Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Consigue gratis una funda protectora para el Samsung Galaxy Note

divad-a
11/12/11, 18:18:55
Segun dice la Pag. es a los 1000 primeros. La promocion consiste en registrar tu Note en este enlace original de Samsung.http://www.promosamsung.com/funda_note/

dr.taly
11/12/11, 18:39:17
ya pero no se pueden meter los imeis
...

tetitons
11/12/11, 18:45:30
ya me registre y da error de IMEI

Misántropo
11/12/11, 19:05:49
¿Será porque sólo es para IMEIS de Samsung España? Y como la mayoría de los Note que hay en circulación son alemanes... No sé, supongo que puede ser por eso...

dr.taly
11/12/11, 19:22:26
intentad llamar al telefono ese a ver .. yo lo haria pero estoy a la espera de mi note

Dabid80
11/12/11, 19:30:15
Ya esta!! Pedida.Me han enviado el correo con el numero de confirmacion.
Aunque a mi me venia ya con la tapa esa ademas de la normal en la caja,pero bueno,asi tengo 2 de esas.Ya que es gratis...jeje.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

divad-a
11/12/11, 19:46:15
al principio me daba error pero luego sin problemas con imei, tambien decir que yo lo compre en el Corte ,libre.

Dabid80
11/12/11, 19:49:35
El mio lo compre en el corte ingles libre,y como he dicho me venia con la tapa esa y la normal.
Pero ya que la regalan pido una...

victorinozgz
11/12/11, 19:50:42
a mi me pone imei incorrecto

rahan
11/12/11, 19:52:48
Muchas gracias por la información. Precisamente iba detrás de una funda original Samsung, aunque las veía un poco caras. De paso he comprobado que el famoso código PHE de The Phone House es español ya que me han aceptado el IMEI sin rechistar.

casahernando
11/12/11, 19:56:35
Yo me compre el note en la 2 conjunta. No me deja la pagina meter el imei. Me puse en contacto con samsung en el telefono que aparece en la pagina de la promocion y me dijeron que el imei no era de un tfno. español y tal y tal. Les comente que en las codiciones de la promocion pone que debe ser comprado en territorio nacional y que ************ lo es, independientemente del origen del tfno. Me dijeron entonces que lo consultarian y ya se pondrian en contacto conmigo. Aún no lo han hecho, pero yo por si acaso ya les he enviado uno a ellos reclamandoles la funda y advirtiendoles de acudir a consumo.
Animo a todos los que no puedan acceder a poner su imei pero si que hayan comprado el movil a una tienda española, a que por lo menos manden una queja al email que aparece en la pagina de la promo.
El que no llora no mama, y la union hace la fuerza

nosferator
11/12/11, 19:56:47
De que pagina hablais por favor?
Saludos.

edito:http://www.promosamsung.com/funda_note/

Dabid80
11/12/11, 19:59:05
De que pagina hablais por favor?
Saludos.

En el primer post esta el enlace

dr.taly
11/12/11, 20:01:32
Ya esta!! Pedida.Me han enviado el correo con el numero de confirmacion.
Aunque a mi me venia ya con la tapa esa ademas de la normal en la caja,pero bueno,asi tengo 2 de esas.Ya que es gratis...jeje.

PERO COMO TE HA COJIDO EL IMEI?? les has llamado?

nosferator
11/12/11, 20:13:18
Yo me compre el note en la 2 conjunta. No me deja la pagina meter el imei. Me puse en contacto con samsung en el telefono que aparece en la pagina de la promocion y me dijeron que el imei no era de un tfno. español y tal y tal. Les comente que en las codiciones de la promocion pone que debe ser comprado en territorio nacional y que ************ lo es, independientemente del origen del tfno. Me dijeron entonces que lo consultarian y ya se pondrian en contacto conmigo. Aún no lo han hecho, pero yo por si acaso ya les he enviado uno a ellos reclamandoles la funda y advirtiendoles de acudir a consumo.
Animo a todos los que no puedan acceder a poner su imei pero si que hayan comprado el movil a una tienda española, a que por lo menos manden una queja al email que aparece en la pagina de la promo.
El que no llora no mama, y la union hace la fuerza

Me pasa igual , estoy contigo , si me envias el email de queja lo envio ... para que a sin vayan todos igual...

Saludos.

PD: Y si no a consumo ....

Dabid80
11/12/11, 20:16:57
PERO COMO TE HA COJIDO EL IMEI?? les has llamado?

