PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CM9/ICS- Desarrollo en Progreso.

mkrom
11/12/11, 18:35:51
]cm9-cooper-kang-alpha1[cwm]
Aqui el nuevo hilo creado por mr wayland_ACE, :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406317

Aqui un video :http://www.youtube.com/watch?v=dlQeWvl2DGc
Gracias al amigo Pumaoro21
:nav3:

E.ARTILLERY
11/12/11, 19:04:22
estara basada en cm? por que no portan solo ics? ya estoy aburrido de cyanogenmod, no le encuentro ninguna gracia ;)

mkrom
11/12/11, 19:14:11
estara basada en cm? por que no portan solo ics? ya estoy aburrido de cyanogenmod, no le encuentro ninguna gracia ;)
Ah hola, pues algunos developers estan tratando de portar el ics, pero para gustos los colores, a mi me gusta CM, por que hay un sin fin de temas y siempre son fluidas ademas que le pongo el kernel con OC, te recomiendo ver un video de cm9, para que veas los cambios respecto a cm7,

E.ARTILLERY
11/12/11, 19:35:33
Ah hola, pues algunos developers estan tratando de portar el ics, pero para gustos los colores, a mi me gusta CM, por que hay un sin fin de temas y siempre son fluidas ademas que le pongo el kernel con OC, te recomiendo ver un video de cm9, para que veas los cambios respecto a cm7,

Si, pero a mi personalmente no me gusta cm7. Has probado esta cm9?

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.

mkrom
11/12/11, 19:39:42
Si, pero a mi personalmente no me gusta cm7. Has probado esta cm9?

Hola, pues no heprobado el cm9, he , esta es version alpha, por eso la etiquete como notocia y no como rom en si, puesto que es alpha para developers, pero en youtube hay videos del galaxy s corriendo cm9 , la verdad se ve genial :-)

Sunfire
11/12/11, 20:07:37
Es que ... ¿ por que ice cream ? ¿ de donde sale eso ? es que lo veo constantemente , si es super feo , vamos gustos colores, pero ¿ que diferencia hay ? .

Es que solamente el boton de menu.... : Oh: es feisimo, ¿ que es un launcher nativo o como va eso ? ¿ es mas rapido ?

En fin , todo sera meterle un qqluancher encima o algo , por que vamos...

Designer_ZerO
11/12/11, 22:24:18
Es que ... ¿ por que ace cream ? ¿ de donde sale eso ? es que lo veo constantemente , si es super feo , vamos gustos colores, pero ¿ que diferencia hay ? .

Es que solamente el boton de menu.... : Oh: es feisimo, ¿ que es un launcher nativo o como va eso ? ¿ es mas rapido ?

En fin , todo sera meterle un qqluancher encima o algo , por que vamos...

loco por favor si vas a hacer esos comentarios que desaniman abstente de hacerlos, yo se que son criticas y que para gustos colores pero pues si no te gusta y no la has probado entonces que haces discutiendo??
lo digo en buena onda nisiquiera has probado la rom (o al menos eso parece por tus comentarios) :pensando:
la rom todavia esta en desarrollo y tu estas hechando palabra y media cuando apenas es una alpha

alguien ha probado la rom?? pongan unas capturas para ver que tal esta:D
y si es posible un video :D
saludos;:_

E.ARTILLERY
11/12/11, 22:42:35
En el link de xda sale una advertencia gigante :D. Por lo menos yo paso... No la pruebo.

Sunfire
11/12/11, 22:49:19
loco por favor si vas a hacer esos comentarios que desaniman abstente de hacerlos, yo se que son criticas y que para gustos colores pero pues si no te gusta y no la has probado entonces que haces discutiendo??
lo digo en buena onda nisiquiera has probado la rom (o al menos eso parece por tus comentarios) :pensando:
la rom todavia esta en desarrollo y tu estas hechando palabra y media cuando apenas es una alpha

alguien ha probado la rom?? pongan unas capturas para ver que tal esta:D
y si es posible un video :D

¿ Pero que me replicas tu a mi ? ¿ que hierva te fumaste ?Yo no estoy hablado de la rom en si , claro que se que esta en fase alfa y por supuesto no voy a probar algo que esta expecificamente citado para desarrolladores ¿ eres desarrollador ? ¿ Ya la probaste ? XD en fin... , pero digo que no se por que esta moda el susodicho icecream , si es un launcher claramente feo. No veo el por que o la ventaja de poner ese launcher, preguntaba por si alguien me podia dar amablemente una esplicacion logica en el supuesto que lo sepa por que yo lo desconozco por eso hago esta pregunta al ver semejante laucher y cada vez mas extendido y absurdamente popular , logicamente tu no has dicho nada , asi que no tienes ni idea de lo que pregunte arriba , por lo que tu quote sobra!

Si no te gusta mi comentario tienes la puerta por donde has comenzado a leerlo e ignorarlo ... por que que te guste o no lo que comente yo , es problema tuyo , me la trae al fresco, ¿ o acaso mis comentarios son un condicionante para ti ? Ademas no soy el unico que piensa que ese launcher es horriblemente feo.

Un saludo ;-)

mkrom
11/12/11, 22:57:15
¿ Pero que me replicas ? Yo no estoy hablado de la rom en si , claro que se que esta en fase alfa y por supuesto no voy a probar algo que esta expecificamente citado para desarrolladores ¿ eres desarrollador ? ¿ Ya la probaste ? XD en fin... , pero digo que no se por que esa moda del icecream , si es un launcher claramente feo. No veo el por que o la ventaja de poner ese launcher, preguntaba por si alguien me podia dar amablemente una esplicacion logica en el supuesto que lo sepa , logicamente tu no has dicho nada , asi que no tienes ni idea de lo que pregunte arriba , por que tu quote sobra!

Lo unico que preguntaba , es el por que de esta interface tan de moda , y tan fea por cierto.

Si no te gusta mi comentario tienes la puerta por donde has comenzado a leerlo y e ignorarlo ... por que que te guste o no lo que comente yo , es problema tuyo , me la trae al fresco.

Un saludo ;-)
Realmente no entiendo tu problema ok si no te gusta, es muy tu gusto, pero he, deci que cm9 solo tiene un laucher para decir que es ICS, no pues estas muy perdido, solo entra a yootube y alli veras al sgs y otros moviles con cm9, y te daras cuenta que es ICS pero con las modificaciones clasicas de cyanogen mod,
"interface tan de moda , y tan fea por cierto." pues si no te gusta la interfaz ics quedate con ginger o tienes WP7 o IOS. :pensando:

manel2010
11/12/11, 23:02:17
¿ Pero que me replicas tu a mi ? ¿ que hierva tomaste ?Yo no estoy hablado de la rom en si , claro que se que esta en fase alfa y por supuesto no voy a probar algo que esta expecificamente citado para desarrolladores ¿ eres desarrollador ? ¿ Ya la probaste ? XD en fin... , pero digo que no se por que esta moda el susodicho icecream , si es un launcher claramente feo. No veo el por que o la ventaja de poner ese launcher, preguntaba por si alguien me podia dar amablemente una esplicacion logica en el supuesto que lo sepa por que yo lo desconozco por eso hago esta pregunta al ver semejante laucher y cada vez mas extendido y absurdamente popular , logicamente tu no has dicho nada , asi que no tienes ni idea de lo que pregunte arriba , por lo que tu quote sobra!

Lo unico que preguntaba , es el por que de esta interface tan de moda , y tan fea por cierto.

Si no te gusta mi comentario tienes la puerta por donde has comenzado a leerlo e ignorarlo ... por que que te guste o no lo que comente yo , es problema tuyo , me la trae al fresco, ¿ o acaso mis comentarios son un condicionante para ? Pues eso... viento.

Un saludo ;-)

El problema no es que no gusten tus opiniones, es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Ice Cream Sandwich no es ningún launcher, es Android 4.0. No es una interface, es una actualización mayor del sistema operativo.

Infórmate un poquito antes de hablar, especialmente si vas con esos humos.

