Acceder

Ver la Versión Completa : Tarjeta extraviada:

yusecatalaman
11/12/11, 14:42:46
El dispositivo no me reconoce la SIM, y cuando me la reconoce si hago una foto la tarjeta salta y peta y me dice tarjeta extraviada.

CrazyBoSS
11/12/11, 19:08:57
Que raro, no sé que tiene que ver la SIM con la Cámara. Prueba quitarla por completo y haz una foto. A ver que pasa.

scaramouch
12/12/11, 12:13:44
No te referirás a la microsd, en lugar de la sim?
Lo vería más lógico teniendo en cuenta que las fotos las almacena en esa tarjeta y no en la que te da conexión.

pochisan
12/12/11, 12:38:27
A mi me pasa a veces que dice que la tarjeta microSD "se ha extraído inesperadamente" aún cuando está en su sitio... y claro, a tomar por saco la musica y esas cosas...

Desconozco porqué me pasa y si le pasa a más gente...

¿No te pasará eso?

yusecatalaman
12/12/11, 15:05:37
Si perdon, es la microSD haha, pero me pasa la quito la vuelvo a poner y antes me la reconocia, ahora ni eso.

Eric Mancini
12/12/11, 17:53:31
salva tus datos, formateala y vuelvela a instalar. Tambien deberias limpiar el slot donde se almacena la micro SD aunque es tarea dificil.

CrazyBoSS
12/12/11, 20:33:07
Si perdon, es la microSD haha, pero me pasa la quito la vuelvo a poner y antes me la reconocia, ahora ni eso.
:facepalm:

Si la has rooteado y has utilizado el exploit de gingerbreak, este hace uso de la sd, la monta y desmonta varias veces... puede que se haya corrompido.
Haz lo que te comenta Eric Mancini y nos cuentas…