No.Simplemente lo he puesto y ya esta.Me lo ha cojido.Me han enviado un correo con el numero de confirmacion de registro.

casahernando
11/12/11, 20:22:58
A los que no les funcione y se quieran quejar..el emilio es
[email protected]
Que no te chuleen

d-mon
11/12/11, 20:37:14
Pedida Funda Telefono Comprado en Expansys españa y es español el NOTE.

jurenad
11/12/11, 21:05:05
Es curioso, los notes del corte ingles o phone house que ya la traian en el paquete pueden acceder al regalo, y tendran dos. Los comprados por la Europa lejana no. Se podria crear un movimiento solidario de venta a bajo precio a los "europeos". Pero bueno, ellos pagaron 250 euros mas y sus derechos tienen. Yo les he mandado un correo, pero no creo que piquen con mi polaco.

tetitons
11/12/11, 21:13:40
bueno ya envie el email quejandome espero tener suerte jejejeje

Dabid80
11/12/11, 21:22:43
Es curioso, los notes del corte ingles o phone house que ya la traian en el paquete pueden acceder al regalo, y tendran dos. Los comprados por la Europa lejana no. Se podria crear un movimiento solidario de venta a bajo precio a los "europeos". Pero bueno, ellos pagaron 250 euros mas y sus derechos tienen. Yo les he mandado un correo, pero no creo que piquen con mi polaco.

Yo lo tengo comprado libre del corte ingles por 509 euros.Nada de 250 euros mas...jeje.Pero claro,igual es por que me lo ha sacado un tio mio por ese precio...jajaja.Y con su fundita de librillo...

rubenhippy
11/12/11, 21:30:52
bueno ya envie el email quejandome espero tener suerte jejejeje

ya somos 2, el mio es de amazon

Red_IMEI
11/12/11, 22:47:21
otro email enviado :)

lampaul
11/12/11, 23:32:41
Y otro más...

Por cierto, ¿sabemos de qué funda se trata?

casahernando
11/12/11, 23:36:05
El primero que reciba respuesta que lo publique aqui.

casahernando
11/12/11, 23:37:01
Y otro más...

Por cierto, ¿sabemos de qué funda se trata?

Tipo flip cover original de samsung

lampaul
11/12/11, 23:38:22
¿Pero eso lo sabemos porque lo pone en algún sitio o simplemente nos lo estamos imaginando? :oh:

Quiero decir, en la página de inicio aparece un Note pequeñito con la "Flip Cover", pero en ninguna parte dice que vaya a ser esa.

Lo digo porque no sé yo si los de Samsung serán tan espléndidos como para regalar 1000 fundas que ellos mismos tasan en 22 o 24€ (otra cosa es lo que a ellos les cueste producirlas).

Josra x10 mini pro
12/12/11, 00:54:35
la que compre yo por ebay era promocional , era regalo de samsung polonia o inglaterra que alguno se habra sacado de promociones y estaba a la venta por internet .

nosferator
12/12/11, 01:27:35
Tambien envie el email de quejas....
Saludos

dorowar
12/12/11, 06:39:08
Yo ya la he pedido, ahora tendré 2, como tiendo a romper estas cosas me vendrá bien la segunda.

VENABLES
12/12/11, 07:07:11
Claro que la regalan,a mi me regalaron un teclado para la tab valorado en 90€. El tema es que yo llame el pro día y no hay nada que hacer.

También les mande un correo de reclamación.

Salu2

PELOMU
12/12/11, 09:15:27
Otro correo enviado porque no me entraba el Imei, pero no se yo si pitará la flauta...

LORKIA
12/12/11, 09:30:43
Yo también lo mandé,a ver si sirve para algo.

Saludos.

tetitons
12/12/11, 10:33:19
llame a samsung por telefono me digeron que solo entran en la promocion los notes comprados a partir del 1.12.11 :enfadadisimo:

rahan
12/12/11, 10:39:29
llame a samsung por telefono me digeron que solo entran en la promocion los notes comprados a partir del 1.12.11 :enfadadisimo:

Si es así es una putada.

Edito: En la base legal de la promoción viene esto:

4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto que da derecho a participar en la misma, comienza el día 1 de diciembre de 2011 y finaliza el día 31 de enero de 2012 (o la fecha anterior en que no haya fundas disponibles), ambos inclusive.

http://www.promosamsung.com/funda_note/bases_legales.pdf

Definitivo. Nos han jodido.

VENABLES
12/12/11, 10:57:00
Bueno ya la compré por 21,50.

pd. Que les den por culo a los de Samsung :grin:

pamplinas7
12/12/11, 11:04:05
Otra queja q suma! :nav2:emilio enviado

harry1971
12/12/11, 11:21:50
podeis poner ese dato al principi
o para ahorrar esfuerzos inutiles

inwe
12/12/11, 11:37:50
Email enviado, aunque lo compré en amazon.de y antes del 1 de Diciembre :palomitas:

apache1312
12/12/11, 13:26:59
Mandado email, a ver que dicen

vyming
12/12/11, 13:33:00
Yo lo compré en Amazon el 15 de noviembre, a ver si cuela.

ivkoto
12/12/11, 13:44:04
Estoy un poco harto de esta funda, pero ya he pedido otra :risitas:

Raquelivan
12/12/11, 13:59:26
otro mensaje enviado!!!

carvicer
12/12/11, 14:03:14
otro mensaje enviado!!!