Sunfire
11/12/11, 23:09:27
Realmente no entiendo tu problema ok si no te gusta, es muy tu gusto, pero he, deci que cm9 solo tiene un laucher para decir que es ICS, no pues estas muy perdido, solo entra a yootube y alli veras al sgs y otros moviles con cm9, y te daras cuenta que es ICS pero con las modificaciones clasicas de cyanogen mod,
"interface tan de moda , y tan fea por cierto." pues si no te gusta la interfaz ics quedate con ginger o tienes WP7 o IOS. :pensando:

De nuevo , VUELVO A REPETIRLO , que lo unico que queria saber es ¿ por ahora este laucher?

Desde luego tengo buen gusto me quedare en cm7, no te preocupes.

un saludo.

mkrom
11/12/11, 23:12:01
De nuevo , VUELVO A REPETIRLO , que lo unico que queria saber es ¿ por ahora este laucher?

Desde luego tengo buen gusto me quedare en cm7, no te preocupes.

un saludo.
Launcher? estas muy perdido man,
ni se que haces en este post de cm9 si no te gusta ICS, de nuevo te repito tienes a IOS o a WP7 esperandot, puesto que ics no es launcher. estas mas que perdido :osvaisacagar:

Sunfire
11/12/11, 23:18:10
El problema no es que no gusten tus opiniones, es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Ice Cream Sandwich no es ningún launcher, es Android 4.0. No es una interface, es una actualización mayor del sistema operativo.

Infórmate un poquito antes de hablar, especialmente si vas con esos humos.

Yo creo que os falta un tornillo a algunos ¿ Queria saber por que ese launcher o interface ? desde luego minimo la interface esta constituida por un launcher ( no seamos ignorantes y sabios a la vez ) me lo has acalardo ok , perfecto.. ( tengo 420 post , te aseguro que yo he aclarado tambien muchas dudas a mucha gente y no me puse asi de chulo por saber una gilipollez te lo aseguro )

Si no se de donde viene ¿ pasa algo ? ¿ pregunto ? , vamos ... que no me paso la vida buscando porqueria para android y ese tipo de cosas , trabajo estudio , novia , esas cosas de la vida...

¿ Que yo pregunte en un foro , no me hace ser igual de frikis que muchos que van de pros siendo unos frikis prepotentes sabiendo cosas que no sirven para mucho en la vida real ? No lo digo por ti , cada uno que se sienta aludido si se ve identificado con esto jaja... si no pues no.

Logicamente hay cosas que yo no se de androd y no me averguenza lo mas minimo te lo aseguro , gracias a eso , no soy un enganchado como muchos de por aqui... pero no hace falta ser un entendido para ver que es un launcher o aspecto bastante mas feo a los anteriores... pero como hay mucho fanboy de android , tanto como linuxeros , pues.... mejor no decir sacrilegios o te CORTAN LA CABEZA.. ¿ No ?

En los foros de moviles abunda mucho esto, entendidos que de van saberlo todo , y no tienen ni idea de nada, dicen una cosa bien dicha y ya se creen saber algo... y un dia , comenzaron como todos , siendo unos noobs y preguntando.

Venga ahi os quedo con el royo fanboys de icecream :risitas:

mkrom
11/12/11, 23:32:33
Yo creo que os falta un tornillo a algunos ¿ Queria saber por que ese launcher o interface ? desde luego minimo la interface esta constituida por un launcher ( no seamos ignorantes y sabios a la vez ) me lo has acalardo ok , perfecto.. ( tengo 420 post , te aseguro que yo he aclarado tambien muchas dudas a mucha gente y no me he puse asi chulo por saber una gilipollez te lo aseguro )

Si no se de donde viene ¿ pasa algo ? ¿ pregunto ? , vamos ... que no me paso la vida buscando porqueria para android y ese tipo de cosas , trabajo estudio , novia , esas cosas de la vida...

¿ Que yo pregunte en un foro , no me hace ser igual de frikis que muchos que van de pros siendo unos frikis prepotentes sabiendo cosas que no sirven para mucho en la vida real ? No lo digo por ti , cada uno que se sienta aludido si se ve identificado con esto jaja... si no pues no.

Logicamente hay cosas que yo no se de androd y no me averguenza lo mas minimo te lo aseguro , gracias a eso , no soy un enganchado como muchos de por aqui... pero no hace falta ser un entendido para ver que es un launcher o aspecto bastante mas feo a los anteriores... pero como hay mucho fanboy de android , tanto como linuxeros , pues.... mejor no decir sacrilegios o te CORTAN LA CABEZA.. ¿ No ?

En los foros de moviles abunda mucho esto, entendidos que van saberlo todo , y no tienen ni idea de nada, dicen una cosa bien dicha y ya se creen saber algo...

Venga ahi os quedo con el royo fanboys de icecream :risitas:
Por 420 post en el foro dices que ya sabes mucho, ?
mmm no, y lo repito si solo vas a decir que ati no te gusta esta version , pues no ayudas en nada en este hilo, ya cada quien deside cual rom le gusta, en mi caso , ami me me gustó saber que ya hay una cm9 para el galaxy ace, y cuando veo otras roms y no me gustan ,no voy a decir, esto no me gusta, es una porqueria, etc,etc, al contrario digo, que bueno que existan muchas roms para los gustos y preferencias de cada quien, :nav2:

ShinoConil
12/12/11, 00:11:15
Nose porque algunos se quejan de que cm9 porte ics, sino os gusta no os quejeis. Al menos ellos se preocupan en nuestros Ace y nos da soporte ics. ¿¿Preferis que se olviden de nosotros?? ¿¿que no nos actualicen nuestros Ace?? La verdad es que es quejarse por quejarse.

hecman2000
12/12/11, 03:50:24
jajajajajajaja se pasan, tranquilos chamacos no es para tanto. Total tenemos diversidad de rom y para todos los gustos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Designer_ZerO
12/12/11, 03:55:23
@sunfire
viejo yo te entendi que no te gustaba la rom, ese fue mi error pero weno ahora comprendo que es el launcher lo que no te gustaba, de igual forma viejo si no te gustaba tenias 2 opciones:
1- decir solamente eso: "no me gusto este launcher,me descargare otro y se lo pongo..."
2-no comentar y buscar otro launcher que se le parezca a ICS y ya

lo digo en buena onda viejo sin ninguna mala intencion cualquiera se equivoca jeje

edito:
por cierto si ya probaste la rom podrias subir unas caps o si es posible un video :O ....jeje

Sunfire
12/12/11, 04:56:12
@sunfire
viejo yo te entendi que no te gustaba la rom, ese fue mi error pero weno ahora comprendo que es el launcher lo que no te gustaba, de igual forma viejo si no te gustaba tenias 2 opciones:
1- decir solamente eso: "no me gusto este launcher,me descargare otro y se lo pongo..."
2-no comentar y buscar otro launcher que se le parezca a ICS y ya

lo digo en buena onda viejo sin ninguna mala intencion cualquiera se equivoca jeje

edito:
por cierto si ya probaste la rom podrias subir unas caps o si es posible un video :O ....jeje

Alguien que lo entendio ...

Un saludo.

PDA:

Para la proxima seguire tu consejo por que por lo que veo en este foro decir algo como una opinon pues algunos se la toman como si les dijeras hijos de la patria XD

Y porcierto no soy tan viejo , no sobrepaso la vientena :P

carvajaljn
12/12/11, 07:22:59
Por favor ...este no es un chat ni mesa de disucion, si asi lo desean tienen los DM para contestarse tanto los que critican como los que se rebajan a contestarles. Gracias

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

zagoya
12/12/11, 07:23:57
con todo respeto para todos los que han comentado creo han desviado en demasia el tema principal del post, es verdad que esto es un furo y esta creado para discutir los temas referentes a Android y demas, pero vos habeis ido al extremo, creo un moderador deberia poner algo de orden

PD: Estoy de acuerdo con @carvajaljn, por cierto un gusto en verte por aqui, uno de los grandes de este subforo y HTCMania

sombraxxl
12/12/11, 07:28:30
Bueno ahora nos relajamos!, y debatamos, limpiamente y siempre desde el respeto, que es lo que nos caracteriza, y evitemos salidas de tono como las que he leido

Gracias y un saludo

Cobracs
12/12/11, 11:34:07
No se por qué me da a mi que cm7 con soporte oficial no va a salir por culpa de la posible cm9 basada en ics... Y tendremos que esperar lo inesperable para tener una cyano sin necesidad de fixes..

carvajaljn
12/12/11, 14:46:10
Por favor abstengance a responder a los usuarios que discriminan o critican las rom, ellos siempre lo hacen uno de ellos molestaba mucho cuando era parte de este subforo, uds como buenos beta testers, sigan comentando y reportando fallas, siempre y cuando no sean las comentadas anteriormente,

En fin saludos a los que se acuerden de mi, me doy vuelta de vez en cuando para ver como ha progresado la scene de este cel y poder ayudar.

