Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei u8650 >126 app instaladas 131- mb libres

manuantequera
11/12/11, 16:18:55
Realmente no se como lo ha echo, pero os comento que me empezo a dar problemas el movil tanto con la Rom Cyan de Benru como Zad V1.5, intente pasar a Original de Yoigo, Australia, Original Huawei y no hay manera, no pude volver a niguna original, creo que es problema de Recovery, asi que probe con la GGR, tengo que decir que hize una particion hace tiempo en la SD de 500mb, por lo visto esta Rom la reconoce y te lo manda todo a la particion, como digo en el titulo tengo 126 aplicaciones instaladas y funcionando y 131mb libres de memoria .
Os dejo imagenes de las pantallas de apps y la de aplicaciones en menu.
84204 84205 84207
84208 84209 84210
84211 84212
84213 84206
Recuerdo que moví la carpeta "Data" de la SD En SDEXT
GGR Final Goran'sGoodRom Huawei u8650
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327015&highlight=U8650

snakePanda
11/12/11, 16:34:20
Eso no es la memoria RAM libre, la memoria RAM se mira en Aplicaciones > En ejecución.

drlawy
11/12/11, 16:41:50
eso es la memoria interna :risitas:

PlatinoxX
11/12/11, 16:45:33
Realmente no se como lo ha echo, pero os comento que me empezo a dar problemas el movil tanto con la Rom Cyan de Benru como Zad V1.5, intente pasar a Original de Yoigo, Australia, Original Huawei y no hay manera, no pude volver a niguna original, creo que es problema de Recovery, asi que probe con la GGR, tengo que decir que hize una particion hace tiempo en la SD de 500mb, por lo visto esta Rom la reconoce y te lo manda todo a la particion, como digo en el titulo tengo 126 aplicaciones instaladas y funcionando y 131mb libres de memoria .
Os dejo imagenes de las pantallas de apps y la de aplicaciones en menu.
84204 84205 84207
84208 84209 84210
84211 84212
84213 84206

GGR Final Goran'sGoodRom Huawei u8650
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327015&highlight=U8650

Y como has hecho para enviar todo a la partición?

manuantequera
11/12/11, 16:45:35
Rectificado,gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

manuantequera
11/12/11, 16:50:26
Simplemente restaure desde titanium, esperando que me saliese el disco de memoria llena, pero no, por lo visto reconocio
La particion y lo mando todo a esta
Ssaludos

PlatinoxX
11/12/11, 16:59:53
Yo cuando instale la Room GRR hice una partición y un Swap si reinstalo la Room GRR, Haciendo una Wipe data Wipe cache y Wipe delng Cache me serviría?

Huaweiero
11/12/11, 17:17:22
En cualquier rom con a2sd, las app se instalan en la particion sd-ext.

manuantequera
11/12/11, 17:34:29
En cualquier rom con a2sd, las app se instalan en la particion sd-ext.

No en todas, normalente las tengo que mover por falta de espacio

manuantequera
11/12/11, 17:47:34
Yo cuando instale la Room GRR hice una partición y un Swap si reinstalo la Room GRR, Haciendo una Wipe data Wipe cache y Wipe delng Cache me serviría?

No se, recuerdo que movi la carpeta "Data" de SD a Sd Ext antes de cambiar de Rom y ahora tengo todas las apps menos tres o cuatro en /system/sd, intenta esto antes de cambiar de Rom por que en GRR no aparece Sd Ext, siempre con Root Explorer.

manuantequera
11/12/11, 17:51:21
Eso no es la memoria RAM libre, la memoria RAM se mira en Aplicaciones > En ejecución.

En menu/aplicaciones/ejecucion aparecen 44mb libres

charlesin
11/12/11, 18:56:03
En menu/aplicaciones/ejecucion aparecen 44mb libres

excelente dato gracias tambien puede ser que la particion funcione mejor en las tarjetas de 16 gb ,solo una pregunta compi te funciona hy space en esta rom ,yo cuando la tuve no me funcionaba o tal vez ni sepa para que es:pensando: gracias

PlatinoxX
11/12/11, 19:35:16
Entonces tenería que cambiar la carpeta data de la interna a la sd y despues mover todas las apk a la carpeta data?

manuantequera
11/12/11, 19:56:37
Entonces tenería que cambiar la carpeta data de la interna a la sd y despues mover todas las apk a la carpeta data?