Por cierto, a alguien le han contestado algo los de Samsung?
A mi no. Envié mi mensaje ayer.

Saludos

Dabid80
12/12/11, 14:06:24
Por cierto, a alguien le han contestado algo los de Samsung?
A mi no. Envié mi mensaje ayer.

Saludos

Yo rellene el formulario ayer y me enviaron un correo con un numero de confirmacionde registro.Nada mas.

subtrphug
12/12/11, 18:43:11
Bueno, para los de la 2º conjunta, he llamado y me comentan que la promo sólo afecta a los terminales vendidos por Samsung Iberia, he leído las condiciones de la promo y así parece indicarlo.

Asi que salvo que enviamos 200 correos diciendoles que si nos hacen un precio especial... me da que nos quedamos sin funda.

Un Saludo.

Tiamath
12/12/11, 19:22:25
Por mi bien. A saturarlos a mails

bertini33
12/12/11, 20:03:07
Correo enviado.( tampoco me deja meter Imei, soy de la segunda conjunta ) A ver que contestan estos de samsung. Yo la compre la semana pasada, pero si la mandan, pues mejor. A ver si entre todos hacemos más fuerza. Saludos

carlose76
12/12/11, 21:27:38
A mi me ha llegado mail de confirmación y me dicen que recibir respuesta de sí es válido mi terminal pata la promoción....

konkomitante
13/12/11, 00:14:39
Otro email enviado, la unión hace el esfuerzo.:grin:

twinses
13/12/11, 12:26:18
Hola;
No entiendo mucho el tema… ¿pero no es una promoción exclusiva de Samsung Ibérica, para los SGNote que ella misma ha vendido en España? Que yo haya podido entender no es una promoción genérica de Samsung Internacional.
:pensando:

rahan
13/12/11, 12:45:40
Hola;
No entiendo mucho el tema… ¿pero no es una promoción exclusiva de Samsung Ibérica, para los SGNote que ella misma ha vendido en España? Que yo haya podido entender no es una promoción genérica de Samsung Internacional.
:pensando:
Yo he comprado el mio en una tienda física de The Phone House en territorio español. Me sentaría bastante mal que Samsung me excluyera de la promoción porque lo haya comprado unos días antes del inicio marcado por Samsung Ibérica para la promoción.

rihval
13/12/11, 12:52:03
Yo les he puesto en el mail que he comprado el terminal en una tienda Española y que por lo tanto creía que tenía derecho a la promoción, independientemente de donde haya sacado la tienda el móvil. A ver si me hacen caso X-D
Un saludo

twinses
13/12/11, 13:05:33
Lo que digo es que es una promoción para los notes que ha vendido la delegación de Samsung IBERICA.

rahan
13/12/11, 13:40:34
Lo que digo es que es una promoción para los notes que ha vendido la delegación de Samsung IBERICA.
¿Tú te crees que cuando uno compra el bicho en TPH o en El Corte Ingles sabe si se lo está comprando a Samsung IBERICA o no? De hecho yo no sé si se lo he comprado a ellos aunque es de suponer que sí. Lo que me cabrea es que hayan puesto una fecha de inicio para la promoción que no coincide con la puesta en venta del Note en las tiendas españolas como en TPH por ejemplo.

PELOMU
13/12/11, 14:18:57
Seguramente nos toca joder..., o comprarla después de pagar un capital por el bicho, no lo entiendo

casahernando
13/12/11, 15:30:01
Me acaba de contestar Samsung con un SMS que pone mas o menos que siguen trabajando en mi "incidencia" y que se pondrán en contacto conmigo en cuanto sepan algo más.
Por cierto, en las bases pone que esta promocion está organizada por Samsung Iberica, pero yo al menos no entiendo que excluya a mi telefono. En cuanto vea como subir las bases de la promo las cuelgo

casahernando
13/12/11, 15:31:15
Ok, Las Bases.

twinses
13/12/11, 16:19:47
¿Tú te crees que cuando uno compra el bicho en TPH o en El Corte Ingles sabe si se lo está comprando a Samsung IBERICA o no? De hecho yo no sé si se lo he comprado a ellos aunque es de suponer que sí. Lo que me cabrea es que hayan puesto una fecha de inicio para la promoción que no coincide con la puesta en venta del Note en las tiendas españolas como en TPH por ejemplo.

Bueno… si compras un SGNote al precio de la 2ª conjunta o al PVP oficial de Samsung Ibérica para España, creo que ya te tienes que imaginar de donde viene el móvil…

rahan
13/12/11, 17:02:33
Bueno… si compras un SGNote al precio de la 2ª conjunta o al PVP oficial de Samsung Ibérica para España, creo que ya te tienes que imaginar de donde viene el móvil…

Es que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Lo he comprado en TPH, me han aceptado el IMEI en la promoción pero en las bases legales pone que la oferta empieza a partir del 1 de diciembre de 2011 cuando yo lo he comprado unos días antes. Espero recibir la puñetera funda a pesar de todo.

twinses
13/12/11, 17:13:42
Ok… ya entiendo. Es una cosa que nunca he llegado a comprender, que por 1 o 2 días no entres en la oferta. En USA cuando hacen una oferta o comienzan unas rebajas siempre tienen un plazo por atrasado para todos los productos vendidos anteriormente, que suele ser de 1 o 3 meses según el caso. Entregas la factura, en donde lo compraste, y te aplican la oferta o te hacen la rebaja.