Gracias

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

origis94
12/12/11, 17:54:10
@carvajaljn tiene razon (rayos olvidaba que las menciones están desactivadas jeje)
eviten el forobardo, chicos esto sólo es una rom sí les gusta pues que bien, pero si no les parece buena solamente digan que no la van a probar y ya.
Y sí algun valiente con nervios de acero se atreve a probarla, ponganos unas caps X-D

OFFTOPIC: carvajaljn que onda? ese milagro que te veo por aquí jeje

Saludos :ok:
Origis out

mkrom
12/12/11, 19:16:06
Ofresco disculpas a toda la comunidad, por mi comportamiento de ayer,
ahora los comentarios que no tengan algun sustento, ni me tomare la molestia de tomarlos en cuenta,
realmente ando entusiasmado con tener ics :)
disculpas Caballeros, es de humanos equivocarse .

lucasfrank69
12/12/11, 19:17:54
ya han subido la alpha 2 de esta rom... alguien la ha probado?

nero130
12/12/11, 19:21:47
Segun estuve leyendo tiene fallos con los graficos y el touch...se debe al ke no no tiene un kernel personalizado para ics

lucasfrank69
12/12/11, 19:37:21
Segun estuve leyendo tiene fallos con los graficos y el touch...se debe al ke no no tiene un kernel personalizado para ics
muchas gracias por la informacion ;)

Designer_ZerO
13/12/11, 00:05:04
ojala avancen y tengamos de perdida una beta pronto o una RC :D

bueno mi humilde opinion sobre todo esto es que, bueno, tenemos muchas roms pero nos hace falta un kernel con overclock, ketut ya hizo uno pero es inestable...de perdida con que tuvieramos uno a 960Mhz pero que sea estable jeje
pero bueno todo a su tiempo

caveleira
14/12/11, 01:18:16
y para que saken la oficial o aunke sea una beta estable o rc o como se llame, algo que funcione bien vamos... cuanto pueden tardar? 1mes? 2? mas?

E.ARTILLERY
14/12/11, 04:06:14
Lo dudo... Por lo que he leido hay problemas con el kernel, ya que aun no liberan las librerias y/o codigo del kernel, por lo que hay problemas con la aceleracion por hw y codecs.

Designer_ZerO
14/12/11, 04:33:11
cierto, pero pues no se sabe que tal y alguien se las ingenia, no se sabe no se sabe...jeje

plok574
14/12/11, 06:28:19
Ya hay alpha 3 falta el adreno200 cadaves menos para la beta

origis94
14/12/11, 16:38:38
Ya hay alpha 3 falta el adreno200 cadaves menos para la beta
Pues los desarrolladores están trabajando a una velocidad impresionante
esperemos ver que para finales de mes ya saquen algo más estable que podamos probar todos sin que nuestro ace corra riesgo
una duda que es el adreno 200?? porque no tengo ni idea :nav1:
Origis out

zagoya
14/12/11, 17:00:59
Pues los desarrolladores están trabajando a una velocidad impresionante
esperemos ver que para finales de mes ya saquen algo más estable que podamos probar todos sin que nuestro ace corra riesgo
una duda que es el adreno 200?? porque no tengo ni idea :nav1:
Origis out

el procesador grafico

mansonn75
15/12/11, 15:06:54
pues a mi me gustaria instalarla y probarla, de hecho lo hago desde el recovery, y me da ok, pero al iniciar pone android en pequeño en la mitad de la pantalla, y empieza unas imagenes flash coloridas que estan muy bien la verdad, pero asi se tira todo el rato, que hay que hacer o desde donde partir para poder instalarla?

saludos.

ShinoConil
15/12/11, 15:46:14
pues a mi me gustaria instalarla y probarla, de hecho lo hago desde el recovery, y me da ok, pero al iniciar pone android en pequeño en la mitad de la pantalla, y empieza unas imagenes flash coloridas que estan muy bien la verdad, pero asi se tira todo el rato, que hay que hacer o desde donde partir para poder instalarla?

saludos.

Ten cuidao no vayas a matar a tu Ace

lailero
16/12/11, 12:20:36
bueno xabales despues de unos dias de decepcion pues no habia manera de arreglar el flickerin de la pantalla oi ya parece k sale el sol y esto empieza a funcionar!!!! mirar la pag 39 que ya han subido 3 fotos para darnos esperanza

Esto empieza a funcionar

hecman2000
16/12/11, 12:38:20
ojala sea una gran rom y que valga la pena ponerla en mi ace

plok574
16/12/11, 15:35:56
hola amigos yo ya e testeado esta alpha y ya estamuy bien en lo que cABE jajajaj esta algo lento y no sirve el wifi el touch esta mmm muy muy raro jajaja pero alpareser en una semana o menos tendremos una beta io creo jajaj bien solo pasava a darles informes aserca de esta rom xD

plok574
16/12/11, 15:41:58
http://www.youtube.com/watch?v=yRGJcdpnbPI&feature=youtu.be HAY DENSE UN quemon:)

pumaoro21
16/12/11, 15:58:25
Yo lo estoy probando y va genial ovio que no es 100% funcional pero han hecho un gran trabajo ahorita les adjunto un video ;-)

plok574
16/12/11, 16:09:23
bajaste la alpha 7?

plok574
16/12/11, 16:10:53
no tiene aun el usb :( pero esta bastante bueno

pumaoro21
16/12/11, 16:13:25
bajaste la alpha 7?

si y funciona muy bien con algunos errores pero no muy gravez

plok574
16/12/11, 16:28:09
pueva con forzar representacion gpu anda mucho mejor :)

lailero
16/12/11, 16:32:23
Yo lo estoy probando y va genial ovio que no es 100% funcional pero han hecho un gran trabajo ahorita les adjunto un video ;-)

video tuyo o el que han colgado en xda y despues por aki por encima??
funciona el 3g???

salu2!!

plok574
16/12/11, 16:44:30
ami no me conecta nose al compañero :(

pumaoro21
16/12/11, 16:50:06
un video mio pero todavia no se acaba de subir y tampoco me funciona el 3g

VA EN 87%

plok574
16/12/11, 16:53:48
gracias´por tu video viejo :)

plok574
16/12/11, 16:55:25
te va bien el multitask?

pumaoro21
16/12/11, 17:11:43
te va bien el multitask?

si a ti no??

pumaoro21
16/12/11, 17:29:39
http://www.youtube.com/watch?v=dlQeWvl2DGc&context=C3d4edf8ADOEgsToPDskJl2lEg5JW-3TRvuJ9Ny1Gd
aqui esta:nav3:

pumaoro21
16/12/11, 17:49:00
sorry no se que pasa con lo de not found

mansonn75
16/12/11, 18:00:12
hola me gustaria probarla, pero no se como instalarla, la instale como .zip desde el recovery, lo instala bien, pero resulta que se queda en el bootanimation todo el rato, como si fuera un bucle, y nunca me llega a arrancar, que debo hacer, ahora mismo tengo instalada una rom, gingercruzn o algo asi, tambien probe a instalar una rom stock 2.3.4 y desde ahi instalar esta pero nada. A ver si me podeis echar una mano.

saludos.

Designer_ZerO
16/12/11, 18:12:31
buen video, hubiera estado mejor si solo hubieras puesto ya que estaba instalado y no toda la instalacion..jeje pero bueno buen video...

Designer_ZerO
16/12/11, 18:12:58
buen video, hubiera estado mejor si solo hubieras puesto ya que estaba instalado y no toda la instalacion..jeje pero bueno buen video...