NO, la carpeta data de la interna, no la que tienes que mover es la carpeta data que tienes en SD a SDEXT

manuantequera
11/12/11, 19:59:53
excelente dato gracias tambien puede ser que la particion funcione mejor en las tarjetas de 16 gb ,solo una pregunta compi te funciona hy space en esta rom ,yo cuando la tuve no me funcionaba o tal vez ni sepa para que es:pensando: gracias

Te contesto en cuanto pueda, me ha quitado el movil mi hijo para jugar a cowboys & aliens, y cualquiera se lo quita ahora.

charlesin
11/12/11, 20:06:18
Te contesto en cuanto pueda, me ha quitado el movil mi hijo para jugar a cowboys & aliens, y cualquiera se lo quita ahora.
jajaja cuando puedas compi:-)

manuantequera
11/12/11, 20:10:15
Hola charlesin, el Hi Space es una especie de Market, no funciona da error de conexion, vaya inicia un tio con el movil como especie de monopatin o surf y cargando y aparece el mensaje.
no lo busques como Hi Space , lo encuentras aqui: / system / app / AppServer.apk
Mismo error en otros terminales Huawei, aqui hablan de eso:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1080861

skalexs
11/12/11, 20:21:44
tengo 126 aplicaciones instaladas y funcionando

¿el movil no te va como el culo?
Especifico un poco mas. ¿No tarda en iniciarse (cuando esta apagado, se entiende) un huevo?, ¿No te fallan los widgets del 90% de esas aplicaciones? ¿No tienes reinicios o cierres forzados regularmente?¿No notas un cierto lag al teclear los mensajes o al intentar cambiar entre aplicaciones?

en resumen,¿No tienes ningun problema?

charlesin
11/12/11, 20:23:02
Hola charlesin, el Hi Space es una especie de Market, no funciona da error de conexion, vaya inicia un tio con el movil como especie de monopatin o surf y cargando y aparece el mensaje.
no lo busques como Hi Space , lo encuentras aqui: / system / app / AppServer.apk
Mismo error en otros terminales Huawei, aqui hablan de eso:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1080861
gracias compi de todas maneras yo tube la rom instalada un par de semanas y es muy competente lo recuerdo y la recomiendo,creo que la voy a instala otra vez pero utilizare una tarjeta de mas capacidad otra vez gracias:-) saludos

PlatinoxX
11/12/11, 20:38:34
NO, la carpeta data de la interna, no la que tienes que mover es la carpeta data que tienes en SD a SDEXT
A vale gracias :P

Edito: Manu disculpa, a la hora de instalar las aplicaciones mayormente se van hacia la partición pero también me consume memoria interna aquí te dejo un pantallazo ;)

http://img820.imageshack.us/img820/6048/shot000002d.jpg

PlatinoxX
11/12/11, 20:40:43
gracias compi de todas maneras yo tube la rom instalada un par de semanas y es muy competente lo recuerdo y la recomiendo,creo que la voy a instala otra vez pero utilizare una tarjeta de mas capacidad otra vez gracias:-) saludos

Yo me compre 1 tarjeta de 16GB Samsung en el PC Box por 23 euros creo ;)

charlesin
11/12/11, 20:47:16
Yo me compre 1 tarjeta de 16GB Samsung en el PC Box por 23 euros creo ;)
yo tambien quiero una y clase 10 minimo:-)

PlatinoxX
11/12/11, 20:55:28
Pufff la de clase 10 vale cara jaja:D

manuantequera
11/12/11, 20:57:04
¿el movil no te va como el culo?
Especifico un poco mas. ¿No tarda en iniciarse (cuando esta apagado, se entiende) un huevo?, ¿No te fallan los widgets del 90% de esas aplicaciones? ¿No tienes reinicios o cierres forzados regularmente?¿No notas un cierto lag al teclear los mensajes o al intentar cambiar entre aplicaciones?

en resumen,¿No tienes ningun problema?