Raquelivan
14/12/11, 13:18:28
a mi me han contestado diciendo que pruebe a poner mi imei durante estos dias a ver si funciona, osea que me han dado largas vaya!! me dicen que mi caso esta siendo estudiado para activar mi numero de imei, pero claro lo más gracioso es que en ningún momento les he dado mi numero de imei, así que como me lo van a activar. Vamos que después de gastarme casi 700 pavos no me van a dar la funda. Ni un samsung más oiga!!!! Me parece tan mal la politica de esta promo y tan mal trato hacia el cliente... yo no se de donde es mi movil y ni me importa, yo lo he comprado en una tienda española y lo demás no me importa. Me parece que conmigo van a perder un cliente. O claro cuando activen los imeis restantes ya habra más de 1000 registrados...

dealcocero
14/12/11, 13:30:03
Le shabéis incluido en el mail la factura de compra ¿?¿?

KISSINGER
14/12/11, 14:09:00
No porque yo no la tengo

bbxs
14/12/11, 15:08:43
Otro imei incorrecto

Vaya verguenza samsung spain pff

apache1312
14/12/11, 15:09:07
Hace mas de dos dias de mi email, y sin contestacion.

VENABLES
14/12/11, 15:26:06
Ya lo he dicho, que le den por culo a Samsung España... yo ya me he comprado una funda y sinceramente quedan como miserables y pierden clientes de esta manera.

Salu2

perrodelinfierno69
14/12/11, 17:15:50
Yo no entiendo porqué os cabreáis tanto por algo que es un regalo... A mí por cierto tampoco me deja registrarme, me jode pero me conformo, hombre, otra cosa distinta seria que yo fuera a una tienda y me dijeran que si me compro el note en este mes me regalan la funda, me lo compre y después llegue a mi casa y no me coja el codigo, entonces si arde troya :risitas:.

EDIT: Sólo pretendo tranquilizaros un poco, no criticaros eh :ok:

sogasa76
14/12/11, 20:26:51
http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/galaxy_note?s=todos

vodafone anuncia la misma promoción, pero yo lo que no veo normal es que sea limitado a unidades, ya me veo sin ella....porque hasta que salga el teléfono por puntos....

Raquelivan
15/12/11, 11:52:59
me parece algo discriminatorio por parte de samsung a muchos clientex, no es por el valor de la funda (que también), yo me he comprado el note libre, 639 pavos que no te den la funda te toca las narices sabiendo que a otros les ha venido incluida pero además que no te dejen participar en la promo y que no te den una explicación de por que no puedes y solo te den largas te toca los ... así que por mi parte como el trato no me ha gustado me iba a comprar una tele samsung de las nuevas que han salido pero va a ser que no, intentaré evitar comprar nada samsung, mi proximo movil sera HTC con los que siempre estuve contento y en el resto de articulos de electronica miraré alternativas de otras marcas. Es lo que tiene una mala atencion al cliente y una mala politica en sus promos, te puede salir el tiro por la culata.

takencube
17/12/11, 16:46:30
Yo hice la reserva de la funda en la promocion hace poco mas de una semana, el dia 9 cuando me llego el galaxy note (o "er bicho", como yo lo llamo, jaja) y metí el imei y todo bien. Me llego mensaje de qeu comprobarian los datos y si estaban correctos me llegaria a casa pero aun no se´nada. No se han confirmado nada. Lo cierto es que Samsung deja mucho que desear, a pesar de los buenos telefono que hace, como servicio tecnico y atencion al cliente si lo comparamos con apple. Y mira que tengo galaxy s2, galaxy note y televisores samsung. Si a alguien le ha llegado la funda de la promocion que lo diga.

tetitons
17/12/11, 18:18:33
de todas maneras tengo que comentar algo, hace un par de años estaba la misma promocion, pero te regalaban una tarjeta de memoria en los f480 me registre todo correcto,pasaron 2 años y la tarjeta nunca llego, asi que si alguien recibe la funda que lo diga.

rihval
17/12/11, 18:43:29
de todas maneras tengo que comentar algo, hace un par de años estaba la misma promocion, pero te regalaban una tarjeta de memoria en los f480 me registre todo correcto,pasaron 2 años y la tarjeta nunca llego, asi que si alguien recibe la funda que lo diga.

Anda, yo también me apunté a esa promoción con mi por aquel entonces supermegaguay F480 (hay que ver lo que han cambiado los móviles), pero a mi si que me llegó la memoria.