Designer_ZerO
16/12/11, 18:34:28
hola me gustaria probarla, pero no se como instalarla, la instale como .zip desde el recovery, lo instala bien, pero resulta que se queda en el bootanimation todo el rato, como si fuera un bucle, y nunca me llega a arrancar, que debo hacer, ahora mismo tengo instalada una rom, gingercruzn o algo asi, tambien probe a instalar una rom stock 2.3.4 y desde ahi instalar esta pero nada. A ver si me podeis echar una mano.

saludos.

hiciste los wipes?:pensando:

pumaoro21
17/12/11, 02:06:54
Ya arreglaron el problema del touch a probar jeje

lailero
17/12/11, 02:24:29
Ya arreglaron el problema del touch a probar jeje

Ya comentaras!!!!!

Muchas gracias por el video!!!!!

plok574
17/12/11, 03:25:01
muy buenos estos chikos van a mil ...xD esta super solo faltan algunos detalles pronto tendremos una beta :):):)

pumaoro21
17/12/11, 03:54:27
Si la verdad que van muy bien la rom es un poco mas fluida y el touch mejoro un poco pero no esta al 100 aunque la rom es muy bonita me encanta si tuviera el wifi y un poco mas de volumen me quedaba con ella esperemos a ver cuando sacan la beta

E.ARTILLERY
17/12/11, 04:21:40
Si la verdad que van muy bien la rom es un poco mas fluida y el touch mejoro un poco pero no esta al 100 aunque la rom es muy bonita me encanta si tuviera el wifi y un poco mas de volumen me quedaba con ella esperemos a ver cuando sacan la beta

Ya la probaste?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

pumaoro21
17/12/11, 04:33:08
Ya estoy intentando probar todas pero pz mañana no voy a estar tal vez me pierda una alfa

mansonn75
17/12/11, 12:50:04
hiciste los wipes?:pensando:

si hice los wipes data/factory reset y el wipe cache partition con el recovety cwm v5.0.2.6, a ver si me podeis ayudar, se queda constantemente en el bootanimation.

saludos.

Sunfire
17/12/11, 14:24:30
si hice los wipes data/factory reset y el wipe cache partition con el recovety cwm v5.0.2.6, a ver si me podeis ayudar, se queda constantemente en el bootanimation.

saludos.

Es posible que no te funcione es una face alfa , no llega ni a beta , y las betas ya de por si tienen bugs... pero teoricamente son estables, una version alfa es inestable , por eso el nombre de alfa y que solo se recomiend para desarrolladores.

Asi que lo mismo todavia no es compatible con todas las placas.

Un saludo.

mkrom
17/12/11, 21:26:04
Ya salio la alpha 9, y ya hay fix para el touch y el wifi,
como trabajan estos tipos xD
:grin:

ShinoConil
18/12/11, 00:19:49
Porque dejan rom manager en la rom? no podrian eliminarla?

ShinoConil
18/12/11, 01:32:20
Acabo de probar la nueva Alpha9 y tiene muy buena pinta, sigue fallando la camara pero por lo demas bien. Hasta es fluida. Lo unico malo es que solo me deja llamadas de emergencias. No me detecta la sim.
Vuelvo a GingerCruz 2.3
Gran trabajo el que estan haciendo los desarrolladores, no creo que tarden mucho en sacar la Beta.

ShinoConil
18/12/11, 01:39:14
Tampoco vi que saliera el Almacenamiento USB.
Todo el que la quiera probar que haga el backup de una rom para restaurarla por CWM5 por si acaso.

mkrom
18/12/11, 05:21:46
He editado el post principal, je ya tiene un titulo mas adecuado :)

bustaalf
18/12/11, 12:49:16
podian subir algunas capturas de pantalla para ver como se ve??
muxas gracias.

IsaacNikon
18/12/11, 14:22:29
Ya tenemos la alpha 10 señores... :aplausos:

ShinoConil
18/12/11, 15:16:00
Este ultimo Alpha me aborto la instalacion.
Que grandes estos desarrolladores, cada dia perfeccionan mas la rom.
En reyes seguramente que tengamos ya la Beta, si siguen a este ritmo, o incluso antes

pablo7798
18/12/11, 16:43:37
Alguien que la haya probado?

bustaalf
18/12/11, 18:36:57
ninguna captura de la gente que la a probado??

mkrom
18/12/11, 20:04:17
Ya coloque en el post principal un video , gracias al Amigo @Pumaoro21
:grin:

luchosky07
18/12/11, 20:20:42
Han hecho un gran avance, la respuesta al touch a mejorado, aun no funciona el wifi, he tratado de conectarme por 3g pero tampoco funciona, el acelerometro y la cámara no da respuesta, el sonido funciona, detecta la sd, reconoce la sim, no sirve los livewallpaper, la rom esta bien para probarla, pero para el dia a dia no funcionara esperando que la terminen :)

Designer_ZerO
18/12/11, 20:25:44
ninguna captura de la gente que la a probado??

paginas atras hay 2 videos,uno de ellos lo subio un amigo de aqui, tambien se habla de capturas de pantalla si no tienes los links aqui estan:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20357553&postcount=386
no te cuesta nada volver paginas atras para ver amigo:navi:

que grande trabajo hacen yo ya quiero una beta..jeje

ShinoConil
18/12/11, 22:20:09
Han hecho un gran avance, la respuesta al touch a mejorado, aun no funciona el wifi, he tratado de conectarme por 3g pero tampoco funciona, el acelerometro y la cámara no da respuesta, el sonido funciona, detecta la sd, reconoce la sim, no sirve los livewallpaper, la rom esta bien para probarla, pero para el dia a dia no funcionara esperando que la terminen :)

Te doy toda la razon, no sirve para el dia a dia, ya que es una alpha.
Cada dia estan mejorando asi que no tardaran en sacar una beta que podamos usar, sino se estancan en algun problema que les cueste solucionar, pero estan haciendo un gran trabajo.

ShinoConil
19/12/11, 18:51:02
Acabo de subir un video de la Alpha 9 que he estado probando estos dias

http://www.youtube.com/watch?v=SBTEW0fT-Ww&feature=youtu.be

Perdonad por la calidad y el sonido, lo grabe con mi antiguo movil jeje (un ladrillo con camara)

mkrom
19/12/11, 21:57:44
Hoy he probado la alpha 10, y ya funciona el wifi, me funciono el 3g, el acelerometro va lento, el super user me sirvio utilizando un fix, solo la camara no funciona, y en si el sistema va lento , pero de verdad que ya estamos cerca de una beta, xD
vuelvo ala cm7 :)

ShinoConil
19/12/11, 22:45:09
Hoy he probado la alpha 10, y ya funciona el wifi, me funciono el 3g, el acelerometro va lento, el super user me sirvio utilizando un fix, solo la camara no funciona, y en si el sistema va lento , pero de verdad que ya estamos cerca de una beta, xD

Que wipes hicistes? yo hice wipe data y cache y me aborto la instalacion con la 10

mkrom
20/12/11, 07:11:11
Que wipes hicistes? yo hice wipe data y cache y me aborto la instalacion con la 10
Hola, te falta la de format/system en mounts and restorage :grin:

ShinoConil
20/12/11, 13:37:52
Gracias colega.

ShinoConil
20/12/11, 21:16:05

A mi se me instalo bien, me detecto la sim, pero se reinicia cada vez que muevo una pantalla o entro al cajon de app y widgets.

mkrom
20/12/11, 21:19:44
A mi se me instalo bien, me detecto la sim, pero se reinicia cada vez que muevo una pantalla o entro al cajon de app y widgets.
flashiastes los gapps para ics? ami todo me funcionaba, es mas hasta me mensajieun rato, lo que no funcionaba eran los live wallpapers, y lo instale via cwm5.

