PDA

Ver la Versión Completa : Bq PASCAL 139€ en saturn, me la pillo?


chusestopa
11/12/11, 17:32:02
Mirando por el foro vi que en el alcampo vendian la arnova 10b 2g por 150€ pero despues de leer sus critcas me eche para atras... me meti en la web del saturn y por sorpresa vi la pascal por 139€.. he mirado en youtube y parece que tiene mejor acabado, mas fluida,tiene hdmi...

Funciona bien? Q tal responde el tactil navegando?

Eluso que le voy a dar es para leer, estudiar, exarme algun vicio mientras escucho musica...

ESto lleva gps? Se le puede poner un modem usb 3g?

Bueno si me convenceis esta misma tarde me la pillo

saludos!

chusestopa
11/12/11, 19:37:55
wenoooo me autorespondooooo:

Acabo de venir del saturn, la verdad que de las que habia ahi, las arnova10, la galielo ,la... la pascal en calidad creo que era la mejor.- pero que quereis que os diga me parece que esto de las tablets es una moda, no le veo ninguna utilidad , veo mucho mas funcional mi galaxy la verdad... solo si fuera un lector empedernido... y si tengo que leer siempre prefiero un libro.
La he probado y requete probado y no me han convencido nada de nada esto de las tablets...

fermintm
12/12/11, 00:25:12
Es que estas equivocado con el concepto de tablet. Si es para leer mejor un e-reader. La tablet es mas un pequeño ordenador que otra cosa.
Mi experiencia con la tablet es que me ha sacado de apuros y como no, muchas horas de entretenimiento. Las peliculas van muy muy fluidas y en la pascal no hace falta andar convirtiendolas para poder verlas.
Musica, video, internet (con wifi o thetering desde otro movil), imagen, lector de libros, editor de documentos, programas de toda clase. Eso no lo hace solo un libro.

Enviado desde mi bq Pascal

kabutozero
12/12/11, 01:01:39
que web es esa ? o.o , al precio que esta , 19 euros mas que la lite capacitiva , me la compro volando vamos , y si es verdad que son mas como un mini ordenador , son la media entre un smartphone y un ordenador

ED: Vale nada , no venden tablets por la web , tonces nada XD