los extremos que no pega o burbuja imposible de quitar y de tanto quitar y poner se acaba jodiendo y llenando de mierdecilla.:cry:

chiry
25/01/09, 16:11:01
si, yo tambien tengo en varios extremos bolsas de aire, es incomprensible pues esta encajada perfectamente y ahi no se pega... pienso que debe ser un defecto de la pegatina, porque no me lo explico.

dicital
25/01/09, 16:32:48
La impresion que a mi me da es que la pegatina es escasamente 1/2 milimetro mayor que la pantalla de ancho, y al ponerla siempre hay un lateral que solapa con el filo del soporte de la pantalla y ahí no se pega, ya que este filo está a mayor altura.

Solución, comprais otro protector (esto despues de pensar mucho :pensando:) que van bien, o antes de pegarlas cortar muy-muy poco de un lado, y ya queda de lujo.

jmanosnn
25/01/09, 16:54:11
Yo debo tener suerte, porque el que venía en la caja de la HD me queda que no se nota nada. Y lo pegué al primer intento. Si lo repito seguro que no me sale ni de coña

bbxs
25/01/09, 19:10:38
La impresion que a mi me da es que la pegatina es escasamente 1/2 milimetro mayor que la pantalla de ancho, y al ponerla siempre hay un lateral que solapa con el filo del soporte de la pantalla y ahí no se pega, ya que este filo está a mayor altura.

Solución, comprais otro protector (esto despues de pensar mucho :pensando:) que van bien, o antes de pegarlas cortar muy-muy poco de un lado, y ya queda de lujo.

Pues puede ser la solucion, Cuando me llegue el otro protector lo probare a ver :ok:
Total si la vuelvo a joder:silbando:.. ya no me sorprendera; no hay dos sin tres, jeje

REQ
25/01/09, 19:21:10
cuando lo pongais cojeros una tarjeta o el carnet y le dais de abajo arriba o viceversa hasta que no os quede burbujas.

almopint
30/01/09, 19:57:30
DONDE CONSIGO LOS PLASTIQUITOS?:cry:

masterpilas
31/01/09, 13:43:33

Acabo de poner un protector de pantalla SRK, es medio mm.(aprox.) más estrecho que la pantalla y queda perfecto. 12 € y vienen tres plasticos.

http://img84.imageshack.us/my.php?image=srkprotector20de20pantaob8.jpg

Saludos