Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel.
Muy buenas.e puesto la kingdroid v11.recomendais el kernel que tiene?o pondriais otro.vengo de galaxy s2 y podias probar multitud de kernel.me.recomendais alguno en especial?un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
h2omadrid
11/12/11, 15:21:29
Hola, de momento me he puesto el kernel de stock del XE.
El único problema que he tenido hasta ahora, es que la cámara, y al menos con el mod de erosized, no me iba. Lo he solucionado flasheando el camfix del kernel bricked (lo tienes en mi firma).
Un saludo.
Ok.en galaxy s2 era flasear la rom y listo.si me da muchos problemas esto de cambiar de kernel dejare el que viene cn la rom.
En Roms, respetar el orden gracias.
h2omadrid
11/12/11, 21:05:15
Ok.en galaxy s2 era flasear la rom y listo.si me da muchos problemas esto de cambiar de kernel dejare el que viene cn la rom.
Aquí también sería así, pero por el hecho de tener la cpu a 1.5ghz hay que flashear el kernel aparte.
Si prefieres no flashear, el kernel que viene con la rom corre a 1.2ghz y no hay que flashear más que la rom.
Un saludo.
Astur_TorQue
11/12/11, 21:30:41
yo lo deje a 1,6, pa estar equilibrado, aunque me aguanta a 1,9 GHz (soy de los privilegiados) XD
¿Como dejasteis las configuraciones de memoria?
Yo las establecí en:
-6 MB
-12 MB
-16 MB
-60 MB
-90 MB
-100 MB
Vosotros?
Genial.....me recomendais un kernel buen y equilibrado?asi trabajo con setcpu
h2omadrid
11/12/11, 22:11:33
Genial.....me recomendais un kernel buen y equilibrado?asi trabajo con setcpu
Como custom kernel, los recomendados son el kernel bricked y el de faux.
Saludos.
Muchas gracias ya te contare gracias x estar hay compi.un saludo
yo lo deje a 1,6, pa estar equilibrado, aunque me aguanta a 1,9 GHz (soy de los privilegiados) XD
A q te refieres con algunos? Hay distintos procesadores?
h2omadrid
11/12/11, 22:30:18
Estos procesadores están diseñados para ir a 1500mhz.
A algunos de ellos, se les puede subir la frecuencia por ejemplo a 1900mhz (pocos seguramente), que serían los 'golden chips'. Otros sin embargo, a penas pueden subir 100mhz.
Es por ello que el compi dice que su procesador es de los pocos que puede subir a 1.9ghz.
Saludos.
Astur_TorQue
12/12/11, 00:07:16
Los procesadores, se fabrican con unas características dadas (caché, etc..) de una determinada arquitectura. Al fabricarse en la oblea siempre salen chips mejores que otros, por pureza del material o por otras razones varias determinadas por lo pulido que este el proceso de fabricación.
De los chips fabricados, se les someten a frecuencias máximas y lo que aguanten, se les otorga una frecuencia de reloj base, cuestion de suerte o no, te puede tocar un procesador con un margen de OC estable más grande que otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.