Ver la Versión Completa : Consumo bateria con Wifi
Hola a todos, tengo mi nuevo Galaxy de Orange que previamente liberé ya que soy de Vodafone, no tengo tarifa de datos por lo que cuando estoy en casa conecto el wifi para utilizar el whatspp y ver mi correo, pues lo que pasa es q cuando tengo el wifi, la bateria no me dura ni una tarde, el consumo es bestial, alguien me puede ayudar?? ahora he metido la rom de Darky que promete buen consumo de bateria pero nada lo mismo.
Gracias.
jose_95
11/12/11, 16:26:18
A mí me dura entre 4-5 horas usando WiFi con la pantalla encendida. Sin embargo con la pantalla apagada te debería durar más...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rauldiazz
11/12/11, 16:56:59
Si dejas el wifi todo el rato enchufado aunke no toques el movil la bateria se gasta más rápido, el wifi es mejor usarlo cuadno lo estes usando realmente porque sino vuela
jvilchi
11/12/11, 17:17:21
Hola a todos, tengo mi nuevo Galaxy de Orange que previamente liberé ya que soy de Vodafone, no tengo tarifa de datos por lo que cuando estoy en casa conecto el wifi para utilizar el whatspp y ver mi correo, pues lo que pasa es q cuando tengo el wifi, la bateria no me dura ni una tarde, el consumo es bestial, alguien me puede ayudar?? ahora he metido la rom de Darky que promete buen consumo de bateria pero nada lo mismo.
Gracias.
De hecho cuando esta conectado por wifi a internet consume menos que por la red de telefonía movil 3G/HSPDA, y esa es la razón por la que lo tengo siempre conectado por wifi en casa. Eso si, si estas navegando x internet y tienes la pantalla encendida durante horas no esperes que te aguante mas 4 o 5h de pantalla, como ya te han indicado, pero con nada que le hagas.
Si dejas el wifi todo el rato enchufado aunke no toques el movil la bateria se gasta más rápido, el wifi es mejor usarlo cuadno lo estes usando realmente porque sino vuela
Si le vuela la batería no es por el wifi ya que de hecho gasta menos batería por wifi que por 3g/H, si le gasta la batería sin tocarlo alguna aplicación tendrá por ahí dando vueltas chupando la batería.
rauldiazz
11/12/11, 18:18:35
De hecho cuando esta conectado por wifi a internet consume menos que por la red de telefonía movil 3G/HSPDA, y esa es la razón por la que lo tengo siempre conectado por wifi en casa. Eso si, si estas navegando x internet y tienes la pantalla encendida durante horas no esperes que te aguante mas 4 o 5h de pantalla, como ya te han indicado, pero con nada que le hagas.
Si le vuela la batería no es por el wifi ya que de hecho gasta menos batería por wifi que por 3g/H, si le gasta la batería sin tocarlo alguna aplicación tendrá por ahí dando vueltas chupando la batería.
Es lo contrario, yo lo tengo súper comprobado eso, si lo dejo la noche sin tocar y sin wifi apenas me gasta un 2-3% pero si lo dejo con el wifi más de la mitad de las batería vuela
borjaxvalencia
11/12/11, 19:18:34
Es lo contrario, yo lo tengo súper comprobado eso, si lo dejo la noche sin tocar y sin wifi apenas me gasta un 2-3% pero si lo dejo con el wifi más de la mitad de las batería vuela
No sé que configuración usarás, pero a mi el wifi me gasta muchísima menos batería que el 3G. Con solo wifi, o solo 3g, me dura el doble con solo wifi...
jvilchi
11/12/11, 20:06:17
Repásate la configuración y aplicaciones que tengas, porque como muy bien te han indicado por wifi consume mucho menos, yo de hecho nunca desconecto el wifi, el solo se va conectando y desconectando a las wifi que conoce, cuando llego a casa desconecta el 3g/H y se conecta el solo al wifi y cuando salgo otra vez activa el 3G/H. De hecho por las noches rara vez me consume mas de un 4 o 5% de bateria siempre con wifi y tengo el gmail en tiempo real el whatsup e incluso muchas veces hasta el messenger del facebook.
Déjalo una noche con el wifi conectado y por la mañana mira a ver en las estadísticas de la batería que aplicación o que es lo que te hace que vuele la mitad de la batería.
Pues a mi también conectado por WiFi me consume la batería una brutalidad. Ahora he puesto la última Darky por el mismo motivo que el creador de este hilo, pero de igual manera la batería se vacía a una velocidad de vértigo.
5 horas 23 minutos me ha durado hoy. Ayer poco más, pero es desactivar el WiFi y dejar el 3g y por lo menos me dura 3 horas más. Por cierto cambié el módem al JVO.
No sé que configuración usarás, pero a mi el wifi me gasta muchísima menos batería que el 3G. Con solo wifi, o solo 3g, me dura el doble con solo wifi...
Pues yo lo tengo también comprobado tengo el wifi toda la noche y me hasta un 3, 4% pero si no lo tengo se me traga un 15, 20 %.
Supongo que depende de la cobertura 3G y de la potencia que tenga que gastar el tlf. La distancia de la antena o lo que sea.
Conclusión: Pruébalo una noche con wifi y otra sin. Y de paso nos cuentas.
Enviado desde mi Galaxy S
naro2011
12/12/11, 09:02:16
Wifi 8 horas en reposo no pasa de 2% y en froyo no yega a 1%, llevo dia y noche wifi y no consume nada.
Saludos
Enviado desde GfxMod
Wifi 8 horas en reposo no pasa de 2% y en froyo no yega a 1%, llevo dia y noche wifi y no consume nada.
Saludos
Enviado desde GfxMod
Pues ese es el problema, que a mí sin tocar nada, esta mañana cuando me he levantado sólo quedaba el 24% y estaba cargado antes de acostarme, he mirado pero no hay consumo de ningín programa, no lo entiendo, mi marido tiene un htc sensation y con el wifi y gps encendido si no toca el movil tampoco le consume nada. Que puedo hacer??
jvilchi
12/12/11, 10:23:40
Pues ese es el problema, que a mí sin tocar nada, esta mañana cuando me he levantado sólo quedaba el 24% y estaba cargado antes de acostarme, he mirado pero no hay consumo de ningín programa, no lo entiendo, mi marido tiene un htc sensation y con el wifi y gps encendido si no toca el movil tampoco le consume nada. Que puedo hacer??
Prueba ha hacer una instalación limpia de la rom, le añades lo justo, contactos, gmail y poco más y prueba la primera noche dejándola con el wifi, y si sin tocar el móvil durante toda la noche ves que te consume muy poco vas agregándole el resto poco a poco hasta que una noche te pegue el bajón, así tendrás una noción de lo que pueda ser.
A mi por ejemplo el tener hotmail configurado para recibir el correo al momento como gmail hacia que me volara la batería algunos días, pero me aparecía la aplicación entre las primeras en consumo, así que en mi caso he dejado hotmail configurado manualmente ya que no lo uso para cosas serias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.