Qmaula
17/12/11, 19:18:31
Yo tambien, le compre el F480 a mi mujer, le pedí la tarjeta, y me llego. 8GB que para aquella epoca no estaba nada mal
De hecho es la que lleva ella en el Galaxy S que ha heredado al pasarme yo al Note:risitas:

La verdad es que yo prefiero las fundas duras, sin tapa... pero me vendria bien tenerla para cuando mi mujer herede el Note :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

tetitons
17/12/11, 20:48:32
Ok pues a mi no me llegó llamé pero tampoco insistí mucho Jajaja

KISSINGER
18/12/11, 22:58:07
Ni me han respondido.
Mi anterior movil galaxy s, mi mujer galaxy s lc, mi hijo un 3300 en espera del ace......

Habra que replantearse la fidelidad a la marca, yo tambien era fan de htc...

ramsito
19/12/11, 23:41:09
Mi note es de movistar y tambien me da error el imei.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

VENABLES
20/12/11, 11:01:57
Mi note es de movistar y tambien me da error el imei.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

Claro de Movistar Polonia :nav2:

Salu2

Dabid80
20/12/11, 15:11:30
Hace 9 dias que rellene el formulario de la funda,me enviaron el correo con el numero de confirmacion y de momento nada mas...
Sin noticias de samsung.Si no llega pues que no llegue...ya me venia esta funda con el note,pero...que incompetentes!!

adrianr1
20/12/11, 17:11:47
Me dice que el IMEI es incorrecto!!! y esta perfecto

twinses
20/12/11, 17:19:44
Me dice que el IMEI es incorrecto!!! y esta perfecto

El IMEI seguro que lo estas metiendo perfecto, el problema es que ese IMEI no está distribuido por la delegación oficial de Samsung Ibérica.

sisbuad
02/01/12, 16:32:03
Tengo un note de movistar sin cambiar nada, y al principio no me dejaba meter mi imei, me decia que era incorrecto, llame al telefono que pone en la pagina y me dijeron que lo mirarian, y hoy lo he vuelto a meter y me ha registrado, cuanto tiempo tardan en mandar la funda??le ha llegado a alguien??

lampaul
02/01/12, 16:50:05
Recordemos que a esta promoción sólo pueden optar aquellos que hayan comprado el NOTE a partir del día 1 de diciembre.

Saludos.

twinses
02/01/12, 17:15:31
¿Alguien ha recibido ya la funda…?

twinses
02/01/12, 17:18:15
llame al telefono que pone en la pagina

Perdona ¿Cuál es el teléfono?
Gracias.

lampaul
02/01/12, 17:24:15
Perdona ¿Cuál es el teléfono?
Gracias.

902167267

Saludos.

culofino
02/01/12, 22:23:48
Yo también he llamado y hoy me ha dejado por fin meter el IMEI dandome el código de promoción.Mi Note también es Movistar.

lampaul
02/01/12, 22:39:28
¿Cuándo lo adquiriste?

Saludos.

Jose
02/01/12, 22:40:04
Bueno, funda pedida e IMEI aceptado, el mio es libre comprado en TPH.

ATLANTIS1976
02/01/12, 22:56:49
vaya unos desgraciados estos de samsung...yo tambien lo compre en la conjunta... de todas maneras tambien les he mandado un correo..

Mofetudo
02/01/12, 23:21:41
A ver a quien es el primero que le llega, yo también tengo la confirmación de hace unos días.

xkhar
02/01/12, 23:43:59
Tengo un note de movistar sin cambiar nada, y al principio no me dejaba meter mi imei, me decia que era incorrecto, llame al telefono que pone en la pagina y me dijeron que lo mirarian, y hoy lo he vuelto a meter y me ha registrado, cuanto tiempo tardan en mandar la funda??le ha llegado a alguien??

+1, hoy paso el IMEI a la primera, ahora me decia a esperar confirmacion de los datos.

Por cierto, cuando llame la semana pasada me dijeron que tomaban nota de mi incidencia, esta tarde he recibido un sms de Samsung que me indica que mi incidencia esta siendo revisada, tarde pero ....

lampaul
02/01/12, 23:57:56
Pero doy por sentado que todos habéis comprado el NOTE en diciembre, ¿no?

Mofetudo
03/01/12, 00:01:25
Pero doy por sentado que todos habéis comprado el NOTE en diciembre, ¿no?

¿De qué año?

lampaul
03/01/12, 00:03:07
De 1492...

Mofetudo
03/01/12, 00:08:03
+1, hoy paso el IMEI a la primera, ahora me decia a esperar confirmacion de los datos.

Por cierto, cuando llame la semana pasada me dijeron que tomaban nota de mi incidencia, esta tarde he recibido un sms de Samsung que me indica que mi incidencia esta siendo revisada, tarde pero ....

Desde el SMS me ha tardado exactamente 4 días en activarme el IMEI en la web.

De 1492...