Problema no, es cierto que tarda un poco mas en abrir las apps (algunas que no todas),algun cierre forzado de aplicacion pero nada fuera de lo normal y nada mas instalarla, no se me ha reiniciado desde que la tengo puesta, me tarda lo mismo en encenderse, los widgets responden bien, alguno mas lento de lo normal pero es una cosa que antes tambien pasaba con otras Roms.
le he instalado el Autokiller Memory Optimizer que puso Papanatas en este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300221 y no va mal,la estabiliza bastante vaya de momento.
como os digo en el inicio estaba teniendo serios problemas con las Roms, asi por las buenas, se quedaban pilladas y tenia que quitar la bateria, asi llevaba tres dias cambiando de roms ,a ver cual me arreglaba el movil por que las originales no me entran.
un saludo

manuantequera
11/12/11, 21:01:07
Pufff la de clase 10 vale cara jaja:D

tengo dos de 16gb, una la compre en Ebay por 14e es Sandisk y la otra la compre en una casa de PCs es transcend y me costo 25 esta es la que llevo

charlesin
11/12/11, 21:18:12
tengo dos de 16gb, una la compre en Ebay por 14e es Sandisk y la otra la compre en una casa de PCs es transcend y me costo 25 esta es la que llevo
clase 4? jeje pero vale la pena el movil tiene que ir mejor ya estoy cansado de tener muchas tarjetas de 4 de 2gb y de 8 que no compensan ,ademas el huawei vale la pena es un buen movil,saludos:-)

skalexs
11/12/11, 21:32:49
Problema no, es cierto que tarda un poco mas en abrir las apps (algunas que no todas),algun cierre forzado de aplicacion pero nada fuera de lo normal y nada mas instalarla, no se me ha reiniciado desde que la tengo puesta, me tarda lo mismo en encenderse, los widgets responden bien, alguno mas lento de lo normal pero es una cosa que antes tambien pasaba con otras Roms.
le he instalado el Autokiller Memory Optimizer que puso Papanatas en este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300221 y no va mal,la estabiliza bastante vaya de momento.
como os digo en el inicio estaba teniendo serios problemas con las Roms, asi por las buenas, se quedaban pilladas y tenia que quitar la bateria, asi llevaba tres dias cambiando de roms ,a ver cual me arreglaba el movil por que las originales no me entran.
un saludo

Claro. Esque yo he probado practicamente todas las roms, alfinal me he quedado con la de benru, y ahora me va perfecto 100%,sin ningun cuelgue raro, ni reinicios ni nada de NADA. ¿COMO? muy sencillo. Este es un movil limitado, pues limitemos. Solo uso un escritorio, con go launcher y despues de borrar el launcher por defecto. Solo tengo dos widgets, el bussines calendar y evernote. Por otro lado, tengo todas las apps que puedo en la SD interna y NO tengo puesto overclock. ¿Resultado? Tengo una media de 60 megas libres de ram en todo momento, y teninedo encuenta que practicamente ninguna de las apps que uso llega a 20mg de ram, no tengo problema.

El caso es que me extrañaba que tu movil no sea un infierno, porque muchas veces con los autokiller y los batery saver (que tienes varios cientos de cada uno por lo que he visto xD)te matan el launcher, te desconectan la sync auto y luego no syncronizan bien... enfin, ese tipo de cosillas

papanatas
11/12/11, 21:48:03
una pregunta offtopic para el autor del post....que launcher tienes y que tema le has puesto?

manuantequera
11/12/11, 21:54:26
Claro. Esque yo he probado practicamente todas las roms, alfinal me he quedado con la de benru, y ahora me va perfecto 100%,sin ningun cuelgue raro, ni reinicios ni nada de NADA. ¿COMO? muy sencillo. Este es un movil limitado, pues limitemos. Solo uso un escritorio, con go launcher y despues de borrar el launcher por defecto. Solo tengo dos widgets, el bussines calendar y evernote. Por otro lado, tengo todas las apps que puedo en la SD interna y NO tengo puesto overclock. ¿Resultado? Tengo una media de 60 megas libres de ram en todo momento, y teninedo encuenta que practicamente ninguna de las apps que uso llega a 20mg de ram, no tengo problema.

El caso es que me extrañaba que tu movil no sea un infierno, porque muchas veces con los autokiller y los batery saver (que tienes varios cientos de cada uno por lo que he visto xD)te matan el launcher, te desconectan la sync auto y luego no syncronizan bien... enfin, ese tipo de cosillas

Jajajaj, estamos igual las he probado todas y las chinas no por miedo a quedar sin cobertura si no tambien, pero a mi me gusta disfrutar de las apps y darle caña vamos pa reventar la bateria en un par de horas, siempre estoy liado, ya me compre una bateria con cargador para no quedarme sin bateria ni en el desierto.Asi que voy buscando una rom que me de la posibilidad de tener mayor memoria para aprovechar todas las apps que pueda, aunque sea renunciando a cyan que me encanta.

manuantequera
11/12/11, 21:58:47
una pregunta offtopic para el autor del post....que launcher tienes y que tema le has puesto?