E.ARTILLERY
21/12/11, 05:22:01
en el galaxy mini ya va m,as avanzado...creo quetienen un pequeño bug con la camara
http://www.youtube.com/watch?v=lB6dQokRewA&hd=1

mkrom
21/12/11, 06:17:38
en el galaxy mini ya va m,as avanzado...creo quetienen un pequeño bug con la camara
http://www.youtube.com/watch?v=lB6dQokRewA&hd=1

si asi es xD pero ellos ya tienen su beta, nosotros aun en alpha jeje esa es una pequeña gran diferencia :navi:

ShinoConil
21/12/11, 19:13:15
A ver. He estado probando alguna alpha ICS que estan desarrollando y no he tenido problema al instalarlas. En las dos ultimas, tanto la 10 como la 11, si he tenido problemas. Se me reiniciaba cuando ya estaba todo cargado o al mover alguna pantalla. Lei en un post de los desarrolladores esto:
Q-1 I am having restart problem ?
A-1 ( By Plus0 )
- Flash stock KPP via ODIN
- Format /system in CWM, wipe data
- Flash ICS

La soluccion es flasear por odin una KPP y despues seguir los pasos de siempre.
Yo tengo KPP con GingerCruz 2.3 (con su backup)
El problema sera que yo tengo KPP, pero no tengo una stock sino una custom rom, y he pensado en flasear por odin, meterle CMW5, y hacer un backup.
Despues ya podria probar bien las alphas y restaurar el backup de gingercruz 2.3.
Mi duda es si despues para volver a probarla, ¿podria hacerlo restaurando el backup que hice nada mas flasear la KPP por odin? o si me he complicado bastante y hay alguna forma mas facil de hacerlo.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

mkrom
22/12/11, 05:38:13
Ya salio el alpha 12 xD

TOPHER09
22/12/11, 07:36:52
Ya salio el alpha 12 xD

En donde esta alpha compañero? vengo de probar la 10 a partir de GingerCruzt la verdad es que esta muy muy padre otra onda el marcador los sms, las aplicaciones estan mas cuidadas lo unico que no me ha gustado como en todas las ROM el reproductor el g00gle music me llamo la atencion sencillo pero tiene lo que ocupo ya quiero que salga una beta, saludos X-D

MegaGalan
22/12/11, 15:59:57
Alpha 12 http://code.google.com/p/cm9-ace/downloads/detail?name=alpha12_3.zip&can=2&q=#makechanges

JQCkiller
22/12/11, 19:00:55
code.google.com/p/cm9-ace/downloads/detail?name=alpha13_3.zip

Alpha 13

ShinoConil
22/12/11, 19:10:20
Todas las alpha que voy probando no me detecta ninguna la sim, es mas, se me reinicia al minuto siempre. En cambio si le quito la sim me va bien.
Nose si sera solo en España, si hay alguno que se la detecte de España y vaya bien que conteste.

Designer_ZerO
22/12/11, 19:45:18
tengo ganas de probarla pero bastantes problemas tengo con gingercrutz para pasarme a una que tiene mas problemas..jeje...
los del galaxy mini tienen un monton de gente desarrollando ellos apenas hace una semana empezaron el proyecto y ya tienen una beta...oyeme que barbaro eso si es meterle duro a la cocina..jeje

pero pues mas vale tarde que nunca asi que es mejor que se tarden en sacar una estable a que a cada rato suelten alphas que den problemas...jeje
esa es mi opinion, para mi que tendremos la final como en año nuevo...o eso creo

lucasfrank69
22/12/11, 20:56:55
alguien ha probado la alpha 13?

Designer_ZerO
22/12/11, 22:28:48
alguien ha probado la alpha 13?

La estoy descargando la gingercrutz me causo problemas :( me animare a probarla si puedo les subo unas fotos o un video
Al parecer en esta alpha 13 solucionan el problema con los sensores

Saludos:;_

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=25.649289,-100.174063

ShinoConil
22/12/11, 22:52:33
Yo sigo con el problema de reinicio siempre que tengo la sim puesta. (sin la sim me va bien) A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlos?

TOPHER09
23/12/11, 01:39:40
Acabo de probar la V13.3 ahi va ahi va... no puedo activar el almacenamiento USB, y la transaccion entre las ventanas es buena solo al cambiar de una a otra se retraza, el teclado no sale dentro del marco, se activa wifi, a la barra de notificaciones le agregaron acceso directos a wifi, gps, etc.

pumaoro21
23/12/11, 05:51:57
Es.cierto la he estado probando pero no funcionan muchas cosas ademas de que la transicion entre ventanas es muy lento y el navegador no funciona bien esperemos que con el paso que llevan pronto saquen una beta

MegaGalan
24/12/11, 19:02:42
Aquí les dejo la ultima edición de esta Rom , para alguien que la quiera poner esta Navidad .
http://code.google.com/p/cm9-ace/downloads/detail?name=legacy7.zip#makechanges

ShinoConil
25/12/11, 17:30:59
Aquí les dejo la ultima edición de esta Rom , para alguien que la quiera poner esta Navidad .
http://code.google.com/p/cm9-ace/downloads/detail?name=legacy7.zip#makechanges

Ayer la probe y como en cada nueva alpha (en este caso le han puesto legacy) van mejorando.
A mi me sigue dandome el problema de reinicio si tengo la sim puesta, por lo visto hay problemas en algunos paises (Alemania y España) ya estan avisados y lo saben los desarrolladores.
Si alguno Español no le da el problema con el reinicio poniendo la sim que contacte conmigo.
Saludos y Feliz Navidad

mkrom
25/12/11, 19:17:22
Ayer la probe y como en cada nueva alpha (en este caso le han puesto legacy) van mejorando.
A mi me sigue dandome el problema de reinicio si tengo la sim puesta, por lo visto hay problemas en algunos paises (Alemania y España) ya estan avisados y lo saben los desarrolladores.
Si alguno Español no le da el problema con el reinicio poniendo la sim que contacte conmigo.
Saludos y Feliz Navidad
Creo que es problema de modems, como comente ami no me pasa eso jej por cierto la ultuma, podria ya considerarse una beta, ya es algo estable :-)

ShinoConil
25/12/11, 21:06:08
Creo que es problema de modems, como comente ami no me pasa eso jej por cierto la ultuma, podria ya considerarse una beta, ya es algo estable :-)

Nose cual es el problema, pero me gustaria saber mas de como va aqui en España y confirmar que es un problema en general y no solo mio, asi ayudariamos mas a los desarrolladores.
Por cierto, estan dandole mucha caña y trabajando todos los dias, incluso hoy.
Hay varios post de los desarrolladores, alguno mas olvidado que otros, si quereis ver como van evolucionando este es el mas activo en los ultimos dias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406317&page=17
Si vais a postear que sea algo para ayudar al desarrollo.

Designer_ZerO
25/12/11, 23:55:05
Tengo ganas de probarla...veo que hay un archivo que dice "legacy 7" supongo que es como algunos fix para arreglar algunos bug o no se..si alguien me lo aclara todos estamos felices jeje
Una cosa mas si tengo la alpha 13 aplico legacy 7 o como??

Designed by ZerO in tapatalk

YordanTC
26/12/11, 00:13:39
Buenas noches a todos , Soy muy novato en Android , creo que estoy en Categoria Baja Media , el caso es el siguiente , Poseo un SG Ace , el caso es que pues se come la bateria y quisiera darle otro aspecto mas novedoso , y que mejoren algunas funciones , Lo tengo Rooteado , Y no tengo ninguna rom , si alguien me podria decir cual es la mejor para un SG Ace y que sea bonito , se que me van a decir que es el lugar equivocado pero por favor dejen un link para saber cuales son los mejores y como se instala , que no tengo idea de nada , muchas gracias Crack's

Feliz Navidad a Todos !

ShinoConil
26/12/11, 01:10:43
Tengo ganas de probarla...veo que hay un archivo que dice "legacy 7" supongo que es como algunos fix para arreglar algunos bug o no se..si alguien me lo aclara todos estamos felices jeje
Una cosa mas si tengo la alpha 13 aplico legacy 7 o como??