De ahí lo de los hermanos pinzones...

lampaul
03/01/12, 00:12:14
Yo creo que la pregunta no es demasiado complicada.

Aquellos que estáis pudiendo solicitar la funda/carcasa ¿habéis comprado todos el móvil en diciembre?

Saludos.

Qmaula
03/01/12, 00:18:51
Esto es muy cachondo:

Vais a esta pagina, si probais con cualquier imei de un telefono que tengais o hayais tenido, te da los detalles del telefono (modelo, procedencia, mercado, etcc)

Si lo pruebo con el IMEI de mi Note (es de la 1ª conjunta) dice que no tiene ni zorra de lo que es!!!!

Si lo probais, contadme que tal a vosotros

Edito: Se me habia olvidado poner la pagina http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

sisbuad
03/01/12, 00:36:33
Que nos avise al que le llegue plis....lampaul,yo lo compre en diciembre

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

Mofetudo
03/01/12, 00:42:24
Yo creo que la pregunta no es demasiado complicada.

Aquellos que estáis pudiendo solicitar la funda/carcasa ¿habéis comprado todos el móvil en diciembre?

Saludos.

Lampaul, quita a un par que no se hayan leído el hilo (se ha repetido varias veces) y lo compraran en noviembre, el resto somos todos de diciembre.

lampaul
03/01/12, 00:46:13
Ok, muchas gracias. Sólo quería constatarlo.

Saludos.

ramsito
09/01/12, 09:53:29
Buenos dias htcmaniacos :D, me acaba de llegar la funda de la promo, despues de tantos problemas con el registro y la verdad es que queda bastante bien, la unica pega es que mi note es blanco y la funda negra pero como incluye la carcasa trasera en negro pues no se nota.

Me ha llegado por mensajería (Redyser transporte urgente)
http://img.tapatalk.com/512246d5-abe4-894a.jpg

http://img.tapatalk.com/512246d5-ade4-1574.jpg

http://img.tapatalk.com/512246d5-ae00-2ee6.jpg

mavitofa
09/01/12, 11:41:24
Hola,me acaba de llegar la funda,soy de los que me la daban en el corte ingles,o sea,2 fundicas,la avaricia me vicia.....ah,me costó 729 euracos,creo que es justo,ya que te la cobran pero bien...saludos amigos

ivkoto
09/01/12, 11:47:09
Alguno de los dos afortunados ha comprado el movil antes del 1 de deciembre?

xkhar
09/01/12, 11:59:00
Tambien me acaba de llegar, y al igual que ramsito ..... negra para un terminal blanco :(

Una vez registrado recibes un mail diciendo que se pondran en contacto contigo para confirmar los datos ... a mi de eso nada de nada.

Ah, y creo que ya lo puse por ahi pero para los que preguntan, el mio es de Movistar y de mediados de diciembre.

piyi7
09/01/12, 12:36:23
Otro más al que le acaba de llegar, tampoco me llegó el email para confirmar los datos, móvil blanco y funda negra como todos seguramente no halla blanca, pero es lo de menos importancia, por lo demás todo perfecto y rapidísimo aunque tengo el movil desde el día 21 al principio no me dejaba poner el imei y al final probé el jueves pasado así que sólo ha taradado dos días laborables.

gominolo
09/01/12, 14:59:03
Me acaba de llegar a mi también...no me lo esperaba. Mi galaxy venía con la flip incluida así que ya tengo otra de repuesto nueva... No pensé que me tocase...

mi note es de primeros de diciembre

Enviado desse mi Samsung Galaxy Note

ivkoto
09/01/12, 15:18:27
http://img.tapatalk.com/532cbae6-f755-8125.jpg

Me acaba de llegar jeje... Ya tenía una y lo más raro es qué el móvil lo compre antes del 1 de deciembre. :))

Iphonedefinition
09/01/12, 16:42:29
Pues a otro más que le ha llegado hoy. Comprado el 23 de diciembre en ECI.

vizoso
09/01/12, 17:27:48
A mi tambien me dice que el imei incorrecto que lo meta sin espacios ni / pero lo meto bien.
He llamado a samsung y me han dicho que si el telefono era de España que a veces las tiendas lo traen de fuera, pero he llamado a la tienda donde lo compre y me han dicho que si, entonces se lo he dicho a la chica que me ha atendido y dice que lo vuelva a intentar dentro de 2 o 3 dias.

Ya os contare.

mavitofa
09/01/12, 17:29:53
Lo compré antes del 1 de diciembre en el corte inglés.....he pedido también la fuda de la promo de la galaxy tab10.1,y como venga lo voy a flipar ya que la compré en agosto,y metí datos sin problema

gti8vtuning
09/01/12, 19:34:37
Hola buenas. Yo lo compre en el corte ingles y me vino con funda.....lo compre el 19 de noviembre. Hice la inscripcion en la oferta....nadie me pregunto el dia de compra.....cogio bien el imei y me dijo que esperara a la confirmacion que nunca llego a mi jejejeje.....pues esta tarde me ha llegado la otra funda nuevecita por servicio urgente.....espero que os sirva de ayuda esro. Un saludo para todos.

rahan
09/01/12, 20:04:31
Comprado antes de diciembre y recibido sin problemas. Bien por Samsung Iberia.