Saludos Papanatas, llevo el Go launcher con el tema Sensation by Azooz 1.0
lleva incorporado el dock de sense y el wallpaper
saludos

PlatinoxX
12/12/11, 01:14:08
Weee xD ya está ya le metí la room Grr, y ya se me está guardado todo en la partición, bueno ahora 1 duda más si por cualquier caso quisiera hacerle una partición aun mayor de 512 mb podría? es decir para poder instalar todavía más aplicaciones. Si me quedara sin espacio.

manuantequera
12/12/11, 15:02:50
PlatinoxX

has echo wipe , debes hacerlo e instalar todas las apps desde titanium,algo te cogera pero no demasiado, te dejo un pantallazo del mio:

84403

manuantequera
12/12/11, 15:10:45
Weee xD ya está ya le metí la room Grr, y ya se me está guardado todo en la partición, bueno ahora 1 duda más si por cualquier caso quisiera hacerle una partición aun mayor de 512 mb podría? es decir para poder instalar todavía más aplicaciones. Si me quedara sin espacio.

No es recomendable hacer particiones mas grandes,cuanto mas grandes mas lento, pero por hacerlas sin problemas puedes hacerlas de 800mb, pero creo que te quedaran 200mb o mas libres.

PlatinoxX
12/12/11, 15:29:44
PlatinoxX

has echo wipe , debes hacerlo e instalar todas las apps desde titanium,algo te cogera pero no demasiado, te dejo un pantallazo del mio:

84403

Interesante, hice wipe data, wipe cache, y wipe delving cache, ok entonces tenería que restaurar desde el titanium, si desinstalo todo lo que tengo ahora, y le hago una copia y después lo reinstalo con el titanium me funcionaria?
Edito: Que va, desintale todo, y después volví a restaurar y me paso lo mismo me bajaron un montón los mb ahora tengo 69 con la restauración :$

Pikots
12/12/11, 16:52:55
Se que no viene a cuento pero que launcher y tema llevas? me gusta.....

PlatinoxX
12/12/11, 17:14:13
Se que no viene a cuento pero que launcher y tema llevas? me gusta.....

Revisa la pagina 1 ahí sale ;)

Edito: Por si no sale Go launcher Ex, Theme Sensation ;)

manuantequera
12/12/11, 17:35:52
Metiste la carpeta "Data" de la SD En SDEXT antes de cambiar de Rom

PlatinoxX
12/12/11, 17:51:11
no :$ una cosa manu cuando ices la carpeta data en la sd ext No lo entiendo :$ podrias explicarme este paso poco a poco asi lo entendere volvere a poner la room de zad mismo y despues instalo esta :$ por que la carpeta sd ext no la encuentro en ningun lado, por cierto revisa mp ;)

manuantequera
12/12/11, 17:55:52
Instala LINK2SD, abre y selecciona Ext2, te dira que el script esta creado y reinicias, despues Piedra mover todo lo que quieras a la SD.

LINK2SD
En Zad,elitemovil,GRR selecciona
Ext2.
En Cyan es Ext3

dandan9
12/12/11, 20:15:05
podeis utilizar tambien la aplicacion s2e, gratuita en market y exclusiva para cianogen. aumentaras la memoria interna segun la particion que hayas hecho.

PlatinoxX
12/12/11, 21:07:15
Bueno después de un par de horas y con la gran ayuda de manu por fin lo eh logrado la verdad es que está muy bien ahora por lo menos ya podre instalar muchas más aplicaciones de las que tenia anteriormente gracias manu por tu gran ayuda ;)

PlatinoxX
13/12/11, 16:46:25
Ahora tengo 1 duda por ejemplo si lo hago con una tarjeta de 4gb paso el data de sd a sdext y ya instalo el grr y despues con la tarjeta de 16 gb hago la ext2 del link me sirviria es decir pasarian los datos a la particion?

manuantequera
14/12/11, 08:03:30
Ahora tengo 1 duda por ejemplo si lo hago con una tarjeta de 4gb paso el data de sd a sdext y ya instalo el grr y despues con la tarjeta de 16 gb hago la ext2 del link me sirviria es decir pasarian los datos a la particion?

copia todo los datos de la de 4gb a la de 16 gb