Legacy es la ultima alpha, digamos que es alpha 14.
Instalalo como si fuera una alpha mas

Piojolopez92
26/12/11, 01:27:19
Buenas noches. Tengo muchas ganas de instalar una Custom Rom (sería la primera vez) y pienso esperarme a que salga la versión estable de CyanogenoMOD, pero tengo una duda. Vivo en Latinoamérica, ¿esto tiene alguna contra?

borissd
26/12/11, 05:59:48
anda mas fluida, pero la cam aun es algo preocupante, y os juagos aun no tienen buena grafica ni con chainfire3d el wifi a veces se cae, y en el menu tiene mucho lag ((hablo del legacy o alpha 14))

jay2079
26/12/11, 06:28:57
Buenas noches a todos , Soy muy novato en Android , creo que estoy en Categoria Baja Media , el caso es el siguiente , Poseo un SG Ace , el caso es que pues se come la bateria y quisiera darle otro aspecto mas novedoso , y que mejoren algunas funciones , Lo tengo Rooteado , Y no tengo ninguna rom , si alguien me podria decir cual es la mejor para un SG Ace y que sea bonito , se que me van a decir que es el lugar equivocado pero por favor dejen un link para saber cuales son los mejores y como se instala , que no tengo idea de nada , muchas gracias Crack's

Feliz Navidad a Todos !

Buenas noches. Tengo muchas ganas de instalar una Custom Rom (sería la primera vez) y pienso esperarme a que salga la versión estable de CyanogenoMOD, pero tengo una duda. Vivo en Latinoamérica, ¿esto tiene alguna contra?

para no salir del tema pasen a este post :
- [Tutorial] Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) para novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716)
las mejores segun comentarios ;gingercruzt v2.3 y Icecream Sunday2
pero para gustos cada quien cuestion de provar:nav1:
si eres de latinoamerica y tienes problemas con la conexion de datos ,
solo se flashea el modem latino ,
si tienen dudas al respecto a ese tema haganlas en ese post
para no salir del tema en este
saludos

YordanTC
26/12/11, 12:58:59
Yo quisiera instalar este el ICS , vivo en España , pero parece que aún no esta en su mejor forma

ShinoConil
26/12/11, 14:28:07
Yo quisiera instalar este el ICS , vivo en España , pero parece que aún no esta en su mejor forma

Puedes probarlo si quieres, pero aqui en España con la SIM puesta se reinicia al poco de haber cargado. Sin la SIM puesta corre bien.

corros1
26/12/11, 14:28:26

De momento olvidalo, ya que todavia estan en desarrollo de una version Beta. Si lo instalas deberia de ser solo para ver como funciona y sacarle los problemas que da para que los desarrolladores lo solucionen, pero para el dia a dia no te va a funcionar

YordanTC
26/12/11, 22:36:03
De momento olvidalo, ya que todavia estan en desarrollo de una version Beta. Si lo instalas deberia de ser solo para ver como funciona y sacarle los problemas que da para que los desarrolladores lo solucionen, pero para el dia a dia no te va a funcionar

Ok muchas gracias , aprovechando que estas mas enterado que yo , me podrias contestar si cuando instalo una rom , puedo puedo cambiarla o desinstalarlo ? gracias

ShinoConil
26/12/11, 22:46:15
Ok muchas gracias , aprovechando que estas mas enterado que yo , me podrias contestar si cuando instalo una rom , puedo puedo cambiarla o desinstalarlo ? gracias

Has un backup de tu rom con CWM5, puedes flasear cualquier custom rom sin problemas y volver despues a la que hicistes el backup con tan solo entrar en el recovery y restaurandola. Te quedara exactamente igual, con sus app, datos, personalizacion, etc etc.
Ten en cuenta que si flaseas otra stock rom, ya no le valdria ese backup. Pero si instalas cualquier custom rom encima de la misma stock si puedes restaurarla.
Yo estoy probando cada nueva alpha que sale y vuelvo a la rom que suelo utilizar usando este metodo.
P.D.
Es bueno tener siempre guardado en el pc una copia de alguna rom por si las moscas.
Y por favor usemos este post para el desarrollo de ICS, y no para otras dudas.

mkrom
27/12/11, 07:16:10
Hola, he editado el post,y puse el nuevo hilo oficial del desarrolo de ICS/CM9 . :-)

ShinoConil
27/12/11, 21:46:37
Un desarrollador necesita ayuda con la configuracion APN de Movistar para España (para solucionar el problema de reinicio que hay). Os pego el texto original y traducido.
i'm a bit baffled as to why some of u experience reboots... some people have the same problem on the galaxy mini ics port. Anyone have a recent logcat of the reboot?

can someone confirm these apn settings for movistar network spain

<apn carrier="Movistar ES" mcc="214" mnc="07" apn="movistar.es" user="MOVISTAR" password="MOVISTAR" type="default,supl" />
<apn carrier="Movistar ES-MMS" mcc="214" mnc="07" apn="telefonica.es" user="telefonica" password="telefonica" mmsc="http://mms.movistar.com" mmsproxy="10.138.255.5" mmsport="8080" type="mms" />
TRADUCCION
Estoy un poco confundido en cuanto a por qué algunos de reinicios experiencia u ... algunas personas tienen el mismo problema en el puerto mini-galaxia ics. Alguien tiene una logcat reciente del reinicio?

alguien puede confirmar esta configuración APN para movistar red de España

<apn carrier="Movistar ES" mcc="214" mnc="07" apn="movistar.es" user="MOVISTAR" password="MOVISTAR" type="default,supl" />
<apn portadora = "ES-Movistar MMS" MCC = "214" MNC = "07" apn = "telefonica.es" user = "Telefónica" password = "Telefónica" MMSC = "http://mms.movistar.com" mmsproxy = "10.138.255.5" mmsport = "8080" type = "mms" />

Podeis contestar aqui o mandandome un privado y yo se lo comunico, tb podeis decirselo en el post de aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398594&page=20

foc5979
27/12/11, 22:24:43
- Nombre: Telefonica
- Apn: telefonica.es
- Proxy: 10.138.255.133
- Puerto: 8080
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: Telefonica
- MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
- Proxy MMSC: 10.138.255.5
- Puerto MMS: 8080
- Tipo de APN: Internet+MMS

Respeta mayúsculas y minúsculas

Sacado dl foro de movistar, espero que esto os vaya bien.

Salud@s

Wan_Rbk
27/12/11, 22:30:31
Un desarrollador necesita ayuda con la configuracion APN de Movistar para España (para solucionar el problema de reinicio que hay). Os pego el texto original y traducido.
i'm a bit baffled as to why some of u experience reboots... some people have the same problem on the galaxy mini ics port. Anyone have a recent logcat of the reboot?

can someone confirm these apn settings for movistar network spain

<apn carrier="Movistar ES-MMS" mcc="214" mnc="07" apn="telefonica.es" user="telefonica" password="telefonica" mmsc="http://mms.movistar.com" mmsproxy="10.138.255.5" mmsport="8080" type="mms" />
TRADUCCION
Estoy un poco confundido en cuanto a por qué algunos de reinicios experiencia u ... algunas personas tienen el mismo problema en el puerto mini-galaxia ics. Alguien tiene una logcat reciente del reinicio?

alguien puede confirmar esta configuración APN para movistar red de España

<apn portadora = "ES-Movistar MMS" MCC = "214" MNC = "07" apn = "telefonica.es" user = "Telefónica" password = "Telefónica" MMSC = "http://mms.movistar.com" mmsproxy = "10.138.255.5" mmsport = "8080" type = "mms" />

Podeis contestar aqui o mandandome un privado y yo se lo comunico, tb podeis decirselo en el post de aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398594&page=20

Te pongo mi APN:

Movistar ES

Nombre: Movistar ES
APN: movistar.es
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: movistar
Servidor: no establecido
MMSC: no establecido
Puerto de MMS: no establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: no establecido
Tipo de APN: default
Protocolo de APN: IPv4

Movistar ES-MMS

Nombre: Movistar ES-MMS
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Puerto de MMS: 8080
Tipo de APN: mms

Son las 2 que me salen por defecto!
Espero sea esto lo que busca y os sea de ayuda!:navi:

ShinoConil
27/12/11, 22:31:47
- Nombre: Telefonica
- Apn: telefonica.es
- Proxy: 10.138.255.133
- Puerto: 8080
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: Telefonica
- MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
- Proxy MMSC: 10.138.255.5
- Puerto MMS: 8080
- Tipo de APN: Internet+MMS

Respeta mayúsculas y minúsculas

Sacado dl foro de movistar, espero que esto os vaya bien.

Salud@s

Espero que sea la correcta, se la paso al desarrollador.
Podrias pasarme tb el enlace?

