PDA

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s Plus se reinicia


albertosis
11/12/11, 18:16:10
Hola,

tengo un galaxy S plus que tras hacerlo root estuve desinstalando las aplicaciones por defecto que trae de orange (quiza quité algo que no debia, pero no estoy seguro), al reiniciarlo sale el primer logo de samsung, el posterior de samsung galaxy s plus y despues el de orange, pero una vez aki esta todo el rato en un bucle (samsung galaxy s plus, orange, samsung galaxy s plus, orange,...) nunca llega a entrar, lleva la rom original de orange solo esta rooteado.

PD: no entra en modo download (he probado con volumen abajo + home + power como pone en xda developers pero no entra), pero si en modo recovery.

Un saludo

dub4625
11/12/11, 18:45:35
Mira esto, está dos potsts por debajo del tuyo, hay que leer más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301110

Salu2.

albertosis
11/12/11, 18:58:08
Hola dub4625,

he leido ese hilo, pero en el modo recovery no me sale nada de resetear a los valores de fábrica (lleva el que venia por defecto, solo update form sdcard, wipe data/factoy reset, wipe cache partition e install fota) , además no tengo acceso al modo download asi que no se como flashearle una rom sin poder entrar.

Un saludo

EDITO: solucionado, con wipe data/factoy reset!. Me he dado cuenta de mi error al escribir esto, dub4625, gracias, te debo una birra. :)

quillo71
11/12/11, 19:06:07
Factory reset y restaurar a valores de fábrica viene a ser lo mismo.

Eso sí, perderas todos los datos de usuario ( contactos y demás )

Suerte y un saludo

albertosis
11/12/11, 19:43:57
hola quillo,

gracias por tu respuesta

le he echo el data/factory reset y ha funcionado, vuelve a estar como si fuese nuevo, le instalo aplicaciones desde market e instalan, pero al cambiarle el launcher (intento instalarle go launcher), el movil se clava y se vuelve a producir el mismo efecto que pasaba antes, reinicio contínuo en samsung galaxy s plus y logo de orange.

Un saludo

juanma_ct91
02/03/12, 02:14:33
aber ami me esta pasando esto
el problema es komo meto un fichero para volver a rootearlaa o unrootearla si no enciende solo reinicia i sigue reiniciando

alexis.
02/03/12, 15:47:18
@juanma tu problema es que no puedes rootearlo?

HectorLPA
05/03/12, 12:24:59
yo he hecho ya par de reseteos de fábrica, y sigue pasando lo de los reinicios,
de media uno a la semana, pero que jode mucho, por ejemplo ayer, estaba llamando por teléfono, puse el manos libres con un amigo para que el tb oyera y pum! reinicio que te pego, no me pidió ni pin ni nada, solo se reinició. además al reiniciarse no servia las conexión 3g, y lo tuve que volver a reiniciar.

este problema me ha pasado con la rom 2.3.4, 2.3.6 y con la brood rom rc2.
estoy un poquito desilusionado con este móvil, pero bueno, a vosotros no os pasa a casi nadie, con lo cual me imagino que me toco el móvil mal de fabrica...

a alguien se le ocurre alguna posible solución? algo que no haya probado?.

pooh72
05/03/12, 12:32:34
buenas família, deciros que trás mi experíencia en quedarse colgado y hacer cosas raras el so. de cualquier room. ya sea rc7 ,o rc8 u original. He llegado a la conclusión qué, es como el S.O del bill gates. que si lo tocas mucho le coge el tembleque y para el sanatorio porqué acava loco. Pues con esto pasa lo mismo. No es un S.O estable si le das al boton de ajustes/aplicaciones/ FUENTES DESCONOCIDAS. Es allí donde està la madre de todas las batallas al darle a desconocidas y poniendo y sacando aplicaciones el pobre se trastoca y pasa lo que pasa .Si fuera linux propiamente dicho eso no pasaria.VEnga ahi mi teoria y que el maestro Alexis me corrija si he dicho algo que no es.Saludos

edpoe1976
06/03/12, 01:00:01
Hola.
Ya he comentado este mismo problema de reinicios aleatorios en más de una ocasión, y sigo sin encontrar respuesta.
Me pasa igual que a HectorLPA (también pierde los datos de APN al reiniciar), y conozco bastantes más casos. Me ha ocurrido con varias ROMS, stock o cocinadas, desactivando el acelerómetro, con o sin datos activados... vamos, lo que viene siendo absolutamente aleatorio. No creo que sea problema de hardware (con mi renove pillamos dos y les pasa a los dos).
Ya me estoy acostumbrando y, mientras sea solo un reinicio por semana de media, habrá que aguantarse. Seguiré probando ROMS, a ver qué tal (no he probado la última stock rom de Samsung). Mi teoría es que tiene que ver con temas de cobertura, me parece muy sospechoso que pierda los datos de APN.
En cualquier caso, me rindo con este tema, a la espera de que los expertos nos iluminen.
Saludos.

tetemr
10/03/12, 17:02:53
Otro mas que se une al club de los reinicios, a mi me pasa tambien vez en cuando.... cuando al telefono le da la gana, la verdad que me e llevado una gran desilusion con este movil, pero mas en concreto con android.

davidxperia
11/03/12, 10:44:47
ami tambien me pasa de vez en cuando pero son reinicios cortos, tambien me a pasado que alguna vez he ido hacer un "toke" y se a quedao tan pillado que me habian cogido hasta la llamada jeje y otra vez hago una llamada normal y se me reinicia cuando aceptan la llamada, si no se me reinicia solo tambien lo tengo que reiniciar despues de dos dias encendido porque se vuelve loco, aparte de eso y de la bateria me encanta este movil