Jose
09/01/12, 20:21:01
Otro mas con la fundita, ya tengo 2, la que venia con el movil y esta que me ha mandado Samsung.

Se la dare a un compañero del curro que a el le vino sin funda.

MsMoRaLIN
09/01/12, 22:23:29
A mi tambien me a llegado.no hace ni una semana que la pedi.la funda va de vicio

dr.taly
09/01/12, 22:51:36
http://img.tapatalk.com/532cbae6-f755-8125.jpg

Me acaba de llegar jeje... Ya tenía una y lo más raro es qué el móvil lo compre antes del 1 de deciembre. :))

Muchísimas gracias por ella @ivkoto, te has lucido......

Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee

harry1971
09/01/12, 22:59:20
ami tambien me ha llegado , y lo compre antes del 1 de diciembre

andy_klubb
09/01/12, 23:16:25
a mi tampoco me deja!!
Recibida esta semana por vodafone!

Dabid80
10/01/12, 13:52:36
Me acaba de llegar la funda.Ya ni me acordaba...jaja.

pepeto2001
10/01/12, 15:22:42
yo uno de la segunda compra conjunta que eran de alemania, he probado aquí:

https://samsung.de/de/microsites/galaxynote_flipcover/Default.aspx

a ver si hay suerte...

rihval
10/01/12, 15:42:54

a ver si hay suerte...

Muchas Gracias por el link. Lo acabo de hacer yo también y parece que ha aceptado los datos. Otra cosa es que nos llegue a España ;-)

Un saludo

pepeto2001
10/01/12, 15:47:06
efectivamente, se ha tragado los datos, ya veremos si concluye en algo!!!

PELOMU
10/01/12, 22:24:39
efectivamente, se ha tragado los datos, ya veremos si concluye en algo!!!

Al final de la página pone ésto
"Oferta hasta fin de existencias - no permite la reventa - envío sólo a las direcciones dentro de la República Federal de Alemania" :pensando:

caskanipsa
10/01/12, 22:35:57

a ver si hay suerte...
Yo tambien lo he rellenado, ¿te han dicho algo?
Lo he comprado en Amazon

caskanipsa
10/01/12, 22:38:03
Me han mandado un email automático...
Me comentan que lo van a enviar, no se si sera verdad, pero ¿llegara a ESpaña?

fran3984
10/01/12, 22:56:44
Muchas Gracias por el link. Lo acabo de hacer yo también y parece que ha aceptado los datos. Otra cosa es que nos llegue a España ;-)

Un saludo

El numero de serie donde aparece??

lampaul
10/01/12, 23:02:10

a ver si hay suerte...

El enlace da error :cry:

Saludos.

caskanipsa
10/01/12, 23:05:09
El numero de serie donde aparece??

Debaj de la bateria

fran3984
10/01/12, 23:05:20
El enlace da error :cry:

Saludos.

Cierto, pero hace un minuto no daba

lampaul
10/01/12, 23:07:17
En cambio desde el móvil sí puedo abrirla :pensando:

lampaul
10/01/12, 23:22:33
Por cierto, aparte de IMEI (he abierto el enlace desde el móvil) pide un número de serie. Igual pregunto una evidencia, pero... ¿dónde está eso?

Saludos.

tarrika
11/01/12, 03:55:20
esta 3 posts mas arriba :-)

Seth
11/01/12, 11:00:16
Porque intentarlo a través de la Española ya nada?

A mi me da imei erroneo, y lo compré en España...será que vino de fuera o ya no le quedan?

VENABLES
11/01/12, 11:21:57
A mi me sale al final como si todo hubiera ido bien, pero el mensaje final sin dar error es (traducido con Google instantaneamente) Su Imei ya está registrado y no aparece como si es que ya lo hubieran registrado, sino como que lo han registrado automaticamente o similar. Es así?
SAlu2

herbertglenny
11/01/12, 11:44:00
Otro más con funda gratis. Note comprado en the phone house, inscrito el 23 de diciembre en la promoción samsung online (bien por ellos). Ya tengo la funda, en caso el pedido en la tercera conjunta no traiga el suyo. Por cierto en el unboxing del mío, venía dentro de la caja muy bien acomodado, me parece que ya podrían venir así de serie y que los entregados sin la misma podrían "haber sido manipulados para extraerlas" y por ello la doble pegatina?:pensando:. A ver si estamos al tanto para esta tercera conjunta.

sreck
11/01/12, 11:51:40
Bueno me acabo de registrar, ya tengo dos igualicas, posiblemente venda una.

lampaul
11/01/12, 13:25:56
esta 3 posts mas arriba :-)

Cierto, gracias.