ShinoConil
27/12/11, 22:46:33
Te pongo mi APN:

Movistar ES

Nombre: Movistar ES
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: movistar
MMSC: no establecido
Puerto de MMS: no establecido
Tipo de APN: default

Movistar ES-MMS

Nombre: Movistar ES-MMS
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Puerto de MMS: 8080
Tipo de APN: mms

Son las 2 que me salen por defecto!
Espero sea esto lo que busca y os sea de ayuda!:navi:
Puse al final el tuyo ya que es mas completito, esperemos que solucionen el problema, aunque nose yo si sera por lo que el comenta, ya que he probado tb con vodafone y me da el mismo problema. Habeis probado alguna alpha o legacy que no os de reinicios constantes con la SIM puesta?? (solo para España)

Wan_Rbk
27/12/11, 22:54:31
Puse al final el tuyo ya que es mas completito, esperemos que solucionen el problema, aunque nose yo si sera por lo que el comenta, ya que he probado tb con vodafone y me da el mismo problema. Habeis probado alguna alpha o legacy que no os de reinicios constantes con la SIM puesta?? (solo para España)

No he probado ninguna, intentare hacerlo y te comento a ver si me funciona! mañana si puedo lo pruebo!:ok:

Wan_Rbk
27/12/11, 23:02:32
Por cierto, la instalacion es igual que cualquier otra no? instal zip from sd card... y luego wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache? alguna cosa mas? y veo en el link original que hay una solucion a un Bug, tambien lo descargo y lo instalo como un zip normal?
Gracias de antemano!

ShinoConil
27/12/11, 23:20:12
Por cierto, la instalacion es igual que cualquier otra no? instal zip from sd card... y luego wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache? alguna cosa mas? y veo en el link original que hay una solucion a un Bug, tambien lo descargo y lo instalo como un zip normal?
Gracias de antemano!

Recomiendan hacerlo sobre KPP, aunque tb va en otras stock.
Despues format system y wipe data
Instalar zip y gaps y listo
Si te da problemas de reinicio puedes probarla sin la tarjeta SIM que no se te reinicia.

serra19
27/12/11, 23:44:46

yo lo he probado con Yoigo y da el mismo problema :loco:

foc5979
27/12/11, 23:55:00
Espero que sea la correcta, se la paso al desarrollador.
Podrias pasarme tb el enlace?

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Datos-APN-perdidos/m-p/209259/highlight/true#M3878

A ver si esto le sirve al desarrollador.

Salud@s

PD: esta es la que yo llevo en mi movil y va bien

hecman2000
28/12/11, 03:36:52
Pues Aquinas en Mexico so functiona mejor aunque no detecta la camara

YordanTC
28/12/11, 17:57:28
Esperemos de que esta rom salga bien , lo deseo mucho

ShinoConil
29/12/11, 19:45:04
Alguien sabe en que hilo de xda estan comunicandose?? ya han cambiado 3 veces y desde ayer no los veo en el ultimo que se comunicaban. Me he perdio jeje.

mkrom
29/12/11, 20:21:23
Alguien sabe en que hilo de xda estan comunicandose?? ya han cambiado 3 veces y desde ayer no los veo en el ultimo que se comunicaban. Me he perdio jeje.
Pues siguen en esta, es mas ketut, ya se metio de lleno al proyecto, X-D

ShinoConil
29/12/11, 20:48:58
Sigo ese y otros dos, lo pregunto porque hoy ha habido muy poco movimiento en ese post. No seria extraño que cojieran para otro para que no les molesten gente con preguntas como de como se instala y tal.

marcb
31/12/11, 14:56:06
Ayer noche flasheé. Demomento no he conseguido que me reconozca la sim. Ya comentaré otros bugs. Pero igualmente es una pasada! Es la primera ICS que pruebo, ya que con mi SII hasta que no salga nada más estable demomento no probaré nada.

hecman2000
01/01/12, 16:37:54
bueno parece que en xda ya regresaron y ponen un nuevo archivo de esta rom

http://www.4shared.com/zip/HlgxY1jn/ICS2011-12-31.html

pero tiene una advertencia "THIS IS NOT A FLASHABLE ZIP"

Designer_ZerO
01/01/12, 18:50:13

Donde está eso? no lo encuentro

changoaceginger
01/01/12, 18:51:31

hola amigo , una pregunta de donde sacaste esta actualizacion . porque en el tema oficial de xda no sale nada de esto ? y lo otro por que no es posible instarla . o como se instala , saludos y feliz año

hecman2000
01/01/12, 19:47:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406317&page=26

en esta pagina 26 esta la info

zagoya
01/01/12, 20:15:37
en si no es una actualiazacion, es simplemente un backup para restablezer por cwm recovery, de ahi que indica que no es un archivo flasheable, sino que hay que copiarlo a la carpeta /clockword/backup en la SD y restaurar, pero tiene un problema con el reconocimiento de la SIM, hay que intentarle varias veces para que la reconosca

hecman2000
01/01/12, 23:00:43
jajajaja tienes razón no había leido el articulo completo pero la ventaja es que ya están de vuelta y trabajando en la rom

ShinoConil
03/01/12, 10:57:45
Bueno os comento.
Es mas o menos lo que dice el compañero Zagoya, salvo que en lo que el dice que es un problema (que se tiene que reiniciar varias veces para reconocer la sim) es lo contrario.
Este backup es para todos aquellos que no les reconozca la sim, el cual es mi caso.
Dice que puede que se reinicie varias veces para que te la reconozca, pero a mi no se me ha reiniciado ninguna vez. Me ha reconocido la sim sin el reinicio infinito que tenia con todas las alphas.
Todo el que quiera probarla o ponerla como rom para el dia a dia (aun tiene fallos pero es funcional). Tan solo tienen que descargarlo, descomprimir el zip y meterlo en la carpeta de los backups de CWM5. Despues ir al recovery, hacer los dos wipes (yo siempre los hago al restaurar) despues ir a la opcion de backup y restaurar la carpeta que hemos metido.
Decir que yo uso KPP y supongo que estara montada sobre esta, ya que es la que recomiendan los desarrolladores. Si os falla la restauracion puede ser porque no tengais de banda base KPP.
Os recomiendo tener siempre un backup de tu rom antes de restaurar este zip por si hay algun fallo en la restauracion.

borissd
04/01/12, 06:03:50
ya aqui esta la continuacion de la beta de ics http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312689

jedam2000
08/01/12, 16:18:07
Hola, saben en que va el desarrollo, desde hace 4 días no veo movimiento en este hilo, en el de xda veo que siguen con el tema de la camara (¿será que cambiaron de hilo?) y en la pagina donde estaban cargando las alphas http://code.google.com/p/cm9-ace/downloads/list no hay nuevos archivos desde hace ya 15 días.

Gracias por informar.

ShinoConil
08/01/12, 18:58:13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406317&page=6
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425865&page=11

yo sigo esos dos, anda que no marean la perdiz los tios... pero vamos que aqui igual, ya que hay varios post sobre el desarrollo de ICS, el que tenga mas hilos que no esten posteado que lo ponga si puede

jedam2000
17/01/12, 02:11:16
Llevamos ya tres semanas y contando la cuarta y aún no se reportan en xda, lo único que pido es que no abandonen el proyecto.

yayo_75
17/01/12, 03:13:51
Que no lo abandonen XD que tiene una pinta estupenda.

venesolanito
17/01/12, 03:20:13
nose pero vi q el ultimo comentario dice esto:
Rom discontinued.
Thread closed.

rom discontinuada o interrumpida
tema cerrado es cierto?? :(

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425865&page=20 en el ultimo post #198 zencanilis creo q es un moderador

MegaGalan
17/01/12, 03:28:17
No te asustes , siguen todavía : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406317

pumaoro21
17/01/12, 04:54:40
Amigos no asusten por favor ya me iva a dar un paro (sin alvur)
:cry:

Lucamo22
17/01/12, 06:12:38
Aqui esta este señor madman_amit (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3989841) desmintiendo el echo de que se detendra el desarrollo de la rom, explica que solo esta un poco lento pero no detenido! :D:D:D

marmota33
20/01/12, 04:54:22
cuanto le queda a esta rom?

Lucamo22
20/01/12, 05:36:49
Muchachos el Sr. Wayland_ACE (Desarrollador de la ROM) Ha dicho que en estos momentos no tiene tiempo para dedicarle a el desarrollo de la misma (Por los estudios :reglas:), asi que al parecer nos tocara esperar un poco mass....Roguemos por que no sea mucho tiempo! :porro:.....

yayo_75
20/01/12, 09:05:02
Se nos va hacer larga la espera

nenelinux
21/01/12, 01:33:34

donde descargas temas para CM7 ? porque yo los descargo de blackmark o de merkamarket y solo me funcionan unos pocos :(

jay2079
21/01/12, 01:39:44
donde descargas temas para CM7 ? porque yo los descargo de blackmark o de merkamarket y solo me funcionan unos pocos :(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295301

yayo_75
22/01/12, 16:24:58
Como puedo obtener los fondos de pantalla de de cm9?

IsaacNikon
22/01/12, 22:28:57
En nuestra puta vida vamos a tener Cm9 en el Ace por lo que veo... :enfadadisimo:

IsaacNikon
22/01/12, 22:32:02
Como puedo obtener los fondos de pantalla de de cm9?
Descargate del market evo 3D wallpaper.

doper22
23/01/12, 17:17:45
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406317&page=53
en el comentario 523 habla Wayland_Ace de los proximos progresos :)

ShinoConil
23/01/12, 17:41:41
Lo que dice es que va a volver pronto al desarrollo (el dijo que lo dejaba un tiempo por temas de estudios) y que en los primero que va a trabajar es en el tema de la bateria (no te dura ni un dia aunque no toques el telefono para nada) y tb en la interfaz. Esos son sus primeros objetivos y que despues trabajara en las demas cuestiones.
P.D.
Este desarrollo se puede alargar un tiempo, nose cuanto, pero no han parado de trabajar ningun dia desde que empezaron, solamente el tiempo dira si podremos tener ICS en nuestros Ace, yo espero que si.

yayo_75
23/01/12, 17:50:31
he mirado lo de evo 3D wallpaper pero son fondos de htc
Me interesaria tener los que trae la rom cm9, si puede ser
Por cierto hay manera de sacarlos de la rom cm9 y guardarlos en sdcard?

saludos y gracias

IsaacNikon
24/01/12, 02:17:59
Me puse en contacto con el desarrollador de esta rom a ver si me dice algo...nose si antes se ha puesto alguien en contacto con el pero por intentarlo...

ShinoConil
24/01/12, 02:24:19
Me puse en contacto con el desarrollador de esta rom a ver si me dice algo...nose si antes se ha puesto alguien en contacto con el pero por intentarlo...

En mi opinion es mejor no molestarles sino es para aportar alguna ayuda en el desarrollo, ya esta el post donde anuncian como va el desarrollo. No seas impaciente que esto lleva su tiempo.

IsaacNikon
24/01/12, 02:26:06
No sé si serán paranoyas mias pero por lo que veo este post no está muerto.

En los ultimos comentarios de ayer dicen comentarios como estos: (ttraductor google)
-Ayer, 08:27 PM
Bienvenido de nuevo Wayland_Ace ...
Enviado desde mi GT-S5830 con XDA de la aplicación

-Ayer, 07:48 PM Bienvenida de nuevo Wayland_ACE deseamos suerte y buen equipo!

-Ayer, 06:29 PM Veo que alguien va a conseguir algo gracias LOL

Llego a la conclusión que algo ha dicho el tal wayland para que le pongan estos comentarios no?

IsaacNikon
24/01/12, 02:26:59
En mi opinion es mejor no molestarles sino es para aportar alguna ayuda en el desarrollo, ya esta el post donde anuncian como va el desarrollo. No seas impaciente que esto lleva su tiempo.
Les doné 50 pavos,por eso me puse en contacto con ellos.

ShinoConil
24/01/12, 02:31:51
Ese dato no lo sabia, respecto a lo del post, nunca ha estado muerto, algunos dias hay mas movimiento que en otros.

IsaacNikon
24/01/12, 02:34:17
Ese dato no lo sabia, respecto a lo del post, nunca ha estado muerto, algunos dias hay mas movimiento que en otros.
Jajjajaja es broma no tengo 50 pavos para donarle a esta gente,si me sobrara si le daria algun euro que otro.

Si alguien va sabiendo algo que vayan diciendo porque por lo que leo lo que no funciona es:

Cámara
HW aceleración
Navegador

Aqui tenemos los detalles.

http://code.google.com/p/cm9-ace/issues/list (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://code.google.com/p/cm9-ace/issues/list&usg=ALkJrhjgJOd5al8Oic1yPZniKOFTY5F-Fg)

overstrike
24/01/12, 21:24:31
nueva alpha disponible :) es la alpha 14

changoaceginger
24/01/12, 21:30:05

cuales son las nuevas mejoras amigo ? :D

overstrike
24/01/12, 21:50:58
jajaja no tengo idea apenas unos cuandos usuarios de XDA la estan testeando y el desarrollador solo lo posteo :)

pumaoro21
24/01/12, 22:00:39
Segun dicen no sirve y estan tratando de arreglarlo les da bootlop a unos y a otros pantalla negra

yayo_75
25/01/12, 00:40:35

Ya hay una Beta1

http://www.youtube.com/watch?v=wENvyQ-2n8Y

IsaacNikon
25/01/12, 01:09:20
Ya hay una Beta1

http://www.youtube.com/watch?v=wENvyQ-2n8Y
De donde la sacaste?

yayo_75
25/01/12, 01:23:12
La saque de aqui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425865

Pero creo que este es el que se aprovecho del trabajo de los que estan desarrollando la ROM

IsaacNikon
25/01/12, 01:59:54
Está cerrado ese tema.

Lucamo22
01/02/12, 18:27:13
Alparecer Wayland a retomado la tarea del desarrollo de la ROM...Esperemos noticias pronto!!!....Guardemos las esperanzas..jajja http://www.htcmania.com/images/icons/icon7.gif

ShinoConil
01/02/12, 18:36:11
Tema Cerrado...Lamentablemente alparecer hasta aqui llegan los avances ... Luego de la Beta1 no se puedo mas...http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif

Colega, el desarrollo sigue. Ese post no es el de los desarrolladores.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406317&page=55

P.D.
Cuando postees algo asegurate. Asi no mareamos al personal. ni les das sustos como a mi, jeje.
Saludos

doper22
01/02/12, 18:39:04
Tema Cerrado...Lamentablemente alparecer hasta aqui llegan los avances ... Luego de la Beta1 no se puedo mas...http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif

segun yo, creo que se cerro ese tema porque Ali Wilson plagio el trabajo de otros, y por eso se descontinuo, pero en la 1a pag de este tema esta el desarrollo de Wayland_Ace, que dehecho hace 1 o 2 semanas saco la alpha 14 solo como tenia problemas en el boot no salio mucho a la luz y estan trabajando en ello.
(Edit): ShinoConil (http://www.htcmania.com/member.php?u=612313) me ha ganado en responder :)

Lucamo22
01/02/12, 18:44:26
Colega, el desarrollo sigue. Ese post no es el de los desarrolladores.

P.D.
Cuando postees algo asegurate. Asi no mareamos al personal. ni les das sustos como a mi, jeje.
Saludos

Es sierto, el cerrado es otro tema, La version que lleva desarrollando Wayland aun esta en proceso....http://www.htcmania.com/varios/kopete016.png ....Que alivio!!

yayo_75
01/02/12, 20:00:12
No deis estos sustos xd

JAG10
02/02/12, 05:14:36
Ya me sentia desamparado...que bueno que sigue!

ShinoConil
06/02/12, 18:05:34
Han puesto un chat los colegas
http://www.subemania.com/?di=EYGJ

IsaacNikon
06/02/12, 21:50:04
Son la bomba jjajaja

DIG93
11/02/12, 12:37:30
Esto está demasiado parado no?
Se sabe algo más?

ShinoConil
11/02/12, 13:21:48
Esto está demasiado parado no?
Se sabe algo más?
Han abierto un nuevo post en Xda y aquieta. Han colgado una nueva alpha pero sin muchas novedades