He probado y me dice que tanto mi IMEI como mi número de serie son incorrectos.

Pos bueno...

azero20
12/01/12, 21:13:27
Comprado hoy en el corte ingles y me dice email erroneo, asi que parece que ni los del corte ingles son nacionales?¿?¿?¿?

Saludosss

Seth
12/01/12, 21:21:40
Comprado hoy en el corte ingles y me dice email erroneo, asi que parece que ni los del corte ingles son nacionales?¿?¿?¿?

Saludosss

A mi me pasa igual, puede que ya no le queden...

azero20
12/01/12, 22:52:26
A mi me pasa igual, puede que ya no le queden...

Pues valla putada, para lo que cuesta el telefono y ahora a comprarse la funda :enfadadisimo:

Saludosss

bluebird
12/01/12, 23:31:49
El proceso desde que el distribuidor vende un terminal hasta que el fabricante lo tiene en su base de datos se puede demorar un tiempo. Lo mejor es llamar a Samsung para que hagan las gestiones oportunas de comprobación y en pocos días ya puedes introducir tu IMEI sin problema. Este ha sido mi caso y el de mucha más gente. Por supuesto, siempre estamos hablando de terminales distribuidos por Samsung Iberica.
Saludos.

Seth
13/01/12, 10:01:11
A los que no nos deja meter el imei solo deciros que ebay es nuestro amigo, por 5, 6€ tienes una fundita de cuero decente, o si eres mas de neopreno lo mismo.

jamafr001
13/01/12, 13:51:36
vamos a ver a mi tampoco me dejaba meter el imei fue el 26 de diciembre llame a sansumg me dijeron que lo mirarian a la semana me llego un sms que estaban trabajando en ello y este miercoles pasado probe otra vez y me dejo meterlo y hoy me llego la funda lo que pasa es que es negra y mi note es blanco pero bueno es la funda oficial y a caballo regalado.....

asi que a los que no os deje llamad al telefono que viene en la pagina cuando no os deje meter el imei y decirlo. Haber si os ocurre como a mi y la conseguis

comprado el 23 de diciembre y es de movistar

carlose76
13/01/12, 19:48:29
Pues yo ya la tengo. La verdad es que esta chula. Parece una libreta en lugar de un móvil, jeje.

jamafr001
13/01/12, 21:31:18
si parece una agenda de bolsillo con la funda puesta jajajaja

caskanipsa
16/01/12, 10:22:43
Samsung Alemania me ha contestado:
Solo envía a Alemania....

Con el traductor de google:

Buenos días,

Gracias por su interés en la cubierta táctil Samsung Galaxy tapa.

Esta acción se excluye el transporte marítimo en el extranjero.

Por favor, no dude en dar una dirección en Alemania, donde se puede enviar la tapa.

Le pedimos su comprensión.

Le saluda cordialmente

La mafia Samsung! Le equipo

pepeto2001
16/01/12, 11:24:36
lo mismo a mí.... así que nos quedamos sin tapa...

PELOMU
16/01/12, 11:32:02
Al final de la página pone ésto
"Oferta hasta fin de existencias - no permite la reventa - envío sólo a las direcciones dentro de la República Federal de Alemania" :pensando:

Ya lo ponía en la web

Aunque dicen por ahí que es de malisima calidad, vamos que 2 meneos y deteriorada. Parece que no nos perdemos nada...

Xabiman
18/01/12, 05:01:16
¡¡¡Qué velocidad han tenido conmigo!!! La semana pasada di mis datos en la web (no recuerdo si fue el martes o el miércoles) y el viernes ya tenía la funda en mi casa con mesajería urgente. Increíble, oye...

Y eso que no me corría prisa, la pedí por pedir, ya que con el móvil comprado en TPH (encargado teléfono y portabilidad a mitad-finales finales de diciembre y el día 30 me llegó) ya me venía la misma funda de regalo dentro. Por cierto, muy contento con ella.

cerdo
25/01/12, 17:08:45
porfin tengo mi funda:platano:

Seth
25/01/12, 17:15:40
porfin tengo mi funda:platano:

Cab... y a mi que no me deja meter el imei, y eso que los de Samsung me dijeron que ya podría :osvaisacagar:, pues me quedan pocos días para que rule...

lamacacoso
20/12/12, 23:56:11
Creo que tengo el mismo problema, espero encontrar ayuda aqui
Gracias al foro.

S3rCh
21/12/12, 11:43:26
Creo que tengo el mismo problema, espero encontrar ayuda aqui
Gracias al foro.

¿Donde no te deja registrar el IMEI?

Por que la promoción esta de Samsung es de hace ya un año y ya no esta disponible...

Un saludo.

RUBIO57
25/12/12, 17:47:37
El enlace no va a ninguna pagina:nav2:

lampaul
25/12/12, 20:43:37
El enlace no va a ninguna pagina:nav2:

La promoción era de hace un año. Hace mucho tiempo que perdió su vigencia.

Saludos.